Nintendo revela más datos de 3DS en la nintendo world

Esta noche ha sido la nintendo world, y entre otras cosas nintendo ha aprovechado para soltar algunos datos más sobre la videoconsola.

Al parecer la duración de la batería se situaría entre las 3-5 horas para juegos de 3DS y de 5-8 horas para juegos de DS.

No ha especificado las condiciones en las que se ha probado la duración de la batería, con lo que no se qué pensar. Si es en condiciones normales se me antoja bastante escasa, pero si es como la DSI, que duraba 3-4 horas con el brillo al máximo pues bueno, la cosa cambia un poco.

http://www.joystiq.com/2011/01/08/3ds-h ... 3ds-games/

Os dejo los datos de duración de la batería de la DSi que creo que se pueden tomar un poco como referencia en el caso de que la duración de la batería de la 3DS sea con brillo al máximo (y espero que así sea Imagen )

DSi
Lowest brightness: 9 - 14 hours
Low brightness: 8 - 12 hours
Medium brightness: 6 - 9 hours
High brightness : 4 - 6 hours
The highest brightness Approximately: 3 - 4 hours

Información de Naxer:

Contenido del embalaje de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS
Soporte cargador
Adaptador de corriente
Stylus
SD 2Gb
Seis tarjetas de realidad aumentada
Guía de inicio rápido
Manual de instrucciones
Garantía

Precio de los juegos

Se presentaba una oportunidad única para Nintendo, tener una excusa para poder justificar una sustancial subida en el precio de los juegos. Mientras que los juegos de Nintendo DS rondan entre los 25 y los 40 euros, el cambio de máquina y el añadido del sistema 3D llegará a duplicar ese importe. Los precios de los juegos de Nintendo 3DS“>Nintendo 3DS variarán entre los 45 y 55 euros, equiparándose así a los de otras consolas como PSP o incluso la propia Wii.

Juegos disponibles en su lanzamiento

‘Nintendogs + Cats’ (¥4,800 – 44,77 euros)
‘Winning Eleven Soccer 3D’ (¥5,800 – 54,09 euros)
‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ (¥4,800 – 44,77 euros)
‘Samurai Warriors Chronicle’ (¥6,090- 56,80 euros)
‘Puzzle Bobble 3D’ (¥4,980- 46,45 euros)
‘Ridge Racer 3D’ (¥6,090- 56,80 euros)
‘Battle of the Giants: Dinosaurs 3D’ (¥5,040- 47 euros)
‘Professor Layton and the Mask of Miracles’ (¥5,980 – 55,77 euros)

http://www.vidaextra.com/accion/nintend ... os-bateria

En la fuente hay muchas imágenes y vídeos.
Si es como tú dices si está bien, pero como no... :p

Nada, yo me fiaría de esta gente, saben perfectamente como se hace una máquina portátil y no creo que caigan en el estúpido error de hacerla sin una duración buena de batería.

Un saludo.
Pf, esperemos que si, por que si solo me tiene que durar 3h igual me espero a ver si en una remodelación posterior le arreglan el tema batería. Podría ser incluso a que esas 3h fuesen con el Wi-Fi abierto?
el tema es que nintendo también ha dicho que la batería tarda unas 3,5 horas en cargarse.
Me parecería raro que saquen al mercado un producto que tarda más en cargar que en gastar la batería XD

Yo por esto entre otras cosas pienso que esos datos son con todo encendido y al máximo.
Han revelado un montón más de datos

VIDA EXTRA escribió:Contenido del embalaje de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS
Soporte cargador
Adaptador de corriente
Stylus
SD 2Gb
Seis tarjetas de realidad aumentada
Guía de inicio rápido
Manual de instrucciones
Garantía

Precio de los juegos

Se presentaba una oportunidad única para Nintendo, tener una excusa para poder justificar una sustancial subida en el precio de los juegos. Mientras que los juegos de Nintendo DS rondan entre los 25 y los 40 euros, el cambio de máquina y el añadido del sistema 3D llegará a duplicar ese importe. Los precios de los juegos de Nintendo 3DS“>Nintendo 3DS variarán entre los 45 y 55 euros, equiparándose así a los de otras consolas como PSP o incluso la propia Wii.

Juegos disponibles en su lanzamiento

‘Nintendogs + Cats’ (¥4,800 – 44,77 euros)
‘Winning Eleven Soccer 3D’ (¥5,800 – 54,09 euros)
‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ (¥4,800 – 44,77 euros)
‘Samurai Warriors Chronicle’ (¥6,090- 56,80 euros)
‘Puzzle Bobble 3D’ (¥4,980- 46,45 euros)
‘Ridge Racer 3D’ (¥6,090- 56,80 euros)
‘Battle of the Giants: Dinosaurs 3D’ (¥5,040- 47 euros)
‘Professor Layton and the Mask of Miracles’ (¥5,980 – 55,77 euros)

Y más imágenes y tal.
fuente
pepone1234 escribió:el tema es que nintendo también ha dicho que la batería tarda unas 3,5 horas en cargarse.
Me parecería raro que saquen al mercado un producto que tarda más en cargar que en gastar la batería XD

Yo por esto entre otras cosas pienso que esos datos son con todo encendido y al máximo.

