eR_pOty escribió:patches escribió:eR_pOty escribió:mario oddysey en 20 millones de consolas 10 millones de juegos
god of war en 82 milllones de consolas 2 millones de juegos
la ps4 es para los exclusivos!!!
Jue macho hasta en las noticias que no tienen nada que ver con la PS4 te encuentro lanzando cuchillos jejejejej
me gusta desmontar mitos y mentiras
joakylla escribió:una versión pro con 8" de pantalla no estaría mal no gente?
GrimFregando escribió:Juan_Garcia escribió:Pues no se como pretenden vender 20 millones este año si solo han vendido 1,88 en el primer trimestre.
El año pasado vendieron en este mismo trimestre 1,97 y el resultado del año fueron 17 millones de consola. Este año este mismo trimestre han sido 1,88 millones, no es tan alejado de 1,97 y deja claro que son los números lógicos para este trimestre así que seguramente para final de año fiscal si haya vendido entre 17 y 20 millones de consolas otra vez.
ZAck211 escribió:Es un consolon pero me cuesta creer que vendan este año 20 millones. Puede que tengan alguna sorpresa...animal crossing...ojalá xDeR_pOty escribió:patches escribió:
Jue macho hasta en las noticias que no tienen nada que ver con la PS4 te encuentro lanzando cuchillos jejejejej
me gusta desmontar mitos y mentiras
Si en la propia EOL salió la noticia en portada de las ventas del GOW en la primera semana ya superaba los 3 millones....
Mira bien a ver quien es el que miente...xD
mamideck escribió:Una pena que no haya demasiadas thirds, no hay info de ventas de Doom, LA Noire y demás pero no se estiman demasiado buenas. Yo sigo pensando que esta 100 euros por encima de su precio, una versión sin dock por 200 € sería una opción interesante.
DavET escribió:Y no les dará vergüenza que solo existan de momento estos juegos ??? de los cuales uno es refrito otro está también en otra Nintendo, dos son segundas partes y el resto sin mas ??? la ley del mínimo esfuerzo e inversión ... esa es Nintendo !!!
Super Mario Odyssey - 10.41 millones
Mario Kart 8 Deluxe - 9,22 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 8.48 millones
Splatoon 2 - 6,02 millones
1-2 Switch - 2,29 millones
ARMS - 1,85 millones
Xenoblade Chronicles 2 - 1.31 millones
Kirby: Star Allies - 1,29 millones
Pokken Tournament DX - 1,16 millones
P.D. : como no anuncien algo despues de verano a medio-largo plazo patada y a otra cosa ... es decir el puto metroid ese ... otro mario y otro zelda, el resto sin mas ... para thirds tengo Pc y para indi-casual el móvil o tablet ...
ENJOY !!!
Satancillo escribió:@bartletrules Esperar que bajen precios y nintendo, no suele ir de la mano , a si que yo que tu los buscaria de segunda mano.
Yo la tengo y al parecer mas juegos que tu, pero en mi caso, me pase los que queria, y otros fueron por que me los pintaban bien y luego meh, yo no digo que digais que la ps4 o que digan que la ps4 es mala, pero para mi, esta switch es de la pasada generacion, la veo un poco mas potente que la wii u, lo que tendria que a ver sido la wii u mas bien.
bartetrules escribió:La switch es efectivamente lo que la wii U debió ser en su día. Eso está claro.
Satancillo escribió:@bartletrules Para contar frames ya tengo el pc jejeje, y en segunda medida la ps4 , en nintendo busco sus exclusivos y divertirme, pero con los "refritos" y q los nuevos o no me gustan o ya me pase, pues me tienen a dos velas, entre ellos el pokemon y smash no son para mi, a si que espero que me saquen algo antes de navidad....
jinpachi escribió:A mi comprarme una SWITCH es una idea que tengo desde hace tiempo, porque es portátil y no necesito una tv moderna, cosa que si pasa con PS4 o XBOX ONE y porque que quiero jugar los juegos de Nintendo tipo Zelda, Smash y Mario Kart pero me preocupa el futuro de lo que puede ser el resto de catálogo ya que no me gusta la idea de la invasión indie que va a tener 20 o 30 juegos al mes...
