Nintendo se rie de nosotros?

Haotenks escribió:tienes toda la razon es rara la ves ke entras en una tienda de videojuegos y ves algo nuevo para wii, ksi siempre lo ke esta son puras chafadas, pero no me molesta por ke kuando nintendo saka un juego es un juego ke suguro no te va defraudar, a diferencia del xbox 360 y play 3 ke solo sakan juago por sakar valiendoles madre si es una porkeria de juego por ke saben ke la gente se deja ievar por los grafikos y de todas maneras lo van a komprar asi ke io por mucho prefiero juegos biejos y buenos (fire emblem, mario kart wii, smash bros brawl,metroid prime corruption, zelda twlight prinsess, etc.)ke las porkerias de xbox 360 y play 3 ke de kada 100 juagos ke sakan 3 estan chidos

bueno esa es mi opinion y recuerden ke lo ke hace grande a una konsola no son los grafikos ni las funciones extras sino sus juegos y la kreatividad kon la ke se hacen

un saludo para todos

Cuanto tópico junto ...

Como mola esto de la "list wars" y la "grafikitis"
lherre escribió:
Haotenks escribió:tienes toda la razon es rara la ves ke entras en una tienda de videojuegos y ves algo nuevo para wii, ksi siempre lo ke esta son puras chafadas, pero no me molesta por ke kuando nintendo saka un juego es un juego ke suguro no te va defraudar, a diferencia del xbox 360 y play 3 ke solo sakan juago por sakar valiendoles madre si es una porkeria de juego por ke saben ke la gente se deja ievar por los grafikos y de todas maneras lo van a komprar asi ke io por mucho prefiero juegos biejos y buenos (fire emblem, mario kart wii, smash bros brawl,metroid prime corruption, zelda twlight prinsess, etc.)ke las porkerias de xbox 360 y play 3 ke de kada 100 juagos ke sakan 3 estan chidos

bueno esa es mi opinion y recuerden ke lo ke hace grande a una konsola no son los grafikos ni las funciones extras sino sus juegos y la kreatividad kon la ke se hacen

un saludo para todos

Cuanto tópico junto ...

Como mola esto de la "list wars" y la "grafikitis"

Igual de tópicos son otros post, y me parece que precisamente eso es lo que están defendiendo otros usuarios. Si esto es como todo, le puedes encontrar razón a todo el mundo. De todas formas, a mí lo que más me mola es lo de partirse la cara por una consola :)
Jajajajaja. Para lo que me ha valido este hilo es para darme cuenta de una cosa.

Unos ponen a parir a la Wii por tocar las narices sin argumentar nada, y entonces nos quejamos dándoles razones. Ahora, cuando alguien pone a parir al resto de consolas o defiende a la Wii, la única salida que tienen es soltar una frasecita con sorna pero sin argumentar nada. O eso, o decir que aquí no se puede hablar de nada.

Moraleja, algunos simplemente no tienen argumentos.

Nunca te irás a dormir sin aprender nada nuevo.
Ferdi escribió:
CrazyJapan escribió:Iba a escribir un tocho, pero paso.

Asi que si, llevais razón, Wii es maravillosa, sus juegos son todos de 10, y uno no sabe que comprar con tanta novedad

Iba a contestarte un tocho, pero yo también paso.

Que sí, que la perra gorda para ti, que la Wii es una mierda, y que como te guste alguno de sus juegos dejas de ser automáticamente un superjarcormegaguayaversiesteañosaprueboselectividad. Sólo PS3 y 360 tienen buenos juegos por las texturas, la HD y tal, lo sabe todo EOL.

Saludos.

¿¿¿Qué sacaste tú en el selectivo???
Si eres de los que compras mira los juegos que salen por foros, porque a la tienda no llegan ni un 30% de lo que sale EN NUESTRO TERRITORIO.
Es una puta vergüenza...

