› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Joyas
Bidule tú no te cortes cuentanos tu opinión de la noticia, es que yo por lo menos tengo curiosidad por saber los argumentos que puedes tener para defender a una compañia ACUSADA DE INTENTAR CREAR UN MONOPOLIO PARA SUBIR LOS PRECIOS.
¿¿Hasta que precio queria llegar nintendo a los 90 o 100 euros??
Me gustaria saber que piensa más gente^^ sobre esto, cuando hay una noticia parecida a esta pero con la sgae de protagonista no dejo de leer insultos en cambio ahora nadie dice ni pio, ¿por qué será?¿nos hemos vuelto mudos de repente?¿o sordos/ciegos?
Mucho fanatismo veo yo.
me direis obstinado, pero aun nadie me ha respuesto a mi pregunta: acaso es nintendo la UNICA empresa q intenta (o ya ha creado) un MONOPOLIO?
Escrito originalmente por Bidule
Que Nintendo sea acusada me la trae floja, es mas me parece normal, tiene que jugar en la misma cancha que su adversario americano si ves donde quiero llegar a parar...
Escrito originalmente por Claymore
me direis obstinado, pero aun nadie me ha respuesto a mi pregunta: acaso es nintendo la UNICA empresa q intenta (o ya ha creado) un MONOPOLIO?
si vamos a empezar con ralladas como lo de que sony o microsoft andan detras de esto...
no te olvides Bidule que el tema principal es que ha sido acusada de monopolio así que no pongamos ahora a nintendo de victima que de victima no tiene nada
Bueno pues por esa misma regla de tres si yo mañana robo un banco o a mi ex-jefe no pasaria nada ya que hay gente que roba mucho más que yo ¿no es asi?
Claymore te parecen estos pocos motivos para atacar a nintendo?? te lo vuelvo a repetir es con tu dinero con lo que estan jugando y tú los defiendes
una puta empresa intentando robarnos aun más de lo que siempre ha hecho
Escrito originalmente por Bidule
Y dale con tacharnos de fanaticos... Mira Joyas, si cuando lees un periodico te crees todo lo que lees, enhorabuena, vives en el mundo feliz y justo de la verdad suprema. Yo ni vivo ni quiero vivir en ese mundo lamentablemente, si a ti no te importa conocer los detalles haya tú pero a otros nos llama el querer entender mas el como y el porque de las cosas.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues por esa misma regla de tres si yo mañana robo un banco o a mi ex-jefe no pasaria nada ya que hay gente que roba mucho más que yo ¿no es asi?
--------------------------------------------------------------------------------
Pero como no se trata de robar sino monopolizar (robar casi con legalidad). Lo que quisé dar a entender es que los CONTINUOS monopolios ejercidos por otros grandes parecen NORMALES cuando son lo mismo y encima a mayor escala. Una vez más, tu solito nombras a Microsoft.
cita:
Claymore te parecen estos pocos motivos para atacar a nintendo?? te lo vuelvo a repetir es con tu dinero con lo que estan jugando y tú los defiendes
¿Y a ti te parecen suficientes como para no jugar? Porque ahi esta la cuestion Joyas, si te parece tan mal, deja el mundillo, no te amargues mas.
cita:
una puta empresa intentando robarnos aun más de lo que siempre ha hecho
A ver si ahora te vas a meter con todas las empresas que quieran ganar dinero, si te da la sensacion de que te roban por lo que compras pues tiene facil remedio.
Escrito originalmente por Anarkoman
Entre robar y monopolizar hay un MUNDO de diferencias.
No es por tachar a nadie pero me parece que lees unicamente entre lineas porque gente como claymore(que tu citas) no dice ni que esta a favor ni en contra de nintendo.Solo dice que no es la unica compañia que lo hace(cosa que es mas que cierta).
Que te crees que tu quedirisima sony no hace eso desde el nacimiento de la PSX?Abre los ojos(o ponte gafas).
No digas que se joda una compañia por el simple hecho de que la tengas antipatia(piensa en el dia de mañana) porque la misma antipatia que tu tienes hacia nintendo,la pueden tener hacia cualquier otra.
para tu información la GC me la compraré cuando pueda leer copias.
Bueno pues por esa misma regla de tres si yo mañana robo un banco o a mi ex-jefe no pasaria nada ya que hay gente que roba mucho más que yo ¿no es asi? claro como nintendo tiene que luchar contra las otras 2 no le ha quedado más remedio que intentar crear un monopolio y a su vez subir precios, oh!! pero espera!! la investigación empezo en 1995 pos vaya si no me equivoco solo estaba sega y sony desde el 94, que hacia nintendo preparar el camino para la llegada de su nintendo64?? donde estaba microsoft por aquel entonces??
Claymore te parecen estos pocos motivos para atacar a nintendo?? te lo vuelvo a repetir es con tu dinero con lo que estan jugando y tú los defiendes, la verdad no te entiendo, ni nintendo ni sony ni pollas los perjudicados somos nosotros y aun así los defendeis, teneis que ver lo que es... una puta empresa intentando robarnos aun más de lo que siempre ha hecho.
Sigo viendo mucho fanatismo incluso más que antes
yo solo digo q si se multa a nintendo por monopolista, se podria multar tambien a sony o a microsoft por lo mismo.
Sony lleno todo el mercado gracias a dos cosas, el bajo precio de los juegos y la facilidad de copiarse. con eso, izo kebrar a Sega y le metio un buen viaje a nintendo. Sony sabia q su formato de jeugos podia ser facilmente pirateado, pero le daba igual: venderian consolas y gracias a las TVs y demas seguirian tan trankilos (lastima q no se cargaran tambien a Nintendo no?).
si eso no es un intento de monopolio...
por el 94 microsoft ya habia monopolizado el mercado de la informatica.
ah, claro! tu eres de los q dice: si un cd cuesta 90 pelas, por q nos lo cobran a 10.000?
que yo sepa, las normas del foro prohiben q se ataque a alguien, q se spamee, q se insulte y tal. ser fanatico (mientras no despotriques contra la empresa rival), no es malo, o si?
sigo viendo el mismo anti-nintendismo de siempre.
Escrito originalmente por Funk
Ala vengaaaaaaaaaaaaaaa viva el fanatismo, ole!!!!!!!!!!!!
que va, que va... imaginaciones tuyas por que ibamos a hablar mal de nintendo ¿por querer crear un monopolio y querer subir más los precios? na! eso no tiene importancia.
tras varias paginas de intentar explicar a la gente q kiero decir y aun no te enteras...si es q dos no hablan si uno no escucha.
mucha gente habla mal de nintendo por intentar crear un monopolio. en canvio, nada dice nada de MS o $ony, q tambien crean monopolios q ,al parecer, a mucha gente le pasan por alto.
por q ahora me direis q lo de la PS2 online solo para banda ancha y pagando cuota mensual (y encima aki sera mas caro) no es un robo, ni intentar robarnos mas pasta, verdad?