Nintendo reveló detalles del 3DS

Satoru Iwata, presidente de Nintendo y Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, revelaron muchos detalles del Nintendo 3DS durante la Game Developers Conference, que se está llevando a cabo en San Francisco, California.

Anunciaron que esta consola podrá reproducir videos mediante el servicio de Netflix, y será posible pausarlos para continuar observándolos posteriormente con un Wii; además, habrá una opción con la que descargará automáticamente videos, como tráilers de películas, y otra con la que será posible compartir tus grabaciones en 3D con otros usuarios.

Iwata confirmó que se lanzarán juegos clásicos de Game Gear y TurboGrafx 16 para el 3DS, y reediciones de títulos clásicos de la compañía. Estos últimos aprovecharán las funciones 3D de la portátil, y al igual que los primeros, estarán disponibles en la Nintendo eShop, la nueva tienda virtual de la gran N.

Aunque se habló mucho de juegos que podrán ser descargados, Iwata aprovechó el escenario para dar indicios de un nuevo Super Mario Bros., en el que el famoso traje de mapache de Super Mario Bros. 3 podría hacer su regreso triunfal, aunque según él, deberemos esperar un anuncio formal durante la próxima E3.

Nintendo afirmó que, gracias a una alianza con AT&T, los usuarios del 3DS contarán con conexiones gratuitas para descargar contenido en más de 10,000 locaciones, a partir de finales de mayo, lo que se combinará con la función SpotPass, que permitirá descargar contenido automáticamente aun cuando el 3DS se encuentre en modo de hibernación si existe una conexión disponible, algo que Nintendo podría aprovechar para actualizar la portátil de forma silenciosa y combatir la piratería

Fuente: levelup.com [oki]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si yo no le digo la contraseña de mi wifi a la portátil, por mucho que hayan implementado dicha función, no podrá usarla.

Por otro lado, lo que mas me choca de la noticia es la palabra "locaciones". Tela...
nesquik escribió:Si yo no le digo la contraseña de mi wifi a la portátil, por mucho que hayan implementado dicha función, no podrá usarla.

Por otro lado, lo que mas me choca de la noticia es la palabra "locaciones". Tela...

en verdad, la 3ds tiene 3 procesadores, 1 para juegos, otro para el menu y otro para decodificar claves wifi XD
Y si te la llevas por ahí y llegas a una zona donde hay wifi abierto ¿que?; si te cruzas con otro que tenga la suya actualizada y te pasa la actualización ¿que?
Yo seguramente la compraré; pero el mismo día le haré una funda de plomo y acero. A mi no me joden la scene estos de nintendo.
Ya me veo baterias compatibles con un botón para dejar de alimentar completamente la 3DS y que no se actualice.
nekuro escribió:Y si te la llevas por ahí y llegas a una zona donde hay wifi abierto ¿que?; si te cruzas con otro que tenga la suya actualizada y te pasa la actualización ¿que?Yo seguramente la compraré; pero el mismo día le haré una funda de plomo y acero. A mi no me joden la scene estos de nintendo.

Ja ja, no mse me habia ocurrido, pero capaces estos ...
cercata escribió:
nekuro escribió:Y si te la llevas por ahí y llegas a una zona donde hay wifi abierto ¿que?; si te cruzas con otro que tenga la suya actualizada y te pasa la actualización ¿que?Yo seguramente la compraré; pero el mismo día le haré una funda de plomo y acero. A mi no me joden la scene estos de nintendo.

Ja ja, no mse me habia ocurrido, pero capaces estos ...

Es una de las características de la consola. No es que sean capaces. Es que ya lo son y está hecho.
nekuro escribió:Y si te la llevas por ahí y llegas a una zona donde hay wifi abierto ¿que?; si te cruzas con otro que tenga la suya actualizada y te pasa la actualización ¿que?
Yo seguramente la compraré; pero el mismo día le haré una funda de plomo y acero. A mi no me joden la scene estos de nintendo.

No creo que se conecte así como así, digo yo que te preguntará si quieres conectarte ¿no?. Vamos como hacen los demás dispositivos.

//es una pregunta.
nekuro escribió:Y si te la llevas por ahí y llegas a una zona donde hay wifi abierto ¿que?; si te cruzas con otro que tenga la suya actualizada y te pasa la actualización ¿que?

fuck yea! te compro una! XD
nesquik escribió:

No creo que se conecte así como así, digo yo que te preguntará si quieres conectarte ¿no?. Vamos como hacen los demás dispositivos.

//es una pregunta.

pues si se conecte así como así , para eso tine dos wifi , uno para el usuarios y otro para el so , las actualizaciones se hacen p2p en segundo plano fuera del alcance del usuario
no yo presiento ya sin burlas que sera super mario bros 3 o mejor dicho super mario bros 3D otro remake pa ke me entiendan
nanoxxl escribió:...
pues si se conecte así como así , para eso tine dos wifi , uno para el usuarios y otro para el so , las actualizaciones se hacen p2p en segundo plano fuera del alcance del usuario

No jodas! //expresión sin ofender a nadie//, ¿Eso ya está confirmado?.

Quiero decir, en Japón ya se ha vendido, ¿no?, ya lo ha podido confirmar alguien?
bueno, independientemente de todo el marronazo que se pueda generar con el tema de las actualizaciones "indeseadas" yo acabo de ir a reservarla y tan feliz. Me pillaré algun juego para calentarle el stick para cuando llegue el Ocarina
Yo lo tengo claro, si sale algo de Scene, no la sacaré de casa por muy "portátil" que sea. Además, en España es difícil encontrarse con alguien que lleve la portátil encima, se vio con otras, ahora que Japón es otro cantar...
13 respuestas