i.e. One Piece
Hola, a mi me parece que cada uno tiene que comprarse la consola que le de la gana segun los juegos que le vayan, si de una consola te mola un juego o dos no te la compres y ya esta, quejandote no te van a dar nada, yo tengo todas las consolas de esta generacion y no me ha decepcionado absolutamente ninguna, lo que creo que pasa es que la gente va con una idea equivocada o algo asi, porque si no no me lo explico. Yo lo que observo es que en PS360 hay muchos juegos de tiros, no necesariamente shooters, muchos juegos de coches, y que cuando sale algo de la rutina, le ponen aventura a los tiros (Uncharted), mezclan tiros con coches (GTA) le ponen excesiva violencia con graficos de infarto (gears of war) le clavan un 10 o un 9, que no digo que no se lo merezcan, (el uncharted se merece mas todavia) es que tanta violencia sin sentido llega a cansar, entonces es cuando enchufo mi wii, me echo una partida a un juego que no haga falta un chorro de sangre para saber que lo estoy haciendo bien, cualquier cosa me vale (tambien es cierto que cuando juego mucho a la wii, me entran una rabia solo calmable serrando locust en online xD), luego la wii tambien es cierto que tiene mucha morralla pero tambien eso hace que valores mas los juegos buenos, los rejuegues y todo eso, tambien es cierto que ahora mismo no sale rentable porque la rebaja esta al caer y cuestan las 3 consolas + o - lo mismo.

CrazyJapan escribió:Me has puesto una lista con juegos desde que salió la consola hace 3 años... ¿ponemos una lista con juegos de la competencia? yo la pondria pero no tengo tanto tiempo.

Me has señalado juegos que según tu criterio merece un notable, bajo el mio, algunos no merecen ni un suficiente, pero para gustos los colores.

Muchos de los juegos señalados, son juegos que en su día aparecieron para ps2 o gamecube.

Nintendo tiene una nueva politica, de cada año intentar salir a flote con un periferico, que luego ni tan siquiera dan apoyo:

-el trozo plastico-pistola, salió con zelda, un periferico injugable e incomodo, y ademas incompatible con muchos juegos de ese estilo

- Balance Board, en mas de un año, solo un juego decente, ahora sacarán wii fit plus.

- trozo plastico-volante.... para el mario kart y poco mas, hay mas juegos de coches en wii, pero mas que juegos de coches son castigos

- wiimotion plus, el timo del siglo, todo lo maravilloso que nos vendieron el wiimote...

- Wii Speak, un microfono ambiental para jugar a animal crossing.... este ya sin comentarios, con lo poco que costaria sacar un headset

1.-Ese trozo de plastico, hace de pistola, y hace que te metas mas en los juegos de este tipo y los hace mas "reales", ademas hace posible conversiones de juegos de recreativa (house of the dead) e incluso hace posible sacar titulos exclusivos pertenecientes a esa saga (overkill). Ademas, si que es compatible con todos los juegos de ese tipo y aunque no lo fueran, al ser un "trozo de plastico" que simplemente metes el mando dentro puedes usarlo hasta en el mario galaxy, con el segundo jugador(probadlo que es la leche xD). Por otra parte, en las otras 2 consolas este tipo de juegos no existe, solo existe el time crisis 4 que aparte de ser corto, te cuesta casi 100 euros el caprichito^^.

2.-Lo del volante digo lo mismo que con el zapper, al ser un "trozo de plastico" lo puedes usar en todos los juegos que tengan soporte de control por movimiento y te cuesta menos que si hicieras lo mismo en las otras consolas (120 euros el volante para 360)

3.-el wiimotion plus suelto te cuesta 20€, vale que nos dijeron que iba a ser perfecto y todo eso y no lo cumplieron hasta ahora pero por 20€ no creo que vayas a tener que dejar sin comer a tu familia todo el mes, y a ver que cuestan el "psmote" y el Natal^^ que de 100 euros no baja ninguno de los dos pero seguro.

4.-el wii speak, pues eso un microfono para jugar online, simplemente, no se porque te molesta esto, encima te sale barato y con un juego de regalo ¬_¬ .

Venga, un Saludo.
faLconHunter83 escribió:

2.-Lo del volante digo lo mismo que con el zapper, al ser un "trozo de plastico" lo puedes usar en todos los juegos que tengan soporte de control por movimiento y te cuesta menos que si hicieras lo mismo en las otras consolas (120 euros el volante para 360)

90 euros me costó a mí. Resulta ser un aparato con pedales y cambio de marchas por levas. Además tiene force feedback, que hace la conducción más realista, por no hablar del soporte, lo que supone en definitiva simular un volante real. Además, tienes muchos buenos juegos compatibles con él.

