› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Melkor^
O sera porque en este foro se habla mas de xbox que en el propio foro de xbox.
Tienes algun enlace para demostrar lo que dices? o eres como el otro troll que se inventa cosas y luego trata de convencer a los demas de que sus pajas mentales son reales?A ver:
2.-Lo del soporte es BS, el primer embarco del kit de Live 2.0 se acabo en menos de una semana (acuerdate que es un pais en que el juego online, ya parece estilo de vida)
7.- Pueda que si, pero lo que mantiene a un sistema son los juegos, ya veremos despues
De hecho en Europa paso lo mismo y ya ves como la XBOX volvio al segundo puesto
Pues eso sera desde el punto de vista de un XBOX lover, porque mira tu por donde que, yo tengo la XBOX, y a mi me pasa lo mismo en el foro de XBOX. La diferencia es que, como yo se que mis opiniones sobre XBOX no son bien recibidas alli, no me molesto ni en postear, ni casi en entrar.Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo tengo la Cube y el fanatismo aqui pesa a la hora de estar a gusto postendo, no creo que sea yo el único.
Escrito originalmente por Fire_-=z
aqui
And while GameCube enjoyed a modest boost in sales, Xbox is now outselling Nintendo's console by over two to one per week, thanks in no small part to the incredible deal retailer GAME is offering: an Xbox, plus copies of Halo, Midtown Madness 3, Medal of Honor: Frontline Classic, TimeSplitters 2 Classic and a free trial subscription to Xbox Live, all for the price of £139.99.
Vale, guay. Ves como los fanaticos no quereis ver la realidad?Escrito originalmente por Fire_-=z
aqui
y
aqui
[url]http://www.pcpro.co.uk/?[url]http://www.pcpro.co.uk/news/news_story.php?id=49657[/url][/url]
...perdon por el desorden
A ver, que te veo un poco despiestado...Escrito originalmente por Sylcatel
las cifras q dió sony donde en la imágen q pusieron ponía, fuentes: Sony, Microsoft y Nintendo...
Escrito originalmente por maesebit
Vale, guay. Ves como los fanaticos no quereis ver la realidad?
Me pones una noticia de Febrero donde dicen que las primeras unidades de XBOX Live se agotaron rapidamente... ¿y?
Es que sois la risa, de verdad. Correr a jugar con vuestra consola y dejad de decir tonterias por favor
De Febrero ,...en fin?, las cifras de GC son solo de un mes OCTUBRE y me vienes a decir que en general GC es la segunda a nivel mundial, solo por vender mas durante un mes,
Bienvenidos al ghetto , por cierto según tu teoria eres un Cube Lover, juas, menudas terminologías adoptamos ahora. Ahora nadie puede ser objetivo o está en un bando o en el otro.Escrito originalmente por maesebit
Pues eso sera desde el punto de vista de un XBOX lover, porque mira tu por donde que, yo tengo la XBOX, y a mi me pasa lo mismo en el foro de XBOX. La diferencia es que, como yo se que mis opiniones sobre XBOX no son bien recibidas alli, no me molesto ni en postear, ni casi en entrar.
Si no te gusta lo que aqui se dice, nadie te obliga a entrar.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Bienvenidos al ghetto , por cierto según tu teoria eres un Cube Lover, juas, menudas terminologías adoptamos ahora. Ahora nadie puede ser objetivo o está en un bando o en el otro.
http://www.elBronXlado.net
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Bienvenidos al ghetto , por cierto según tu teoria eres un Cube Lover, juas, menudas terminologías adoptamos ahora. Ahora nadie puede ser objetivo o está en un bando o en el otro.
