Nintendo revolution: Tanto misterio para tan poca cosa?

Esto... tan solo me estoy adelantando unas horitas.
(esperemos que ensenyen el mando porque en otro caso estoy haciendo el idiota)

Postea aqui tu decepcion acerca de la revolution. Te parece poca cosa?
o dios mio parece una sandia!!! [fies]
mmm...todavia no se sabe nada y ya stas seguro ke es una decepcion?? [flipa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Buuh, vaya mierda ¿y para esto tanta expectacion? babababa :p

Ahora en serio, creo que a alguna gente si le va a decepcionar. Solo espero que no sea yo el decepcionado. Por ahi lei que una fuente fiable decia que seria casi como un ipod el mando y que la revolucion no se notaria en el diseño, se notaria al jugarlo.
es un poco topic satirico. pero tambien queria ser el primero!!! :D
Supongo que la gente con tanta expectacion espera algo grande.Luego tal vez eneñaran algo "normal" y la gente que esperaba algo grandioso pillara una decepcion.
Mr Proper escribió:Supongo que la gente con tanta expevtacion espera algo grande.Lueo tal vez eneñaran algo "normal" y la gente que esperaba algo grandioso pillara una decepcion.

esk muxa gente ya se tiene pensado k van a enseñar realidad virtual k te yeve a 1 dimension paralela.... y hombre a tanto no creo

Respuesta01: Y ufff vaya kk yo k me esperaba k enseñasen algo!!!
Respuesta02: jo asta las 4 para ver esto????????
Respuesta03: Creo k me ekivokado de post DONDE esta el de k revolution a triunfado???? [beer]
Hay más de 7 hilos en la primera página hablando de Revo. Controláos un poco ;)
En serio cada día la gente me sorprende mas... Oooh Oooh
Ai k tokarse los uevos, uno acaba arto d leer hilos tan tontos [nop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coleco deja el pegamento en barra por favor.
No vale cubrirse las espaldas [tomaaa]

Tened fe, que si los nintenderos no la tienen ¿quien esperais que la tenga? ¿los sonyers? ¿los xboxers?

Venga, que llevan meses diciendo que va a ser lo más y tiene que serlo...
elcurilla escribió:Ai k tokarse los uevos, uno acaba arto d leer hilos tan tontos [nop]

comprende k todavia ahi k esperar 1 h y 50 min para la conferencia algo tendremos k hacer
Joe si de acuerdo k algo ai k acer. pero es k esto ya :S, metamonos con sony ¡¡¡ weeeee (es coña), no obstante el titulo dl hilo incita a la violencia x los ilusionados nintenderos (como yo) :)

Saludos
si os decepciona posteare una foto de un culo bonito, asi no tendreis decepcion [carcajad]
pues ve preparandola, pq nintendo lo que ha sacado es un MANDO A DISTANCIA DE LA TELE

saludos cordiales.
GXY escribió:pues ve preparandola, pq nintendo lo que ha sacado es un MANDO A DISTANCIA DE LA TELE

saludos cordiales.
Veo que sigues tan amplio de miras como siempre... [qmparto]

Toma, te lo pongo facil, para que no tengas que forzar demasiado tu parca imaginacion. [burla2]

http://cube.ign.com/articles/651/651224p1.html
dios,el autor de este hilo tenia un poco de razon...el controlll...el trauma......!! :(
solo para ti GXY
http://www.tennotsu.com/Imagenes/comingsoon/18.jpg

espero q te guste :)
ElChabaldelPc escribió:si os decepciona posteare una foto de un culo bonito, asi no tendreis decepcion [carcajad]

trae muchos trae muchos....
asias chabal

aunq aclarar a la concurrencia que estoy mas sorprendido que decepcionado o enfadado.

a maese...

explicame como jugar con eso a...digamos el 90% de los juegos actuales, aunque sea adaptando el juego al mando, pq me interesaria saberlo :-P

nintendo ha inventado un mando raro para juegos preparados para un mando raro...nintendo hara juegos...y quien mas?

bien pensado, es mas o menos lo mismo que con NDS.

lo planteare de otro modo.

para un juego "normal"...digamos un PES por ejemplo... konami se pensaria adaptar su juego a este mando? y si lo hicieran... el juego seria jugable a un nivel similar al de las otras consolas?

para juegos especificos, ya esta la xavix...que la verdad, de entrada me resulta mas interesante.

saludos cordiales.
Creo que GXY no va desencaminado, de hecho yo pienso como él.