El trozo de plástico al que llamas volante en wii es más bien lo que caja de cartón es a fortaleza en la mente imaginativa de un niño. Juegos que lo soporten pocos e insufribles. Control absolutamente impreciso por muchísimas razones. Por favor, comentarios serios.

Los periféricos currados tienen un precio en consonancia, como es natural. Podemos hablar de la tabla del wiifit y su precio para establecer un paralelismo más serio con el volante de microsoft y etonces comprobar cuál de las dos compañías da más soporte a lo que vende.
don pelayo escribió:
faLconHunter83 escribió:

90 euros me costó a mí. Resulta ser un aparato con pedales y cambio de marchas por levas. Además tiene force feedback, que hace la conducción más realista, por no hablar del soporte, lo que supone en definitiva simular un volante real. Además, tienes muchos buenos juegos compatibles con él.

El trozo de plástico al que llamas volante en wii es más bien lo que caja de cartón es a fortaleza en la mente imaginativa de un niño. Juegos que lo soporten pocos e insufribles. Control absolutamente impreciso por muchísimas razones. Por favor, comentarios serios.

Los periféricos currados tienen un precio en consonancia, como es natural. Podemos hablar de la tabla del wiifit y su precio para establecer un paralelismo más serio con el volante de microsoft y etonces comprobar cuál de las dos compañías da más soporte a lo que vende.

Todos vuestros argumentos se vienen abajo en cuanto los periféricos NO son necesarios para jugar a los juegos. Si no te gustan no los compres. Si vas a jugar mejor sin ellos, no los compres. Si aún así los compras eres idiota. Si no los compras y aún así vienes a quejarte al foro, no tiene precio.

Me parece el razonamiento más absurdo del planeta. Si los juegos no se pudiesen jugar sin esos periféricos todavía, pero es que no es así. Yo sólo tengo el WM+ de periférico y la zapper que me la regalaron. Y bien contento de tenerla por cierto, que se apunta de puta madre.

La tabla está para lo que está, no pensarás que la van a poner para un plataformas. Está para juegos de sky, skate, yoga etc... y se está usando para ello. Si no te has enterado es problema tuyo. El WM+ es nuevo y ya se ven muchos juegos que harán uso de él. Y el resto no son periféricos en sí ya que por sí solos no hacen nada... son más bien carcasas.

Pero bueno, dentro de poco criticaremos a Nintendo por... usar un led azul en vez de verde en la consola ¿?¿? porque como ya se acaban los argumentos chorras a criticar... ahora que luego alabaremos el consolador de PS3 que nos lo venderán a 90 euros. Como pone Sony...
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:
faLconHunter83 escribió:

Todos vuestros argumentos se vienen abajo en cuanto los periféricos NO son necesarios para jugar a los juegos. Si no te gustan no los compres. Si vas a jugar mejor sin ellos, no los compres. Si aún así los compras eres idiota. Si no los compras y aún así vienes a quejarte al foro, no tiene precio.

Me parece el razonamiento más absurdo del planeta. Si los juegos no se pudiesen jugar sin esos periféricos todavía, pero es que no es así. Yo sólo tengo el WM+ de periférico y la zapper que me la regalaron. Y bien contento de tenerla por cierto, que se apunta de puta madre.

La tabla está para lo que está, no pensarás que la van a poner para un plataformas. Está para juegos de sky, skate, yoga etc... y se está usando para ello. Si no te has enterado es problema tuyo. El WM+ es nuevo y ya se ven muchos juegos que harán uso de él. Y el resto no son periféricos en sí ya que por sí solos no hacen nada... son más bien carcasas.

Pero bueno, dentro de poco criticaremos a Nintendo por... usar un led azul en vez de verde en la consola ¿?¿? porque como ya se acaban los argumentos chorras a criticar... ahora que luego alabaremos el consolador de PS3 que nos lo venderán a 90 euros. Como pone Sony...

¿¿Y por qué me citas a mí para decir esto?? ¿¿O se lo dices a la persona a la que cito?? Porque es él quien compara un trozo de plástico con un periférico de verdad y saca a relucir el precio.

Y sobre la tabla, la pongo como ejemplo de periférico serio pero poco aprovechado. ¿¿Hay algo más que haya dicho y se me haya escapado??