http://www.elBronXlado.net
Escrito originalmente por Gaiden
Faulkner, para mi la xbox es una mierda pinchada en un palo, y la tengo, pero ni voy a decirlo al foro de xbox, ni voy alli a decir Gamecube es LA MEJOR
Escrito originalmente por Fire_-=z
ya sin remedio regalasela a alguien que si la valore
Si, pero parece que ellos SE CREEN que tienen el derecho de venir al foro de GameCube a decir que lo que a ellos les gusta es lo mejor, y lo que a ti te gusta es una mierda. Y encima cuando les replicas te tachan de fanatico...Escrito originalmente por Gaiden
para mi la xbox es una mierda pinchada en un palo, y la tengo, pero ni voy a decirlo al foro de xbox, ni voy alli a decir Gamecube es LA MEJOR
y eso incluye a Central98 y M_Basler, pues a vosotros se os ve el plumero como a todos los demas, aunque trateis de ser mas moderados
Pffff... ahora vas a venir tu a desafiar las leyes de la razon y la logica, y a clamar a los 4 vientos que eres totalmente objetivo y que no te decantas mas por un lado que por el otro (aunque no te des cuenta)Es tú opinión, si ser moderado y tratar de exponer algo con una base es verse el plumero pués si, se verá a leguas
las maravillas, como kotor, otogi, top spin, halo,, luego si me dices ke "no te gusta", pues bueno, cada 1 es libre d elegir, que te gusta el mario y cosas asi, es respetable, a algunos nos gustan las cosas 1 poco + para adultos (ojo, ke la gc tb tiene los residents...).
Te olvidas un punto muy importante en la mayoría de gente...Escrito originalmente por Faulkner
1.- Muchisima gente, no digo odio, pero microsoft no les hace mucha gracia, y por el mero hecho d joderles, no la compran.
2.- Estan los Sonyers bocazas, simplemente "predican" que la ps2 es "el principio y el fin" en consolas de 128 bits, cuando ya esta desfasada (toca techo con el gt4.. SIN COMENTARIOS)
3.- Estan los bocazas del estilo que dicen, que entre ps2 y xbox no hay diferencia, claro, a la peña que no tiene mucha idea, le dicen x ejem: a ver, si te compras la ps2, TODOS NOSOTROS la tenemos, y los 2 juegos que tenemos cada 1, nos los rulamos y tan felices, no te compres esa consola que no vale nada, solo tiene + potencia, velocidad, calidad de sonido, una scene 09827340987234 veces mejor y mas calidad, pero no tiene LOS FINAL FANTASY! *** MOMENTO DE SILENTIO ***, etc..etc..etc..
el juego de Microsoft queda reducido para los que solo saben darle al gatillo.
Por cierto, ¿teneis pensado evangelizar a alguien hacía el camino verde?
Tu ves a alguien en el foro de Xbox o de PSx2 diciendo que se pillen una Game Cube??? yo no, yo tengo muy claro que tengo la Game Cube por su catálogo, y comprendo que haya gente a quienes no les guste (lo que no comprendo es gente que era seguidora de una saga RE, que ahora digan que es lo peor que ha visto nunca ), pero es que parece ser de que hay gente que no comprende que lo que para ellos es lo mejor para otros no es tan mínimamente bueno... pero la cosa es que en este foro se trata a la Game Cube, y más o menos coincidimos casi todos en los mismos gustos, y, sin razón aparente, viene gente a criticar lo que nos gusta por el mero hecho de que a él no le gusta... Ole!Escrito originalmente por triki1
Esto ocurre con todas las consolas, asi qeu no que no vengamos ahora a hacer exclusiones, que entonces no acabamos nunca.
No querría criticar la labor de ninguno de nuestros moredadores, pero creo que en los foros de la Game Cube haría falta un tercer moderador, porque se ve que tanto jiXo como Morpheus están bastante ocupados (lo comprendo viendo que uno ha de llevar todo el peso de la web y el otro modera más foros)Escrito originalmente por Gaiden
Hay un hilo en xbox general abierto por un user de ese foro hablando sobre las cifras recientes de Gc y que xbox debe llevar cuidado y tal tal...pues seria un hilo idoneo para que cualquier "cuber" entrara a meter caña o a decir algo..sin embargo no ocurre...¿por que no? ¿por que aquí si?
