Noriko escribió:DRaGMaRe escribió:@Noriko Me parece imposible que alguien que lea cualquiera de esas citas pueda pensar que Nintendo no iba a ir al E3.
Las citas no se, podrian interpretarse mal, ahora leete los titulares de cabecera y me cuentas ;)
http://www.meristation.com/noticias/nintendo-no-tendra-conferencia-en-el-e3-2017/2191931
http://www.capituloxtra.com/2017/04/nin ... ia-de.html
http://nintendo.pe/kimishima-nintendo-n ... -este-ano/
http://www.gamedots.mx/nintendo-no-tend ... en-e3-2017
http://www.masgamers.com/nintendo-no-co ... ia-e3-2017
Ateliers escribió:chachin2007 escribió:Ventalto escribió:Un heredero de super mario 64, cuantos años esperando este momento
No sueñas tu...
Como hayan hecho con este Mario Oddysey la mitad de lo que han hecho con el Breath of the wild yo también creo que puede ser un sucesor bastante potente. Nunca he sido muy de Nintendo (sólo las portátiles para los Jrpg) pero últimamente la verdad es que están que se salen.
El Breath of The Wild para mi ha sido un juegazo increíble, y mira que tampoco es que los juegos de mundo abierto sean de mi gusto.
Noriko escribió:@Ateliers y entonces que importancia tiene si solo van a hacer acto de presencia pero no van a hacer conferencia ninguna?? mi no entender
DRaGMaRe escribió:Sigue por favor, es una clara denuncia al sistema educativo.
Noriko escribió:@Ateliers lo decia porque lo interesante del E3 son los anuncios de las cositas que van a sacar, es decir las conferencias, no el hecho de que estén allí simplemente para figurar
Salu2
Ateliers escribió:Noriko escribió:@Ateliers lo decia porque lo interesante del E3 son los anuncios de las cositas que van a sacar, es decir las conferencias, no el hecho de que estén allí simplemente para figurar
Salu2
mmm bueno, la estragia de Nintendo está siendo utilizar el E3 como escaparate de los juegos que va a sacar a corto plazo (algo así como un macro espacio para probar los juegos que vendrán en pocos meses) y luego mediante Directs o conferencias en directo en fechas más clave para ellos anunciar las novedades.
No creo que eso vaya a cambiar en los próximos años, y tampoco creo que eso sea algo malo. Así tenemos información de los nuevos bombazos de cada compañía distribuida por diferentes fechas del año, y no todo en Junio y ya el resto del año a volver a esperar
Y efectivamente, haces bien en ignorar y reportar porque vaya tela algunas cosas gratuitas que se pueden ver aquí, contigo da gusto hablar!
DRaGMaRe escribió:ryo hazuki escribió:DRaGMaRe escribió:A mí también me gusta la política de enseñar a corto plazo (no digo que Nintendo lo haga siempre).
"Enseñar" el mismo juego en 3 ediciones del E3 me parece un insulto... véase el ejemplo de Shemue 3, que a saber cuando sale realmente.
El Zelda BOTW estuvo en cuatro E3, eso no te parece un insulto? Mucho quejarse de las demas, pero Nintendo tampoco se libra
Y que yo sepa, Shenmue 3 sólo ha estado en un E3
Por supuesto que me parece un insulto, es más, lo acabo de dejar bien claro (aunque no te inventes cifras, el Zelda estuvo en 2, no 4)
Y tampoco he dicho que Shenmue 3 se haya presentado en 3 E3, solo lo uso como ejemplo de algo que se presenta varios años antes de que salga a la venta, lo cual es muy triste.
"Enseñar" el mismo juego en 3 ediciones del E3 me parece un insulto... véase el ejemplo de Shemue 3, que a saber cuando sale realmente.
Y tampoco he dicho que Shenmue 3 se haya presentado en 3 E3, solo lo uso como ejemplo de algo que se presenta varios años antes de que salga a la venta, lo cual es muy triste.
(aunque no te inventes cifras, el Zelda estuvo en 2, no 4)
"Enseñar" el mismo juego en 3 ediciones del E3 me parece un insulto...
Por si no te llegan aqui tienes mas paginas especializadas donde dicen claramente en el titular que Nintendo no tendra conferencia en el e3:
http://www.meristation.com/noticias/nin ... 17/2191931
Noriko escribió:Que Zelda se ha comido con patatas a Horizon jajajajaja vendita ignorancia
Solo lo vencio durante marzo y por el boom de Switch, veamos ahora el mes de abril:
noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-abril_31941
Anda..., Horizon sigue en el top general de consolas pero Zelda ha desaparecido, "majia"
bartletrules escribió:Nintendo en su línea de enseñar cosas disponibles para el mismo año. Pues me parece genial, en lugar de vender humo.
Necrofero escribió:Ostia un Mario! Quien lo diría!
kaulitz55 escribió:Necrofero escribió:Ostia un Mario! Quien lo diría!