¿¿Y yo cuándo he hablado del wiimotion+ y los juegos que tendrá o dejará de tener?? Y a qué coño viene meter "el consolador" de PS3 de por medio. Y al hilo de eso, ¿¿sabes que el wiimote, que tiene la misma forma, sirve para jugar a la wii o padeces de algún tipo de trastorno freudiano que te hace confundirlo también con el falo??

Nunca dejes de creer en Nintendo. [oki]
Pff, para los juegos de coches que salen en Wii, lo mejor es el cacho plastico de Nintendo xDD
don pelayo escribió:
Ferdi escribió:
CrazyJapan escribió:Iba a escribir un tocho, pero paso.

Asi que si, llevais razón, Wii es maravillosa, sus juegos son todos de 10, y uno no sabe que comprar con tanta novedad

Iba a contestarte un tocho, pero yo también paso.

Que sí, que la perra gorda para ti, que la Wii es una mierda, y que como te guste alguno de sus juegos dejas de ser automáticamente un superjarcormegaguayaversiesteañosaprueboselectividad. Sólo PS3 y 360 tienen buenos juegos por las texturas, la HD y tal, lo sabe todo EOL.

Saludos.

Pues me parece que cerca de un 8 (hace unos 9 años, así que no lo recuerdo bien, porque además Historia no tiene numero clausus, por lo que tampoco me servía de mucho). Pero no tiene mérito, en el examen escribí con espacios. Así, cualquiera.

P.D: ¿Y tú?
Paco20011 escribió:Jajajajaja. Para lo que me ha valido este hilo es para darme cuenta de una cosa.

Unos ponen a parir a la Wii por tocar las narices sin argumentar nada, y entonces nos quejamos dándoles razones. Ahora, cuando alguien pone a parir al resto de consolas o defiende a la Wii, la única salida que tienen es soltar una frasecita con sorna pero sin argumentar nada. O eso, o decir que aquí no se puede hablar de nada.

Moraleja, algunos simplemente no tienen argumentos.

Nunca te irás a dormir sin aprender nada nuevo.

Se suele decir que a palabras necias oidos sordos .. asi que no merecía ni la pena rebatir tanta tontería junta. Si tú juzgas que se están diciendo tonterías sobre la wii ignorálas, vivirás más feliz seguramente.
don pelayo escribió:¿¿Y por qué me citas a mí para decir esto?? ¿¿O se lo dices a la persona a la que cito?? Porque es él quien compara un trozo de plástico con un periférico de verdad y saca a relucir el precio.

Y sobre la tabla, la pongo como ejemplo de periférico serio pero poco aprovechado. ¿¿Hay algo más que haya dicho y se me haya escapado??

¿¿Y yo cuándo he hablado del wiimotion+ y los juegos que tendrá o dejará de tener?? Y a qué coño viene meter "el consolador" de PS3 de por medio. Y al hilo de eso, ¿¿sabes que el wiimote, que tiene la misma forma, sirve para jugar a la wii o padeces de algún tipo de trastorno freudiano que te hace confundirlo también con el falo??

Nunca dejes de creer en Nintendo. [oki]

Pues la cita fue porque me colé y no me di cuenta que estaba citando, porque el mensaje iba al hilo de todos los mensajes anteriores, no del tuyo en concreto, aunque estaba incluído en el lote.

Pero gracias, me acabas de dar la razón con tu maravillosa exposición a lo que comenté más arriba. En cuanto no sabéis qué decir u os discuten algo que vosotros decís, vuestra respuesta es sacar de contexto lo que os interesa para realizar ataques personales. A lo cuál no me voy a rebajar porque me parece ridículo.

Lo único que te diré, para que dejes de sacar las cosas de contexto o no interpretes las frases como te da la gana, es que sobre la tabla he dicho exactamente lo que tú decías, que tiene pocos juegos, pero añadiendo un argumento más: que no se puede incluir en muchos más. ¿Te responde esto a tu pregunta de si te has dejado algo? Pues sí, te lo habías dejado. Y saco a colación el mando de PS3 porque me da la gana, era simplemente un ejemplo.

Y deja a Freud tranquilo.

