Con todo el respeto, ke mereces Gremio. Tu cerraste un hilo muy parecido aeste, y dejas muy claro ke no admites desprestigios ni insultos a personas y a las makinas. Pero ciertamente es cierto ke hay por ahi personajes cuyos unicos post hilos o como se llame, es eso, desprestigiar e insultar a los poseedores de la DS y de la futura Revolution. yo hablo por mi mismo, yo no e insultado a nadie por que se compre una PSP, nunca e dicho ke lla bateria sea una mierda, ke se escuche mal y muchos peros ke igual tiene la DS. Es gracioso, estos tipos empiezan diciendo ke en un futuro se compraran la DS, pero es ke ahora... para ke nadie les diga ke son unos fanaticos antinintedo. Y por cierto los usuarios de la DS, para nada son fanaticos de la Nintendo, son fanaticos de los videojuegos, y por eso hay un gran numero ke son o seran poseedores de la makina de Sony. Sin embargo estos personajes ke no hacen nada mas ke insultar a los usuarios de la DS, por ke ciertamente la PSP es una makina imponente, son eso, fanaticos de Sony o de la PSP, y no se hacaban de creer ke se venda, y muy bien una makina ke esta a anos luz de la PSP, y a los argumentos cutres y vergonzosos para molestar a los usuarios de la DS, y es ke no se enteran ke los usuarios de la DS no buscan graficos, sino nuevas ideas, y no kieren razonar ni ver ke esa mierda de consola de nintendo es capaz de ofrecer los mismos juegos de siempre, como los la PSP, pero "con peores graficos", pero tambien habre las puertas a nuevos juegos, jugabilidad...por el foro de la DS hay un video ke a puesto Bidule, ke lo vean y sabran a lo ke me refiero, y esos juegos ke haran grande a la DS, desgraciadamente no saldra para la todopoderosa PSP, kieran o no reconocerlo