Nintendo se rie de nosotros?

Hola a todos , ya cansado de esperar y esperar y esperar os comento:

Creo que una consola que vale 250€ deveria sacar mas juegos y mejores de lo que ha hecho.Los graficos son una porqueria salvando 2 o 3 juegos.
La jugabilidad vale porque es nintendo y ya sabemos que de jugabilidad van sobraos , pero y que me dicen de los juegos que sacan??
No sacan juegos , yo voy a la tienda y me pongo a mirar juegos nuevos y estan los mismos que los de hace 1 año que sacaron.
Pero porque se quieren reir de nosotros??
Yo tengo tambien una Ps3 y continuamente sacan juegos actualizacion , peliculas en blu ray y eso es una consola.
Sinceramente creo que la Wii tiene mucho nombre y poca chicha.
La razón no te la quito. No hay demasiados juegos en los que elejir. Siempre están los bombazos de turno (mario, zelda, metroid...) que salen de vez en cuando, y entre bombazo y bombazo hay un espacio vacío descomunal. Me gustaría saber quienes son los que compran esos juegos basados en películas o de third parties. No los quiere nadie [toctoc] seguro que por eso están las tiendas llenas de ese material.
Yo me estoi pensando seriamente en cambiarla por una Xbox 360 o una Psp go cuando salga.
Buenas,

Aunque este hilo tenga todos los tintes de un flame, sí me gustaría comentar que:

1) El catálogo disponible no es sólo responsabilidad del fabricante, sino de los desarrolladores (que aunque parezca mentira, son empresas independientes, en la mayoría de casos). Y si esos desarrolladores no se ponen a ello, o no cumplen los mínimos exigidos por el fabricante, poco puede hacer Nintendo.

2) Wii nunca ha pretendido competir en potencia (y calidad gráfica, en consecuencia) con otras consolas de nueva generación. Usar ese argumento tan manido es cansino y falaz. Su originalidad se fundamenta en su sistema de juego, básicamente.

3) Una consola no es un reproductor blue-ray. Eso es un extra que para alguno tendrá importancia y para otros, ninguna.

4) "WYSIWYG", Lo que ves, es lo que hay. Una de las maravillas del sistema que tenemos es que miras, comparas y compras lo que te parezca mejor. Si no te convence... pues tienes otras opciones. Nadie te obliga a comprar una Wii.

Un saludo.
Pues para no sacar juegos yo no doy a basto. En lo que va de año llevo una decena de juegos comprados más algún otro del año pasado o el anterior que he esperado a encontrarlo barato, y de este año todavía tengo pendientes un par.

Ho!
-K1K3- escribió:Hola a todos , ya cansado de esperar y esperar y esperar os comento:

Creo que una consola que vale 250€ deveria sacar mas juegos y mejores de lo que ha hecho.Los graficos son una porqueria salvando 2 o 3 juegos.
La jugabilidad vale porque es nintendo y ya sabemos que de jugabilidad van sobraos , pero y que me dicen de los juegos que sacan??
No sacan juegos , yo voy a la tienda y me pongo a mirar juegos nuevos y estan los mismos que los de hace 1 año que sacaron.
Pero porque se quieren reir de nosotros??
Yo tengo tambien una Ps3 y continuamente sacan juegos actualizacion , peliculas en blu ray y eso es una consola.
Sinceramente creo que la Wii tiene mucho nombre y poca chicha.

Has dicho "dos o tres" mentiras, si vale 250 € es por la cantidad que vende y por el material que no es tan barato como la gente cree, y por los beneficios que al final no superan los 6 € por consola, los gráficos de los juegos de Nintendo no son malos (mira el Mario Galaxy, el Metroid, el Smash Bros), sólo son malos los de las third parties que no se molestan en hacer juegos decentes y sacan juegos hechos en 5 minutos, pero las third parties se están esmerando más y están sacando juegos muy buenos como Zack y Wiki, No more heroes 1 y 2, Red Steel 2, Madworld, Little King's story, el próximo FF crystal Bearers, etc... Lo de las tiendas de juegos, en tiendas especializadas eso no ocurre, como en GAME.
El que pienses que la PS3 es mejor es sólo tu opinión, y si es así te será mejor que te la compres y te dejes de quejarte, que hoy en día la gente se queja ya por gusto.
la ps3 la tengo me comprare una psp o una xbox 360.
Si no te gusta pues vendela, será por consolas!

Juegos de calidad hay un buen puñado, otra cosa es que los títulos multi se queden para las otras consolas y los pocos que portean a wii sean una castaña. Si sabes buscar encontraras minimo 20-25 juegos que son de notable alto para arriba y que no vas a encontrarlos ni en ps3 ni en 360.
Sony lo está haciendo muy bien con las ofertas de los packs y joyas que se avecinan :O , se han tenido que poner las pilas precisamente por la presión tan grande que ejerce Nintendo, presiones del mercado en general, tienen que vender ya como sea, Nintendo no tiene limites a la hora de ganar pasta gansa, y no va a bajar el precio de la Wii aún,, acosta de los deseos de abuelos, sobrinos y madres preocupadas por la educación que siguen comprandolo porque es lo único diferente que existe, y por otro lado, está dando un giro hacia el lado más de lo jugadores clásicos de Nintendo, tomando a muchos de los juegos de las thirds, como prueba de ello.

.¿que es esto?, ¿aqui las thirds no se mojan no? xDDD, no saquemos ahora catalogo ni variedad ni generos, que el que tiene el 50% del mercado tiene las exclusivas, y no me refiero a ninguna joya de Nintendo, que tambiñen vienen dicho sea de paso. Y gráficamente mejorando muchísimo a lo que hace meses era una buena gráfica para Wii. Y creo que soy bastante objetivo comparandolos, la Wii no es una consola solo de ratitos, eso depende del usuario.