PD: lherre, a mi sinceramente me la sopla mucho lo que digan, entro al foro para pasar el rato de vez en cuando y punto, a los 2 segundos de cambiar de pestaña me olvido de él, pero es un buen entretenimiento. Y sí, quizás sería mejor ni contestar a tanta tontería, pero bueno, como el hilo va de flameos pues hay que colaborar con la causa.
Ferdi escribió:
don pelayo escribió:

Pues me parece que cerca de un 8 (hace unos 9 años, así que no lo recuerdo bien, porque además Historia no tiene numero clausus, por lo que tampoco me servía de mucho). Pero no tiene mérito, en el examen escribí con espacios. Así, cualquiera.

P.D: ¿Y tú?

Pues en mi caso fue hace unos 8 años y me quedé en un 7,58. Tampoco me sirvió de mucho para entrar en Filología Inglesa, porque allí entraba hasta Paquirrín. De todas formas no tiene mérito porque iba por Ciencias Sociales. Así cualquiera.

Lo verdaderamente gracioso es que según tú soy un superjarcormegaguayaversiesteañosaprueboselectividad y me ha dolido un poco enterarme. Porque la verdad es que considero que la wii es una tomadura de pelo y no creía que de ello se pudiese deducir mi nota en la selectividad. Lo que me lleva a aconsejarte que no relaciones hechos inconexos de tu vida personal para abstraer universales de comportamiento humano porque no suele funcionar.

Paco20011 escribió:
Pues la cita fue porque me colé y no me di cuenta que estaba citando, porque el mensaje iba al hilo de todos los mensajes anteriores, no del tuyo en concreto, aunque estaba incluído en el lote.

Pero gracias, me acabas de dar la razón con tu maravillosa exposición a lo que comenté más arriba. En cuanto no sabéis qué decir u os discuten algo que vosotros decís, vuestra respuesta es sacar de contexto lo que os interesa para realizar ataques personales. A lo cuál no me voy a rebajar porque me parece ridículo.

Lo único que te diré, para que dejes de sacar las cosas de contexto o no interpretes las frases como te da la gana, es que sobre la tabla he dicho exactamente lo que tú decías, que tiene pocos juegos, pero añadiendo un argumento más: que no se puede incluir en muchos más. ¿Te responde esto a tu pregunta de si te has dejado algo? Pues sí, te lo habías dejado. Y saco a colación el mando de PS3 porque me da la gana, era simplemente un ejemplo.

Y deja a Freud tranquilo.

No creí que lo de Freud te fuera a ofender tanto.

Me pregunto ahora quienes son "esos" entre los que me incluyes, que de pura estulticia se ponen en evidencia en grupo para darte la razón. ¿Son "esos" un grupo de infraseres, son "esos" aquellos que no son de tu opinión, o son "esos" un poco de ambos porque tú lo dices?
don pelayo escribió:Pues en mi caso fue hace unos 8 años y me quedé en un 7,58. Tampoco me sirvió de mucho para entrar en Filología Inglesa, porque allí entraba hasta Paquirrín. De todas formas no tiene mérito porque iba por Ciencias Sociales. Así cualquiera.

Lo verdaderamente gracioso es que según tú soy un superjarcormegaguayaversiesteañosaprueboselectividad y me ha dolido un poco enterarme. Porque la verdad es que considero que la wii es una tomadura de pelo y no creía que de ello se pudiese deducir mi nota en la selectividad. Lo que me lleva a aconsejarte que no relaciones hechos inconexos de tu vida personal para abstraer universales de comportamiento humano porque no suele funcionar.

Bueno, yo también hice Ciencias Sociales, así que ya sabemos que eso no marca el gusto por los videojuegos.

Lo que si que te puedo adelantar es que no me has entendido, así que seré más explícito. Te puede no gustar la Wii igual que a mí no me gusta el marisco. Ahora, no entender que a otras personas les guste lo que a ti no, es de una cierta inmadurez, de ahí que relacione el hecho con la Selectividad. Evidentemente, no se lo digo a nadie en concreto, porque prefiero que se den por aludidos los que lo consideren oportuno. Quien se pica, ajos come.

