Nintendo revolution en AV2

pues eso, que ayer estaba tumborreado en la cama viendo el programa este de videojuegos del canal 4(AV2, que por cierto es una basura, aunque la presentadora está bien buena) y para despedirse la presentadora dijo lo típico de: "os dejo con lo que viene la próxima semana"

y bueno salio un resumen de lo que va a salir el miercoles que viene, y entre ello dijeron que iban a hablar de nintendo Revolution

a ver que dice esta gente, lo más seguro que digan todo lo que ya sabemos, pero bueno
A saber que dicen... ¿que lo dan por la mañana?
pues no, casi a las 2 de la madrugada xDD
Estoy completamente de acuerdo y lo suscribo para el programa cuatrosfera en general, es la peste. Pero las presendadoras en general también es cierto que están bien buenas.

Po eso, esperaremos al miercoles que viene a ver que dan de revolution, supongo qua algun resumencillo de lo que se sabe hasta ahora. Lo cierto es que creo que tanto el programa como la seccion de videojuegos no parecen diseñados para la hora a la que se emiten, mas de la una de la mañana, pareciendo mas tipico de un sabado por la mañana. De todas formas la competencia a esa hora tampoco es que de gran cosa, con lo cual mientras las series (y presentadoras) estén bien vale la pena mirarlo. Por cierto, creo que los sabados tambien sobre el mismo horario daba un resumen de lo emitido durante la semana, es posible que tambien salgan los reportajes de videojuegos.
lo que si que recuerdo es que en las imagenes que sacarán el miercoles que viene salia un tio extranjero hablando sobre la consola, no tengo ni puta idea de quien era, pero bueno
Pos juzgando por quien está dando entrevistas por ahi a troche y moche soltando ademas datos nuevos no conocidos hasta ahora... Jim Merrick, director de marketing de Nintendo Europa.

En ese caso si puede esperarse que anuncia alguna novedad (en el caso que supieran hacer las preguntas adecuadas). Estaremos atentos.
¿Dijeron algo finalmente ayer noche, miercoles? Con tanta movida que se ha montado, a ver si es que al final no lo vio nadie ...XD
Yo lo acabo de ver, y decir que no han dicho nada pero nada que tenga que ver con Nintendo, ergo, no han hablado de Revolution.
cierto, no dijeron absollutamente nada los cabrones, cuando en el programa de la semana pasada anunciaron un reportaje acerca de la revo
8 respuestas