Nintendo se fusiona con Coca-Cola en U.K.

Todo 1 mes de spots publicitarios de TV en UK y 182 millones de Coca Colas, Dr. Peppers, Sprites y Fantas empaquetadas con codigos especiales con los cuales podras ganar un "game room" lleno con una Nintendo Wii, Nintendo DS, diversos juegos y una television LCD Samsung!

Esta no sera la unica accion por parte de Nintendo segun Ben Tyler, cabeza del "marketing" de Nintendo en UK, que asegura que Nintendo ha puesto mas de 1 millon de Euros en esta campaña publicitaria.

Fuente: Creative Match, Wiids.nl

Copy/Paste de un subforo de Meristation [ok]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esto es un acuerdo, no una fusión XD antes de que la gente se alarme
es lo mismo pagar por publicidad que fusionarse???? porque para mi fusionarse es hacerse una.... pa siempre y no para un mes...
Yo que ya pensaba que iba a llamarse Nintendola [looco]
mankiNd escribió:Yo que ya pensaba que iba a llamarse Nintendola [looco]

y yo que pensaba que sacarían una Wii-Cola xDD
Nitendo ha aprendido de SONY en marketing así que ya lo tiene todo para volver a ser (ya lo es, de hecho) la número uno en ventas.

ps: me sé de algunos fantrolls que de esta noticia se pasan a Pepsi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Redactando titulos asi, te veo un buen futuro como periodista en el 20 minutos.
Zorronoxo escribió:Redactando titulos asi, te veo un buen futuro como periodista en el 20 minutos.

zorronxo++
Dr. Peeper está muy mala >_<, ya solo falta que Sony saque alguna bebida, por cierto ¿Mountain Dew no será de Pepsi no?.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
unknown escribió:
ps: me sé de algunos fantrolls que de esta noticia se pasan a Pepsi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿KE PASA NENG? EH' KE TU NO SABEH KE LA PESI BALE DÓ EURO DE FABRIKÁ I LA KOKAKOLA BALE NAMÁ KE MEDIO I EH PA LO' NIÑO TONTO [rtfm] AAAUUUITA NENG
Oh, no, Coca-Cola se vuelve una bebida para "casual gamers" y está a punto de crear al Apocalipsis de los refrescos [flipa]

Salu2!!
y yo que pense que ahora ibamos a ver cocacola en las proximas consolas de nintendo como refrigerante liquido o algo asi.. y NDS lites con forma de bote de cocacola... y un canal especial para nintendo.. y los miis en la mierda esa de nintendo... y resulta que es solo publicidad.. .por lo menos esta vez no se duermen en los laureles.. y se gastan los millones y millones que tienen en conseguir mas y mas millones... ( avariciosos !!! xD ). Decir que nintendo españa hizo algo parecido con colacao... xDDD cuando la N64, por no hablar de la letizia sabater.. diciendo ooo este mario es hypermegaguai!!! xDDD.

alguno dira que cocacola no es lo que era y que solo busca vender y nose acuerda de los bebedores de toda la vida...
red0n escribió:alguno dira que cocacola no es lo que era y que solo busca vender y nose acuerda de los bebedores de toda la vida...

Por supuesto, no lo dudes XD

salu2!!
Scatsy escribió:por cierto ¿Mountain Dew no será de Pepsi no?.

yes, it is
GXY escribió:
yes, it is

Me lo imaginaba XD ¿veremos un movimiento Mountaincola o CocaDew? XD
Yo siempre he preferido la Pepsi frente a la Coca-Cola.

Tengo miedo.
segun esto dicen que hay 186millones de premios no? solo vale para U.K no??
alguien miro cuanto habitantes hay en U.K??? jjajajajajaaj
silinde escribió:Yo siempre he preferido la Pepsi frente a la Coca-Cola.

Tengo miedo.

yo tb, pero hace un mes q solo entar en casa cocacola y ahora q me compre pepsi me sabe rara [+risas] y una semana despues me venis con estas [carcajad]
Zorronoxo escribió:Redactando titulos asi, te veo un buen futuro como periodista en el 20 minutos.

O en el Mundo... Depende de cómo se mire.
red0n escribió:alguno dira que cocacola no es lo que era y que solo busca vender y nose acuerda de los bebedores de toda la vida...

Eso es cierto: cocacola zero [burla3]

Vale, no viene a cuento, ¿y qué?
red0n escribió:y yo que pense que ahora ibamos a ver cocacola en las proximas consolas de nintendo como refrigerante liquido o algo asi..

Mario Sunshine Coca-Cola Edition

¡Desintegra a tus enemigos con los saludables acidos de la CocaCola!

helenchan escribió:Eso es cierto: cocacola zero [burla3]

A mi la CCZ(ya que usamos siglas en los juegos usemoslo en todo) me gusta xD
Turyx escribió:A mi la CCZ(ya que usamos siglas en los juegos usemoslo en todo) me gusta xD

Herejeeeee!!!!! [uzi] [uzi]

cawento Por culpa de gente como tú han hecho esta aberración. [sati]
A que sabe la coca cola zero? xD
Arkayz escribió:A que sabe la coca cola zero? xD

En teoria a cocacola normal, pero a mi me saben todas iguales (salvo la sin cafeina o ligth sin cafeina, que esas me saben a pis).
Scatsy escribió:En teoria a cocacola normal
Tú lo has dicho xD
A mí me sabe a Pepsi Max aguada (qué asco, por Buda).

La única Coca-Cola buena, para mí, la original, con hielo abundante. La Pepsi Twist también está bastante buena, pero mi bebida favorita ahora mismo es el Mountain Dew.