A eso se le llama innovar en IP's .
Oystein Aarseth escribió:kaulitz55 escribió:Necrofero escribió:Ostia un Mario! Quien lo diría!
A eso se le llama innovar en IP's .
Crear nuevas ips no sirve de nada si tienen las mismas jugabilidades y mecánicas ya vistas hasta la saciedad en otros juegos, a eso es saturación.
Es como sacar los mismos tipos de juego solo que con otro nombre y otros personajes, si vas a seguir haciendo el mismo tipo de juego pues mejor tira por las franquicias ya existentes, para que crear otra?
DRaGMaRe escribió:@kaulitz55 como se hacen con todas las IPs del mundo que venden... xD
El tema es que la franquicia Mario tiene más de 30 años y no hay muchas que puedan decir eso, sobre todo teniendo en cuenta que cada entrega sigue teniendo una calidad sorprendente y que han "reinventado" varias veces la saga. Con Mario 64 dando el salto a las 3D, con Galaxy y su flipante sistema de gravedad o más recientemente con una perspectiva 2.5 en los 3D Land y World que supone un cambio bastante radical en la jugabilidad respecto a anteriores entregas 3D.
Ya han demostrado a lo largo de décadas que faltos de ideas no están, lo demuestran en cada generación.
kaulitz55 escribió:A eso se le llama falta de ideas y exprimir hasta la saciedad el mismo juego que vende y vende sin importar lo que lleve en el mercado, y Mario es un ejemplo de ello. Seguirá existiendo para la eternidad.
Oystein Aarseth escribió:kaulitz55 escribió:A eso se le llama falta de ideas y exprimir hasta la saciedad el mismo juego que vende y vende sin importar lo que lleve en el mercado, y Mario es un ejemplo de ello. Seguirá existiendo para la eternidad.
Para que cambiar lo que funciona?, si tienes una formula exitosa y cada entrega vende bestialidades, no veo necesidad de cambiarla honestamente.
Además no existe mayor falta de ideas que hacer ips nuevas que copian descaradamente mecánicas jugables ya vistas hasta el cansancio en otras franquicias mas longevas y la industria actual sufre mucho de eso, mañana Miyamoto podría crear otro juego de plataformas con un protagonista nuevo, nuevos personajes y un mundo diferente y no por eso estaría siendo mas creativo ni ingeniosos, la gente diría que es un clon de mario con otra facha.
kaulitz55 escribió:Pues eso de copias no se dónde lo ves (espero que no seas de los que dicen que Horizon: Zero Dawn es un Far Cry camuflado) que me puedo estar riendo de aquí a mañana.
Oystein Aarseth escribió:kaulitz55 escribió:Pues eso de copias no se dónde lo ves (espero que no seas de los que dicen que Horizon: Zero Dawn es un Far Cry camuflado) que me puedo estar riendo de aquí a mañana.
De verdad no lo ves?, cuantos fps hay copiando las mecánicas de CoD?, o cuando sandbox copiando la formula de GTA?, o cuantos juegos de acción tomando copiando mecánicas de AC?, eso es a lo que me refiero y bueno pues ya que lo mencionas.... , puedes reírte hasta mañana pero las cosas hay que decirlas como son.
maikthis escribió:@kaulitz55 Que si que si, eso de decir que las nuevas ips son copias es simplificar mucho, obviamente ves juegos con mecanicas similares, normal, buscan mejorar la experiencia y añaden lo bueno de aqui y de allá(otra cosa es que se haga bien siempre)
Lo de que el horizon que es un far cry es pa partirse xD
En otro orden de cosas, espero mucho el Mario Oddissey, y ojalá me guste este estilo nuevo que le van a dar, el 3dLand y 3dWorld no me parecieron tan redondos, algo facilones y poco inspirados desde mi punto de vista
Oystein Aarseth escribió:@kaulitz55 Lo que pasa es que tu te centras mucho en los graficos, la historia, la trama etc, yo me centro en la jugabilidad, si un juego me presenta las mismas mecánicas y jugabilidad que otra franquicia mas veterana, lo siento pero eso yo no lo considero variedad, simplemente el mismo tiempo de juego pero con otra envoltura.
Horizon mezcla cosas de tomb raider, de Assassins Creed y de Far Cry en un mundo abierto genérico(lo siento), la verdad que yo no veo donde esta la aportación de Horizon al mundillo como nueva ip, no estoy diciendo que sea un mal juego y entiendo que pueda gustar, pero yo no veo donde esta la novedad jugablemente hablando que es lo que a mi me interesa realmente de un videojuego.
kaulitz55 escribió:Yo busco principalmente divertime, y eso lo hacen perfectamente una y otra, sin necesidad de decir que unos son copias de otros. Cada juego me ofrece lo que puede y eso lo agradezco, más IP's y menos shooters/juegos deportivos anuales reciclados.