nintendo revoluciona el online con DS?

Bueno chicos la verdad que me he quedado sorprendido al probarlo, la fluidez , la facilidad y la calidad del servicio, y ademas en las portatiles...

creeis que lo ha conseguido ?

porque desde mi punto de vista si.

un saludo.
va ser que si.

Ademas es gratis que es lo mas importante, para mi un servicio on-line de pago es un robo encubierto.

Si Google puede dar todo gratis y llenarse de pasta, las demás también tienen que poder. X-D
No se si llamarlo revolucion pero es un paso importante para asentar definitivamente su consola en el mercado.
Un servicio On-line gratuito de estas caracteristicas es todo un acierto, ahora solo falta que se animen todos los desarrolladores y coloquen este tipo de multijugador en el mayor numero de juegos posible.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no lo he probado aún, ¿pq decis que es revolucionario?
Yo no lo he probado aún, ¿pq decis que es revolucionario?

Supongo que lo revolucionario es que nintendo se suba por fin al carro del juego online, jus jus. Porque al menos, por lo que es a dia de hoy ( y digo solo a dia de hoy, que supongo que mejorará con otros titulos) ni por calidad ni por servicio, revoluciona nada, absolutamente nada.
La única diferencia a favor ( porque en contra hay unas cuantas), es precisamente el hecho de la portabilidad, y que puedas utilizarlo en hotspots en muchos lugares. (pero es que es una portatil, entiendo que es algo inherente al sistema, aunque si realmente hay tantos hotspots como debieran, eso es un buen punto a favor de nintendo). Porque todo lo demás, está hace milenios en pc, y por supuesto, muchísimo más completo ( por las restricciones propias de la máquina...y por las restricciones propias de nintendo...porque mira que tener la consolita microfono, y no poder utilizarlo online...a bueno, que si puedes, que con el micro inflas los globos en los duelos, XD).

Si me dices que nintendo revoluciona el online en las portatiles..Bueno, en eso si que estaría de acuerdo, jejeje.
Según he leido aún le falta un hervor, esperemos a que cuando salga ravolution arreglen los fallos.
Revolucionario? Quizá evolucionario. ¿Como un servicio de juego online puede ser revolucionario? No son los primeros que ofrecen juego gratis, no ofrece nada nuevo, simplemente el hecho de poder jugar en cualquier sitio, cosa que ya hacia Ngage (si, en ngage ya era gratis). Que conste que yo lo uso bastante, ya tengo agregado a ER_PERE, maesebit, tzare y alguno más (a ver si me agregan ellos... [sonrisa] [sonrisa] ), pero para nada lo veo algo revolucionario.
Una cosa, ¿se puede hablar en el online? porque sería de lo más normal con el micro de la DS.
Ruby Gloom escribió:Una cosa, ¿se puede hablar en el online? porque sería de lo más normal con el micro de la DS.

Yo no he visto esa opción, aunque tenerla y usarla por la calle puede ser un cachondeo... X-D X-D
Lo digo porque un colega me dijo que en el Animal Crossing si que se podra hacer, pero no lo tenía muy claro.
bartews3 está baneado por "Clones"
No creo que Nintendo revolucione el online. Simplemente ofrece un servicion gratuito, inalambrico y facil de usar. Para mi es el servicio perfecto.
pues a mi no me ha parecido tan bueno, eso de no saber cuales amigos estan online, y que si te metes en amigos, no sabes hasta el momento de jugar cuales de tus amigos son, no tiene chat etc... por no decir que en buscar partidas tarda una barbaridad...

el mejor sistema online para mi sigue siendo battle.net de blizzard y punto, no esta mal para nintendo, pero hubiera estado muuuuuuuuuucho mejor con unos cuantos retoques.
Lo de hablar online, al menos en mario kart no se puede.
Y si no recuerdo mal, nintendo dijo que no se podría, precisamente para proteger a los menores.
El microfono, como ya he dicho, se usa para hinchar los globos soplando ( como en otros minijuegos del wario ware por ejemplo).
Pues vaya leche si no puedes hablar, lo dicho, a ver si lo arreglan más adelante.
De momento es así en el Mario Kart, luego cada juego lo puede usar a su manera.
De momento es así en el Mario Kart, luego cada juego lo puede usar a su manera.

