Nintendo se cubre de gloria: Zelda 4 Swords sólo para NDSi y 3DS

‘The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario’ estará disponible a partir del próximo 28 de Septiembre de forma gratuita y por un tiempo limitado no especificado a través del servicio DSiWare y de la eShop, con lo cual lo podrán descargar todos aquellos que posean una DSi, una DSi XL o una Nintendo 3DS. Los que tenemos una de las primeras consolas, de esas que no tienen tienda ni nada, pues nos aguantaremos. Qué se le va a hacer.

Fuente: VidaExtra

Es decir, coge a los poseedores de la 3DS, los estafan con el precio, les regalan 20 cochinas roms de NES y GBA respectivamente las cuales hay que bajarlas de forma paulatina, sacan ese siamés muerto llamado Nintendo 3DS Expansion Slide Pad (el cual aquí seguro que no valdrá 14 euros) que por mucho que digan que es opcional los juegos siguientes (MGS 3DS, SML 3DS, MH4) mejorará bastante la experiencia de juego, la salida de una más que posible revisión en un futuro de la 3DS y la desaparición de la actual ¿y ahora esta bofetada a los poseedores de Wii y Nintendo DS?

Vale que con Nintendo DS no te puedes comprar los juegos, pero ¿y con Wii qué? Ah, claro, típico de la nueva Nintendo, comprar la consola y pasar de ti. Yo afortunadamente lo tengo en NGC (dos veces de hecho, bueno, 3 contando con el de GBA) pero me parece una falta de consideración brutal frente a los que nos hemos gastado los cuartos y nos dejan fuera de la promoción por las buenas.

Ay, Nintendo, que me recuerdas a cierta compañía cuyo erizo está más violado que el culo de Andy Dufresne.
Creo que el juego de gc no es el mismo que el d gba, para sacarlo en wii tendrian que reprogramarlo para que se viera en la tv y luego usar las gba como mandos para cdo se separan los Links, cosa que en el d gba no pasa xk todos juegan en una gba. No se, yo creo que no lo han hecho mal.

Nintendo lo esta haciendo regular ultimamente, pero esto no le veo yo lo malo la verdad xD.
en wii no puedes jugar ya al 4 swords?

y aunque así no fuese, es una promoción para portátiles, desde cuándo lo que sale en una portátil tiene que salir en una sobremesa o viceversa?

vale que se critique a nintendo por wiiu, por 3ds, por el "agg on", o porque mata a gatos, pero por esto...
Yo tampoco le acabo de ver la chicha al asunto.
Creo que esta llegando un momento que ya cualquier cosa que haga nintendo, aunque sea regalar un zelda, se critica.

Mi ds lite que yo recuerde(igual si tenia y ni la active o algo) no tenia tienda para bajar cosas, asi que como me iban a dar el zelda este?
no veo donde esta el problema o.o
_DeMenCia_ escribió:Creo que esta llegando un momento que ya cualquier cosa que haga nintendo, aunque sea regalar un zelda, se critica.

A mi tambien me da esa sensación.

Yo creo que dan el four swords a las consolas que tienen la función de descargar juegos del bazar de Nintendo. No excluyen a nadie, es que como metes el juego en una DS ¿?
Pesado escribió:no veo donde esta el problema o.o

El problema es que estan tratando de poner paños frios a la cagada que esta suponiendo la nintendo 3ds (cagada en la bajada de precio, catalogo de juegos y diseño deficiente) regalando juegos mediocres y esto es un insulto para los que se pillaron la consola de salida.

Yo no me pille la consola de salida, pero entiendo al 100% las quejas de la gente, es lo mismo cuando regalaban juegos con la vuelta de psn, en vez de dar una solución real, regalaban juegos que nadie queria y encima habia que dar las gracias.
_DeMenCia_ escribió:Creo que esta llegando un momento que ya cualquier cosa que haga nintendo, aunque sea regalar un zelda, se critica.

Mi ds lite que yo recuerde(igual si tenia y ni la active o algo) no tenia tienda para bajar cosas, asi que como me iban a dar el zelda este?

