rudedude escribió:puszar20 escribió:Todo lo que sea pagar tener el PERMISO de jugar por internet siempre va a ser un paso atrás, lo vendan como lo vendan, que obviamente se tienen que intentar justificar, pero es injustificable porque si antes era gratis ahora como se va a cobrar, avanzando la tecnología y los medios.
Más coherente sería que hace 12 años se cobrara ya que era algo mas jodido de mantener, gestionar, mejores conexiones y costosas... pero a dia de hoy por el amor de dios, cobrar por cobrar y de esto tiene la culpa la pionera microsoft.
Los servidores dedicados de toda la vida han sido de pago en PC, usar las redes de las compañías como Ms, sony o nintendo no tiene por que ser gratis si el servicio es de calidad.
En PC si juegas en ranuras gratuítas y llega uno que paga su ranura, sabes a quién van a pegar la patada del servidor, verdad?
Pues eso
Yo lo único que se es que he sido usuario de consolas y pc de toda la vida, en pc jamas he pagado y jamas he tenido problemas, los típicos problemas de lag que se tienen tanto en consolas como pc, y ojo que he jugado al wow durante 5-6 años en servidores oficiales pagando claro y en ps3 y wii u sin problemas igualmente.
No me parece coherente que en pc se juegue gratis a los títulos y sony y microsoft te cobre, mas que nada porque en PC me va todo lo relacionado con el online genial, de echo jamás se me olvidara cuando mi amigo tenía el DOA en ps3, se pegaba sus viciadas online y demas sin problema, se compro la PS4 y no podia jugar online, eso si que fue para echarse las manos a la cabeza, comprarse el mismo juego pero mas tarde y mas caro y en refrito, un hardware nuevo y que pierdas una funcionalidad gratuita tan jodidamente básica como jugar online.
Además pagar por no tener ni un chat de voz y cosas que a día de hoy es que son tan lógicas, obvias e implementadas hace años que falte es increíble.
Yo sintiéndolo mucho solo pagaré si me veo obligado a hacerlo porque me quiero pasar un título que realmente me importe mucho y sea para jugarlo con amigos, como ya he hecho, véase bloodborne, dark souls 3 porque no todos mis amigos tienen pc pero sin embargo si ps4...
Aunque si no tuviera PC y quisiera jugar a típicos juegos que requieran internet si o si no tendría otra opción que pasar por el aro, como a muchos les pasa.