Nintendo reune fuerzas bajo un nuevo estudio

Nintendo se extiende en Japón creando en Tokyo un nuevo estudio de desarrollo.

Dicho estudio conllevará unas sesenta personas que actualmente trabajan sobre dos juegos especificos no revelados.
A banda de esta noticia, Nintendo ha reforzado sus efectivos incorporando cabezas pensantes provenientes de Capcom, Sega, Namco, Konami o Square-Enix entre otros! la crème de la crème vamos :)

Solo podemos esperar nuevas ideas y nuevos juegos producidos de manera optimal con personal proviniendo de los mejores desarrolladores de la industria japonesa.
A ver que sale de este nuevo estudio ... aunque me temo que hasta el E3 (como pronto) no veremos nada [tomaaa]

[bye]
no esta mal para un consola muerta.... (si no lo digo rebiento [tomaaa] )

pues muy bien por nintendo, apostando por la originalidad [oki] y por desarrollar juegos de calidad [fies]

este E3 va a echar humo :Ð
Pues aver que se cueze ahi :-)
Nintendo ha reforzado sus efectivos incorporando cabezas pensantes provenientes de Capcom, Sega, Namco, Konami o Square-Enix entre otros

jejeje, robo de talentos a fondo!!! XD XD XD lo que sea con tal de seguir siendo la mejor desarrolladora del mundo...[beer]

y todavia hay gente que dice que nintendo esta en crisis [uzi]
Hola

jejeje, robo de talentos a fondo!!!

-> A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija. Dicen.

Habrá que esperar a ver qué hace este nuevo equipo.
[angelito] vamos nintendo a por sony y moco [angelito] [+risas]
Escrito originalmente por Bidule
cabezas pensantes provenientes de Capcom, Sega, Namco, Konami o Square-Enix entre otros

Eso significa juegos doferentes a los pikmin, zelda y cia...

En especial los de Konami, Square o Namco, seguro que traen nuevas ideas. Me gusta, me gusta [oki]
Bien, pues parece ser que quien ha organizado estos equipos no es ni más ni menos que Miyamoto-San y que como he señalado más arriba ya se encuentran trabajando en dos juegos que enseñaran en el próximo E3 ;)

¡¡Nunca fueron tan sufridos los días de espera para un E3!! [toctoc]
Desarrollarán juegos para la GameCube? O son estos los que se van a dedicar a desarrollar para la DS??
No se sabe nada de los dos juegos desarrollados por este nuevo equipo, ni nombres ni para qué sistemas serán realizados.
valla noticion, y todas esas cabezas pensantes en el mismo grupo de desarrollo? y sus ideas en el e3? podian hacer un E3 cada mes!!!! nos tienen en vilo
Pos yo ya tenog ganas de ver las dos joyitas que deben estar haciendo (espero no decepcionarme)
Este e3 va a tapar ese gran hoyo y mas que quedo del e3 pasado [fumeta] lastima que mi game cube se ha retrasado ora vez (hasta mayo) menos mal que tengo mi gba [poraki]
Buffff!!! que ganas le tengo a este E3!!! por cierto, cuando se celebra?
a ver si les ocurre traer el winning eleven por aquí. En europa nos morimos de asco con los simuladores de fútbol
winning eleven= Pro evo soccer
Moooola [looco] , a ver si Nintendo consigue mas apoyo por parte de Square-enix & co y hacen buenos rpgs :D. Sobre el nuevo estudio seguro que sorprende. Este E3 va a ser MEGATON MEGATON :p .

un salu2!
Escrito originalmente por sero

no se refiere k el juego no lo hayan traido a europa, si no ke la version de cube no ha llegado.... todos sabemos ke el we es el pes.....
Escrito originalmente por Khudsa
Buffff!!! que ganas le tengo a este E3!!! por cierto, cuando se celebra?

En mayo
Escrito originalmente por sero

perdonadme por haberme expresado de una forma tan jerogrífica [qmparto]
Eso ya lo sabía pero lo has leído rápido y no te has enterado
Joder la verdad es ke ya voy kontando los dias para el puto E3 joer ke desesperacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]
21 respuestas