¿ Nintendo Revolution ??

Encuesta
Esa sera la nueva consola de Nintendo?
8%
3
92%
36
Hay 39 votos.
E visto estan imagenes por internet :O

y dicen k es la nueva nintendo [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sabeis algo al respecto?? Gracias
Te aseguro que eso NO es revolution... anda que no habre visto esas imagenes tantisismas veces...
Eso es el Diseño de un Fan de Nintendo, asi que a seguir esperando (ya falta menos para el E3)
Esta claro que no, mas bien parece un re-styling de la GC. Tiene los mismos puertos para mandos y tarjetas y no creo que por una vez nos dejen usar los mandos de la maquina anterior.
Ni de coña es esa, adems de ser mas fea que pizzio, dudo que su nombre final sea Revolution (con esa forma la llamaria Tostadoring o PinchaDiscs) XD
Que diseño mas asqueroso [agggtt]
Menos mal que no va a ser asi el diseño porque si no ya tendriamos 1 razon para no comprarla.
Eso es una aberración.

Es como decir que en vez de un cubo la Game Cube fuese un circulo.

A mi me parece fea, y creo que Nintendo lo tiene dificil para el diseño de revolution, pero supongo que ira por el mismo camino, y si no es tan bonita como la GC, no sera tan fea como eso ...
Jaja, no se que extraña afición tiene la gente de fantasear sobre los diferentes diseños de proximas consolas [tomaaa]
Y creo que Nintendo se fija en esos diseños para hacer algo totalmente diferente, porque el diseño final siempre está a años luz de los fan arts [qmparto]

[bye]

PD: Todavía me acuerdo de los diseños de la "Dolphin" [carcajad]
odnanref escribió:creo que Nintendo se fija en esos diseños para hacer algo totalmente diferente, porque el diseño final siempre está a años luz de los fan arts [qmparto]

Por suerte para nosotros [+risas]
Si os fijáis bien, más q una consola parece un discman. Si la GC es pequeña, imaginaos esto. La idea no es mala...
No creo que la dreamcast redonda fashion sea la revolution, pero si se va a llamar revolution (espero que no) vete tú a saber con que saldrán...
Aparte del diseño, tampoco se sabe si seguira con los mini DVD o cambiara? (Quizas la "revolucion" tambien tenga que ver algo con eso")
Lo malo que tiene el nombre de la enigmática próxima consola de Nintendo es que cada uno se espera algo nunca visto, algo que le haga expresar: Oooohhhhh laaaaa lecheeee XD

Y no va poder ser :-| por lo que a buen seguro contentará a muchos asi como desilusionará a otros. No os hagaís demasiadas películas, al fin al cabo el nombre tiene como principal función enganchar.

De lo que sí estamos seguros es que tendrá una carcase con microchips en su interior.. [poraki]
yo lo unico q le pido es q sea compatible cn los juegos de la gamecube y q a ser posible tng algo de multimedia aunq esto posibilitaria piratearla mas facilmente y no creo q a miyamoto le vaya a gustar la idea...
pues si a vosotros este diseño os parece feo no se ke es lo ke esperais para revolution. lo mismo se decia del diseño de la cube y resulta que ahora es la consola mas guapa de esta generacion. a mi desde luego cualquier forma para la revolution me parece muy buena y original, lo que me importan son los juegos que tenga.
A ver si hablan con Apple i asi seguro haran un disenyo revolutionario [babas]
A mi no me cuadra que tenga puerto para pads, debería ser totalmente wireless de serie.

Tambien rondan esta imagen del dev. kit, supongo será fake.

Imagen
Los que dicen que este diseño es una mierda, qué opinan del actual diseño de la Cube? X-D
Este diseño me gusta bastante más que el que habeis puesto.

Imagen

Imagen
PolkSaladAnnie escribió:Los que dicen que este diseño es una mierda, qué opinan del actual diseño de la Cube? X-D

Para mi el diseño de la cube es precioso de las consolas k mas me an gustado de todas.... tan pekeña y compacta

y Windows Killer ami me gusta el diseño de esas fotos ta muy wapa
Buah esa si que esta guapa, es una mezcla de la N64, sino mirar las patas, con la Cube, me gusta :)
Pues a mi esa no me gusta nada primero porque odio las patas de la N64 y segundo porque odio los mandos wireless de serie. XD

Bidule escribió:De lo que sí estamos seguros es que tendrá una carcase con microchips en su interior.. [poraki]

Lo mismo lo de revolution es porque los chips vienen por fuera. [poraki]
jaja :P sí, sería una revolución :-|
la revolucion k se motaria por la de muetes por electrocutamiento xD
23 respuestas