› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Me pregunto porque TODA la prensa Internacional no se hace eco de esta noticia tan rauda y velozmente como cuando salto la noticia de que se detenia la produccion.Fuente: Nihon Keizai
Today (11/15, Wednesday) 's edition of the Nihon Keizai ("Nikkei") Shinbun had an article saying that production of the GC console, which had been put on halt since January, has been resumed since October, last month.
This would mean in theory that the 4,000,000 or so units of stock that the company reported to have on its hands during the last fiscal period have been sold.
Escrito originalmente por maesebit
Oh! no! Nintendo iz Do0m3d!!!
GameCube es la proxima Dreamcast!!
Nintendo ha parado la produccion para deshacerse del stock y abandonar a la consola!!
Ahora que os peten a todos los bocazas!
Escrito originalmente por Ackman
se te olvida la de "es una consola ke nacio muerta"
unas cuantas bocas si ke se callaran, ale, a cascarla
Escrito originalmente por Genzo
yo tambien tengo amigos de estos, que se le va a hacer, por cierto desde hace tiempo se sabe que gamecube es la Nº 2 en ventas de todo el mundo.
Escrito originalmente por Sylcatel
jajajajaja, flipas Xbox sigue siendo 2ª
Xbox gana en USA por 1,4 Millones
Xbox gana en EU por 0,5 Millones
GC gana en JP por 2,2 Millones
GC gana por 0.3 Millones
Xbox gana en Canadá por 0.2 Millones
Xbox gana en Australia por 0.1 Millones
GC y Xbox empatadas.
Falta Toda américa sin contar Canadá y USA, falta mucha Asia... pero Xbox gana mundialmente, ya q en China y Korea gana Xbox sobre todo porque en China no hay GC sino la !que Nintendo (q aún no ha salido)
En fin...
1- En China no hay XBOX.Escrito originalmente por Sylcatel
Falta Toda américa sin contar Canadá y USA, falta mucha Asia... pero Xbox gana mundialmente, ya q en China y Korea gana Xbox sobre todo porque en China no hay GC sino la !que Nintendo (q aún no ha salido)
1- En China no hay XBOX.
2- Las XBOX vendidas en Korea no llegan a las 50.000. De hecho retiraron practicamente el soporte a la consola.
3- Las cifras te las estas sacando del culo, algunas directamente te las estas inventando puesto que no hay cifras de esas regiones.
4- Canada entra dentro de la zona de distribucion de EE.UU.
5- Ya que veo que no lo sabes, de toda Asia, las consolas de nueva generacion solo se venden en Japon y Korea, a excepcion de PS2 que hace nada que entro en China.
6- TROLL GO HOME!!
7- GameCube esta vendiendo casi el doble que XBOX en EE.UU. desde la bajada de precio.
8- A cascarla.
9- La envidia es mala... muy mala...
1- En China no hay XBOX.
2- Las XBOX vendidas en Korea no llegan a las 50.000. De hecho retiraron practicamente el soporte a la consola.
3- Las cifras te las estas sacando del culo, algunas directamente te las estas inventando puesto que no hay cifras de esas regiones.
4- Canada entra dentro de la zona de distribucion de EE.UU.
5- Ya que veo que no lo sabes, de toda Asia, las consolas de nueva generacion solo se venden en Japon y Korea, a excepcion de PS2 que hace nada que entro en China.
6- TROLL GO HOME!!
7- GameCube esta vendiendo casi el doble que XBOX en EE.UU. desde la bajada de precio.
8- A cascarla.
9- La envidia es mala... muy mala...
Mi unico miedo es que Sony pierda mucho mercado con su PS3, eso sería terrible para el videojuego. Creo que Sony es un mal necesario, por mas que me pese.
PD: Parece que al y que sea 2ª por delante de su amada XBOX...
A ver, releete el hilo, que aqui NADIE ha nombrado la XBOX hasta que ha llegado EL TROLL (con mayusculas) a decirnos que su XBOX es mas mejor y mas molona, y que vende mas y es mas guay.Escrito originalmente por M_BaSLeR
Lo que empieza a tocar los cojones es entrar a ver una noticia de cube y que el típico fan boy denoste a la xbox para 'reafirmar a la cube' eso es lo que pasa.
Amen de que solo se ha nombrado la XboX gracias al TROLLMASTER level 43 que se a perdido por aqui...
