Nintendo se hace con Assassin's Creed tambien

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the magicbox escribió:N I N T E N D O D S

- UNCONFIRMED: Gamestop reported that Ubisoft will release a DS version of Assassin's Creed in US on September 25, 2007.

Lo he leido en the-magicbox.com, estos de Ubi son peores que EA

Viva la generacion multi plataforma!! asi algunos podran abrir un hilo comparando la version 360 vs ps3, y yo podre abrir uno comparando la ps3 vs DS :Ð
Hombre, ¿ alguien dudaba que este jeugo fuera a salir en DS? ¿ alguien duda que saldra en moviles?
Cuando un sistema vende se adapta hasta lo inadaptable.
Preveo apuñalamientos de pantallas táctiles masivos xDD
¿? ¿Es cierto o es una broma?

Salu2!!
Yo lo quiero en Gizmondo y Phantom [enfado1]
Falkiño escribió:¿? ¿Es cierto o es una broma?

Salu2!!

Yo no le veo el raro, Ds es la que mas vende con diferencia, y assasins prace ser un juego bastante serio, así que un cutre port o incluso puede que un juego decente y se sacan unas pelas, puede que incluso mas que con la version de las mayores.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que lo saquen donde quieran , las unicas versiones que valdran seran las de 360/PS3 ,tan facil es como no comprar la version de DS.
mmm...todo es relativo. la mejor versión (con diferencia) del tmnt es
el de gba, que es la peor consola, también con diferencia (y su versión
es más que aceptable, mientras las demás son una castaña).

lo mismo con el ninja gaiden de ds, si el contro, funciona bien, tiene
una pinta espectacular, y puede vender barbaridades. lo mismo con
los mario kart, etc etc.

es decir, no por tener un aspecto mucho más real, el juego tiene que
ser más divertido. sólo se puede esperar a ver qué sacan.
Si bueno la fuente es muy buena, hasta que no lo vea OFICIALMENTE en paginas de ubi y de otros medios na de na
Bienvenido a la generacion putiplataforma :-p
pero si de una version de assasins creed para wii se hablaba hace casi 8 meses.donde esta la sorpresa?
estampida45 escribió:Si bueno la fuente es muy buena, hasta que no lo vea OFICIALMENTE en paginas de ubi y de otros medios na de na

eso es lo que decías sobre Assassins creed en Xbox 360 :p
IWOJIMA escribió:pero si de una version de assasins creed para wii se hablaba hace casi 8 meses.donde esta la sorpresa?

En que la versión es para DS XD (has leído algo aparte del título?)
IWOJIMA escribió:pero si de una version de assasins creed para wii se hablaba hace casi 8 meses.donde esta la sorpresa?

la sorpresa es que es para Nintendo DS

edit: damn, se me han adelantado en la gracia
tanta expectacion por los juegos excluivos y al final todo va a acabar saliendo para todas... cagüen ser multi...
Bueno, no nos apresuremos que según la cita de Tzare está a falta de confirmarse, así que menos pajas mentales XD

Salu2!!
nintendo se hace......como si fuera obra de nintendo.
Parece ser que saldrá para DS efectivamente. Por mí adelante, si es entretenido y difícil por mí bien.

Ah y tal como dice kxalvictor, visto el Ninja Gaiden DS o el Brothers in arms DS puede salir algo bueno pese a ser una portátil con recursos limitados.

Sin embargo para Wii es el típico juego al que no le veo futuro ser versionado, no sé, no pega demasiado con lo que representan los juegos para esa consola. Tendrían que buscar como usar de las virtudes especiales del wiimote, lo veo complicado aunque ahí está el reciente Prince of Persia para demostrar que poder, se puede.

Otra cosa es que guste.
Bidule escribió:Parece ser que saldrá para DS efectivamente. Por mí adelante, si es entretenido y difícil por mí bien.

Ah y tal como dice kxalvictor, visto el Ninja Gaiden DS o el Brothers in arms DS puede salir algo bueno pese a ser una portátil con recursos limitados.

Recuerda que si no tiene graficazos a 720p o 1080p y sale para una consola inferior el juego es una mierda [rtfm]

Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues hombre, a mi me gusta la DS pero no se yo si este juego estará bien para esa consola. O sea, va a salir en Xbox 360 y en PS3, mejores gráficos, físicas, etc... supongo que los que no tengan una next gen lo agradecerán, pero con respecto al resto de la gente...
Haber que sale... ;)

Salu2!!
Offtopiqueando un poco

Leí que en el Ninja Gaiden DS mueves a Ryu con el Stylus, es eso cierto?
Falkiño escribió:
Recuerda que si no tiene graficazos a 720p o 1080p y sale para una consola inferior el juego es una mierda [rtfm]

Salu2!!

