NINTENDO se hace "cool" (NINTENDO FUSION TOUR)

Parece que en su cada vez mas pronunciada intencion por cambiar su imagen de compañia orientada a un publico infantil, Nintendo esta empezando a dar pasos, en mi opinion, cada vez mas acertados.

Esta vez, Nintendo organizara tours que pretenden ser una mezcla de musca, videojuegos y "life style"

El Fusion Tour, que asi se denomina, comenzara en Los Angeles, y pasaro por otras 25 ciudades de EE.UU. En ellos actuara uno de los grupos mas de moda del panorama musical actual, Evanescence.

Supongo que todo esto deberia servir para que el nombre de Nintendo deje de identificarse con lo infantil, y le de a la compañia ese look chachi piruli superguay que a los adolescentes tanto les gusta.

PD: Espero que se vean iniciativas similares de la mano de Nintendo of Europe, y que estas lleguen a TODA Europa, y no queden solo para el Reino Unido. :-|

Imagen

Mas informacion, aqui:

http://www.nintendofusiontour.com
Escrito originalmente por maesebit

PD: Espero que se vean iniciativas similares de la mano de Nintendo of Europe, y que estas lleguen a TODA Europa, y no queden solo para el Reino Unido. :-|

[qmparto][qmparto][qmparto]

ah...k lo decias en serio...ejem

Bueno sobre el tour ese, pues me parece muy bien, que hagan todas las cosas de ese estilo que crean necesarias para agradar a los tipos duros y tal, pero por dios k no salgan diciendo k no son infantiles k kedan mu mal...k ayer uno de noa abrio la boca para decir eso y ya podia haberse callado...[tomaaa]
Y cuanto mas digan que no lo son mas se creera la gente que si lo son...cuanto menos lo digan y mas demuestren con hechos como este tour mejor.
Agan lo que agan siempre pareceran infantiles para los jugadores de la vieja escuela (nosotros) pero vale la pena [babas] [looco]
Uff...

La verdad es que si alguna vez pongo un Mario en mi consola de Nintendo y el tio sale acribillando a las setas y cortandole la cabeza a los fantasmas con un cacho espada de metro y medio,le pego fuego al cacharro... :-|
Escrito originalmente por Dj Delfy
Uff...

La verdad es que si alguna vez pongo un Mario en mi consola de Nintendo y el tio sale acribillando a las setas y cortandole la cabeza a los fantasmas con un cacho espada de metro y medio,le pego fuego al cacharro... :-|
No es eso, se trata de que en PS2, sacan un juego con personajes de Disney (KH), y es cool y esta super wapo, si fuera para GameCube, seria ñoño e infantil :-|

Por que? Simplemente por que la gente asocia Sony con algo cool y guay, y a Nintendo con juegos infantiles. Lo unico que hay que cambiar es ese topico que le cuelga a Nintendo, no cambiar los juegos en si. No creo que Eternal Darkness, F-Zero, Metroid o muchos otros juegos de Nintendo sean menos guays que los grandes de XBOX o PS2, lo que pasa que al llevar el sello de Nintendo hay alguna gente que directamente los rechaza sin saber lo que son ni como son.
Pues a mi me parece una idea muy buena [Ooooo] , ya era hora de que se moviera el Departamento de Marketing de Nintendo :-|
Ahora que pienso...si esto pasaria aqui...no se porque me temo que lo patrocinado serian los conciertos de OT (Otro Truño) [buaaj]

Peace.

Supongo que todo esto deberia servir para que el nombre de Nintendo deje de identificarse con lo infantil, y le de a la compañia ese look chachi piruli superguay que a los adolescentes tanto les gusta.

Me temo que ese cliche que se ha encargado nintendo en principio de crearse y que mas tarde Sony se encargo de grabar a fuego en una sociedad borregoconsumista sera muy dificil de eliminar.

