Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
¿Reparte o vende?
titorino escribió:Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
¿Reparte o vende?
viendo como vuelan de las tiendas ,para mi que venden
¿Reparte o vende?
¿Reparte o vende?
David Rodriguez escribió:Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
¿Reparte o vende?
Las compañías casi siempre dan cifras de consolas distribuidas, de forma que suelen ser comparables. En el caso de Switch, de todas formas y como comentan los compañeros, no ha de existir una gran diferencia con la cantidad de consolas que han encontrado dueño, en varios mercados (incluido el japonés) no duran nada en las estanterías.
mamideck escribió:Yo voy a ser un poco pesimista, los número en general son regulares. En lanzamiento al principio del año fiscal despacharon 4,7 millones y ahora después de 6 meses no le han podido añadir nada más que 3 millones (de los cuales 2 eran del primer trimestre).
O sea que en Julio, Agosto y Septiembre han despachado un millón. Lo cual son unos números francamente malos, teniendo en cuenta que en España llevan bastante abastecidas y se mueven bastante poco.
mamideck escribió:Yo voy a ser un poco pesimista, los número en general son regulares. En lanzamiento al principio del año fiscal despacharon 4,7 millones y ahora después de 6 meses no le han podido añadir nada más que 3 millones (de los cuales 2 eran del primer trimestre).
O sea que en Julio, Agosto y Septiembre han despachado un millón. Lo cual son unos números francamente malos, teniendo en cuenta que en España llevan bastante abastecidas y se mueven bastante poco.
¿Reparte o vende?
Pig_Saint escribió:Por fin le sale un rival a Sony. No soy muy partidario del estilo Nintendo, pero me gusta que estén en posición de ponerle las pilas a Sony, que se lo tienen muy subidito con PS4 y ya sabemos en qué acaban los monopolios. Nunca creí que Switch fuese a cuajar más allá de los primeros meses, pero todo indica que me equivoqué. Se está vendiendo genial y ahora viene la época del consumismo enfermizo. Habrán colocado mínimo 10 millones antes del cierre del año fiscal.
Respecto a 3DS, pese a que ya lleva casi 70 millones, creo que Nintendo debe estar bastante decepcionada. Entiendo que el mercado ya no es el mismo y que los chorrijuegos de móviles se han llevado por delante buena parte del negocio, pero Nintendo ha pasado a vender menos de la mitad en portátiles de una generación a otra con una consola que era claramente continuista de Nintendo DS. La portátil menos vendida de la historia de Nintendo (en realidad es GameBoy Color, pero suelen unir sus ventas a las de las GameBoy anteriores), justo después de la más vendida, y desde luego no ha sido por PS Vita. Es más, 3DS ha vendido menos que PSP, que en su día los nintenderos se reían de ella por no alcanzar ni de lejos a DS y "vender poco". Y desde luego que tampoco ha sido por versiones de la máquina. 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL, y New 2DS XL. Telita.
Y viendo el lineup de Switch, parece que 3DS tiene los días contados, porque algunas de sus franquicias más famosas parece que van a continuar en Switch, y ya tiene años como para que la jubilen. Veremos.
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, todos los que saltaron de Wii han caido en Switch, aunque eso si, culpo a Nintendo por su marketing tan malo con Wii U y su poca dedicacion a esa gran consola.
Si en lugar de haber atrasado el Zelda para sacarlo a la vez en Switch, ya os digo que la consola no hubiera vendido tanto y relanzar Mario Kart 8 les ha ayudado muchisimo, aunque yo solo espero que saquen pronto el Mario Kart 9 o un Nintendo Kart o lo que sea.
Aunque olvidandonos de los refritos y ports, un primer año con Arms, Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 no esta nada mal, ademas de algun que otro exclusivo que seguro del que me olvido como podria ser el Mario + Rabbits Kingdom Battle.
Y para el segundo teniendo en cuenta de que Nintendo tarda en anunciar los juegos para que no salgan super tarde, ya tenemos anunciados un Kirby, un Yoshi, un Fire Emblem y posiblemente un Pokémon y Metroid Prime 4.