Exacto, y empezarán a propagarse, los dolores de ojos masivos... [sati]
Falkiño escribió:

Salu2!!

No, en este caso, por salir en una consola infinitamente inferior, y con unas virtudes diametralmente opuestas, puede salir una cosa interesante, si son capaces de plasmar el mundo que se intuye en assasins creed, con un sistema de juego y desarrollo chulo para una ds....Algo que previsiblemente, no sucedera ( como ocurre con la mayoría de multis que salen para ds)

Si es que estais que os mordeis las uñas por soltar la frasecita!!!! [oki]
viendo lo del resident evil 5, pensaba que este seria tambien para Wii.

a ver lo que hacen en la DS...
hyrulen escribió:viendo lo del resident evil 5, pensaba que este seria tambien para Wii.

a ver lo que hacen en la DS...

Lo cualo??
Coño, me he perdido algo??Sale resident evil 5 para wii?
Igual es algo que se sabia y se me ha olvidado??
filetefrito escribió:Lo cualo??
Coño, me he perdido algo??Sale resident evil 5 para wii?
Igual es algo que se sabia y se me ha olvidado??

Es un rumor muy fuerte de los últimos dias de fuentes muy fiables, posiblemente, entre mañana o pasado lo anuncie Capcom oficialmente.... XD
Yo no contaría con ello...
NaNdO escribió:Yo no contaría con ello...

Viendo lo que vende la PS3 y la Xbox 360 en Japón no me extrañaría que lo sacasen para la Wii si ven que han vendido más RE4 o UC en Wii que RE5 que en PS3 y Xbox 360...
Turyx escribió:Offtopiqueando un poco

así es, y coges la consola como en el brain trainig (estilo
libro, básicamente xD).

aún está por ver si va a estar bien implementado o no, es la
duda que tengo, pero de gráficos, pinta bastante guapo.

respecto a lo del re4 en wii...3 resident evil en menos
de un año para la misma consola, me parece un poco precipitado
(si bien es cierto que el 4 es igual que en gc, y el u.c. es de
disparos y poco más).
tzare escribió:Viva la generacion multi plataforma!! asi algunos podran abrir un hilo comparando la version 360 vs ps3, y yo podre abrir uno comparando la ps3 vs DS :Ð
Si abrieras ese hilo con una votación, me parece que sé de antemano que versión ganaría... [+risas]
Sergitron escribió:Es un rumor muy fuerte de los últimos dias de fuentes muy fiables, posiblemente, entre mañana o pasado lo anuncie Capcom oficialmente.... XD
¿Fuentes muy fiables?
Turyx escribió:Offtopiqueando un poco

Sí, todos los movimientos se controlan con el Stylus... aunque, por lo visto en el vídeo, no me parece que sea muy preciso.
Vídeo del [b]Ninja Gaiden DS[/b]
Yo lo que quiero es un Ghost recon o Rainbow six en DS.
kxalvictor escribió:
respecto a lo del re4 en wii...3 resident evil en menos
de un año para la misma consola, me parece un poco precipitado
(si bien es cierto que el 4 es igual que en gc, y el u.c. es de
disparos y poco más).

Evidentemente, no sacarían 3 RE en el mismo año.
RE4 Wii Edition sale en verano, el Umbrella Chronicles saldrá a finales de año y si se confirma Resident Evil 5, pues para 2008 tal y como está previsto en las versiones de PS3/360.

Y tal como aputan los rumores, si que lo veo viable, si hubo una version de CoD3 para Wii y otra para 360 ¿ Por que no sacar una version de RE5 para Wii y otras ( con otro motor grafico ) para 360/PS3 ?

EDITO:

Beat Kakashi escribió:¿Fuentes muy fiables?

Si:
http://ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=7352&r=1
Sergitron escribió:Es un rumor muy fuerte de los últimos dias de fuentes muy fiables , posiblemente, entre mañana o pasado lo anuncie Capcom oficialmente....

Imagen
Sin volver a hacer la misma pregunta sobre la fiabilidad de las fuentes...

NGCFrance
"Une bonne affaire qui pourrait par ailleurs contribuer à offrir au titre un second souffle impressionnant, chose inespérée il y a encore quelques mois. Mais aussi inciter Capcom à annoncer rapidement le développement de Resident Evil 5 sur Nintendo Wii."