Supongo que como la mayoría de las cosas con batería en 1h se debe cargar el 80% aprox y luego tarda mucho más en cargar el resto, véase los ipod/iphone y otros.
Naxer escribió:...

Si no te importa voy a poner lo tuyo en el hilo principal y ya de paso le cambio de título para hablar de la nintendo world.
La duración de la batería creo que es valor mínimo, aun asi suelo jugar en casa no me preocupa, eso si el precio de los juegos me parece abusivo, todos estamos pensando en lo mismo pero nos callamos, espero que sea totalmente retrocompatible/facil de actualizar y/o tarden poco en ...
La duración de la batería creo que es valor mínimo, aun asi suelo jugar en casa no me preocupa, eso si el precio de los juegos me parece abusivo, todos estamos pensando en lo mismo pero nos callamos, espero que sea totalmente retrocompatible/facil de actualizar y/o tarden poco en ...
con esos precios seguiré sin interesarme por las portatiles [buaaj]
La referencia con la DSi es muy probable, esas 3 horas seran con todo al maximo, pero como siempre hay paginas que usan la demagogia como kotaku y claro las demas les siguen la corriente como meristation que cada vez da mas asquete en las noticias.

salu2
chouji escribió:La referencia con la DSi es muy probable, esas 3 horas seran con todo al maximo, pero como siempre hay paginas que usan la demagogia como kotaku y claro las demas les siguen la corriente como meristation que cada vez da mas asquete en las noticias.

salu2

usando el google e sacado esto
Para que os hagáis una idea más aproximada, se estima que la nueva DSi a máximo brillo tan sólo será capaz de funcionar de entre 3 a 4 horas, frente a las de 5 a 8 de su versión anterior.

si la dsi dura entre 3 a 4 horas dudo mucho que la 3ds dure 3 horas con todo al maximo , pero que algien pongas los datos de la duracion de la bateria en ds , ds lite , dsi y dsi xl
nanoxxl escribió:
chouji escribió:La referencia con la DSi es muy probable, esas 3 horas seran con todo al maximo, pero como siempre hay paginas que usan la demagogia como kotaku y claro las demas les siguen la corriente como meristation que cada vez da mas asquete en las noticias.

salu2

usando el google e sacado esto
Para que os hagáis una idea más aproximada, se estima que la nueva DSi a máximo brillo tan sólo será capaz de funcionar de entre 3 a 4 horas, frente a las de 5 a 8 de su versión anterior.

si la dsi dura entre 3 a 4 horas dudo mucho que la 3ds dure 3 horas con todo al maximo , pero que algien pongas los datos de la duracion de la bateria en ds , ds lite , dsi y dsi xl

Pero la bateria de la 3DS tiene mucha mas capacidad que la de la DSi, que es un dato que te has comido...
chouji escribió:Pero la bateria de la 3DS tiene mucha mas capacidad que la de la DSi, que es un dato que te has comido...

y :-? la psp 1004 tiene 1800 mAh y le dura menos que la de psp 2004/3004 que tiene una de 1200 mAh , parece que el consuma de la 3ds a crecido mas que la bateria , segun e leido por ai
Nintendo Ds (Fat) - 6-8 hrs - 850 mAh
Nintendo Ds Lite - 5-8 hrs - 1000 mAh
Nintendo Dsi - 3-4 hrs - 840 mAh
Nintendo Dsi XL - 4-5 hrs - 1050 mAh
Nintendo 3Ds - 3-5 hrs - 1300 mAh
que bajon desde la ds lite , cada vez las hacen menos portatiles :(
lo datos de ds no se si son correctos [tomaaa]
nanoxxl escribió:
chouji escribió:Pero la bateria de la 3DS tiene mucha mas capacidad que la de la DSi, que es un dato que te has comido...

y :-? la psp 1004 tiene 1800 mAh y le dura menos que la de psp 2004/3004 que tiene una de 1200 mAh , parece que el consuma de la 3ds a crecido mas que la bateria , segun e leido por ai

En DealExtreme hay baterías de NDS Lite de 2000 mAh. Me imagino que se podría cambiar la batería por defecto para alargar la duración...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29504
capitanquartz escribió:
nanoxxl escribió:

En DealExtreme hay baterías de NDS Lite de 2000 mAh. Me imagino que se podría cambiar la batería por defecto para alargar la duración...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29504

Fiate mucho de esas baterias xD Yo he probado muchisimas y duran todas lo mismo sobre todo si usas flashcarts
Y valdrá la pena esto de 3D en la nintendo?? es como los de las tv, si no tienes reproductor 3D, cable hdmi, peliula en ·d, tv en ·d y gafas para que coño sirve????
eriquinho escribió:Y valdrá la pena esto de 3D en la nintendo?? es como los de las tv, si no tienes reproductor 3D, cable hdmi, peliula en ·d, tv en ·d y gafas para que coño sirve????

¿En qué mundo vives? ¿Es que no te has enterado de que no se necesitarán gafas, la consola de por sí es el reproductor y puedes desactivar el 3D cuando quieras? :-?
17 respuestas