Ya tan solo queda que las thirds salgan de 3DS de una vez y se metan en Switch a sacar sus exclusivos, donde yo destacaria mucho a Level-5 o CAPCOM.
Menuda suerte, mira que Switch como consola no me gusta, pero mientras saquen los juegos que quiero bienvenida sea
Lloyd Irving escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues nada, todos los que saltaron de Wii han caido en Switch, aunque eso si, culpo a Nintendo por su marketing tan malo con Wii U y su poca dedicacion a esa gran consola.
Si en lugar de haber atrasado el Zelda para sacarlo a la vez en Switch, ya os digo que la consola no hubiera vendido tanto y relanzar Mario Kart 8 les ha ayudado muchisimo, aunque yo solo espero que saquen pronto el Mario Kart 9 o un Nintendo Kart o lo que sea.
Aunque olvidandonos de los refritos y ports, un primer año con Arms, Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 no esta nada mal, ademas de algun que otro exclusivo que seguro del que me olvido como podria ser el Mario + Rabbits Kingdom Battle.
Y para el segundo teniendo en cuenta de que Nintendo tarda en anunciar los juegos para que no salgan super tarde, ya tenemos anunciados un Kirby, un Yoshi, un Fire Emblem y posiblemente un Pokémon y Metroid Prime 4.
Ya tan solo queda que las thirds salgan de 3DS de una vez y se metan en Switch a sacar sus exclusivos, donde yo destacaria mucho a Level-5 o CAPCOM.
Menuda suerte, mira que Switch como consola no me gusta, pero mientras saquen los juegos que quiero bienvenida sea
No creo que saquen Mario Kart 9, sino no hubiesen sacado Mario Kart 8 Deluxe y se habrían esperado. Sería la primera vez que sacan dos Mario Karts "nuevos" en la misma consola (dividiría la comunidad online en dos juegos, o el otro juego moriría), lo cual nunca ha pasado en Nintendo. Nintendo Kart si lo veo más factible porque ya sería algo distinto si se lo curran bien, pero no creo que lo hagan.
Y es por eso que no me ha gustado nada de nada que saquen el mismo Mario Kart de WiiU en Switch con 2 cambios, porque eso significa que si yo he jugado al 8 en WiiU no me compensa gastar los 60 € ni por los DLCs que incluye (En MK 8 WiiU un DLC lo pille gratis por puntos nintendo, y el otro DLC lo pillé con lo que me sobraba de comprar un juego o pagar el pokebanco una vez, no recuerdo ya xD), por lo tanto si me comprase la Switch, sería la primera generación de consola en la que no me compre un Mario Kart.
titorino escribió:Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
¿Reparte o vende?
DavET escribió:Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
</div>¿Reparte o vende?
Reparte, es decir, como quien dice para Nintendo están vendidas a los distribuidores, mayoristas o como lo quieras llamar ... que las vendan estos o no no es su problema ... jajaja
Stibi666 escribió:DavET escribió:Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
</div>¿Reparte o vende?
Reparte, es decir, como quien dice para Nintendo están vendidas a los distribuidores, mayoristas o como lo quieras llamar ... que las vendan estos o no no es su problema ... jajaja
No sé como funciona en el resto de tiendas e imagino que dependerá del acuerdo de cada uno, pero en MediaMarkt muchas cosas que no se vendían se devolvían. Recuerdo devolver infinidad de mierdas de juegos de las estanterías de esos que venian trillones de copias. Pero vaya que no creo que esto pase con las consolas.
Stibi666 escribió:DavET escribió:Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
</div>¿Reparte o vende?
No sé como funciona en el resto de tiendas e imagino que dependerá del acuerdo de cada uno, pero en MediaMarkt muchas cosas que no se vendían se devolvían. Recuerdo devolver infinidad de mierdas de juegos de las estanterías de esos que venian trillones de copias. Pero vaya que no creo que esto pase con las consolas.