De todas formas mirad bien con ojo las ofertas y packs xD, es cuestión de gustos pero yo me quedo con la gorda que bajará de precio...¿o no?.
Yo no termino de entender porque carajos se quejan tanto de las gráficas, y asocian gráficas malas = Nintendo, cuando el problema no es la compañía Nintendo, ni la consola Wii, sinó quienes programan los juegos...

Cantidad de juegos con "gráficas" para que te sangren los ojos pues más de 30 hay, y usando un poco la matemática, 30 x 30$ por juego aprox. = 900$ fácil, solo en juegos, eso sin contar los "extras" que lo compres a tu consola, no creo que muchos podamos gastar esa cantidad tan fácilmente.

SI los juegos salieran al mercado con gráficas como las de Monster Hunter Tri, se terminarían los problemas con los Flamer's, y no existirían más hilos de: "las gráficas de Wii son una mierda", "Ps3 es Dios vuelto consola", etc, etc, etc
Una cosa, que tu Ps3 (al igual que la mia [ginyo] ), pueda leer blue-ray no quiere decir que Sony saque las peliculas en este formato para ser reproducidas en Ps3. Que tambien hay lectores de blue-ray.
La capacidad de leer este formato por tu consola es un "extra" de momento.
Y WII es una señora consola, un catalogo corto, eso si, pero una gran consola. Saludos.
-K1K3- escribió:No sacan juegos , yo voy a la tienda y me pongo a mirar juegos nuevos y estan los mismos que los de hace 1 año que sacaron.

Pues cambia de tienda porque te aseguro que donde mas juegos salen es en la wii. Otra cosa esque a ti no te gusten. A mi si y por eso me compré la consola
No, si juegos sacan.... otra cosa es la calidad.
En Nintendo sacan juegos para todos los gustos, ese es el problema, no solo de uno,Sony con Flower me parece uno de los juegos que más avanza de la Ps3 por su sistema de juego y su inmersión, es corto pero es barato, es de los pocos de Sony que cubre otros gustos distintos, estoy expectante por algunas joyas que vienen. En esta plataforma si que caen con cuentagotas, si bien titulos multi de matar y deruir.... ese cupo lo tienen ya repleto. Me falta alguno bueno de conducción que venga lleno de primeras sin tener que pagar extras, el GT o el Dirt2 que está más cerca, faltan muchas exclusividades que a diferencia de la generación pasada y de Nintendo en esta, tienen muchas exclusividades al liderar el mercado.

Por cierto muy bueno el Metroid trilogy, el manejo como el The conduit, no conocía los dos de la Cube en pantalla panoramica se ven genial, la dirección artística es buenísima, me compré el Kill Zone 2 y eché de menos ese manejo clásico bueno del Metroid, que también puedes jugar con los mandos de la cube.
A mi el catalgo de la wii me parece un poco limitado, no obstante de vez en cuando sacan juegos muy interesantes, por ejemplo ayer mismo me compré el metroid trilogy que esta realmente muy currrado, y ahora estoy esperando a que saquen el Monster Hunter para wii. En cuanto a calidad de gráficos (no es una cosa a la que le de una gran importancia), hay juegos con graficos muy malos pero tambien los hay con graficos buenos, mismamente los dos juegos que mencione arriba tienen unos graficos muy buenos (los del Monter Hunter son bestiales)
Hola

yo NO voy a discutir, sólo te voy a recomendar juegos buenos para que te los compres (Rentes) y disfrutes.

Por lo pronto estos.
Imagen

Cursed Mountain; Toda una sorpresa por que es muy bueno

Imagen
Metroid Trilogy; Compra obligada.

Y ya después le sigues con estos;

• Deadly creatures
  • SCARFACE: the world is yours
  • Excite Truck
  • Super mario Galaxy
  • The legend of ZELDA Twilight Princess
  • Call of Duty World at War
  • Resident Evil 4: Wii Edition
  • Mario Kart: Wii
  • Tomb Raider: Aniversary
  • Super Smash Bros: Brawl
  • Battalion Wars 2
  • DBZ: Budokai Tenkaichi 3
  • Zack & Wiki: Quest for Barbaro´s Treasure
  • Mad World
  • El Padrino: El Chantaje
  • Super Paper Mario
  • Resident Evil: Umbrella Chronicles
  • No More Hero
  • House of the Dead 2 & 3 Return
  • The House of the Dead: Overkill

+ otros que se me olvidan, + los de la VC, + los juegos del HBC, + la retrocompatibilidad GC.

Saludos
Elbarto777
Siempre tanta queja, vendela y te compras unos juegos para ps3, es otro rollo, y bueno mejor que saque juegos poco a poco y te los puedas ir comprando que no como las otras que de tantos no sabes que pillar y encima muchos realmente no llegan a una calidad decente despues de gastar mas de 60 pavos
Yo mantengo la teoría de los q se ríen de nosotros no es Nintendo, si no las Thirty parties, que encontraron un filón con juegos absurdos y de bajísima calidad para recién llegados.
Y aunque parezca mentira es algo que aun colea por desgracia y las estanterías de las tiendas especializadas hay q mirarlas con detenimiento.
Por suerte poco a poco se reciben cosas, pero como en uan liga diferente, un ejemplo es dead space, no recibiremos uno como el original, pero si uno muy bueno por lo q se esta pudiendo ver.

Yo personalmente hice una cosa, primero creo que ninguna persona puede jugar a mas de dos juegos sin abandonar o cansarse de los demás, por lo tanto tener mas de dos juegos es absurdo, y es mas sencillo y económico tener una sola consola y mas tarde comprar otra.
Por lo tanto a todo aquel q quiera cambiar de plataforma debería primero hacerse una lista con las joyas de Wii y GC, a las que debería jugar. Por que una cosa es cierta, cuanto mas tiempo pasa las consolas se vuelven mas baratas y emergen mejores juegos.