A mí tambien me ha dolido bastante saber que tildar a los que se autoconsideran jarcors (o hardcors, por utilizar la jerga al uso) de superjarcormegaguayaversiesteañosaprueboselectividad es fruto de relacionar hechos inconexos de mi vida personal, no creas. Pero intentaré sobrellevarlo como pueda. Espero que esto no afecte a los futuros post que podamos cruzar en el foro, y que entiendas que el hecho de abstraer universales de comportamiento humano es un defecto que trataré de solventar en el futuro. Un afectuoso saludo.
Ferdi escribió:
don pelayo escribió:Pues en mi caso fue hace unos 8 años y me quedé en un 7,58. Tampoco me sirvió de mucho para entrar en Filología Inglesa, porque allí entraba hasta Paquirrín. De todas formas no tiene mérito porque iba por Ciencias Sociales. Así cualquiera.

Bueno, yo también hice Ciencias Sociales, así que ya sabemos que eso no marca el gusto por los videojuegos.

Lo que si que te puedo adelantar es que no me has entendido, así que seré más explícito. Te puede no gustar la Wii igual que a mí no me gusta el marisco. Ahora, no entender que a otras personas les guste lo que a ti no, es de una cierta inmadurez, de ahí que relacione el hecho con la Selectividad. Evidentemente, no se lo digo a nadie en concreto, porque prefiero que se den por aludidos los que lo consideren oportuno. Quien se pica, ajos come.

A mí tambien me ha dolido bastante saber que tildar a los que se autoconsideran jarcors (o hardcors, por utilizar la jerga al uso) de superjarcormegaguayaversiesteañosaprueboselectividad es fruto de relacionar hechos inconexos de mi vida personal, no creas. Pero intentaré sobrellevarlo como pueda. Espero que esto no afecte a los futuros post que podamos cruzar en el foro, y que entiendas que el hecho de abstraer universales de comportamiento humano es un defecto que trataré de solventar en el futuro. Un afectuoso saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dos afectuosos saludos para ti, Ferdi. [beer]
Que hermoso cuando las discusiones se llevan de manera clara y cordial porque terminan brindando y todo [beer]
don pelayo escribió:No creí que lo de Freud te fuera a ofender tanto.

Me pregunto ahora quienes son "esos" entre los que me incluyes, que de pura estulticia se ponen en evidencia en grupo para darte la razón. ¿Son "esos" un grupo de infraseres, son "esos" aquellos que no son de tu opinión, o son "esos" un poco de ambos porque tú lo dices?

¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de tí?...

Básicamente "esos" son los que en vez de argumentar emplean insultos y/o menosprecios para discutir, en vez de rebatir los argumentos dados por el primero. Y me pregunto por qué algunos lo que hacen es, en cuanto decimos que un juego nos gusta, nos tildan de conformistas, de ignorantes, etc... pero oye, si con soltar una frasecita rimbombante y vacía de contenido ya se creen poseedores de la verdad universal, pues qué quieres que diga.

Y para que quede explícito, esto no va por tí. Que cada cuál se aplique el cuento que le toque.

Hay muchos que van exigiendo el respeto que no demuestran. Pero me parece a mi que intentar dialogar con ellos es como intentar razonar con quinceañeros de botellón. Anda, si a lo mejor son ellos mismos.

Yo soy más de Kafka.
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:No creí que lo de Freud te fuera a ofender tanto.

¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de tí?...

Básicamente "esos" son los que en vez de argumentar emplean insultos y/o menosprecios para discutir, en vez de rebatir los argumentos dados por el primero. Y me pregunto por qué algunos lo que hacen es, en cuanto decimos que un juego nos gusta, nos tildan de conformistas, de ignorantes, etc... pero oye, si con soltar una frasecita rimbombante y vacía de contenido ya se creen poseedores de la verdad universal, pues qué quieres que diga.

Y para que quede explícito, esto no va por tí. Que cada cuál se aplique el cuento que le toque.

Hay muchos que van exigiendo el respeto que no demuestran. Pero me parece a mi que intentar dialogar con ellos es como intentar razonar con quinceañeros de botellón. Anda, si a lo mejor son ellos mismos.

Yo soy más de Kafka.

No te creas que a mí me hace mucha gracia Freud. Pero entiéndeme, cuando uno quiere lanzar pullitas dolorosas nada mejor que mentar a ese pervertido, porque el tío te lo deja a huevo. Si tuviera que elegir, también me quedaria con Kafka.