YEROPAA escribió:me da miedo comprarla.. ya me pasó una vez con la gamecube y me la comí
alagar7101 escribió:Pig_Saint escribió:Por fin le sale un rival a Sony. No soy muy partidario del estilo Nintendo, pero me gusta que estén en posición de ponerle las pilas a Sony, que se lo tienen muy subidito con PS4 y ya sabemos en qué acaban los monopolios. Nunca creí que Switch fuese a cuajar más allá de los primeros meses, pero todo indica que me equivoqué. Se está vendiendo genial y ahora viene la época del consumismo enfermizo. Habrán colocado mínimo 10 millones antes del cierre del año fiscal.
Respecto a 3DS, pese a que ya lleva casi 70 millones, creo que Nintendo debe estar bastante decepcionada. Entiendo que el mercado ya no es el mismo y que los chorrijuegos de móviles se han llevado por delante buena parte del negocio, pero Nintendo ha pasado a vender menos de la mitad en portátiles de una generación a otra con una consola que era claramente continuista de Nintendo DS. La portátil menos vendida de la historia de Nintendo (en realidad es GameBoy Color, pero suelen unir sus ventas a las de las GameBoy anteriores), justo después de la más vendida, y desde luego no ha sido por PS Vita. Es más, 3DS ha vendido menos que PSP, que en su día los nintenderos se reían de ella por no alcanzar ni de lejos a DS y "vender poco". Y desde luego que tampoco ha sido por versiones de la máquina. 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL, y New 2DS XL. Telita.
Y viendo el lineup de Switch, parece que 3DS tiene los días contados, porque algunas de sus franquicias más famosas parece que van a continuar en Switch, y ya tiene años como para que la jubilen. Veremos.
Esta bien que haya competencia y me alegro por Nintendo. Pero eso no quiere decir que le vaya a salir un rival a Sony, porque son dos consolas completamente diferentes, que van destinadas a públicos diferentes.
Pig_Saint escribió:Respecto a 3DS, pese a que ya lleva casi 70 millones, creo que Nintendo debe estar bastante decepcionada. Entiendo que el mercado ya no es el mismo y que los chorrijuegos de móviles se han llevado por delante buena parte del negocio, pero Nintendo ha pasado a vender menos de la mitad en portátiles de una generación a otra con una consola que era claramente continuista de Nintendo DS. La portátil menos vendida de la historia de Nintendo
anonymus escribió:Yo tengo la mía cogiendo polvo con el MK8 unicamente, el único juego que me llama.
Cuando baje de precio el nuevo mario ese y alguno que otro los compraren, a mi la sensación que me da nintendo es que te vendo juegos muy explotado o "poca cosa" por mucha pasta.
pd: No me gusta el Zelda.
anonymus escribió:Yo tengo la mía cogiendo polvo con el MK8 unicamente, el único juego que me llama.
Cuando baje de precio el nuevo mario ese y alguno que otro los compraren, a mi la sensación que me da nintendo es que te vendo juegos muy explotado o "poca cosa" por mucha pasta.
pd: No me gusta el Zelda.
</div>¿Reparte o vende?
mecavergil escribió:Junio, julio y agosto han sido una odisea para comprarla.
popi24 escribió:titorino escribió:Ñomo escribió:"Nintendo reparte 7,63 millones de Switch"
¿Reparte o vende?
Pues en Murcia capital eso de que vuelan...no se yo.
Ahí consolas a patadas.
Nintendo no vende más por su inexplicable política de producción
Dangaioh escribió:Los q decís q vais a centros comerciales y veis cajas de la consola muertas de risa, no podéis pararos a pensar q tal vez esas se vendan y cuando volvéis hay ya repuestas y q no son las mismas del primer día? o q el momento q estáis en el centro no va a haber una avalancha de gente comparándolas?
Vamos digo yo... O estáis las 24 horas del día 7 días a la semana ahí mirando si se venden o son las mismas?
No se,por esa regla de 3, todas las cajas de ps4 q veo siempre apiladas, están ahí muertas de risa no?