Creo que lo de no poder hablar era norma de nintendo, así que si no me equivoco, no habrá esa posibilidad ( que por otro lado, teniendo en cuenta la de deprabados que hay en el mundo, y la edad mayoritaria de los usuarios de NDS, me parece casi hasta correcto).
Bueno que queria contrasar un par de cosas:

1ª Eso de no poder hablar es una soberana estupidez no son normas de nintendo ni mucho menos, lo unico que el mario kart no lo soporta y ya ta, de hecho en el proximo juego online de nintendo el animal crossing ya se puede chatear con cualquier persona del mundo.Mirad:

Imagen

Ademas en el E3 de este año se presento un prototipo de videoconferencia por internet llamado mario speak

2ª Y eso de que en N-gage es gratuito no se yo...No te has fijado que por jugar online te cobran la tarifa del trafico de gprs ya que esta no se conecta a la red por wifi?¿Que ya de por si es un paston??Como pa que me cobrasen tambien por el servicio ya era lo que me faltaba!!

3ªAhora que nintendo revoluciona por el modo online en portatiles, para nada de acuerdo, en psp ya desde su salida habian juegos online totalmente gratuitos,y ahora hay mas aun como puede ser el nfs,x-men,nba live,etc...todos ellos como dije antes Gratuitos.Ademas de que la consola incorpora de por si un navegador de internet tambien,asi que eso de k nintendo ha innovado creando el online en portatiles nada de nada...
Eso de no poder hablar es una soberana estupidez no son normas de nintendo ni mucho menos

No es una soberana estupidez, es algo que he dicho que creo recordar, y que no he asegurado, no creo que estar confundido en algo sea una soberana estupidez.
Yo creo recordar que lo de no poder hablar lo dijeron respecto al Mario Kart no al servicio en general.
La prueba está en el Animal crossing.
filetefrito escribió:
No es una soberana estupidez, es algo que he dicho que creo recordar, y que no he asegurado, no creo que estar confundido en algo sea una soberana estupidez.

Estas equivocado, en el E3 presentaron na utilidad que se llama DS Speak, que es para utilizar el microfono para hablar por internet y que es de epserar que lo implementen en futuros juegos... y el tony hawk de DS ya permite grabar "clips" de voz para que lo escuchen cuando haces una pirueta buena [jaja]
canarion17 escribió:2ª Y eso de que en N-gage es gratuito no se yo...No te has fijado que por jugar online te cobran la tarifa del trafico de gprs ya que esta no se conecta a la red por wifi?¿Que ya de por si es un paston??Como pa que me cobrasen tambien por el servicio ya era lo que me faltaba!!

Hay si, que las conexiones a internet son gratuitas... Si tu juegas en un sitio donde hay conexion con bluetooth con la ngage puedes jugar por internet gratuitamente, de igual forma que con la DS.
Los de Nintendo han hablado de un programa para hablar con la Ds, pero en el mario kart no incluyen la opción de hablar por el tema de la pederastia. Lo que todavía no se sabe es si dentro de por ejemplo 1 año, les da por incluirlo, pero de momento así está el tema.

Además dijeron que es una tecnología que consumía bastante batería, o sea que aún se tenía que mejorar bastante, porque sino conjuntado con el consumo del wi-fi, se va todo a tomar viento fresco.
No veis lo que realmente esta pasando, de maravilloso nada.
Hay un buen numero de usuarios que no pueden acabar sus partidas devido que la ds a pesar que poner que si es compatible, no lo es realmente con varios de los routers mas comercializados. Si no lo creeis pasaos por el foro de juegos de la ds
Sí, Nintendo ha revolucionado el juego online con DS. También revolucionó las portátiles al añadir color y revolucionó el juego de sobremesa al introducir los discos en vez de los cartuchos.

También están revolucionando el revoléxico de todo el revomundo.

¿Por qué de un tiempo a esta parte todo lo mínimamente nuevo (sea nuevo o no) es tildado de "revolucionario"?
La verdad es que la "revolución" está en que nintendo porfín se meta de verdad en hacer juegos on-line. Porque todo lo demás no es nada revolucionario, la verdad es que más bien es un poco anticuado, ya que no se puede hablar con los demás, no puedes elegir contricante, no se pueden hacer clanes.....

