Nintendo se la juega...

Navegando me tope con esto: www.nintendo.com/gcnbundle/
Nintendo, por la compra de una gamecube.. regala o el mario party 4, o el starfox adventures, o el metroid... o el zelda.. mas un disco de demos...
Lastima k ya me haya pillado mi cubito ya.. [uzi]
el que no se compre la GC por ese precio es ya por que no le gusta Nintendo, encima te regalan un juego.
Si lo se no me la hubiese comprado hace un año y la compraba ahora.
Dan ganas de volversaela a comprar.

[img]http://C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]
Pero si esa oferta no es nada nueva.... Ya tiene unos meses.

PD: El Preview disc si que tiene relativamente poco tiempo, pero lo que es el precio y el juego gratis, ya lleva un webo.
donde se puede comprar esos packs y a esos precios? solo veo el de 200€
Escrito originalmente por Link2No
donde se puede comprar esos packs y a esos precios? solo veo el de 200€
Solo para EE.UU.
Escrito originalmente por maesebit
Solo para EE.UU.

por desgracia [noop]
mmm, la producción de gc plateadas seguirá funcionando???

por cierto, tanto rollo con edicion limitada y aki en Tenerife en las principales tiendas están las gc apartadas ahi, nadie las compra :-O . joder q más falta hacer macho??

falta publicidad.. ¬¬

venga bye
Escrito originalmente por duende

falta publicidad.. ¬¬

venga bye

Pues dijo Nintendo que se habian gastado unos cuantos millones en publicidad para la salida de Zelda con la consola y todo el rollo, lo bueno es que yo no he visto ningun anuncio y os puedo asegurar que cada dia veo anuncios de PS2 y con menos frecuencia de XBoX mientras que de Nintendo ninguno.
Escrito originalmente por VySe

Pues dijo Nintendo que se habian gastado unos cuantos millones en publicidad para la salida de Zelda con la consola y todo el rollo, lo bueno es que yo no he visto ningun anuncio y os puedo asegurar que cada dia veo anuncios de PS2 y con menos frecuencia de XBoX mientras que de Nintendo ninguno.

no sé yo en q se ha intertido todo ese dinero q dijo q iba a gastarse nintendo europa en publicidad...
habra sido en alemania y reino unido como siempre aki en españa nada de nada, yo no he visto ni 1 anuncio
Escrito originalmente por VySe

Soy el unico que no ve anuncios de consolas en ningun lado? ein?
De consolas... si hay... pero de Nintendo.... Zelda GBA y tira millas :-|
Pues yo tpco veo anuncios de consolas o videojuegos, sabio no eres el único.
El de socom us navy seals de ps2 se sale. Cahondísimo.
Yo los ultimos que he visto han sido los de socom, motogp, primal y halo. Mientras que de Nintendo nada. ratataaaa
Escrito originalmente por Enishi
Pues yo tpco veo anuncios de consolas o videojuegos, sabio no eres el único.

Buf... que peso me has quitado de encima... porque yo desde quel anuncio del Resident Evil donde salia uno a trabajar y se giñaba cuando le vino la mujer a dar la comida... no he visto ninguna mas [+risas]
Q me digais q no veis los de XBOX pq son "selectos" de emitir... pero los de SOCOM q estan todo el puto santo dia........

Lo q no hay NADA es de Gamecube...... con el Zelda WW ya se encumbraron los de NOE....
Escrito originalmente por Funk
Q me digais q no veis los de XBOX pq son "selectos" de emitir... pero los de SOCOM q estan todo el puto santo dia........

Pues yo creo que no he visto ningun anuncio de consolas de la actual generacion... ninguno... solo uno de cohes tirando leches y dando piñas... nada mas
Madre mia... pos entos solo ves cadenas locales en la TV XD

Pq el SOCOM es de aburrir..... y luego su "coletilla" con el de Telefonica ADSL y el SOCOM...
Pues si, el de SOCOM, a parte de estar wapo, lo ponen toooodo el santo dia. El del Fiat Stilo XBOX, y el de Matrix+XBOX por 230€ tambien los ponen bastante. De GameCube, creo que lo ultimo que se emitio, fueron los de Mario Sunshine y Star Fox.
Yo los ultimos anuncios que vi de GC eran los que salian dentro de un cubo, como por ejemplo aquel chabal con una moto de wave race, y de eso hace casi 1 año...
sin embargo de GBA SP y zelda GBA si q he visto hace un mes aproximadamente
Escrito originalmente por Funk
Madre mia... pos entos solo ves cadenas locales en la TV XD
Simplemente casi no veo la TV... [sonrisa]

Yo los ultimos anuncios que vi de GC eran los que salian dentro de un cubo
Es verdad... esos los recuerdo... y tb los de PSx2 que salia una tia riendose que daba pena... (con lo originales que eran los anteriores anuncios de Sony y lo malos y macabros que eran los de ahora...)
El de SOCOM es gracioso pero, ¿soy el unico que no se siente identificado con los dos chavales estos de Timofonica? :? Los que me parecen más acertados son los de Xbox, tienen más chicha, porque de GameCube, lo que se dice anuncio anuncio.. ni siquiera el primero con el cubo gigante transparente me parecio acertado. Es más, ¿tanto confían en el exito de un juego como Zelda en España como para no promocionarlo? [enfado1] Nintendo a ver si te enteras que aunque no representamos el cliente europeo ideal, España es una potencia economica en auge (pese a estar gobernados por incapaces según mi punto de vista) y que por muy bueno que sea Zelda WW, los reclamos de los juegos rivales ocultan y merman seriamente sus ventas.

uf, espero no me reduzcan la nomina por esto :-|
El de SOCOM es gracioso pero, ¿soy el unico que no se siente identificado con los dos chavales estos de Timofonica?
Hombre, yo tampoco... Sera porque ya no somos el tipico estudiante de 16-20 años viciado a los video juegos...? [jaja][poraki]

A mo los de XBOX la verdad es que no me gustan demasiado. Eso de usar chistes malos y faciles para hacer los anuncios, no me termina de convencer.

El de GameCube si que me gustaba, era muy estilizado y muy rollo cool y todo eso. Si hubieran seguido por esa linea, en vez de anunciar el Mario Sunshine y el Star Fox en el Club Megatrix quiza a la consola le hubiera ido mejor.
25 respuestas