Nintendo responde a la muerte del pequeño koreano

Gonintendo escribió:Nintendo has heard of the horrible accident we reported this morning, and released a statement for the family of the victim.

Nintendo wishes to offer its sincere condolences to the family of Connor O’Keefe. Details of the accident are currently unclear so we are unable to make any further comment at this stage.

Yo creo que es verdad,gonintendo es muy de fiar.
Bielichin,AQUI puedes ver lo que a pasado.
Si es cierto, es un detalle que honra a Nintendo.
Una tragedia.
Arkayz, el accidente no se refiere a ese, ha sido un accidente de un niño que se ha electrocutado al tocar el cargador de una Game Boy que estaba enchufado a la corriente. ( http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22036 )

Es un buen acto por parte de Nintendo
+1

SI es verdad nintendo se ha portado.
Vacil escribió:Arkayz, el accidente no se refiere a ese, ha sido un accidente de un niño que se ha electrocutado al tocar el cargador de una Game Boy que estaba enchufado a la corriente. ( http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22036 )

Es un buen acto por parte de Nintendo

Siendo tú, te juro que creía que lo decías de coña. Pero como puede uno electrocutarse así? Metiendo en la ducha la Game Boy?
lo malo es que nintendo no puso que jugar durante mas de 72 horas seguidas puede matar.. ( aunque recomienda descansar 15 minutos entre hora y hora... ).
M@tu escribió:
Siendo tú, te juro que creía que lo decías de coña. Pero como puede uno electrocutarse así? Metiendo en la ducha la Game Boy?

Fue en un hotel de tailandia, así que no me extrañaría que hubiera algo fuera de lugar y el niño al desenchufar descalzo o lo que fuera le pasara la corriente. Es una verdadera putada que en tus vacaciones (porqué estaban de vacaciones) te pase eso :(
Vacil escribió:
Fue en un hotel de tailandia, así que no me extrañaría que hubiera algo fuera de lugar y el niño al desenchufar descalzo o lo que fuera le pasara la corriente. Es una verdadera putada que en tus vacaciones (porqué estaban de vacaciones) te pase eso :(

Ya hay que ser gafe, ya...

Aunque por lo que veo, Nintendo se ha portado bastante.
Si es lo del niño koreano... hecho la culpa a sus padres, vergonzoso que no hagan nada para evitarlo y mas triste aún que se enteren a las 10 horas... tristisimo.

Si es lo del electrocutado... pobre chico... a saber en que condiciones estaba el enchufe.

Sea como sea... aplaudir a Nintendo porque se ha portado y mucho.
No me creo lo del Koreano... :S no se y lo del cargador... Toda la vida la gente de antes se ha criado entre aperos de labranza, jugaban a tirarse piedras a la rayuela y cosas más... no se que estaban más expuestos...ahora pasa de todo...

Como la notiia esa que decian que la playstation atrofiaba no se que dedo y se pedúan subenciones bla bla... no se...

P.D:L obviar mis palabras me leo y parezco LELO xD estoy cansado...
joder.. veo a mi hijo mas de 12 horas seguidas con una consola y de doy de tortas que no sabe si esta con las setas o su padre... ya tiene narices la responsabilidad de los padres... en esto...

chapó por nintendo ( como esto no les cuesta dinero se portan bien.. si tubiesen que regalar un juego de la VC les hubiese enviao a la porra... xDDD ).
Ole Nintendo!!! XD

Abajo SONY!! por qué, porque según una revista (no me acuerdo cual) PS2 ha creado una juventud violenta!! y no pide disculpas ni nada XD
yo lo que sé que la wii aguantó casi 4 días leyendo el dvd sin quemarse como una campeona jajaja [uzi]
Jex escribió:No me creo lo del Koreano... :S no se y lo del cargador... Toda la vida la gente de antes se ha criado entre aperos de labranza, jugaban a tirarse piedras a la rayuela y cosas más... no se que estaban más expuestos...ahora pasa de todo...

Juas, la verdad es que de pequeño con mis primos liabamos cada una que no veas, una vez se cayo mi primo por un terraplén y se agarró a unas zarzas mientras caia... y el muy mamon aun se alegró porque podria quedarse en casa jugando a la super porque los pulgares los tenia intactos...

Y mi madre dice que el mejor amigo que tubo se pegaban pedrás por la calle xD. Lo sanos que salen los crios cuando tienen campo pa correr de chicos XD.
Vacil escribió:Es una verdadera putada que en tus vacaciones (porqué estaban de vacaciones) te pase eso :(

Claro, y si te pasa en casa es para dar saltos de alegria...xD

Offtopiqueando sobre el koreano
No es ni la primera vez ni la última que un koreano muere jugando. Y más que será con Wii que requiere esfuerzo fisico(sea mucho o poco), que añadido a la falta de sueño, falta de comida y desnutrición supongo que destroza que no veas.
si mi sobrino se pasa de la raya con sus amigos capon

si me responde chulillo....me rio y colleja

pero si hace lo que ese pobre chaval....y no se muere,lo mato yo a capones y encima la consola pa mi...(usada con mesura)

¿que hare con 2 wii´s?

saludos
18 respuestas