› Foros › Noticias › El Buffer
NeDark escribió:Si, la crisis, claro.
Yo diria mas bien que ya no le quedan mas gente a las que timar.
Saludos!
DERHYUS escribió:Hombre no seáis así... estamos al final de la generación, de no haber habido crisis ya estaríamos hablando de las sucesoras y lo sabéis. Habrían ciento y un rumor distintos y todos estaríamos esperando el E3 del 2010 donde se muestren por primera vez como van a ser las consolas de la NEXT GEN.
nanoxxl escribió:DERHYUS escribió:Hombre no seáis así... estamos al final de la generación, de no haber habido crisis ya estaríamos hablando de las sucesoras y lo sabéis. Habrían ciento y un rumor distintos y todos estaríamos esperando el E3 del 2010 donde se muestren por primera vez como van a ser las consolas de la NEXT GEN.
y otra vez mas de que estamos al final de la generacion y la crisis ......... no te cansas
lo de decir lo que uno quieras sin dar fuentes , pues a inventarnos cosas y a decirlas , no
Cyberyayo escribió:Es su opinión, hamijo.
Cyberyayo escribió:NeDark escribió:Si, la crisis, claro.
Saludos!
Exacto: lo dirías tú
Saludos.
nanoxxl escribió:Cyberyayo escribió:Es su opinión, hamijo.
si , y lo entiendo , pero cuando te repites mucho cansa ,
que parece que esta mas preocupado de cuando saldra la procima generacion que de disfrutar de la que tenemos
NeDark escribió:Cyberyayo escribió:NeDark escribió:Si, la crisis, claro.
Saludos!
Saludos.
Si, yo y los cientos de comentaros que he leido como:
- "Los juegos buenos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano"
- "Al principio esta bien pero a los dos dias ya esta cojiendo polvo"
- "Que calidad grafica de esta GameCube 1.5...."
Saludos!
Saludos.
Saludos!
Saludos.
Cyberyayo escribió:Mientras tu te dejas guiar por lo que lees, yo prefiero fiarme de mi propio criterio. Y no: no me siento PARA NADA estafado.
Saludos!
NeDark escribió:Cyberyayo escribió:Mientras tu te dejas guiar por lo que lees, yo prefiero fiarme de mi propio criterio. Y no: no me siento PARA NADA estafado.
Saludos!
Pues no todo por ello, valoro:
- Gusto personal por ese aparato. (Es decir si me llama o no).
- Posiblidades (En caso de las consolas: CATALOGO, posible reproduccion de video, homebrew, utilidades, etc).
- Relacion calidad-precio de HARDWARE (por esto lo llamo timo, el hardware de wii + todos los gastos de dristibucion netos dudo que cuesten mas de 150€ exagerando mucho, y antes se estaba vendiendo mucho a 250€. Y es que es una gamecube 1.5 es que no tiene ni hd ready 720p por dios)
- Opiniones (Ahora si!).
Y en todos los puntos segun mi opinion (que cree que en eso consiste los foros) no salia muy bien parada. Todo el mundo se puede equivocar, a lo mejor me regalan una y me gustan quien sabe, pero no pienso gastarme dinero en probar una cosa que PROBABLEMENTE no me guste.
Y que quieres que te diga, las opiniones CREO (= opinion, como todo lo del foro) que es algo a tener en cuenta, y la gran mayoria de jugadores hardcore (que es el tipo de juego que yo juego) hacian malos comentarios de ella.
A los demas que me llaman toll, y flamer y esas cosas ni sirve la pena contestar, en fin.
NeDark escribió:El coleccismo esta justificado, y lo de la NES entra ahi.
Una cosa es un producto que hay una cantidad limitada porque ahi pocos y mucha demanda, y otra un producto en comercializacion que esta siendo vendido y que siempre se pueden fabricar mas.
Y lee de nuevo, yo no he dicho a nadie que les hayan timado, solo he dicho que en mi opinion es un timo por el enorme margen de beneficios. Tambien el MAC me parece un timo por lo mismo, el hardware lo veden por el SO pero en realidad es mucho mas barato (aunque ultimamente parece que estan siendo mas justos).
Saludos!
Saludos.
Cyberyayo escribió:NeDark escribió:Si, la crisis, claro.
Saludos!
Saludos.
