› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Bidule
..
[B]
H
O
L
O
G
R
A
P
H
I
C
V
I
D
E
O
G
A
M
E
S
Y
S
T
E
M
pero.. ssshhhhh
[/B]
Ya sabemos lo poco que te gusta Nintendo, pero no hace falta que postees cada 2 meses la noticia de que Nintendo reporta perdidas por primera vez en su historia.3 de Octubre de 2003
Nintendo, which makes video games and playing cards, also revised its forecast for the first half to a loss of 3 billion yen ($27 million) from a profit of 15 billion yen ($136 million) it forecast in May. It would be the company's first loss since its shares were listed in 1962.
http://www.aberdeennews.com/mld/aberdeennews/business/technology/6926105.htm
Escrito originalmente por Bidule
No esta tan lejano, ¿te imaginas poder "tocar" a Samus en un entorno 3D visualizado en una tabla?
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
aunque tal como va el panorama no se tiene que descartar la idea, poco se va a avanzando cada vez mas, lo del eye toy es una tonteria por ejemplo, pero ya es algo innovador y a partir de ahi ya puede surgir algo mejor...(es mi opinion )
). Y que ahora la gente se flipe con la mierdecilla esa, me parece triste
Me ha hecho mucha gracia lo de "de nuevo"
zQue ya no es el numero 1 mundial en ventas de consolas? Bueno, si os es de consuelo, lo es en ventas de videojuegos
La chorrada del eye toy no es mas que una webcam con un par de jueguecitos. Hace ya 3 anos que lo probe en mi PC y me parecio una chorrada (siempre me refiero a mi punto de vista). Y que ahora la gente se flipe con la mierdecilla esa, me parece triste, porque no es mas que una chorradita que paso sin pena ni gloria por los PCs y lo venden como si fuera "EL DESCUBRIMIENTO LUDICO DEL ANO".
Es porque hasta hace 5 min todos daban por muerta a nintendo y la GC
En portatiles no te lo niego, pero en consolas domesticas no se
Sobre ese nuevo producto, no se si es el mejor momento para innovar
zTodos o.. TÚ solito?
zO sea que hay momentos para innovar y momentos para quedarse de brazos cruzados?
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ademas, a quien le importa que nintendo este bien en cuestion de numeros? si total si la PS sigue asi vamos a ver hasta una PS5 e igual se va a vender un monton
El problema es que algun dia el mercado se va a caer, y cualquier publicista te va a decir que no hay nada mas dificil que borrar una marca del inconsiente social
Sino fijate que en una encuesta en USA habia mas gente que sabia que era Gameboy, pero pocos sabian que era nintendo en si (je, algunos dijeron que era una marca de fideos Tai )
Seamos concientes de que si a Sony le va mal a Microsoft no la para nadie, ni me quiero imaginar a una industria del videojuego copada por esos mediocres mafiosos... sobre todo porque aqui no hay ni FSF, ni OpenSource Initiative que nos salve.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Y cuando hubo open source en la industria?:-|¬_¬
IBM, Apple, Novell, SUN, RedHat, por solo nombrar algunas, son empresas que apoyan abiertamente al open source como estrategia viable contra el monopolio de Microsoft. Eso es lo que salva a la industria del software de aplicacion.
Por eso le deseo una larga vida a Sony que es la unica compania japonesa que puede hacerle frente a estos gigantes mediocres de Redmond. Son infinitamente menos peligrosos y bastante mas creativos.