Un saludo
GXY quizá tengas que comprar otro mando para jugar a ese tipo de juegos
GXY quizá tengas que comprar otro mando para jugar a ese tipo de juegos

El control de la gamecube
el tema es que si revo incorpora un sistema de manejo nuevo, para juegos nuevos adaptados a el, y para juegos "normales" le pinchas un mando "normal" que no va de serie...

...para juegos normales, no te compras la revo, te quedas con x360, ps3 o PC.

por tanto, revo solo la compraran los interesados (y no asustados) por el nuevo sistema de manejo, que ademas para juegos normales se tendran que comprar otra consola (a efectos practicos) lo que coloca a la consola en una posicion bastante peligrosa.

totally exclusive

saludos nocturnos...
PArace un control de Tele habra que ver

Pero si mi familia me ve algo extraño por jugar tanto no me imagino que me vean moviendo el mando ahy todo extraño y me vean asi aun mas [qmparto]

Saludos
por tanto, revo solo la compraran los interesados (y no asustados) por el nuevo sistema de manejo, que ademas para juegos normales se tendran que comprar otra consola (a efectos practicos) lo que coloca a la consola en una posicion bastante peligrosa.

Si la REVOLUTION incluye solamente ese mando de serie lo veo posible,pero aun falta tiempo para que salga a la venta y muchas cosas pueden ocurrir.Pude que incluya el control normal aparte del control REVO,puede que el control REVO se adapte facilemte a un control normal

Pero NINTENDO consigio marcar la diferencia en jugabilidad frente a ps3 y XBOX 36,una jugada sumamente arriesgada de todas formas
Se puede jugar perfectamente a un juego de futbo l con ese mando,son 6 botones contando los 4 de la cruceta digital,aunque estos no se puedan pulsar a la vez,más X e Y y aparte le puedes acolpar otra parte del mando que por ahora se ha presentado el con Stick analogico y botón.No he jugado nunca a un PES,pero supongo que se podría,pudiendo modificar la jugabilidad con el puntero a la hora de pasar o chutar o pa otra cosa.
No he jugado nunca a un PES,pero supongo que se podría

Pues supongo que te equivocas. En el WE9 hay movimientos que requieren apretar hasta 3 botones (Corro con R1 mientras quiebro con X + []) a la vez para en centésimas de segundo apretar un 4º botón. Bien, ahora explícame como haces eso con una mano. Por nod ecir que cualuqier juego deportivo necesita que aprietes muchos botones de forma rápida (controlo Con R2, antes que caiga el balón al suelo me giro, aprierto R1 + X para empezar una pared , sale el balón de los pies de mi jugador y ya estoy apretando O para devolverla por alto al tiempo que empiezo una nueva carrera con R1 , entre mediod e todo esto aprieto L2 + triángulo para elegir contraataque de equipo como táctica). En fin, que no, que al WE9 con ese mando no puedes jugar a menos que limites las funciones del juego.

Un saludo
Pues para eso sacan un adaptador al mando,sí para la mano izquierda,que parece que no leéis los artículos,coño,que veis que el mando tiene forma de mando de tele i a criticar.
No desvirtues. Tu has dicho que supones que CON ESE mando se podría jugar al PES y yo te he corregido y demostrado QUE NO. Eso es todo. ¿Quien critica?

Un saludo
Esto en Japón romperá todo, nro1 asegurado.

En occidente Bush es presidente y la Crazy Frog es record de ventas, así que no me sorprendería nada que PS3/Xbox360 vendan bastante mas que Revolution.
israel escribió:Esto en Japón romperá todo, nro1 asegurado.