SATANASSS escribió:¿gente que timar? ahora resulta que obligan a comprarla, o Nintendo te está apuntando con una pistola para adquirir una Wii, que cosas hay que leer..... Lo que pasa es que en la mayoria de los casos la gente no se informa antes de comprar algo y luego pasa lo que pasa.
NeDark escribió:SATANASSS escribió:¿gente que timar? ahora resulta que obligan a comprarla, o Nintendo te está apuntando con una pistola para adquirir una Wii, que cosas hay que leer..... Lo que pasa es que en la mayoria de los casos la gente no se informa antes de comprar algo y luego pasa lo que pasa.
En la teletienda tampoco dale una pistola de la pantalla y es un timo asi que eso no me vale.
Cyberyayo escribió:NeDark escribió:SATANASSS escribió:¿gente que timar? ahora resulta que obligan a comprarla, o Nintendo te está apuntando con una pistola para adquirir una Wii, que cosas hay que leer..... Lo que pasa es que en la mayoria de los casos la gente no se informa antes de comprar algo y luego pasa lo que pasa.
En la teletienda tampoco dale una pistola de la pantalla y es un timo asi que eso no me vale.
Dime donde está el timo en que yo, mi novia, mis padres y mis suegros nos pasemos muchas tardes la mar de entretenidos.
NeDark escribió:En que el porcentaje de beneficio de Nintendo es mas que excesivo.
Ahora, si tu lo utilizas por mucho tiempo y les sacas provecho a los 250€ o menos que te haya costado obviamente para ti no sera un timo, ya que te ha servido de mucho, pero objetivamente si lo es.
NeDark escribió:En que el porcentaje de beneficio de Nintendo es mas que excesivo.
Ahora, si tu lo utilizas por mucho tiempo y les sacas provecho a los 250€ o menos que te haya costado obviamente para ti no sera un timo, ya que te ha servido de mucho, pero objetivamente si lo es.
SATANASSS escribió:Nintendo es la que más ha arriesgado y por ahora le está saliendo muy bien. Ha conseguir vender consolas a gente que ni se acercaria a jugar a los "marcianitos".
replica escribió:
¿Que han conseguido abrir los videojuegos a gente que no hubiera entrado nunca? Sí, pero venden unas consolas que no interesan mucho a los que ya estaban dentro.
replica escribió:SATANASSS escribió:Nintendo es la que más ha arriesgado y por ahora le está saliendo muy bien. Ha conseguir vender consolas a gente que ni se acercaria a jugar a los "marcianitos".
Pues yo lo veo al revés: nintendo es la que menos ha arriesgado, implementando unas tecnologías muy "sobadas" en su momento, y su única innovación, que no es poca, fue su mando que detecta movimiento. Esto supone que, al no tener la potencia gráfica y de sonido que sí tienen sus rivales, han tenido que reorientar el público objetivo de sus ventas. Esto les ha salido bien, pero claro, no pueden vender a gente que estaba metida en los videojuegos. Y esto ha sido así porque ya con su Game Cube tuvieron menores ventas, por culpa de su nula innovación, en aquellos años.
¿Que han conseguido abrir los videojuegos a gente que no hubiera entrado nunca? Sí, pero venden unas consolas que no interesan mucho a los que ya estaban dentro.
Cyberyayo escribió:replica escribió:
Pero es que vender consolas a los que no estaban dentro (sic) es tan lícito como lo otro. Os empeñáis en enfocar eso como un "patinazo de Nintendo" cuando está más que demostrado que ha sido el mayor acierto de su historia.
Saludos!
replica escribió:Cyberyayo escribió:replica escribió:
Pero es que vender consolas a los que no estaban dentro (sic) es tan lícito como lo otro. Os empeñáis en enfocar eso como un "patinazo de Nintendo" cuando está más que demostrado que ha sido el mayor acierto de su historia.
Saludos!
No, no!! No lo veo como "un patinazo". Es verdad que es un acierto, y, como digo, vino propiciado, a mi modo de ver, por las malas ventas de la GC. Supongo que no quisieron meterse en una guerra tecnológica, por ir mejorando sus componentes, y prefirieron tirar de lo que ya tenían y revenderlo. Es un éxito!
De hecho, en los últimos tiempos de la GC, ya la vendían a 99€, y me parece que la wii no innova demasiado en componentes sobre ella, aparte del mando, y la pusieron a 250€. A eso le llamo pegar el hachazo al mercado de los videojuegos!