Satancillo escribió:@superfenix2020 Pero tambien mira la noticia que esta antes que esta en el home, que la ps4 tras tantos años venda bien, tambien es un logro, esperemos a ver despues de todos estos años, si la switch podra vender igual de bien o mejor, pasando los años, y que no se estanque aqui y ahora, solo el tiempo lo dira.
Chenkaiser escribió:jinpachi escribió:A mi comprarme una SWITCH es una idea que tengo desde hace tiempo, porque es portátil y no necesito una tv moderna, cosa que si pasa con PS4 o XBOX ONE y porque que quiero jugar los juegos de Nintendo tipo Zelda, Smash y Mario Kart pero me preocupa el futuro de lo que puede ser el resto de catálogo ya que no me gusta la idea de la invasión indie que va a tener 20 o 30 juegos al mes...
Porque claro, a más indies en una consola, es de sobra conocido que menos juegos pueden sacar las otras compañías.¿Es porque hay un tope máximo de juegos que pueden salir al mes o algo para la consola?
jinpachi escribió:Chenkaiser escribió:jinpachi escribió:A mi comprarme una SWITCH es una idea que tengo desde hace tiempo, porque es portátil y no necesito una tv moderna, cosa que si pasa con PS4 o XBOX ONE y porque que quiero jugar los juegos de Nintendo tipo Zelda, Smash y Mario Kart pero me preocupa el futuro de lo que puede ser el resto de catálogo ya que no me gusta la idea de la invasión indie que va a tener 20 o 30 juegos al mes...
Porque claro, a más indies en una consola, es de sobra conocido que menos juegos pueden sacar las otras compañías.¿Es porque hay un tope máximo de juegos que pueden salir al mes o algo para la consola?
No pero creo que no sería conveniente un posible escenario donde Nintendo se acomode principalmente a los indies y que los juegos " pesados", sea nuevas entregas de sus juegos marca, nuevas ip (lo cúal sería genial) o ports de buenos juegos de Wii U/3DS salgan cada vez menos y menos.
bartletrules escribió: Es normal que 2018 esté siendo más lento, nadie puede sacar un first mensual de calidad, ni Sony ni Nintendo, ya no digamos MS.
Puede que me afecte mi vena nintendera, pero yo creo que si te van los juegos de Nintendo, ya tienes un buen puñado para disfrutar. Sobre todo los que no vienen de Wii U, que descubren juegazos como Splatoon 2, Mario Kart o DKCTF o Bayonetta 2 (estos "refritos" sí que tienen todo el sentido del mundo, dadas las pocas ventas que tuvo Wii U).
Juan_Garcia escribió:GrimFregando escribió:Juan_Garcia escribió:Pues no se como pretenden vender 20 millones este año si solo han vendido 1,88 en el primer trimestre.
El año pasado vendieron en este mismo trimestre 1,97 y el resultado del año fueron 17 millones de consola. Este año este mismo trimestre han sido 1,88 millones, no es tan alejado de 1,97 y deja claro que son los números lógicos para este trimestre así que seguramente para final de año fiscal si haya vendido entre 17 y 20 millones de consolas otra vez.
El año pasado no fue un trimestre entero, fue un mes del trimestre y de lanzamiento. Es mas esta vendiendo a menor ritmo que PS4 y esta ni de coña va a llegar a los 20, mas bien 17 o 18. Mucho tendría que vender en el ultimo trimestre para vender 20 millones.
Solid.Snake escribió:bartletrules escribió: Es normal que 2018 esté siendo más lento, nadie puede sacar un first mensual de calidad, ni Sony ni Nintendo, ya no digamos MS.
Puede que me afecte mi vena nintendera, pero yo creo que si te van los juegos de Nintendo, ya tienes un buen puñado para disfrutar. Sobre todo los que no vienen de Wii U, que descubren juegazos como Splatoon 2, Mario Kart o DKCTF o Bayonetta 2 (estos "refritos" sí que tienen todo el sentido del mundo, dadas las pocas ventas que tuvo Wii U).
