Bien porculeo, pues ahi va mi opinion respecto a lo que dices.
Es una buena noticia, q una compañia pague por sus delitos.
Totalmente de acuerdo, aunque si analizas un poco la noticia, te darias cuenta que esas practicas remontan a muchos años atras... ¿Porque sale a la luz ahora?
Yo tengo la seguridad de q si no fuera por la gameboy y por los pokemon nintendo habria quebrado mucho antes q sega
Pues eso es estar muy seguro de lo que uno dice. Puede que asi fuera, pero una compania es exitosa o no por lo que es, no por lo que no es. Me explico, plantealo asi:
"Si Microsoft no hubiera sacado Windows hubiera quebrado antes que ..."
Los precios de los juegos para GB son caros, pero es que los juegos de consolas son todos caros, sea la consola que sea.
N64 ha dejado de existir
La N64 no ha dejado de existir, es mas vé a una tienda de consolas y averigualo tu mismo, o a un Centro Comercial. Que no se venda como la PSone no significa que Nintendo no la siga teniendo en catalogo. Desde luego, no creo que los mayoristas pidan muchas para esta navidad...
La pirateria ayudo mucho a psx
¿Mucho? ..
¿Solo mucho?
la consola es para jugar, con un catalogo tan grande y con mejores precios daba igual q fuese inferior, con la psx te divertias mas pagando menos, con o sin pirateria
Si tomaramos este comentario al pie de la letra, todos DEBERIAMOS comprar una PS2, ¿no?
Cuando veremos la evolucion de nintendo
A que tipo de evolucion te refieres
, no lo entiendo. Para mi esta donde tiene que estar en un 90% de los casos.
mirad la contraportada de la caja de GC, de las 4 fotos 3 son de juegos infantiles (algunos con una pinta pre-escolar, ej. Doshin the giant
¿Y eso es lo que te impide disfrutar de un juego? ¿que presente graficos simplistas? Hay que mirar mas alla porculeo, Doshin no es un juego para niños, las apariencias te engañan.
Miralo de esta forma, si un padre quisiera comprar una consola con un juego para su hijo pequeño y a la vez con un juego para el, ¿que consola compraria?
Saludos,
Bidule