Yo sostengo que Nintendo tiene que poner TODA la carne en el asador. Switch está vendiendo muy bien, y precisamente no se pueden dormir, tienen que mostrar todo lo que tengan para que el incentivo sea aún más.
Es una estrategia del marketing muy buena. Por eso, de cierta manera, Sony hypea tanto (y vende). Si bien no estoy de acuerdo en cosas como Death Stranding (que saldrá como en 2019-2020) en presentarlo pronto (humo, como quien dice), tampoco me gustaría que muestren cosas solo para este año (corto plazo). Me gustaría que digan: "estos son los juegos para este año, y estos son juegos que estamos preparando para que lleguen el próximo año".
Es decir anuncios de corto y medio plazo. Porque a pesar que los Direct se han vuelto muy populares últimamente, no es lo mismo presentar algo en un Direct en enero, que un Direct de junio en ambiente de E3.
Evidentemente, se pudiera decir que muchas compañías como Rockstar o algunos first party de Sony se puede dar ese "lujo" pues han demostrado confianza de cara al consumidor, como lo han hecho con muchos de sus juegos que generalmente se ven en 2 E3, y se ponen a la venta 2 años luego (en el caso de Sony).
Esperemos que presente lo de Retro y no lo dejen hasta el año que viene (a no ser que salga este año).
Y si, yo también esperaba que volvieran al formato de conferencias en vivo. Creo que esos tiempos para Nintendo ya no existirán más
El poder ver la presentación de un Zelda, un Mario o un Smash en vivo con la euforia de la gente... a mi se me pone la piel de gallina.