Lo dicho: No creo q Nintendo sea la q nos engaña, sus juegos no han cambiado, los de 3º son los que han cambiado y parece q despiertan. Y si estas aquí, probablemente tengas muchas aventuras q jugar antes de irte a otra plataforma.
Lo que realment pasa es que de hace 2 años para acá está de moda poner a parir a todo lo que huela a Nintendo. Se ve que jode que una consola con menor potencia arrase en el mercado, cosa que nunca entenderé por qué molesta pero quien se pica ajos come.

Y me gustaría a mí que me pusieran una lista con el catálogo de la PS3, con los juegos de notable para arriba, a ver si es más grande que la de Wii. Que aprovecho para completar la que ha puesto Elbarto777:

Elbarto777 escribió:Hola

yo NO voy a discutir, sólo te voy a recomendar juegos buenos para que te los compres (Rentes) y disfrutes.

Por lo pronto estos.
Imagen

Cursed Mountain; Toda una sorpresa por que es muy bueno
Metroid Trilogy; Compra obligada.

Y ya después le sigues con estos;

• Deadly creatures
  • SCARFACE: the world is yours
  • Excite Truck
  • Super mario Galaxy
  • The legend of ZELDA Twilight Princess
  • Call of Duty World at War
  • Resident Evil 4: Wii Edition
  • Mario Kart: Wii
  • Tomb Raider: Aniversary
  • Super Smash Bros: Brawl
  • Battalion Wars 2
  • DBZ: Budokai Tenkaichi 3
  • Zack & Wiki: Quest for Barbaro´s Treasure
  • Mad World
  • El Padrino: El Chantaje
  • Super Paper Mario
  • Resident Evil: Umbrella Chronicles
  • No More Hero
  • House of the Dead 2 & 3 Return
  • The House of the Dead: Overkill

- Rayman Raving Rabbids
- WarioLand Shake it
- De Blob
- Okami si no lo has jugado
- Fire emblem: Radiant Dawn (¡cómo se te pasó este Elbarto!)
- Tenchu 4 (aunque es algo repetitivo a mí me gustó)
- The Conduit
- Red Steel (se llevó muchos palos pero más bien por ser el primer juego de Wii y que engañaron con la publicidad. No está tan mal)
- Little King Story
- Muramasa en breve !!! (vale, no ha salido pero tenía que ponerlo xDDD este no le contéis hasta dentro de un mes)
- Punch Out
- Tiger Woods PGA 2010 (está genial para los que nos gusta el golf)

Y esos son los de 7 parriba creo yo.. seguro que alguno se me queda por ahí.

Ahora vas y lo cascas. 34 juegos más los que vienen en nada, RE:DS, el Dead Space, Muramasa, New Super Mario, el de los juegos de invierno de Mario & Sonic.... pal año que viene Red Steel 2, No More Heroes 2, luego el Metroid M, Mario Galaxy 2... y no sigo porque si no me da por buscarme pluriempleo para poder pagar todos los juegos.

Edit: Fuch me olvidé del Silent Hill pa dentro unos meses !!
Paco20011 escribió:- Muramasa en breve !!! (vale, no ha salido pero tenía que ponerlo xDDD este no le contéis hasta dentro de un mes)

Para los americanos ya vale, ya salio de este lado del Atlantico... digo, he notado que hay muchos latinoamericanos y también europeos que suelen importar juegos de América y hasta de Japón :)
Eso es porque la Wii al ser tan barata con respecto a las demás y no tener tanta potencia, se la tomo por las thirds en su salida como una consola destinada al fracaso, por eso el poco esfuerzo y la desidia de los desarrolladores en mi opinión; más de una pidió perdón publicamente a Nintendo por no hacer juegos de calidad EA, sin embargo como bien has dicho ahora que tiene mercado, cada vez más salen juegos de calidad por partes de las thirds, y ahora estamos viendo que vienen auténticos juegos en camino como el Monster Hunter tri, que suponen un gran avance con respecto a sus versiones anteriores y ya no solo a nivel de jugabilidad que eso por descontado que son mucho mejores que cualquier juego de otra plataforma, sino en su aspecto visual, mucho más trabajado, con respecto a esos juegos que salieron en la primera etapa encabezados por los imagina ser.
Yo mas bien me estoy riendo de ti por quejarte cuando hay tantos juegos buenos de wii que deberías estar jugando en vez de quejarte tanto.
tarxan escribió:por el material que no es tan barato como la gente cree, y por los beneficios que al final no superan los 6 € por consola,

Lo siento pero esto no me lo puedo creer (hablo sin tener datos, pero es que no me lo puedo creer). Teniendo en cuenta el precio al que venden 360 y PS3 hoy, me puedo creer que ellos pierdan algo de dinero por consola.

Pero por muy costoso que haya resultado desarrollar el Wiimote, el Wii Motion Plus o la Balance Board, teniendo en cuenta los millones de consolas vendidas al mismo precio desde el día en que salió, y que los costes de fabricación se abaratan con el tiempo y el tamaño de las series producidas, ni de coña creo que Nintendo saque sólo 6 € por consola a día de hoy.

Pero bueno, al respecto del hilo, el problema está más que claro, y la culpa no es de Nintendo sino de las 3rd parties, que no sacan más que morralla. El nivel gráfico de Wii debería superar sin problemas a la XBOX original, y ya ves que eso pasa muy de cuando en cuando (casi siempre en los titulos propios de Nintendo).

Si de algo tiene culpa Nintendo, quizás fuese de publicitar su forma de juego alternativa, alejandose demasiado claramente de la competencia en plan: "nuestra consola no es lo mismo de siempre con mejores gráficos". Todos entendemos a qué se refiere, pero yo creo que las 3rd parties lo han entendido como: "los que compren Wii no habrán tocado una consola en su vida, o no les importará una mierda los aspectos técnicos del juego" y lo han usado como excusa para sacar truños de serie Z, con gráficos que están al nivel de lo peorcito no de la Cube sino de la N64.