A ver, releete el hilo, que aqui NADIE ha nombrado la XBOX hasta que ha llegado EL TROLL (con mayusculas) a decirnos que su XBOX es mas mejor y mas molona, y que vende mas y es mas guay.
Lo que empieza a tocar los cojones es que los TROLLS tengan barra libre en el foro de GameCube, mientras que en el de XBOX a la minima te llevas un paquete. (por ejemplo)
A ver chaval, que no te flipes. Si te quieres creer los datos que salen de una fuente que no es mas que un fan boy como tu, bien por ti.
Por lo demas, no has aportado nada mas que pajas mentales tuyas.
Sobre las notas que aportas, hablando de porcentajes de juego, en GameRankings (creo que es mucho mas objetivo que solo un par de webs) GameCube tiene el porcentaje mas altos de juegos sobresalientes. Con eso creo que sobra, ya que por norma general, los juegos que puntuan por debajo de 7 son un truño infumable.
PD: Parece que al trollecito fan boy de XBOX le ha picado el hecho de que Nintendo isn't Do0m3d y que sea 2ª por delante de su amada XBOX...
No pongas tanto impetu en demostrar que tu XBOX es mejor. Con que tu seas feliz con ella deberia bastarte, no hace falta que vengas a convencernos de nada ni a demostrar nada a los que no vemos en la XBOX nada especial.
Pues no se que habras estado mirando, porque los juegos de XBOX que llegan al 9 en el "Overall" de Gameranking no llegan a ser 10. Mientras que GameCube creo que tiene mas de 15.En cuanto a los Must Have o imprescindibles Xbox tiene 32 comparados
Yo soy seguidor de Nintendo, pero no soy Anti-nadaEscrito originalmente por Windows Killer
Aprobecho para preguntar si hay algun fanático de Nintendo como yo, bueno, sé ke los fanatismos no son buenos... pero soy anti sony y anti M$, siento decirlo porque muchos del foro de GC no son así, pero bueno, tranquis que no soy troll y tengo mis motivos para ser así.
¿Donde ves tu que vayamos mal? ¿no estás contento con tu consola? pues deja de vendernos tu producto porque no nos interesa, ni es el lugar más adecuado, varios medios se han hecho eco de las enorme ventas de Game Cube en EUA haciendose con el 2º puesto, en Japón ya la humilla en ventas sin ir muy holgada tampoco y posiblemente en Europa sea el único sitio donde no goza de ventaja...Escrito originalmente por Sylcatel
Los Nintenderos vivis en una cinidad, sabeis q vais mal pero no lo deciis y mentiis diciendo lo contrario.
En cuanto a los demás fanatiquillos solo dicen chorradas, y mejor no contestar.
Salu2 a la comunidad Nintenderina
Siempre podemos poner nuestras esperanzas en el destino y la proxima "poda" que haga jiXo para asi no tener que pasar por eso....Escrito originalmente por Funk
Os estais leendo?
Dentro de X años si leeis esto, os cae la cara de sonrojo, por ver, como "actuabais" todos, con unas C O N S O L A S
Escrito originalmente por Funk
Os estais leendo?
Dentro de X años si leeis esto, os cae la cara de sonrojo, por ver, como "actuabais" todos, con unas C O N S O L A S
Escrito originalmente por central98
A mi me parecen muy fuertes estas exaltaciones porque una compañia venda o deje de vender mas. Tanto este hilo como otro que hay mas abajo que dice algo asi "se disparan las ventas de cube en usa". Digo yo, y si tanto disfrutais con esta consola, que mas os da ella respecto a otras?
Cosas como "a ver si con un poco del suerte borran del mapa a MS", no se me parece muy fuerte, y esas cosas en otros foros no se ven, por mucho que se diga que son los otros los que mas se pasan.
Salu2
PD: Funk.. no lo diras pq ahora semos unos crios y dentro de unos años seremos adultos no??¿?¿? pq por aki hay gente ke ronda los 30 años.
Ya bueno, ahora resulta que le teniamos que haber dado la razon al Troll y decirle que su XBOX es la mejor y la que mas vende aunque sea mentira y ademas pensemos que la XBOX es una basura (es solo un supuesto)Digo yo, y si tanto disfrutais con esta consola, que mas os da ella respecto a otras?
Escrito originalmente por Windows Killer
Ya te digo, será porque su foro está tan vació como su consola.
Y digo yo, si tanto disfrutas con tu(s) consola(s) y tan poco te importa lo demas, que haces posteando aqui?
.