Nintendo se anuncia

Nintendo va a gastar 200 millones de dolares en promocionar Wii, la mayor campaña publicitaria de un producto de la empresa japonesa. Los anuncios de Wii empezaran mañana (en EEUU me imagino) basandose en la sencillez de uso y los juegos familiares-amigables.

Eso es un resumen de lo que se cuenta:
http://gonintendo.com/?p=8432

Saludos!! [bye]
Escuché que en europa empezarían el día 16.

Ya veremos si es verdad finalmente.
silinde escribió:Escuché que en europa empezarían el día 16.

Ya veremos si es verdad finalmente.

joer, como la anuncien aqui si que nos quedamos sin wiis xDD

que la anuncien el dia 10-12 xD
Parece que aprendieron la leccion.Sobre todo porque con la DS les ha ido muy bien entre otras cosas por haber publicidad de ella hasta en la sopa.
Arkanoid escribió:Parece que aprendieron la leccion.Sobre todo porque con la DS les ha ido muy bien entre otras cosas por haber publicidad de ella hasta en la sopa.

Yo creo que el mayor exito de DS fue el boca a boca. Este fin de semana le he enseñado a mi madre el English Training, y ahora dice que quiere que le preste la consola...
Es lo mejor que se puede hacer, porque algo como esto, si no se ve en uso no entra el gusanillo de probarlo.
casi na... joer, a ver si aqui se gastan al menos 50 milloncejos, lo mas minimo siempre es bienvenido y necesitan darse a conocer, recordad a los del corte ingles q os mencione... [qmparto]
Pues a ver si es verdad y vemos una campaña decente por parte de Nintendo España, porque hasta ahora han ido siempre de culo en este tema (aunque con DS parecen haber aprendido algo).
Como sean buenos, y calen entre el publico al cual va destinado, ni Nintendo sabe lo que puede pasar
HEMOS VUELTO!
WIIIIIIIIII !!

Imagen

[poraki]
Y mira que lo tiene fácil Nintendo eh...?

Es algo, NUEVO, algo con un nombre RARO... Algo que atrae.

Os acordáis de cuando nadie sabía qué coño era Gran Hermano, pero que lo veíais por todos lados? Eso crea ganas de saber qué és o probarlo. Nintendo podría hacer exactamente lo mismo.

PD: No comparo la Wii con Gran Hermano eh [poraki] !!
Yo hoy lo he empezado a notar, en el alcampo Sant Boi han empezado a poner la estanteria de Wii y su publicidad y la verdad es de como estaba el pasillo de videojuegos la semana pasada a como esta hoy, ha cambiado bastante la cosa:

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Mas o menos queda asi, la verdad es que ponerla al principio del pasillo es mas de lo que me esperaba. Yo me la esperaba en el fondo xD
podrian haberla puesto entre la mitad y el principio, xq no siempre t fijas en lo primero al entrar en el pasillo, lo q primero q se ve es lo d justo despues XD al menos a mi me pasa eso jeje, bueno tios, luego os leo voy a mi cursito :P no seais malos y me deis un susto a la vuelta XD salu2
[quote="PakomeT"][/quote]¿XBOX 306? Wow, entonces por eliminación => Peugeot 360 [qmparto] [qmparto]
corderoeskilato escribió:¿XBOX 306? Wow, entonces por eliminación => Peugeot 360 [qmparto] [qmparto]

Muy observador [qmparto]
14 respuestas