Me he fijado en que no te pedí disculpas en el anterior mensahje, de modo que ruego disculpes la salida de tono "freudiana".

Un saludo.
don pelayo escribió:No te creas que a mí me hace mucha gracia Freud. Pero entiéndeme, cuando uno quiere lanzar pullitas dolorosas nada mejor que mentar a ese pervertido, porque el tío te lo deja a huevo. Si tuviera que elegir, también me quedaria con Kafka.

Me he fijado en que no te pedí disculpas en el anterior mensahje, de modo que ruego disculpes la salida de tono "freudiana".

Un saludo.

Na, si no creas que me tomo muy en serio todas estas discusiones xD

Si fuese por otra cosa más seria que videojuegos todavía. Pero alguien se tiene que poner en el estrado del abogado defensor, más aún cuando dan palos en cualquier hilo, sea de Wii, Ps3 o Xbox... no sé qué tiene que mencionan a Nintendo en todas partes. ¿?

Eso sí que es para un estudio sociológico, pero bueno, no viene al caso.
Me ha gustado mucho el hilo, sobre todo don pelayo y paco 20011. Grandes caziques en el buen termino de la palabra, no añadiría nada más, hilo caput para mi.
Hola a todos!!!

Me estoy comiendo unas natillas de xocolate de Chocolate Pudding de Pascual. Estan de p m.

[oki]
Boqueronnn escribió:Me ha gustado mucho el hilo, sobre todo don pelayo y paco 20011. Grandes caziques en el buen termino de la palabra, no añadiría nada más, hilo caput para mi.

xDD si es que el hilo no da para más, qué quieres.

Lo bueno de todo es que al final hablando llegamos a buen término. Aunque el camino sea duro.

Y bueno, pues no hay más que decir tampoco. [+risas]
Mucho habéis tardado... 8 páginas. Pero si es siempre lo mismo, por Dios, alguien se queja y otros atacan, vienen dos o tres más quejándose y al final todos contra todos. Yo paso ya de este tipo de hilos, solo sirven para perder el tiempo ya que es muy difícil hacer cambiar la opinión de nadie (si es que acaso es sincera).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Mucho habéis tardado... 8 páginas. Pero si es siempre lo mismo, por Dios, alguien se queja y otros atacan, vienen dos o tres más quejándose y al final todos contra todos. Yo paso ya de este tipo de hilos, solo sirven para perder el tiempo ya que es muy difícil hacer cambiar la opinión de nadie (si es que acaso es sincera).

Un saludo.

+1 Tras 8 páginas hemos descubierto que a unos les gusta la WII y a otros no [plas] [plas] [plas]

Aunque sin duda da gusto ver que el hilo ha acabado con la gente respetando la opinión de los demás y no cerrado y con reparto de avisos y bans como suelen acabar estos hilos (o como cualquiera pensaría al leer el título).

Un saludo.
Einy escribió:Aunque sin duda da gusto ver que el hilo ha acabado con la gente respetando la opinión de los demás y no cerrado y con reparto de avisos y bans como suelen acabar estos hilos (o como cualquiera pensaría al leer el título).

Y eso es lo más singular de este hilo
No tengo ni ke preokuparme de dar una respuesta elaborada,no hace falta kuando es tan evidente la situacion,asi ke:

Simple y llanamente, SI,se rie de nosotros,y mucho...

Saludosssss
kazama escribió:No tengo ni ke preokuparme de dar una respuesta elaborada,no hace falta kuando es tan evidente la situacion,asi ke:

Saludosssss

Bien, nos congratulaaa que visites nuestro templo de sabidurida. Pero el hilo ya ha tenido bastante así que dejemos a los muertos descansar en paz.
Paco20011 escribió:
kazama escribió:No tengo ni ke preokuparme de dar una respuesta elaborada,no hace falta kuando es tan evidente la situacion,asi ke:

Saludosssss

Bien, nos congratulaaa que visites nuestro templo de sabidurida. Pero el hilo ya ha tenido bastante así que dejemos a los muertos descansar en paz.

Y a mi me kongratula ke te kongratule,pero he kontestado a un hilo kon mi opinion,y no lo veia muerto,pues es de este mes...aun asi,siempre se puede reflotar.

Saludosssss

Saludossssss

Saludosssss

Si, de ti si se rie
79 respuestas
1, 2