No se les pide un Forza 3 o un GT5 en Wii, pero juegos como el Galaxy o el propio Cursed Mountain dejan claro que Wii da mucho más de sí, si se toman el trabajo de programar un juego en condiciones para este hardware. Y en este aspecto, quizás el estilo Wii-sobrio de algunos juegos superventas de Nintendo puedan haber tenido parte de culpa, también (me refiero a Wii Sports, WS Resort, Wii Fit, etc etc).
Dejando a un lado las consideraciones del autor del topic, yo si creo que Nintendo se rie un poco de sus usuarios:

Antes de salir Wii nos prometieron una consola que sería la Revolución en el mundo de las consolas. Al final terminó siendo la GameCube con un mando con movimiento... a precio de consola de nueva generación.
Nos prometen una consola sin periféricos, el mando sirve para todo. Tardaron pocos meses en presentar WiiFit.
Prometieron un mando puntero en tecnologia... se olvidaron el Wiimotion+
Lo mismo con los juegos... las third parties se volvieron locas con la inserción de un nuevo grupo de mercado... y explotarlo: abueletes y niños, sobredosis de juegos familiares, que no los critico, pero ya esta bien, tenemos la tienda plagada de juegos mierdosos... Nintendo saca 1 juego de su saga y a vivir del cuento, y cuando se les queda viejo el yate, sacan una reedición de un juego de Cube y ale, a vender.

Por mi parte hace ya mucho tiempo que tengo la wii metida en un cajón (literalmente, al ser bluetooth y eso), y aun desde hace muchisimo solo la usaba para el EA Active, ahora ya ni eso... me jode pq cuando salió me gustó muchísimo, pero al poco se le vió el plumero: vende duros a 10 pesetas.
vanaiach escribió:Dejando a un lado las consideraciones del autor del topic, yo si creo que Nintendo se rie un poco de sus usuarios:

Antes de salir Wii nos prometieron una consola que sería la Revolución en el mundo de las consolas. Al final terminó siendo la GameCube con un mando con movimiento... a precio de consola de nueva generación.
Nos prometen una consola sin periféricos, el mando sirve para todo. Tardaron pocos meses en presentar WiiFit.
Prometieron un mando puntero en tecnologia... se olvidaron el Wiimotion+
Lo mismo con los juegos... las third parties se volvieron locas con la inserción de un nuevo grupo de mercado... y explotarlo: abueletes y niños, sobredosis de juegos familiares, que no los critico, pero ya esta bien, tenemos la tienda plagada de juegos mierdosos... Nintendo saca 1 juego de su saga y a vivir del cuento, y cuando se les queda viejo el yate, sacan una reedición de un juego de Cube y ale, a vender.

Por mi parte hace ya mucho tiempo que tengo la wii metida en un cajón (literalmente, al ser bluetooth y eso), y aun desde hace muchisimo solo la usaba para el EA Active, ahora ya ni eso... me jode pq cuando salió me gustó muchísimo, pero al poco se le vió el plumero: vende duros a 10 pesetas.

1.- Revolución fue por el sistema de juego, te guste o no. Sacar más gráficos no es revolución ninguna, es simplemente meterle más memoria, procesador y tarjeta gráfica, lo que se lleva haciendo toda la vida con cualquier PC.
2.- ¿Prometieron que no habría periféricos? lo pregunto porque no lo sé, nunca lo he oído.
3.- Si la tienes cogiendo polvo es por tu culpa, no por falta de juegos buenos. Eso sin duda alguna. Lo cuál no quita para que salga demasiada morralla, pero entre toda la mierda salen juegos buenos, a razón de 1 al mes aprox.
segun nintendo revolucion es sacar la misma maquina que ya tenian con otra carcasa y cambiando el mando por uno con movimiento
si revolucion es cambiar el estilo de juego y de jugadores, van tarde, singstar (y los karaoke revolution), buzz, eye toy, ddr... el juego social ya lleva tiempo, no es ninguna invencion de nintendo.

cuando salió dijeron que con 1 mando se podia hacer de todo...

y si, es mi culpa tenerla en el cajon, seré demasiado sibarita... no niego que salgan juegos buenos, no me niegues que salen malos a montones, y no son pocos los fans que se han dejado de la compañia... es más, en el mostrador de la tienda se ve cada dia, hemos comprado wiis a mansalva, muchas incluso pirateadas (si, digo pirateadas, por que me las traian con tarrinas y tarrinas de juegos grabados), y el 90% me la han vendido para comprarse una de las grandes.

No digo que sean mejores o peores, pero que con Wii han engañado a mucha gente, si.
Pues yo no se tu pero yo desde luego la compré sabiendo muy bien lo que me ofrecian. Asi que la culpa es de los que compran sin mirar bien las cosas, no de nintendo. Son tan tontos como para dejarse engañar?

Ademas, que no te ofrezcan lo que tu quieres no significa que te engañen. Si las venden para comprarse las otras es porque no tienen dinero para las dos. Si tuvieran dinero tendrian las dos encantados porque cada una ofrece algo distinto. No lo hacen porque se sientan engañados.
vanaiach escribió:segun nintendo revolucion es sacar la misma maquina que ya tenian con otra carcasa y cambiando el mando por uno con movimiento
si revolucion es cambiar el estilo de juego y de jugadores, van tarde, singstar (y los karaoke revolution), buzz, eye toy, ddr... el juego social ya lleva tiempo, no es ninguna invencion de nintendo.

Vamos, hombre, que ese argumento no se sujeta ni con superglue por favor. Vo me vayas ahora a comparar el buzz o un karaoke con el wiimote. Por algo será que el resto se han puesto a copiar la fórmula pasados 4 años.

Es que es precisamente lo que dices. Revolución NO es sacar el mismo concepto de consola más potente y punto, que eso se lleva haciendo siglos. Es CAMBIAR el modo en que se juega. Ya se hizo con el paso de 2D a 3D, y ahora se ha hecho con el movimiento, que no es lo mismo que el Eye Toy ni de coña.