Hay un hilo en xbox general abierto por un user de ese foro hablando sobre las cifras recientes de Gc y que xbox debe llevar cuidado y tal tal...pues seria un hilo idoneo para que cualquier "cuber" entrara a meter caña o a decir algo..sin embargo no ocurre...¿por que no? ¿por que aquí si?
Es que por mas que miro no encuentro el hilo en cuestion
Más ridícula es toda esa gente que en su día atacó a la Game Cube y ahora con tal de no comerse sus propias palabras vuelve a atacarla desviando el tema principal...Escrito originalmente por shadow land
errrrr... este hilo es RIDICULO Y VERGONZOSO
Y que TODOS VOSOTROS os vanaglorieis de que nintendo VUELVA a FABRICAR GameCubes, despues de tener que dejar de fabricarlas por que no llegaba ni de coña a las previsiones de ventas, también me parece LAMENTABLE.
La verdad es que en ese hilo he leido un par de fanatismos totales, pero como no hay ningún Cubero o Pesedosero para rebatirlo pues tan campantesEscrito originalmente por Locky
Pide y se te dará.
Escrito originalmente por Sabio
Más ridícula es toda esa gente que en su día atacó a la Game Cube y ahora con tal de no comerse sus propias palabras vuelve a atacarla desviando el tema principal...
Saludos
Escrito originalmente por DNKROZ
Y es tan lamentable que alguien entre en un foro de una consola para desprestigiarla como el que el resto entre al trapo en plan.... casualín... bla bla... troll... bla bla... vuelve a tu cueva... bla bla... niñato... bla bla....
Creo que aqui nadie se "vanagloria" de eso. La gente se alegra de poder darle en los morros a los 4 capullos que cuando salio la noticia de que iban a detener temporalmente la produccion, saltaron con que, "con Dreamcast paso lo mismo", o "Nintendo va por el camino de SEGA".Y que TODOS VOSOTROS os vanaglorieis de que nintendo VUELVA a FABRICAR GameCubes, despues de tener que dejar de fabricarlas por que no llegaba ni de coña a las previsiones de ventas, también me parece LAMENTABLE.
O sea, que segun tu, una noticia mala es importante, y una buena no?el primero es peligroso economicamente (no, nintendo is not dooomed) para nintendo, por que significa q no llegan a las previsiones, y lo segundo, lo unico que dice, que como ya "no tienen stock" y van volviendo a la senda de la previsión de ventas, vuelven a reanudar la producción.
Tambien lo es la detencion de la produccion por over stock, y mira la que liaron los sensacionalistas.seamos serios, JODER, que esto es el pan nuestro de cada dia en las grandes cadenas de producción, ostias.
Ignorante es el que no sabe. Yo me limito a informar al que no sabe de lo que hay.Cualquier grado de fanatismo, implica un grado similar de estupidez e ignorancia
Pero que dices?!?!?!?!
Era un TROLLMASTER level 43 (mas lo que habra subido ahora...) y su TROLLSQUAD. Incluyendo un TROLLWIZARD con hechizos de manipulacion y control mental... ha sido un duro combate, pero por ahora las cosas se han calmado. La N-Legion a triunfado por el momento (y faltaria mas, en nuestro propio foro) y sin la actuacion de los divinos poderes de JiXoNeUs "el todopoderoso" y MoPhEuX "aquelquemoderaybanea".
Podemos estar satisfechos...
Escrito originalmente por franaloper
Las aguas vuelven a su cauce, ya solo les faltaria bajar las novedades a 45€ y los player choice a 20€ y el mercado se incrementaria muchisimo mas. Estoy seguro.
Escrito originalmente por shadow land
las novedades de nintendo yo las compro a 47€ de normal en media markt.
Escrito originalmente por shadow land
la diferencia es que media markt esta en varias ciudades de españa, y muchas mas en europa...
Salu2