Está muy bien, y es el primer paso de Nintendo en este mundo, por lo que se le tiene que dejar un margen para ir mejorando el sistema e incluyendo más características, pero le falta mucho para estar entre los mejores sitemas.
Relamente no lo he catado pero viendo lo que contais, si es revolucionario, tambien lo debió ser en su día el Live ... parece que el tiempo la da la razón.

De todas formas por lo que contaís (no se sabe quien está on-line ...) todavía le queda un largo camino.

Espero que los productos de la Super N se vayan subiendo al carro del on-line (pasado, presente y futuro del entretenimiento)
teneis una mania de poner el Live como primera conexión a internet que tiene huevos, con la DC podias jugar online, con la N64, también (a un juego rollo mahjong, creo que era), y si me apurais, hasta la NES se podía conectar a internet.
Pero no con un servicio centralizado como el que se ofrece en el Live o se intenta ofrecer con el online de DS.

Realmente es revolucionario en el mundo de las portátiles, pero poco más, de momento tampoco ofrece nada nuevo no ?

Desde luego lo q si es un punto a favor de DS para mi lista de compras navideña :D
Yo me esperaré a que salga la ds negra y el Animal Crossing.
Ruby Gloom escribió:Yo me esperaré a que salga la ds negra y el Animal Crossing.

mmm DS negra ? mmm que fácil soy de liar, no se pq pero ya quiero una :D
En Japón las venden, pero no me voy a gastar 175 lerdos pidiéndola a Lik Sang.
Si, totalmente revolucionario... sobretodo despues de enterarme que nisiquiera su magnifico adaptador, 2 clicks de 40 euros, es compatible con mi router Speedstream5660.
Espero que esto lo arreglen dentro de unos dias porque sino, vaya cagada. Que representa, que me tengo que cambiar el router ?? [qmparto] [qmparto]

Viva Nintendo !! [beer]

Como el sistema wifi de revolution sea igual... [mad]
Pues yo si lo considero revolucionario:

1º Pienso que no se puede comparar el online de un pc, de una xbox con una portatil. Pues algunos dicen mi pc ya lo hacia, o la xbox live...

2º El servicio es totalmente gratuito incluso para aquellos que no tienen internet... se van a los hotspot gratuitos y te conectas al servicio.

3º Estamos hablando de un aparatejo de 129 euros, quien lo iba a pensar.

4º La incompatibilidad de los routers es normal no es cosa de nintendo, los routers no los fabrica nintendo, e incluso aunque normalmente siguen los estandar siempre hay incompatibilidades.

5º Si se pueden hacer grupos de amigos, por ejemplo clan machotes.

6º cdo un amigo se conecta al wifi y tu estas jugando al mario kart ds 1 jugador te sale un iconcito o un sonido y te avisa.

7º hablar no se puede , pero en otros casos si se podra.

y ya por ultimo queria decir Revolucionario en si como revolucion en el online como conocemos en el PC no lo es, en cuanto a las consolas portatiles definitivamente si lo es. El online d PSP brilla por su ausencia hay pocos juegos, y el online no vale mucho, y la ngage bueno fue la primera si pero tenia mucho pero que mucho q mejorar.

un saludo
lyndros escribió:...

¿Pero cual es la razón para considerarlo revolucionario? ¿Que es la segunda consola portatil con modo online gratis? De evolución a revolución va un rato.
El online d PSP brilla por su ausencia hay pocos juegos

De DS hay UN solo juego y dices que en psp hay pocos ... Me encanta de verdad.

Un saludo
lherre escribió:

De DS hay UN solo juego y dices que en psp hay pocos ... Me encanta de verdad.