Y no estamos hablando de juegos sociales, no sé qué pintan aquí. Como que los juegos con wiimote por definición son sociales... pues anda que cosa más anti-social que el Metroid, que no tiene ni multijugador local...

vanaiach escribió:cuando salió dijeron que con 1 mando se podia hacer de todo...

Como dije, esto no lo sé. Si es así pues la cagaron con la declaración. Pero me extraña que sea así... me suena más a que decían una frase como "jugar a tenis, golf, baloncesto.. se puede hacer todo eso con 1 solo mando". Pero no lo sé seguro.

vanaiach escribió:y si, es mi culpa tenerla en el cajon, seré demasiado sibarita... no niego que salgan juegos buenos, no me niegues que salen malos a montones, y no son pocos los fans que se han dejado de la compañia... es más, en el mostrador de la tienda se ve cada dia, hemos comprado wiis a mansalva, muchas incluso pirateadas (si, digo pirateadas, por que me las traian con tarrinas y tarrinas de juegos grabados), y el 90% me la han vendido para comprarse una de las grandes.

Yo no te he negado que salga mierda a montones, de hecho te lo he dicho primero. Pero decir que no tiene juegazos es mentir igualmente. Y el ritmo de juegazos este año ha aumentado enormemente, que de Mayo-Junio hasta el año que viene o más vamos a ritmo de 1 juegazo por mes, y eso es mucho.

Lo que digo a continuación no va por tí, es una reflexión en general. Que luego hay malas interpretaciones.

Aquí lo que pasa es que como nos jugamos a todos los juegos del catálogo versión "jack sparrow" la gente quiere que salga un Zelda cada mes, un Metroid cada semana, etc... cuando no existían este tipo de versiones de juegos y te tenías que conformar con comprarte 3 juegos al año, entonces no estabas todo el día protestando porque no saliesen juegos. Esta es la única verdad del asunto, no que la Wii no tenga catálogo. No te jode, claro que no hay catálogo suficiente si a los 3 días de salir un juego ya te lo has pasado. O 3 días antes de salir en algunos casos.
Paco20011 escribió:Como que los juegos con wiimote por definición son sociales... pues anda que cosa más anti-social que el Metroid, que no tiene ni multijugador local...

+1 [plas] Esa frase es un compendio de sabiduria, no es sarcasmo ni nada de eso, me gusto la frase [oki]

Paco20011 escribió:Aquí lo que pasa es que como nos jugamos a todos los juegos del catálogo versión "jack sparrow" la gente quiere que salga un Zelda cada mes, un Metroid cada semana, etc... cuando no existían este tipo de versiones de juegos y te tenías que conformar con comprarte 3 juegos al año, entonces no estabas todo el día protestando porque no saliesen juegos. Esta es la única verdad del asunto, no que la Wii no tenga catálogo. No te jode, claro que no hay catálogo suficiente si a los 3 días de salir un juego ya te lo has pasado. O 3 días antes de salir en algunos casos.

+1 De acuerdo también, justo hoy estoy en un dilema entre comprar Metroid Prime Trilogy (no tuve Game Cube) o Muramasa porque solo tengo dinero para uno de los dos :( y el otro tendra que esperar pero en Noviembre sale Arc Rise :O ¡Y todavia no termino The Conduit! Es que me distraje con jugando OnLine y no me volvi a meter al modo historia :p
Catalogo hay y mucho.
Home yo te recomiendo el Metroid, sobreotod si lo pillas por 39 euros. Te va a durar muuucho, ten en cuenta que son 3 juegos en 1 (2 si ya te pasaste el Corruption). Luego ya habrá tiempo pal Muramasa.

Vamos, así lo he hecho yo, pa Navidades el Muramasa junto al RE nuevo. Mientras, a ahorrar :P que la cosa ta mu malita, y a alquilar algunos jueguillos que aún no me he pasado, como el Little King Story que lo alquilé y lo dejé a la mitad.
Yo antes de salir Wii, decia todo orgulloso que iba a ser la revolucion que prometian, que el online sería flipante, y que pasaria perfectamente como consola unica....

El tiempo me quitó la razón

Es vergonzoso que no saquen apenas juegos, y no solo hablar de las thirds, sino de la propia nintendo, que apenas saca nada (y en DS hacen lo mismo), y ahora con la moda del wii control play, ya tienen excusa perfecta para seguir haciendo el vago y sacar de nuevo juegos de gamecube, tiene joyas, como supermario galaxy, pero hace falta mas, no un juego decente cada año o cada dos años.

El online, mejor ni hablar, los codigos amigo es lo peor que se han inventado, y lo de no poder jugar a juegos como mario kart con amigos sin un headset....

Y de consola unica, para nada, yo la tengo cogiendo polvo, esperando a super mario galaxy 2, sino tuviera otras consolas no podría jugar a nada decente
CrazyJapan escribió:Yo antes de salir Wii, decia todo orgulloso que iba a ser la revolucion que prometian, que el online sería flipante, y que pasaria perfectamente como consola unica....

El tiempo me quitó la razón

Es vergonzoso que no saquen apenas juegos, y no solo hablar de las thirds, sino de la propia nintendo, que apenas saca nada (y en DS hacen lo mismo), y ahora con la moda del wii control play, ya tienen excusa perfecta para seguir haciendo el vago y sacar de nuevo juegos de gamecube, tiene joyas, como supermario galaxy, pero hace falta mas, no un juego decente cada año o cada dos años.

El online, mejor ni hablar, los codigos amigo es lo peor que se han inventado, y lo de no poder jugar a juegos como mario kart con amigos sin un headset....

Y de consola unica, para nada, yo la tengo cogiendo polvo, esperando a super mario galaxy 2, sino tuviera otras consolas no podría jugar a nada decente

Creo que objetivamente eso era cierto hace unos años, pero hoy por hoy no creo que se pueda decir eso de la Wii con los títulos que hay ya en el mercado tanto de Nintendo como de las thirds y sabiendo los que en 3 meses estarán en las tiendas.