Vamos que es como si ahora sacamos a pocholo cenando todos los dias con unas galletas y un vaso de leche y pretendemos quitarle la imagen de colgao y puesto hasta el culo :P

Adios a tos
Vamos que es como si ahora sacamos a pocholo cenando todos los dias con unas galletas y un vaso de leche y pretendemos quitarle la imagen de colgao y puesto hasta el culo
Pues hombre, si realmente dejara de serlo, no veo porque no. Nintendo no trata de quitarse esa imagen sacando Pokemones y Kirbys, si no sacando F-Zeros, Eternal Darkneses, Geistes, Metroids, comprando la exclusividad de Resident Eviles...

Ahora que pienso...si esto pasaria aqui...no se porque me temo que lo patrocinado serian los conciertos de OT
No creo que ese sector sea el mayor consumidor de videojuegos en potencia, ni creo que ayudara a lavar la imagen de Nintendo, quiza incluso la empeorara...

Yo habia pensado en que Nintendo organizara y patrocinara algo parecido al Benicasim, o el Doctor Music [ginyo]
Pues hombre, si realmente dejara de serlo, no veo porque no. Nintendo no trata de quitarse esa imagen sacando Pokemones y Kirbys, si no sacando F-Zeros, Eternal Darkneses, Geistes, Metroids, comprando la exclusividad de Resident Eviles...
ginyo]

No me gustan mucho los refranes pero he de reconocer que mucha sabiduria hay en ellos, y en este caso queda bien cria fama y hechate a dormir.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero, Nintendo esta jugando esta vez a dos bandas, y eso, a nosotros, los "fijos" del foro no nos importa, ni nos molesta, por lo menos a mi, ni nos influye, pero a la ingente cantidad de consumidores normales y sin conocimiento del medio, eso no les hace ams que confundir, y asi no se quitan el San Benito nunca, vamos pero yo creo que ellos no quieren quitarselo, por mucho que digan, estan jugando a dos bandas, si les sale bien, perfecto, estrategia ganada y palmaditas en la espalda, si sale mal.....pufff eso si sera ya mas jodido de arreglar.

Esta por un lado diciendo a su publico de menor edad, mirad que bonitos juegos, y por otro lado esta orientando su estrategia a abrir mercado, cosa que aplaudo y que ya era hora, y diciendo a los adolescentes, mirad que cool es tb nuestra consola.

Pero el que mucho abarca poco aprieta (refranero el post) y Nintendo sabra lo que hace, pero lo tiene jodido estando a dos bandas.

Esa es mi opinion.

Adios a tos

No creo que ese sector sea el mayor consumidor de videojuegos en potencia, ni creo que ayudara a lavar la imagen de Nintendo, quiza incluso la empeorara...

Yo habia pensado en que Nintendo organizara y patrocinara algo parecido al Benicasim, o el Doctor Music [ginyo]

¿Qué te parece el Sonar?.Es que a mí me va más ese rollo...X-D
Mejor que no. Si Nintendo se va al sonar dejo de comprar sus consolas.. :)
ayer vi un trozo de un partido de futbol en el canal barça de los años 90 y algo y habia bastante publicidad de la snes... porque nintendo no hace ahora lo mismo ahora ? porque no hacen publicidad ? porque no ponen anuncios de juegos buenos en la tele ? solo han anunciado mario, pokemon y zelda GBA mientras que siempre o casi siempre ves anuncios de PS2

Ahora en antena 3 sobre las 14:00 sacan un monton de anuncios del EYETOY de PS2 con gente de UPA DANCE...

Hace tiempo lei que nintendo europa iba a invertir no se cuantos cientos de miles de euros en publicidad...

[lapota] que han hecho con ese dinero ?
Escrito originalmente por kulth
Mejor que no. Si Nintendo se va al sonar dejo de comprar sus consolas.. :)

Qué borde... :-p
Hace tiempo lei que nintendo europa iba a invertir no se cuantos cientos de miles de euros en publicidad...

Pues yo lo se...

se lo gastaron en farlopa pura
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Agan lo que agan siempre pareceran infantiles para los jugadores de la vieja escuela (nosotros) pero vale la pena [babas] [looco]

Que me estás contando? ..... jugadores de la vieja escuela? nintendo infantil? pues la mayoría empezamos en el mundo de las 8 bits con nintendo... antes nos apañabamos con lo que había, pero a las 8 bits la mayoría llego con nintendo, al igual que a las 16.... aunque aquí estuvo más repartido hacia sega, pero no me digas... que a los jugadores de "la vieja escuela" nos parece infantil nintendo.... yo con NES me lo pasaba de maravilla con juegazos de hockey sobre hielo, deportes, además de mario's bros etc etc etc.... con la SNES me lo pase DE P*** MADRE con mario world, mario kart, mario tennis, mario golf, stunt race fx, Super metroid.......