Saludos

A directivo con ganas de martirizar a pobres habitantes sedientos que entran en panaderias y ven, con desolación, que ya no venden esa deliciosa cocacola light de toda la vida. [mamaaaaa]
Diskun escribió:La Pepsi Twist también está bastante buena, pero mi bebida favorita ahora mismo es el Mountain Dew.

Mountain Dew sí que es mala xD
Es como un 7up con menos sabor

helenchan, si tanto odias la CocaCola Zero...por curiosidad, has probado el Aquarius Cola? xD
La cocacola zero es una guarrada, pero nada comparable a la pepsi max sabor cafe, aun tengo pesadillas [triston]
Diskun escribió:mi bebida favorita ahora mismo es el Mountain Dew.
Saludos

Amén.

Y seguida, aunque de muuuuuyyyyyyy lejos, por la Pepsi Lima.

Y hablando de bebidas... ¿alguien se acuerda de la existencia de pepsi cristal ? ¿o lo he soñado? (no, no lo he soñado, que me la compraba cuando estaba en la uni, hace ya... ufff.... lo menos 7 años...)
Gunpei escribió:La cocacola zero es una guarrada, pero nada comparable a la pepsi max sabor cafe, aun tengo pesadillas [triston]

Es peor la Black cola :S:S, Realshit la Pepsi Cristal existió, no lo soñastes XD.

Y por ultimo yo soy adicto al Aquarius V3 o Aquarius sabor cola, y cuando bebo CocaCola la quito el gas, al igual que a la Fanta y similares, no soporto el gas XD.
Scatsy escribió:
En teoria a cocacola normal, pero a mi me saben todas iguales (salvo la sin cafeina o ligth sin cafeina, que esas me saben a pis).

Has probado el pis?
Scatsy escribió:
Realshit la Pepsi Cristal existió, no lo soñastes XD.

Hombre !!!!
Aleluya !!!! Por fin alguien que también sabe de su existencia...
Siempre que lo comento la gente me mira raro y dice que es mentira....
silinde escribió:
Has probado el pis?

¿y si te digo que si?
Turyx escribió:helenchan, si tanto odias la CocaCola Zero...por curiosidad, has probado el Aquarius Cola? xD

Sí, lo hice [mamaaaaa]

[enfa] Podrian advertir en el embase "como es" [lapota]
Pues ami el aquiarius cola me pone to burro xDDD

Pami sabe bien [plas]
silinde escribió:Has probado el pis?

Que te crees que hace la salsa especial del McDonald's tan especial?

Como era la Pepsi Cristal? Transparente?

Yo a veces me compro Pepsi Light solo por la botella gris, que me gusta xD
Bueno siempre nos quedaran miticas marcas de cola como "Revoltosa" o "Pitusa" X-D

saludos
Turyx escribió:Como era la Pepsi Cristal? Transparente?

...un poco más clara, de sabor estaba buena, pero tampoco era ninguna maravilla...lo mejor eran sus propiedades extra, una vez dejamos un bote al sol toda la mañana, lo abrimos y al vaciarlo sobre el suelo salía humo en cuanto tocaba las baldosas XD
roberts_2 escribió:...un poco más clara, de sabor estaba buena, pero tampoco era ninguna maravilla...lo mejor eran sus propiedades extra, una vez dejamos un bote al sol toda la mañana, lo abrimos y al vaciarlo sobre el suelo salía humo en cuanto tocaba las baldosas XD

¿Solo un poco mas clara? si parecia gaseosa XD, por cierto la qu enunca probé fué la Pepsi Blue.
Scatsy escribió:¿Solo un poco mas clara? si parecia gaseosa XD, por cierto la qu enunca probé fué la Pepsi Blue.
Esa a mí me gustó bastante, no sabría describir exáctamente el sabor... como más frutal, en el sentido dulce, no cítrico.
Scatsy escribió:¿Solo un poco mas clara? si parecia gaseosa XD, por cierto la qu enunca probé fué la Pepsi Blue.

...pues la verdad es que no la recuerdo tan clara :?
Vaya pedazo de offtopic no? xD
o la mitica mirinda xD
RMX escribió:o la mitica mirinda xD
El verano pasado sacaron una reedición de la Mirinda. Estaba DE PUTA MADRE. Desde luego mejor que todas las Fantas, Kases, y demás. No sé por qué solo la sacaron en verano.

Saludos
RMX escribió:o la mitica mirinda xD

Ya te digo tio, esa la veo cada 4 años en el super, como los mundiales XD.

Bueeeeno, yo vengo a reivindicar lo nuestro, clipper de fresa y tal :p
Nada, nada, para beber nada como la gaseosa Cruz del Gorbea. ¡Pídela en tu batxoki, la ostia! :Ð
Ahora en serio, editad el titulo, que a alguno le puede dar un infarto...
yo... mientras no me den tang soy la mar de feliz.... aunque siemrpe me gusto canada drink, era fuerte fuerte la dichosa cola. A mi me gusta el primer trago... ese que te quema la garganta y te hace saltar las lagrimas si intentas bebertelo todo... xD y siempre en cristal nada de bote, y lo que mas me gustaba era 7up... pero por fido dido... era el mejor !!!! aunque acabe con sprite... xD y mi padre me dijo si eso es gaseosa... y yo... o.o xDDDDDD.
jooo... y yo que al leer el topic estaba ya esperando un pedazo de producto como este... jejejejeje ...

La COKEBOY ... XD XD
Imagen
zastkay escribió:jooo... y yo que al leer el topic estaba ya esperando un pedazo de producto como este... jejejejeje ...

La COKEBOY ... XD XD
Imagen

joder que currazo de montaje xDDDDDDDDDDDD. la verdad es que he entrado algo extrañado al hilo al leer el titulo, pero no se porque me olía que iba a ser algo así.

saludos ;-)
74 respuestas
1, 2