Aqui te dejo un enlace con el catalogo de juegos de Wii actual, en el cual hay mucha mierda si por distintas razones, pero tienes juegos muy buenos también como para poder darte cuenta que no estás en lo cierto: http://www.catalogowii.com/catalogo-juegos-wii-genero

Y te hago un copy-paste de este mismo hilo de los que objetivamente son de notable:

Curse Montain
Deadly creatures
SCARFACE: the world is yours
Excite Truck
Super mario Galaxy
The legend of ZELDA Twilight Princess

Call of Duty World at War
Resident Evil 4: Wii Edition
Mario Kart: Wii

Tomb Raider: Aniversary
Super Smash Bros: Brawl
Battalion Wars 2
DBZ: Budokai Tenkaichi 3
Zack & Wiki: Quest for Barbaro´s Treasure
Mad World

El Padrino: El Chantaje
Super Paper Mario
Resident Evil: Umbrella Chronicles
No More Hero
House of the Dead 2 & 3 Return
The House of the Dead: Overkill
- Rayman Raving Rabbids
- WarioLand Shake it
- De Blob
-Metroid trilogy
-Okami
-Fire emblem: Radiant Dawn

- Tenchu 4
- The Conduit
- Red Steel
- Little King Story
- Punch Out
- Tiger Woods PGA 2010

los que vienen dentro de poco, cogido de otro hilo.

-sam and max:season two
-Valhalla Knights: Elder Saga
-Spyborgs
-Muramasa: The demon Blade
-Arc Rise Fantasia
-Dead Space: Extraction
-RE The darkside Chronicle
s
-A Boy and His Blob
-Tales of symphonia: Dawn of the New World
-Silent Hill: Shattered Memories
-Dragon Ball Revenge of King Piccol

-Rabbids Go Home!!
-New Super Mario Bross
-James Cameron Avatar: The game
-The Kore Gang
-Shaun White Snowboarding: World Stage
Broken Sword Director's Cut
-Virtua Tennis 2009
-Grand Slam Tennis
-One Piece: Unlimited Cruise 1
-One Piece: Unlimited Cruise 2
-Anno: Create a New World
-Rune factory:Frontier
-Spectrobes: Oringins
-Mini Ninjas
-Spore Hero
-Cazafantasmas
-Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
-Final Fantasy Crystal Chronicles The crystal Bearers
-Fragile
-Sin & Punishment 2
-Tatsunoko VS Capcom

-Trauma Team
-The sky Crawlers
-Metroid Other M
-Super Mario Galaxy 2
-Red Steel 2

-Monster Hunter tri

Edito Y otros tantos más que van a salir en estados unidos que algunos iran llegando a Europa, por otro lado no es una selección así que hay mierda por un tubo entre la cual te encuentras sorpresas, no como en la selección que te he hecho antes que son grandes titulos, así que estarán algunos repetidos:

2K Sports :

NHL® 2K10 - Sept. 15
Baseball Blast! - Sept. 28
NBA 2K10 - Oct. 6

2K Play :

Dora the Explorer™: Dora Saves the Crystal Kingdom™ - Fall
Ni Hao, Kai-Lan: Super Game Day - Fall
Ringling Bros. and Barnum & Bailey™ Circus - Fall

505 Games:

My Ballet Studio - November
Baby and Me - November

Activision Publishing, Inc.

Animal Planet Vet Life - Sept. 15
Marvel™: Ultimate Alliance 2™ - Sept. 15
Cabela's Big Game Hunter 2010 - Sept. 22
Rapala We Fish - Sept. 22
Bakugan® Battle Brawlers ™ - Oct. 20
iCarly™ - Oct. 20
Madagascar Kartz - Oct. 20
Mountain Sports - Oct. 20
Hidden Mysteries Titanic - Oct. 27
Barbie™ and the Three Musketeers - Oct. 27
Jurassic Hunter - Oct. 27
DJ Hero™ - Oct. 27
Chaotic™: Shadow Warriors - Nov. 10
Hot Wheels™ Battle Force 5™ - Nov. 10
Call of Duty®: Modern Warfare®: Reflex - Nov. 10
Tony Hawk®: RIDE™ - Nov. 17
Band Hero™ - November
Guitar Hero® Van Halen® - Dec. 22

Aspyr Media :

My Baby and Me - Nov. 17

Atlus U.S.A., Inc. :

101-in-1 Party Megamix™ - Oct. 27
Trauma Team™ - Spring
Shiren the Wanderer™ - Spring

Capcom® Entertainment, Inc. :

Spyborgs™ - Sept. 22
Resident Evil®: The Darkside Chronicles - Nov. 17

City Interactive USA, Inc. :

Chicken Riot - November
Combat Wings: The Great Battles of WWII - January
Art of Murder - March

D3Publisher :

Family Party: 30 Great Games™ Outdoor Fun - Sept. 22
Astro Boy®: The Video Game - Oct. 20
THE SECRET SATURDAYS™: BEASTS OF THE 5TH SUN - Oct. 20
BEN 10 ALIEN FORCE™: Vilgax Attacks - Oct. 27
Kamen Rider Dragon Knight - Winter

Destineer :

We Wish You A Merry Christmas - Oct. 13
Buck Fever - Oct. 20
Alien Monster Bowling League - Oct. 27
Marines: Modern Urban Combat - Nov. 3
Satisfashion - Nov. 17
Rec Room - Nov. 17

Disney Interactive Studios :

Disney Sing It: Pop Hits - October
Princess and the Frog - November

Electronic Arts :

MySims™ Agents - Sept. 22
Dead Space™ Extraction - Sept. 29
Spore™ Hero - Oct. 6
CHARM GIRLS CLUB™ Pajama Party - Oct. 20
SimAnimals™ Africa - Oct. 26
LITTLEST PET SHOP™ FRIENDS - October
NERF 2: "N-Strike"™ Elite - October
HASBRO FAMILY GAME NIGHT 2 - October
FIFA 10 - October
Need for Speed™ Nitro - Nov. 17
EA SPORTS Active™ More Workouts - November