Un saludo

Lo importante es desprestigiar al máximo las demas compañias.
Hay 2 juegos online en DS, y la PSP se podía conectar a internet desde que salió, vamos yo miré internet en la de un colega, otra cosa es jugar; y a mi no me parece nada revolucionario, por ahora, y soy un nintendero reconocido.
Por fin un tio con cordura. Gracias Ruby Gloom.
Poca me queda, pero bueno, una cosa, en el Wipeout Pure sólo se pueden bajar skins y demases, ¿no, o al final se puede jugar online? es que de la PSP estoy pez, hasta que no salga el Ghouls'n Ghosts, el de la bola naranja esa que juegas moviendo la consola y el de los robotijos de Tecmo no creo que me la pille.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el online de ds es bastante malillo, de lag y esas cosas ninguna keja, ya que va relativamente rapido para buscar rivales y salvo un par de veces ke había algun rival ke iba a trompicones todo perfecto y ademas gratis ke mas puedes pedir... El problema esta en ke no se guardan los nombres ni nada de los rivales y el sistema de amigos es demasiado complicado para agregarlos, el xboxlive en eso es mucho mejor, miras los jugadores recientes y los ke mas rabia te den te los agregas, en cambio con la ds ni siquiera hay un pictochat aNTES y despues de jugar, y si has jugado contra alguien bueno y kieres repetir no hay forma de saber sus datos, eso es un fallo. Creo ke esto puede ser debido al problema de espacio de la ds ya ke guardar datos de todos contra los ke juegas seria un problerma si tienes muchos amigos guardados, aunke con un cartucho de gba ke haga a la vez de pictochat online y almacen de amigos, info y pequeños programas como un navegador de internet y cosillas así creo ke estaría muy bien... a ver si nintendo se anima y saca algo así porkela verdad es ke el online ke hay ahora mismo es muy limitadillo... eso si, el mario kart es lo mas viciante ke hay en el mundo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo k ha exo nintendo es lo k ya ha exo la psp con algunos titulos, pero obviamente sin el tiron de mario kart(cosa k ya deberia haber exo con el de cube)
Obviamente el nba live en europa no es el mariokart, pero os aseguro k es tan facil (o casi) como el MK. Si hubiera sido el wipeout hubiera sido la releche. Ya llegara (espero)
Eso si, lo de nintendo con timofonica y el ruido k esta haciendo kon solo 2 titulos online es mucho mayor ke el de sony con psp. Asi k un 10 para nintendo en ese aspecto.
Y al no tener k cablear es (como con psp y espero k revo y ps3) mucho mas sencillo todo.Un capon ahi para MS.
lyndros escribió:P
7º hablar no se puede , pero en otros casos si se podra.

No se si sería bueno eso. Si ya chupa batería el wifi, con wifi + micro activado sería ya...

De la PSP me entere la semana pasada que tenia opción online, por lo que veo, Sony no está mostrando el mismo interes para promocionar el Online que Nintendo.

Y para los que os quejais sobre el Wifi de Nintendo, que si le faltan cosas y eso... acaba de salir el primer juego online, no pidais que sea la ostia ya que es el primer juego que tiene esta opción. Estoy seguro que iran saliendo juegos poco a poco que aprovechen mucho mejor las prestaciones on-line.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sony no está mostrando el mismo interes para promocionar el Online que Nintendo.

Supongo k es la falta d un titulo k llame a la gente. El socom o los de la nba (tanto d sony como de EA) no es lo k mas tira por aki, pero en USA el socom es la bomba (en ps2 y supongo k tb en psp)
Y el online d psp va perfecto, almenos hasta ahora.
yo ayqer hexe unos vicios al mario kart y me gusto muxo.

Lo malo es qu eparecia que jugase contra la maquina, no habia manera ni de picarse ni de comunicarse con tus adversarios ni nada.

Pa que quiero un modo online si parece que este jugando contra la maquina?
Que psp no tiene titulos online?¿?
Que va solo tiene: el xmen, el nba live,el nba 2k,el nfs most wanted,twisted metal,socom,etc.. y todos ellos gratuitos y igual de faciles de conectar k con ds, y si mal no recuerdo el xmen utilizaba los servidores de gamespy al igual k ds con su nintendo wifi connection.

Nota: y eso sin contar con el tunneling en psp con el que cualquier juego k poseaa multijugado puede ser jugado por internet(no pocas partidas me he hechado yo a juegos supuestamente off-line como el wipeout,ridge racer,etc..
44 respuestas