Y tanto, en lo que llevamos de año solo ha sacado 2 novedades, Kirby (el cual no me interesa) y Mario Tennis. Y solo se espera para el final de año (veremos si no se retrasan) el nuevo Smash Bros y el Pokémon Go (que no es de la rama principal, sino que viene del de móvil).
bartletrules escribió: A mí me gustaría que Nintendo recuperase viejas IPs tanto propias como de casas ajenas (por ejemplo, un Castlevania, un Golden Axe exclusivo o cosas así). Pero tampoco podemos esperar que Nintendo cope su consola totalmente, las third y los indies tienen que ganarse su cuota.
Solid.Snake escribió:bartletrules escribió: A mí me gustaría que Nintendo recuperase viejas IPs tanto propias como de casas ajenas (por ejemplo, un Castlevania, un Golden Axe exclusivo o cosas así). Pero tampoco podemos esperar que Nintendo cope su consola totalmente, las third y los indies tienen que ganarse su cuota.
La de horas que le eché a los Golden Sun ( te corrijo ) y Castlevania de la Game Boy Advance y DS, que recuerdos.
Yo sigo esperando verdaderos títulos Nintendo, esperemos que el año que viene no sea tan penoso como éste, porque vaya.
Y de indis, en mi caso no los toco ni con un palo. El poco tiempo que tengo para jugar prefiero hacerlo con títulos modernos. Me produce urticaria los gráficos retro. En las Game Boy y eso vale, porque su tecnología no da para más, pero Switch puede ofrecer más que un móvil.
bartletrules escribió:Solid.Snake escribió:bartletrules escribió: A mí me gustaría que Nintendo recuperase viejas IPs tanto propias como de casas ajenas (por ejemplo, un Castlevania, un Golden Axe exclusivo o cosas así). Pero tampoco podemos esperar que Nintendo cope su consola totalmente, las third y los indies tienen que ganarse su cuota.
La de horas que le eché a los Golden Sun ( te corrijo ) y Castlevania de la Game Boy Advance y DS, que recuerdos.
Yo sigo esperando verdaderos títulos Nintendo, esperemos que el año que viene no sea tan penoso como éste, porque vaya.
Y de indis, en mi caso no los toco ni con un palo. El poco tiempo que tengo para jugar prefiero hacerlo con títulos modernos. Me produce urticaria los gráficos retro. En las Game Boy y eso vale, porque su tecnología no da para más, pero Switch puede ofrecer más que un móvil.
Pues no me corrijas, porque yo hablaba de Golden Axe, el de Sega (ahora que se han hecho buenos amigos tras animarnos los debates del patio del cole durante los 80 y 90, jejejeje ). Pero vamos, que el Golden Sun es otra franquicia bastante paralizada y que se merece una puesta al día. Lo mismo que esa secuela que muchos llevamos esperando del Eternal Darness de la Cube, o que hablen con Namco para rescatar de una vez la saga Baten Kaitos...
Respecto a lo de los indies, cada uno tiene sus gustos pero te estás perdiendo unas cuantas (muchas) joyas. Y algunas son pixeladas (es verdad que se ha abusado del rollo pixel para tirar de nostalgia y esconder las pocas ganas de currarse los gráficos), pero otras muchas tienen gráficos que no envidian a lanzamientos de estudios potentes.
Nimrith escribió:@bartletrules de la rebaja siendo Nintendo olvidaos, sino rebajó Wiiu hasta la salida de Switch no lo hará con esta última.... Ahora bien venderla pelada por 330€.... que menos que un juego aunque sea el típico Mario.
Satancillo escribió:@Snatcher10 Llamar a otros piperos, te delata -
Satancillo escribió:@Snatcher10 Perdona yo no me siento aludido para nada , mira mi firma y lo debería comprender, a mi la lucha de consolas me da exactamente igual, lo juego todo lo que puedo y quiero y sobre todo me gusta .
PD: La ps4 fue la ultima consola en añadir a mi colección , a si que "pipero" seria lo ultimo, y a parte las pipas no me gustan, soy mas de cacahuetes
GrimFregando escribió:Vender a menos ritmo que Ps4... No se, en Japón le saca semanalmente entre 30000 y 20000 unidades y ya está a menos de dos millones de pasarla (unos 6,8 millones de Ps4 y 4,8 millones de Switch), en América Ps4 ha vendido mejor estos últimos 4 meses después de 11 meses con Switch por encima, las ventas en América son muy parejas. Venden de forma muy parecida.