Nintendo repite triunfo navideño en Europa (3 Millones Confirmado)

revogamers.net escribió:Sólo en diciembre se han vendido 1.700.000 unidades de DS Lite, superando las cifras de Estados Unidos y Japón. Wii ya alcanza los 3.000.000 en todo el mundo.

Si Nintendo Australia acaba de decir que Wii ya lleva un tercio de lo logrado por GameCube , si en América nos dijeron que han logrado unas ventas históricas y en Japón basta con ver la lista anual de software y los carteles de "vendido" en las tiendas, llega el turno de Nintendo Europa de declarar que tanto DS como Wii han sido los regalos estrella en nuestro continente. En palabras de Laurent Fischer, director de marketing de Ninendo Europa, estas han sido "una de las navidades más exitosas de siempre".

La nueva consola, que fue lanzada el pasado día 8 de diembre (sobre el 9 en España), ha alcanzado las 700.000 Wiis vendidas en Europa, y siempre a pesar de las limitaciones de stock, casi el 30% en el Reino Unido. Como ya era conocido, el juego más vendido en diciembre ha sido The Legend of Zelda: Twilight Princess, que ha superado el medio millón de copias.

Pero sin duda la reina del momento es, también aquí, Nintendo DS Lite. Este mes de diciembre ha roto su propio record histórico en nuestro continente, vendiendo 1.700.000 unidades, más que en Japón y más que en Estados Unidos.

Y si Nintendo ha sido líder en los tres principales mercados de videojuegos, ya se puede afirmar que Nintendo ha sido la líder mundial de las consolas en las navidades de 2006. Y Nintendo DS el sistema más vendido del año.

Resumiendo un poco las ventas oficiales de Wii durante 2006 podemos concluir que se ha vendido por encima de las 3 millones de consolas. Sin embargo, existen muchas voces discordantes con los datos de Estados Unidos, puesto que NPD Group no cuenta con el apoyo de ciertas cadenas, entre ellas WallMark, la más importante del país.

Japón (Media Create): ------- 1.115.000
Europa (nota de prensa): --- 700.000
Australia (nota de prensa): - 50.000
EE.UU. (NPD Group): --------- 1.100.000

Total: ------------------------- 2.950.000

Además, no están contabilizadas las cifras de toda América del Sur y Centroamérica, ni más importantes, las de México y Canadá. Y tampoco las de Nueva Zelanda.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=747

Bueno pues supongo que con esto muchos ya pueden venir a redimirse y reconocer la evidencia, Wii ha vendido 3Millones de Consolas en poco mas de un mes. Sin Contar centro y sudamerica.

Esto es así, quieran, les duela, les joda o no.
Las cifras hablan por si solas...
Y había gente que decia que no iban a llegar a los cuatro millones de consolas al final del año fiscal tal y como se lo proponía nintendo.
Creo que como sigan así, llegarán a los seis millones...
De aquí a Mayo aún se pueden vender muchas consolas.
¿Será este año el principio del batacazo de Sony?
3.000.000

jdoer mucho ams de lo que creia la verdad...
Kanon de Sgae escribió:¿Será este año el principio del batacazo de Sony?

El éxito de Wii no tiene por qué provocar la caída de sony, y por cierto, parece que más de uno quiere que esto suceda, en fin...

Sobre la noticia, pues bastante bien la verdad, supongo que en lo que les queda hasta marzo podrán vender un millón de consolas (no van a vender otras 3, no es navidad XD).

Aunque bien visto, si sacan una edición especial: san valentín... XD
No es que desee que Sony se de el batacazo si no es porque con play 3 han estado haciendo muchas "tonterias" y ya les toca que los consumidores les demos un buen rapapolvos... No es normal que traten de esta manera a nosotros sus consumidores... Tal y como han echo la política con el mercado europeo me estoy planteando en si acabaré comprando su nueva consola...
Como consumidor que soy de Sony, como también lo soy de nintendo, no me gusta como nos han tratado. Aunque también acepto en que Nintendo también a hecho de las suyas y bastantes gordas...
No si al final va a resultar que Nexgenwars va a ser una fuente de lo mas fiable. Yo que no me lo terminaba de creer, pensando que serian cifras aproximadas.
Ahora hace falta que la gente siga apoyando a la wii, porque habra vendido 3 millones de consolas pero si no vende mas no van a hacer nada, y ya se que van a vender muchas mas consolas, pero habra que ver dentro de 1 o 2 años cuantas han vendido en total para poder decir si ha sido un exito o un fracaso.
puesto que NPD Group no cuenta con el apoyo de ciertas cadenas, entre ellas WallMark, la más importante del país.

Todavia la gente no se da cuenta que las ventas de wall mart y demas se incluyen en el NPD de forma muy proxima a las ventas reales?

O_o
Esta noticia es la misma que e posteado yo... lo que pasa que el revogamers lo ponen con otras palabras y yo e copiando la NP directamente..... XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686011

Salu2!
Lo cual es mas gracioso todavia debido al:

Si te molesta que te digan hilo repe, te jodes. Usa la busqueda.
radeonxt escribió:Lo cual es mas gracioso todavia debido al:

Nah.. esa frase no es valida para mi, pues a mi no me jode que me lo digan XD

De todas formas... el de Dj no es claro, yo digo... PAM, 3Millones, y au.

XD
Pues nada, de aqui a un año medio planeta con la wii y todos contentos!!!!

Menos dos claro..... (M y S)
Bravo por Nintendo y mas bravo aun por Europa. A ver si nintendo
habre los ojos y deja de jodernos tanto en europa...lo digo por lo precios y tal...
Bravo Samsagaz Gamyi!!!!!!!
silinde escribió:
Nah.. esa frase no es valida para mi, pues a mi no me jode que me lo digan XD

De todas formas... el de Dj no es claro, yo digo... PAM, 3Millones, y au.

XD

Lo mio no es mas que un copy y paste de la nota de prensa oficial que a mandado nintendo... sin modificar ni una letra ... XD

Salu2! :)
silinde escribió:PAM, 3Millones,

Zas en toda la boca
Zas en toda la boca
Zas en toda la boca
Zas en toda la boca
Zas en toda la boca
Zas en toda la boca
Zas en toda la boca

[qmparto]

A mí me ha faltado lo justo para linkearte el hilo de DJ, pero te lo he tolerado
14 respuestas