Nintendo revolutions, la DS de sobremesa

http://www.forbes.com/technology/newswire/2004/05/28/rtr1388082.html

"This won't be a continuation, but rather something entirely different," Nintendo Senior Managing Director Yoshiro Mori said at an analyst's briefing. Nintendo President Satoru Iwata told Reuters earlier this month that the next-generation game machine would change how people now play video games, sitting in front of a television holding a controller.

"esta no va a ser una continuacion, algo enteramente diferente" dijo el director de marketing (?) de nintendo, satoru iwata a Reuters anes de este mes, la siguiente generacion de maquinas cambiara como la gente juega actualmente a los videojuegos, sentandose frente a un televisor y cogiendo un mando

Revolution Revolution.... REVOLUTION
Estos de nintendo estan siguiendo una politiva bastante ... revolutionaria y arriesgadisima, me gusta, me comprare la revolution :D
pues yo esperaré a ver qué entienden por revolucionario.....

y ver juegos, claro
Ya tardan pues en sacar las revoluciones jejeje [qmparto]
-The NintendatriX64

-GameReloadedCube

- Y ahora Nintendo Revolutions

Siiiiiii yo estoy impaciente ya pk pasa 1 año para verla en el e3 :OOOOOOOOO

Salu2.- [360º]
A estas noticias tan secretas no las hare mucho caso. A lo mejor es una revolución para ellos y no para nosotros. Despues de el notición de Sega, no pienso dar impotancia a cosas así.

Saludos
Digo yo, esto de nintendo tendran estravismo que estan tan obsecionados con la doble pantalla?ein?

[modo ironico/off]

Lo que estaria REALMENTE bueno (no revolucionario pero si bueno) seria un casco VR como el que iba a salir para el Jaguar pero para GC[tadoramo]
toca esperar.
Saludos.
JUANI RULES escribió:Lo que estaria REALMENTE bueno (no revolucionario pero si bueno) seria un casco VR como el que iba a salir para el Jaguar pero para GC[tadoramo]

Sí que estaría bien sí..... Además con una buena campaña publicitaria se podría vender como producto "cool" para masas [666]
Sí que estaría bien sí..... Además con una buena campaña publicitaria se podría vender como producto "cool" para masas

Y que importa? aunque no le guste a nadie me lo voy a comprar igual como el Virtuaboy. Que los casuals se queden con su eyetoy[qmparto]

Un casco VR......hay un tipo que tiene un prototipo del de jaguar y FUNCIONANDO[flipa]

Despues voy a publicar algo al respecto
Pues a ver que es. Según lo q sea creo q preferiria una cosa mas tradicional, algo mas en plan ps2, q permita la ejecución de juegos d GC. Aq claro, así se les joderia el chollo d remakes o ports cawento

En fin... a ver q hacen...
9 respuestas