Nintendo revisara otra vez la nds?

Lo digo porque me voy a pillar la lite y si la rediseña antees de este año [sati] [sati] [sati]
Spam.

Bueno, Nintendo no sacará ni DS SP ni DS Micro ni DS DS ni nada. No te preocupes. Eso pasará cuando las ventas de la Lite disminuyan. Pero como en Japón se agotan a diario, pues eso de la Lite va a durar bastante.
Davideslapoya escribió:Lo digo porque me voy a pillar la lite y si la rediseña antees de este año [sati] [sati] [sati]

Seguro k la rediseñan, pero como poco no creo k en un año y medio, siempre pueden sacar una ds micro, que personalmente no me gusta la pantallita tan pequeña
dudo que hagan una ds micro :) las pantallas no las pueden hacer mas pequeñas pq seria incomodo jugar con la tactil (pd: no tendria la misma precisión) y hacerla mas pequeña que la lite... se haria incomoda :)

asi que... a disfrutar de la lite :D
¡¡¡QUÉ...!!!

Ya empezamos como el hace dos años. También querían rebisar la nintendo normal (la tocha como se la conocé por aquí), para sacar en unos cuatro o cinco meses la LITE.
:-?
¿Entonces sacarán una versión reducida, de la reducida version de la LITE?

¿Podrán superar al modelo de la LITE y hacerla más pequeña y más moderna?

¿Tendremos que comprarnos otra nintendo o habrá plan renover?
[looco]

No llevamos ni un año con la Lite y ya van a sacar otro modelo, como corren los de nintendo. Al año que viene, para estas fechas sacarán otra consola portatil de nueva generación...

¿PERO QUE FALTA POR INVENTAR?- una consola que la usemos como el mando de la WII (moviendola por el aire), tactil, mejor sonido y con graficos de GAME CUBE...

Si ya gritarle a una consola mientras éstás rodeado de gente te toman por loco (aunque ahora se ven más gente, por lo que la cosa se va acostumbrando), que también tendremos que agitar la consola :-)

Y mira que evolucionan los juegos y los Pokemon continuan con graficos de game boy advance pero en 3D y con batallas sin fondo... :D
La verdad que con lo mona que es la Lite no creo que ahora mismo puedan hacer un rediseño mucho mejor...

Eso sí, ¡¡¡QUE MEJOREN EL PUTO CONTROL DE CALIDAD!!!
Dentro de año y medio saldra la Nintendo DS Lite Lite, ya vereis :P
Dudo mucho que saquen otro rediseño de la DS... la lite ya es todo lo pequeña que se pueda esperar y con buena luz en las pantallas.
Después del fracaso de la micro, no creo que se vuelvan a arriesgar a sacar un producto así.
[Modo sarcasmo=on]Si es verdad la nueva dslite(reducida aun no le han puesto el nombre) sera muy avanzada os explico que me lo han contao,

Es sencillo sera un dispositivo que conectaremos directamente a nuestra retina y un pinganillo que nos lo meteremos por.... la oreja y direis y la tactil tranquilos esta to controlado sera metiendonos un dedo en el otro ojo que nos queda [Modo sarcasmo=on]

hay dios mio no creo que la rediseñen otravez mas ni de coña y me apuesto un huevo ratataaaa
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, siempre pueden hacer la Ds Lite micro. XD
con la envidia que me da la lite....
pero esque ya me he gastado demasiado en la flashcard...
y mi padre no me dejaa, snif, cada vez que veo una lite.... ni miro me da una envidia que no puedo con ella...
Gargola82 escribió:[Modo sarcasmo=on]Si es verdad la nueva dslite(reducida aun no le han puesto el nombre) sera muy avanzada os explico que me lo han contao,

Es sencillo sera un dispositivo que conectaremos directamente a nuestra retina y un pinganillo que nos lo meteremos por.... la oreja y direis y la tactil tranquilos esta to controlado sera metiendonos un dedo en el otro ojo que nos queda [Modo sarcasmo=on]

Pues yo he leido que podemos manejar directamente los juegos con la cola, como si fuese un joystick.
La clave seria una ds lite micro, pero con 1 sola pantalla y solo con compativilidad para GBA.

xDDDDD
Pues yo diría que sí que sacarán otro diseño de DS Lite, pero no se como lo harían, pero Nintendo lo conseguirá de nuevo [ok]
Pues yo tengo la ds lite desde hace un mes o menos y la verdad me joderia que ahora sacaran un modelo nuevo si solo fuera una ds renovada, como es el caso de la lite, si fuera una consola nueva, es decir todo el hardware nuevo, pero con la gracia de ser compatible con los juegos de ds, los de la gba y los de esa propia consola si que estaria bien... y que los graficos nuevos fueran del estilo de la game cube :D por soñar :):):)....
16 respuestas