... ¿dónde se supone que pone que Capcom va a anunciar el Resident Evil 5 para Wii en unos días?

PD: Siento el offtopic en el hilo...
Que sea graficamente mala y poco potente la DS no implica que no se pueda sacar, y viendo que en DS arrasa el animal crossing ( no se por que es un juego patetico ), este arrasaria tambien :D
Beat Kakashi escribió:Sí, todos los movimientos se controlan con el Stylus... aunque, por lo visto en el vídeo, no me parece que sea muy preciso.
Vídeo del [b]Ninja Gaiden DS[/b]

Tiene una pinta de ser incomodo que no veas.

Nisiquiera le sale a la primera saltar estando ahi solo, imaginaos con la tensión de estar rodeado de enemigos
Sergitron escribió:
Evidentemente, no sacarían 3 RE en el mismo año.
RE4 Wii Edition sale en verano, el Umbrella Chronicles saldrá a finales de año y si se confirma Resident Evil 5, pues para 2008 tal y como está previsto en las versiones de PS3/360.

Y tal como aputan los rumores, si que lo veo viable, si hubo una version de CoD3 para Wii y otra para 360 ¿ Por que no sacar una version de RE5 para Wii y otras ( con otro motor grafico ) para 360/PS3 ?
no dije en 2007, dije en un año, desde la salida del primero hasta
la del tercero, y ahí ahí andarán. de todos modos, re4 no creo que
venda demasiado en wii (salvo que pegue un cambio gráfico notable,
y aún así...), y el umbrella, pues es un género un tanto diferente, así
que tampoco lo meto en el saco totalmente.

p.d.: del control del ninja gaiden, tened paciencia, todavía tienen que
trabajar en él y todavía tiene que salir a la venta, tiempo tienen para
depurar y mejorar, o incluso cambiar y/o añadir otros tipos de control.

os acordáis del metroid de ds? no sólo tiene varios sistemas de control,
sino que de la demo al juego, cambió bastante (y no hablo de gráficos).
A este ritmo habrá versión hasta de GBA...

Bueno, así al menos pueden hacer dos juegos que se complementen, uno para portátiles y otro para sobremesa... ^^

Por cierto, ¿al final aquello de que este juego iba a ser ambientado en el futuro y que en realidad el tío viajaba al pasado o no sé que leches en que ha quedado? Porque aunque intento seguirle la pista al jueguecillo este, me quedé en el trailer del E3, que tampoco dice mucho que digamos, aparte de ver un asesino encapuchado... xDDD

daymaster escribió:nintendo se hace......como si fuera obra de nintendo.

Welcome to learning castellano:
-Hacer [algo] --> Ser el creador de [algo]
-Hacerse con [algo] --> Conseguir [algo]

Aunque vistos tus últimos post de ubertroll, no sé ni por qué me molesto...
rockymartinez escribió:la sorpresa es que es para Nintendo DS

edit: damn, se me han adelantado en la gracia

pues que cambien el titulo no?

sobre si es una sorpres que salga en DS? pues mas bien una desgracia...a ver si vemos los demas juegos de ubi para ds...si vemos lo que suelen sacar las thirds occidentales para ds...si vemos la cantidad de MORRalla que sale para ds,me temo que lo unico que tendra de assains creed sera el titulo,no se..como que voy a jugar al juego de verdad en 360 o ps3
entonces perfecto, si sale para WII tambien saldrá para PSP

comparad el PoP3 de PSP y WII, muy igualados(opinion :D )
tzare escribió:

ps3 vs DS

Me ha encantado esto :D, eres un crack, lo peor q habrá gente q lo meterá a tope y con el corazón :D
Parece que no conocierais a Ubi, aquí hasta versión para móviles y en breve el juego de mesa si hace falta. Mientras que lo adapten bien y sea entretenido no me quejare.
AlterElt está baneado por "troll"
lol, no espero mucho teniendo una DS y sabiendo los graficos que gasta
tzare escribió:

Lo he leido en the-magicbox.com, estos de Ubi son peores que EA

Viva la generacion multi plataforma!! asi algunos podran abrir un hilo comparando la version 360 vs ps3, y yo podre abrir uno comparando la ps3 vs DS :Ð

Offtopic: Tu firma la deverias cambiar, orque no haceis más que hacer galo de vuestra ignorancia con eso de CELLPS3 vs CELLX360 OWNED y tonterias.

Splinter CELL PS3 vs Splinter CELL X360

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
53 respuestas
1, 2