Knowledge Adventure :

JumpStart® Escape from Adventure Island - Nov. 1

Konami Digital Entertainment, Inc. :

Walk It Out! - October
Silent Hill: Shattered Memories - November
Storybook Workshop - November
Karaoke Revolution - November
Ultimate Party Challenge - November
DanceDanceRevolution Hottest Party 3 - November
pop'n music - November
Pro Evolution Soccer 2010 - Q4

LucasArts :

Star Wars® The Clone Wars™: Republic Heroes™ - Oct. 6
LEGO® Indiana Jones 2™: The Adventure Continues - Fall

Majesco :

Our House: Party! - Sept. 22
A Boy and His Blob - Oct. 13
Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2010 - Oct. 20
Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel - Dec. 1
The Daring Game for Girls - Holiday

Mastiff :

Shimano Xtreme Fishing - Sept. 29
Remington Great American Bird Hunt - Oct. 27

NAMCO BANDAI Games America Inc :

Dragon Ball®: Revenge of King Piccolo - October
Food Network: Cook or Be Cooked - November
We Cheer™ 2 - November

Nintendo :

Wii Fit Plus - Oct. 4
New Super Mario Bros. Wii - Holiday

Playlogic :

Sudoku Ball Detective - Sept. 22

SEGA® :

Wacky World of Sports™ - Sept. 22
Mario & Sonic at the Olympic Winter Games™ - Oct. 13
Planet 51 - Nov. 17
Jambo! Safari:™ Animal Rescue - Q4
Sonic & Sega All-Stars Racing™ - Feb. 10
Super Monkey Ball Step & Roll™ - Early 2010

SouthPeak Games :

My Baby First Steps™ - Holiday
Sushi Go Round™ - Holiday

Square Enix :

FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES®: THE CRYSTAL BEARERS® - Dec. 26

Storm City Games :

The Island of Dr. Frankenstein - Oct. 6
Vegas Party - Oct. 27
Bermuda Triangle: Saving the Coral - Nov. 9

Tecmo :

Family Fun Football™ - Sept. 29

THQ :

The Biggest Loser - Oct. 6
Cars Race O Rama - Oct. 13
Marvel® Super Hero Squad™ - Oct. 20
WWE® SmackDown® vs. Raw® 2010 - Oct. 20
SpongeBob Truth or Square - Oct. 26
Are You Smarter Than a 5th Grader: Game Time - Oct. 26
World of Zoo™ - Oct. 26
All Star Cheer Squad™ 2 - Oct. 27
Drawn to Life: The Next Chapter - Oct. 27
Daniel X - Jan. 12
World of Outlaws: Sprint Cars - Feb. 2

TOMY Corporation :

NARUTO™ Shippuden: Clash of Ninja® Revolution 3 - Nov. 17

Ubisoft :

Cloudy with a Chance of Meatballs™ - Sept. 15
Where's Waldo®: The Fantastic Journey - Sept. 22
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Smash-up - Sept. 22
The Price is Right ® 2010 Edition - Sept. 22
Family Feud® 2010 Edition - Sept. 29
CSI™: Deadly Intent - Oct. 20
Monster 4x4™ Stunt Racer - Oct. 27
Rabbids Go Home™ - Nov. 3
Academy of Champions™ - Nov. 3
Shaun White Snowboarding: World Stage - Nov. 8
Just Dance™ - Nov. 17
James Cameron's Avatar™ The Game - Nov. 24
Your Shape™ Featuring Jenny McCarthy - Nov. 24

UFO Interactive Games, Inc. :

Army Rescue™ - Sept. 29
Rock Blast ™ - Oct. 20
Arcade Shooter: Ilvelo - Oct. 27
Geon Cube - Oct. 27
Smart Series Presents: JaJa' Adventure - Nov. 10

Vir2L® Studios :

Medieval Games™ - Oct. 20

Warner Bros. Interactive Entertainment :

Scooby-Doo™! First Frights - Sept. 22
Where the Wild Things Are - Oct. 13
Game Party® 3 - October
LEGO® Rock Band™ - Holiday
SCENE IT?® BRIGHT LIGHTS! BIG SCREEN!™ - Holiday

XSEED Games :

JU-ON: The Grudge - Oct. 13
Valhalla Knights: Eldar Saga - Fall

WiiWare :

Aksys Games :

BIT.TRIP VOID - Q3
BIT.TRIP series (3 additional titles) - Q4, Q1

Broken Rules :

And Yet It Moves - Q4

Frontier :

LostWinds: Winter of the Melodias - Q4

Gameloft :

Ghost Mansion Party - Q3
The Oregon Trail - Q4

Ghostfire Games :

Rage of the Gladiator - Q1

Incredible Technologies :

Carnival King - Q3

Konami :

Castlevania: The Adventure Rebirth - Q3
Frogger Returns - Q4

Nabi Studios :

Toribash - Q4

Natsume :

Moki Moki - Q3
Harvest Moon: My Little Shop - Q4

Nicalis :

Cave Story - Q3
Night Game - Q1
La Mulana - Q1

NinjaBee :

The Amazing Brain Train - Q4

Nintendo :

You, Me, and the Cubes™ - Q3
Eco Shooter: Plant 530™ - Q4

Nintendo/TPC :

Pokémon™ Rumble - Q4

Press Play :

Max & the Magic Marker - Q4

React Games :

Archon: Classic - Q1

Taito :

Arkanoid Plus! - Q3

Team Meat :

Super Meat Boy - Q1

Telltale Games :

Tales of Monkey Island™: Lair of the Leviathan - Q3
Tales of Monkey Island™: The Trial and Execution of Guybrush Threepwood - Q4
Tales of Monkey Island™: Rise of the Pirate God - Q4

Más Wiiware, más una selección de los mejores juegos de la mayor parte de las consolas del pasado en la consola virtual y claro las joyas de la Game Cube, al ser totalmente retrocompatible, y los que se olvidan.