La verdad se que si que ahora mismo ya da igual lo que hagan, nintendo is doomed y nintendo mala....
ertitoagus escribió:

La verdad se que si que ahora mismo ya da igual lo que hagan, nintendo is doomed y nintendo mala....

No podras negar que se lo han ganado a pulso...
Tengo una 3ds de lanzamiento, y soy el primero que se está cagando en todo despues de la rebaja y aún mas tras ver el nuevo cacharro que nos quieren vender previo a un rediseño. Para mi, lo peor de todo es que aún no ha salido un juego que haga comprar esta consola, sólo hay refritos.

Pero para algo que regalan no nos quejemos, si lo regalan es para intentar revitalizar el mercado portatil y lógicamente no van a intentar vender dslites a estas alturas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:en wii no puedes jugar ya al 4 swords?

y aunque así no fuese, es una promoción para portátiles, desde cuándo lo que sale en una portátil tiene que salir en una sobremesa o viceversa?

vale que se critique a nintendo por wiiu, por 3ds, por el "agg on", o porque mata a gatos, pero por esto...

+100000000000
Lo dejo abierto por si el compañero que lo ha creado quiere comentar algo más sobre el tema.
Pues yo no lo veo mal lo ponen en consolas que no se pueden poner la versión de gba y en Wii pueden jugar a la versión de ngc.

Ya se que Nintendo se ha ganado el título de Nintendo mala pero algunas cosas son de camionero retiraron lo de de decir que esto es malo

Salu2
Como han dicho antes yo tampoco lo veo mal ni pillo la gracia del hilo ya que el zelda 4 swords es un regalo sólo para portátiles...tampoco hace falta que lo regalen en wii que además se vería horrible.
El meollo de la cuestión es por qué seguimos impasibles, viendo como violan a nuestros erizos.
SPAZZ escribió:Como han dicho antes yo tampoco lo veo mal ni pillo la gracia del hilo ya que el zelda 4 swords es un regalo sólo para portátiles...tampoco hace falta que lo regalen en wii que además se vería horrible.

Teniendo en cuenta que la versión de NGC (consola inferior sobre el papel a Wii) era una versión del juego de GBA con cuatro monerías gráficas mejoradas, en Wii es más que posible. No se hace porque Nintendo pasa de sus clientes no japoneses.
solbadguy criticando a nintendo oooo yeah!!! xD esto se sabe de hace mucho y ya se dijo que iba a ser para dsi y 3ds ademas son regalos no veo el problema.... cuando yo regalo algo decido a quien y como.... y es lo que hace nintendo.
red0n escribió:solbadguy criticando a nintendo oooo yeah!!! xD esto se sabe de hace mucho y ya se dijo que iba a ser para dsi y 3ds ademas son regalos no veo el problema.... cuando yo regalo algo decido a quien y como.... y es lo que hace nintendo.

Ya, me parece bien, pero el tema es que es el aniversario del Zelda, una de las IP base de Nintendo, supuestamente va a salir el Zelda para Wii (no contemos el Zelda TP porque es un mal port) y querrán que lo compremos, qué menos de tener el puto detalle de regalar a los usuarios de Wii el juego. Luego, claro, teniendo esta fanbase que te compran esa edición "especial" del Zelda Skyward con un Wiimoteplus pintado a lo choni y un CD de banda sonora, pues qué quieres que te diga, que son tontos y tienen lo que se merecen, y por no reclamar, así nos va, que Nintendo dice "te meto sólo la puntita" y la puntita ya está saludando desde la úvula y eso que viene desde el recto.
red0n escribió: yo regalo algo decido a quien y como.... y es lo que hace nintendo.

No es lo mismo regalar algo en plan "Estoy agradecido de mis clientes de siempre y los voy a premiar con algo" a hacerlo en plan "Joder la he cagado, regalare una cuantas cosas que no me supongan ninguna inversión economica para ver si la gente lo olvida por un momento".

Es como si engañaras a tu chica con otra y luegos trates de comprarla con un regalo barato... no cuela XD
Vale, ya veo por donde va a terminar esto.
20 respuestas