‘The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario’ estará disponible a partir del próximo 28 de Septiembre de forma gratuita y por un tiempo limitado no especificado a través del servicio DSiWare y de la eShop, con lo cual lo podrán descargar todos aquellos que posean una DSi, una DSi XL o una Nintendo 3DS. Los que tenemos una de las primeras consolas, de esas que no tienen tienda ni nada, pues nos aguantaremos. Qué se le va a hacer.Fuente: VidaExtraEs decir, coge a los poseedores de la 3DS, los estafan con el precio, les regalan 20 cochinas roms de NES y GBA respectivamente las cuales hay que bajarlas de forma paulatina, sacan ese siamés muerto llamado Nintendo 3DS Expansion Slide Pad (el cual aquí seguro que no valdrá 14 euros) que por mucho que digan que es opcional los juegos siguientes (MGS 3DS, SML 3DS, MH4) mejorará bastante la experiencia de juego, la salida de una más que posible revisión en un futuro de la 3DS y la desaparición de la actual ¿y ahora esta bofetada a los poseedores de Wii y Nintendo DS?
Vale que con Nintendo DS no te puedes comprar los juegos, pero ¿y con Wii qué? Ah, claro, típico de la nueva Nintendo, comprar la consola y pasar de ti. Yo afortunadamente lo tengo en NGC (dos veces de hecho, bueno, 3 contando con el de GBA) pero me parece una falta de consideración brutal frente a los que nos hemos gastado los cuartos y nos dejan fuera de la promoción por las buenas.
Ay, Nintendo, que me recuerdas a cierta compañía cuyo erizo está más violado que el culo de Andy Dufresne.