Nintendo se fusiona con Coca-Cola en U.K.

siddhartha escribió:
O en el Mundo... Depende de cómo se mire.

o el pais... [jaja]

por cierto, al leer el titulo me habia dado un yuyu, era bastante inverosimil xD
En casa de pequeño siempre había TaB, que se ha hecho de el, maldita sea? XD También recuerdo la pepsi cristal, aunque no era gran cosa, la Cherry Coke no estaba del todo mal. Otra cosa que me gustó es el Schweppess Citrus, la regalaban en la uni y me gustó, en cambio Guaraná es un asco. Acuarius cola es un timo, no sabe para nada a cola.

Últimamente mi padre me tiene la casa invadida de Light, Zero y pepsi light, maldita sea, no quiero ni probarlas, pero no puedo dejar de beber XD y aun se cabrea porque no meto en la nevera. Joder, yo solo quiero agüita fresca!

PD: No es que haya gran diferencia entre la Zero y la Light, la verdad. Me gusta más el sabor de la normal de todas formas.
Gurlukovich escribió:En casa de pequeño siempre había TaB, que se ha hecho de el, maldita sea?

En el supermercado de abajo de mi casa suelen tener bastantes latas, por cierto sigue sabiendo a sacarina rancia XD
Bueno, ya que todo cristo dice su bebida favorita, aquí va la mía:

Nestea frío al limón.

Salu2!!
Falkiño escribió:Bueno, ya que todo cristo dice su bebida favorita, aquí va la mía:

Nestea frío al limón.
Muy cierto, a mí el té frio también me encanta, tanto el Nestea al Limón (frío como el culo del Yeti a ser posible) como el Lipton Green (está de muerte a cualquier temperatura).

Saludos
Diskun escribió:Muy cierto, a mí el té frio también me encanta, tanto el Nestea al Limón (frío como el culo del Yeti a ser posible) como el Lipton Green (está de muerte a cualquier temperatura).

Saludos

Je, también bebo Lipton Green.

Salu2!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
the_master escribió:Esto es un acuerdo, no una fusión XD antes de que la gente se alarme
Que susto, ya pensé que Mario empezaría a tomar cokes a lo Popeye [Ooooo]
Ahora solo habrá que ver, si en principio es sólo en UK, o si también hará publicidad por España, Francia, Italia, Alemania, etc..

Falkiño escribió:Bueno, ya que todo cristo dice su bebida favorita, aquí va la mía:

Nestea frío al limón.

Salu2!!

Por supuesto:

Nestea al limón Rules! [sonrisa]
estais jamaos. pero nadie se dio cuenta de que reparten 186 milllones de "packs" y en U.K solo hay 60 millones de habitantes???
eso os pasa por no haber bebido en su dia, litro y litros de
Imagen
Otro que se une al Nestea al Limón (helado por favor) ^^, el Cherry Coke tampoco me gustó nada, eso de mezclar cerezas con cola... Igual que la de vainillia :S y repito, Dr. Peeper es como beberte un chupachup cojak con gas :S.
25sycomore escribió:estais jamaos. pero nadie se dio cuenta de que reparten 186 milllones de "packs" y en U.K solo hay 60 millones de habitantes???
eso os pasa por no haber bebido en su dia, litro y litros de
Imagen

Genial musiquilla India (Indoamericana) remezclada.

que tiempos de acné aquellos [ginyo]
25sycomore escribió:Imagen

Eso era tan dulce que te tomabas una y luego sudabas azucar [mad]
helenchan escribió:Eso era tan dulce que te tomabas una y luego sudabas azucar [mad]

Tu nunca te has tomado una cucharada de sacarina liquida >_<.
Scatsy escribió:
Tu nunca te has tomado una cucharada de sacarina liquida >_<.

No: yo hago cosas de persona normal [rtfm]

Aunque de colonias he esnifado pimienta.
¿fumar manzanilla cuenta como raro no?

¿comer bocadillos de croquetas tambien no?

¿y bocata de platanos?
Scatsy escribió:Igual que la de vainillia :S

Yo cuando la probe me gusto, eso de beber y saber a coca cola y al terminar de tragar subir un sabor a vainilla que da gusto...

Pero desde entonces he estado buscando y no he encontrado. ¿Alguien sabe donde venden?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[poraki]
Pues yo soy un macho y mi bevida favorita es el Stroh, l'esperit d'Austria 80º
fearandir escribió:¿fumar manzanilla cuenta como raro no?

¿comer bocadillos de croquetas tambien no?

¿y bocata de platanos?

SI, SI, eres un alien.

Queremos fotos de esas cosas que haces XD
PuKaS escribió:
Yo cuando la probe me gusto, eso de beber y saber a coca cola y al terminar de tragar subir un sabor a vainilla que da gusto...

Pero desde entonces he estado buscando y no he encontrado. ¿Alguien sabe donde venden?

Solo se vende en los países en donde salia rentable (vamos, que le gusta a la mayoria de la gente). Así que si quieres "eso" siempre puedes intentar buscar una escusa para irte a vivir a Francia.

Por cierto, HEREJEEEEEEE [uzi]
helenchan escribió:Solo se vende en los países en donde salia rentable (vamos, que le gusta a la mayoria de la gente). Así que si quieres "eso" siempre puedes intentar buscar una escusa para irte a vivir a Francia.

Por cierto, HEREJEEEEEEE [uzi]

Yo no soy hereje!! [jaja] Siempre tomo coca cola normal, pero cuando no hay en casa pues tengo que tomar lo que hay, la Zero y la light.

Y la vainilla me encanto, pero hasta Francia es mucho pateo...
AlterElt está baneado por "troll"
La mejor bebida después de la cerveza es...

EL AGUA FRÍA!
PuKaS escribió:
Yo no soy hereje!! [jaja] Siempre tomo coca cola normal, pero cuando no hay en casa pues tengo que tomar lo que hay, la Zero y la light.

Y la vainilla me encanto, pero hasta Francia es mucho pateo...

Solo por el hecho que te encantase ya eres un hereje. Aunque no estés dispuesto a ir hasta Francia dice mucho a tu favor. [looco]
helenchan escribió:Solo por el hecho que te encantase ya eres un hereje. Aunque no estés dispuesto a ir hasta Francia dice mucho a tu favor. [looco]

Y mi estatus no te suena de algo?? XD
PuKaS escribió:
Y mi estatus no te suena de algo?? XD

Si que me suena, pero yo soy más de 2l [plas]
74 respuestas
1, 2