Y SIGO pasandomelo de puta madre con estos juegos gracias a la emulación... que nintendo tenga fama de compañía infantil no significa que lo sea, significa que la gente quiere verlo así.... si no te gusta tal juego por que te parece infantil, no lo compres.. y punto. Mira Sony y M$, con juegos como Crash bandicoot, que me parece tan infantil, O MÁS que cualquier mario.... o el, a estas alturas, ultrafamoso Eye-toy... no jodamos... nintendo te parece más infantil de lo que pueda parecer ese juego? ... en ese caso, tu punto de vista me supera por altura y anchura
Denzel, creo que a la frase de ARESSI, le falta una coma.

"Agan lo que agan siempre pareceran infantiles, para los jugadores de la vieja escuela (nosotros) pero vale la pena"

Mejor asi? [ginyo]

PD: La verdad es que la sintaxis de la frase no tiene arreglo ninguno... [+risas]
Ni la coma lo arregla... ha dicho lo que ha dicho... se ve que mi opinión no es la de la "élite" del gaming... Y si, cualquier opinión es válida y completamente respetable, porque no deja de ser eso, una opinión... pero si el hilo hubiese comenzado así... creo que ya estaría calentito.. :-|
Escrito originalmente por Denzel
Ni la coma lo arregla... ha dicho lo que ha dicho... se ve que mi opinión no es la de la "élite" del gaming... Y si, cualquier opinión es válida y completamente respetable, porque no deja de ser eso, una opinión... pero si el hilo hubiese comenzado así... creo que ya estaría calentito.. :-|
Pos no se, es solo que no le veo sentido a la frase, parece mas un fallo sintactico que haga que se malinterprete, que otra cosa. Tampoco hace falta que te lo tomes asi :p
Oño...es que ma llegao al alma tio :S "a la vieja escuela le parece infantil nintendo" .... hay un club y no man invitao? :_(

Después de marcarnos el offtopic. habría que seguir con el hilo tal y como estaba antes de mi soez actuación fuera de tono (o algo)

lo lamento
Uf,pues con lo malos que son los de Evanescence en directo, mejor que huyan los yankis [burla3]

Ya podrian haber elegido algun grupo mejor ya...
Escrito originalmente por TyPH

Ya podrian haber elegido algun grupo mejor ya...
A quien le importa lo malos que sean? Lo que importa es que estan de moda y arrastran masas. Se supone que estan haciendo una campaña de marketing, no impartiendo clases de cultura musical. XD XD Si son malos o no, eso ya es problema del grupo y su legion de fans, a ver si ahora tambien va a ser culpa de Nintendo XD XD
A quien le importa lo malos que sean? Lo que importa es que estan de moda y arrastran masas. Se supone que estan haciendo una campaña de marketing, no impartiendo clases de cultura musical. XD XD Si son malos o no, eso ya es problema del grupo y su legion de fans, a ver si ahora tambien va a ser culpa de Nintendo XD XD

Era mi opinion personal XD
Escrito originalmente por Denzel

Creo que me confundes, y si si me falto una coma, lo que digo es que yo tambien tengo jugando desde la atari pasando por los 8 hasta los 128 bits, lo que pasa es que me confundes, a mi me encantan los juegos y mas si parecen infantiles prefiero mejor un buen juego de Mario que a un juego violento como resident, aunque mis amigos me dicen que soy "rarito" solo por jugar juegos infantiles cuando ellos son los que no saben de lo que se pierden

P.D. NO soy maricon :Ð
Pos a mi me gusta evanescence TYPH [poraki] [poraki]

Mola la iniciativa, aunque aqui estaria que te cagas que hiciesen lo mismo con algun festival de estos de musica, no costaria mucho y ahi hay muuucha gente
26 respuestas