De eso creo que todos estamos absolutamente de acuerdo :-P

israel escribió:En occidente Bush es presidente y la Crazy Frog es record de ventas, así que no me sorprendería nada que PS3/Xbox360 vendan bastante mas que Revolution.

Y no te creas que en España va a cambiar mucho la cosa [decaio]

De momento se de mucha gente que se va a pillar la revo. Tanto conocidos físicamente como conocidos por internet [oki]
jaja a mi me hace mazo de gracia como sacan todos sus opiniones sin saber de que coño va la cosa.

lo que esta claro es que en nintendo no son gilipollas, no van a lanzarse a un proyecto tan arriesgado sin pensarlo antes.

yo creo que este proyecto esta muy masticado a nivel interno y ellos quieren crear mas hype. esa es la tactica de nintendo.

ellos saben que nosotros al verlo diremos que si es una mierda, que si la han cagado, que si se van a pegar un ostion....

una cosa es ver, y otra jugar. yo estoy seguro de que va a ser la ostia.

porque? pues porque es nintendo, porque está miyamoto, y porque nunca me han defraudado.

muchos de los que echaban pestes al zelda wind waker antes de jugarlo, luego cambiaron sus palabras...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
SEÑORES
Lo que no se puede decir es que es un mando a distancia sin haber visto el vídeo.

El dichoso vídeo hace cambiar la forma de pensar.

Ya me ha entrado el vicio, ahora sí quiero jugar ya a revolution.

Realmente es una estupenda innovacion.
the_master escribió:SEÑORES
Lo que no se puede decir es que es un mando a distancia sin haber visto el vídeo.

El dichoso vídeo hace cambiar la forma de pensar.

Ya me ha entrado el vicio, ahora sí quiero jugar ya a revolution.

Realmente es una estupenda innovacion.

Es que el vídeo lo cambia todo.

Yo esta mañana nada más ver el mando, me he llevado una desilusión de la hostia. Después de ver el vídeo me he quedado más tranquilo. Y después de pensar en sus posibilidades NECESITO esa consola en cuanto salga.
Chester escribió:No desvirtues. Tu has dicho que supones que CON ESE mando se podría jugar al PES y yo te he corregido y demostrado QUE NO. Eso es todo. ¿Quien critica?

Un saludo

Si ke se podra jugar al PES pero no de la manera habitual, con revolution vamos a tener ke reaprender a jugar a los juegos porke no se pueden jugar de la manera habitual. Yo me preguntaba lo mismo antes de ver el video y despues de ver como juegan al tenis y al beisbol, el mundo de posibiilidades es infinito!
neverwinter escribió:

Yo esta mañana nada más ver el mando, me he llevado una desilusión de la hostia. Después de ver el vídeo me he quedado más tranquilo. Y después de pensar en sus posibilidades NECESITO esa consola en cuanto salga.

eso es exactamente lo que me ha sucedido a mi.,. esperaremos a ver........
neverwinter escribió:

Se puede decir mas alto pero no mas claro, yo he despotricado pero despues de ver el video NECESITO LA CONSOLA YA!!!!, y si me la dan con un nuevo monkey ball y un V tennis 3 ya veremos si no paso uan temporada del resto, esto puede ser algo muy muy grande.

Ver el video antes de juzgarla!!.

Un saludo.
de donde se puede bajar ese video?
neverwinter escribió:

ÑAM ÑAM ÑAM yo kerer... :O ese video demuestra ke nintendo lo ha vuelto a conseguir... una nueva manera de jugar... lo hizo en portatil y ahora en sobremesa.. chapeau! X-D

salu2
Ashtyr escribió:
Se puede decir mas alto pero no mas claro, yo he despotricado pero despues de ver el video NECESITO LA CONSOLA YA!!!!, y si me la dan con un nuevo monkey ball y un V tennis 3 ya veremos si no paso uan temporada del resto, esto puede ser algo muy muy grande.

Ver el video antes de juzgarla!!.

Un saludo.

Virtua Tennis 3 y Super Monkey Ball Revo serían 2 estupendos titulos de lanzamiento, yo como habitual jugador de tenis estoy ansioso por poder probar el nuevo metodo de control [amor]
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)