Escrito originalmente por ChrisRedfield
Pues eso. El otro dia, despues de ver el dvd de xbox que salia en DVD ACCION, me pense: Seria cojonudo que Microsoft metiera ese dvd en Hobby Consolas en diciembre y llegara a todo el mundo.
Pues bien, no solo no lo ha hecho sino que lo ha hecho Nintendo.
¿Se va a quedar la "Super Campaña" de Microsoft en España en solo eso, y en los escasos anuncios en A3?.
Vamos apañaos...
escasos anuncios???macho,si salen mas anuncios de xbox,que de Ps2,ademas salen imagenes de juegos,y el anuncio de splinter cell se sale,ademas en horas de mucha audiencia,los simpsons,cornicas marcianas,etc,no como los estupidos anuncios de PS2 que no los entiende ni sony,ademas te puedo decir que hasta en la maxi-tuning de este mes,viene anunciada la Xbox,y en otras revistas tambien.
Desde luego,microsoft aun le falta algo para llegar a la altura de sony en publicidad,pero ha empezado fuerte,y en marketing creo que le gana de largo a nintendo,no he visto un solo anuncio desde su lanzamiento,y eso que los anuncios de nintendo,se salian.
PD:no todo el mundo lee SONYCONSOLAS,hay mucha gente que lee otras revistas,y en otras muchas revistas,anuncian la xbox,y en la revista dvdaccion(creo que era),trae un dvd flipante segun mucha gente de aqui(yo no lo vi)
pos eso