nintendo retira del mercado loa cartuchos flash para la NDS¿?

hola buenas tardes!
Es cierto que nintendo esta retirando los cartuchos flash para la nintendoDS¿?
donde puedo encontrarlos¿?
????

ni que nintendo los comercializara :-p , ademas que los flash no tienen nada ilegal mientras no los distribuyan con la roms no hay problema.

Salu2
Nintendo no puede retirar del mercado algo que no distribuye así que es falso xD
Hombre lo q si podria hacer seria denunciarlo pero tonces ya ubieramos oido algo

PD: q es ese perro con guitarra q llevais de avatar y firma?
osti, Lejump lo lleva en la firma xDDD ese perro sale en animal crossing [beer]
pues no he encontraDO NINGUNA!! [+furioso] donde puedo comprarme una por barcelona¿? alguien lo sabe! solo me falta la tarjeta flash!!!!!!
gracias!!
Tarjetas flash en tiendas la verdad esq ni idea lo mejor es pillarlas x internet prueba en divineo alechip o alguno de estos
Raugo escribió:Hombre lo q si podria hacer seria denunciarlo pero tonces ya ubieramos oido algo

PD: q es ese perro con guitarra q llevais de avatar y firma?

Denunciar ke? un componente electronico? O_o xD No pueden, no hay nada ilegal en ello. :P
Ya pero como poder pueden denunciarlo pero perderian igual q hizo sony con los chips
Lejump escribió:????

ni que nintendo los comercializara :-p , ademas que los flash no tienen nada ilegal mientras no los distribuyan con la roms no hay problema.

Salu2

el uso ilegal es q tu te bajes los roms de internt y los jueges de gorra sin tener el original
KAISER-77 escribió:
el uso ilegal es q tu te bajes los roms de internt y los jueges de gorra sin tener el original

Pero si ellos vendieran los flash y te incluyeran las roms me parece que si es ilegal...

Salu2
De todos modos, no olvidemos que compañias como Nintendo consiguieron cerrar Lik-Sang una temporada por vender cartuchos flash de GBA, etc, y desde entonces ya no los venden. De todos ahora no es el caso.

En cualquier caso, aqui en Barcelona deberias poder conseguir la supercard en http://www.hardcore-gamer.net , y la tarjeta de memoria que requiere en cualquier tienda de electronica.
Amano Jacu escribió:De todos modos, no olvidemos que compañias como Nintendo consiguieron cerrar Lik-Sang una temporada por vender cartuchos flash de GBA, etc, y desde entonces ya no los venden. De todos ahora no es el caso.

Pero de cerrar cautelarmente una tienda a acabar con la producción... puuffff. Tendrían que bregar con cantidad de legislaciones y perseguir tienda por tienda y distribuidor por distribuidor. Supongo que en el caso de Link-Sang serían muy pocos los flashes existentes y muy pocos sus distribuidores.
Pero ahora hay cantidad de flashes y cantidad de distribuidores por lo que lo tendrían chungo, partiendo del hecho de que ni siquiera son ilegales.
Y tal y como va el tema dentro de poco alguien me sale con un hilo del tipo "Tutorial - Fabricate tu propia tarjeta flash para NDS" [+risas].
Yo me compré la Supercar SD + Superpass en HARDCORE GAMER de BARCELONA (cerca de SANTS), mírate la dirección en la web, vas, y si no hay, te la reservan pa cuando traigan mas, que siempre traen, porque se venden a granel, jejejej 800 en un dia me dijo el tio.

pues eso, dews!!
navacunao escribió:800 en un dia me dijo el tio.

Joer!!!!!!!!!!!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
ya me habia asustado!!!
a mi me llamaron de nintedo que si les devolvia mi ez2 me daban a cambio una gorra XD
arrakis69ct escribió:a mi me llamaron de nintendo que si les devolvia mi ez2 me daban a cambio una gorra XD

No seria que se lo devolverias de "gorra"???
17 respuestas