Para gustos colores, te pongo en rojo los juegos que me gustan más, aunque es posible que haya joyas que no señale.
Yo creo que objetivamente esos titulos te desacreditan, aunque subjetivamente puedas seguir pensando que Nintendo y las thirds no hacen nada, no creo que sea la realidad, sin embargo pienso igual que tu al decir que deben de sacar más juegos, no te preocupes que van a seguir saliendo, otra cosa es que no te guste ninguno (puede ser), pero juegos buenos los hay y cada vez más y de todo tipo cosa que no se puede decir lo mismo de otras plataformas.

Imagino que si no usas la Wii es por que no te gusta ninguno de los juegos que he escrito, yo la uso a diario a pesar de ser exigente con los juegos tengo bastantes y ninguno malo tanto de nintendo como de otras compañias, bastante más que la Ps3 que tiene bastante menos joyas, no creo que se pueda decir que las thirds no hacen nada bueno para Wii hoy en dia, por mucha mierda que haya para otros gustos, existen grandes juegos y cada vez hay más.
Me has puesto una lista con juegos desde que salió la consola hace 3 años... ¿ponemos una lista con juegos de la competencia? yo la pondria pero no tengo tanto tiempo.

Me has señalado juegos que según tu criterio merece un notable, bajo el mio, algunos no merecen ni un suficiente, pero para gustos los colores.

Muchos de los juegos señalados, son juegos que en su día aparecieron para ps2 o gamecube.

Nintendo tiene una nueva politica, de cada año intentar salir a flote con un periferico, que luego ni tan siquiera dan apoyo:

-el trozo plastico-pistola, salió con zelda, un periferico injugable e incomodo, y ademas incompatible con muchos juegos de ese estilo

- Balance Board, en mas de un año, solo un juego decente, ahora sacarán wii fit plus.

- trozo plastico-volante.... para el mario kart y poco mas, hay mas juegos de coches en wii, pero mas que juegos de coches son castigos

- wiimotion plus, el timo del siglo, todo lo maravilloso que nos vendieron el wiimote, ahora resulta que no, que para todo lo prometido hace falta el wiimotion plus, han sacado los juegos de tennis, que no es nada comodo ese control, y el wii sports resort.

- Wii Speak, un microfono ambiental para jugar a animal crossing.... este ya sin comentarios, con lo poco que costaria sacar un headset

- proximamente, el wii sensor ese para tomarnos la tensión...

Y si, algunos juegos que salen (pocos) no son del todo malos, pero en la competencia, por el mismo precio, te llevas autenticos juegazos

La Nintendo de GameCube me encantaba, tenia GC y PS2 y jugué muchisimo mas a GC y tenía muchos mas juegos en GC (y todos originales). Ahora Nintendo con Wii es la peor compañia de las 3 con diferencia, hubiera preferido mil veces una gamecube2 a la estafa que nos vendieron con Wii, que si, ha sido revolucionaria, nunca una consola que no saca juegos habia vendido tanto
ok respeto tu opinión, ya cada uno que piense lo que quiera.
Crazy, vaniach y el creador del tema, se os ve bastante el plumero, pork simplemente decis las tipicas tonterias de siempre. Y lo del catalogo esta ya demasiado en uso, siendo realmente mentira, por cierto ya que sabeis tanto de videojuegos, como soys capaces de comparar xbox y ps3 con WII cuando Wii busca algo muy distinto a las otras dos asi que no se porque la llamais competencia, y si insistes, sol ote digo que mires los datos de venta ;) que cuando estaban ps2 y xbox en lucha todos nos fijabamos mucho en las ventas y ahora nos hemos olvidado de esto xD.
CrazyJapan escribió:Es vergonzoso que no saquen apenas juegos, y no solo hablar de las thirds, sino de la propia nintendo, que apenas saca nada (y en DS hacen lo mismo), y ahora con la moda del wii control play, ya tienen excusa perfecta para seguir haciendo el vago y sacar de nuevo juegos de gamecube, tiene joyas, como supermario galaxy, pero hace falta mas, no un juego decente cada año o cada dos años.

Que a ti no te interesen algunos de los muchos títulos notables o incluso excelentes que tiene Wii, vale, pero venir a decir que Wii sólo tiene 3 juegos decentes (uno por año según tus palabras) tiene tela...

¡Ah!, y decir que no sacan nada en la DS suena a chiste. Yo de lo único que me quejaría con la DS es de que no se distribuyan mejor el lanzamiento de los títulos, porque menudo final de año me espera para pillarme todos los juegos que quiero.

Ho!
Sabio escribió:
CrazyJapan escribió:Es vergonzoso que no saquen apenas juegos, y no solo hablar de las thirds, sino de la propia nintendo, que apenas saca nada (y en DS hacen lo mismo), y ahora con la moda del wii control play, ya tienen excusa perfecta para seguir haciendo el vago y sacar de nuevo juegos de gamecube, tiene joyas, como supermario galaxy, pero hace falta mas, no un juego decente cada año o cada dos años.

Que a ti no te interesen algunos de los muchos títulos notables o incluso excelentes que tiene Wii, vale, pero venir a decir que Wii sólo tiene 3 juegos decentes (uno por año según tus palabras) tiene tela...

Así es. siguiendo ese mismo razonamiento para mí la Xbox sólo ha sacado 4 juegos y la PS3 otros tantos.

¿Un juego decente cada año? Pffff por favor, o sólo te gustan los metal gear o es que no tenías ni idea de los juegos que saca Nintendo habitualmente. Pero aquí la gente quiere un Zelda cada mes ¿verdad? Leeros la reflexión que hacía en otro hilo sobre esa sensación de que no sacan juegos, directamente proporcional al uso de "Jack Sparrows".

Salir mierda sale, pero cada mes sale mínimo un juego de notable para arriba.

¿Y por qué no cumples tu amenaza y comparamos catálogos de consolas? A ver cuál es la diferencia real de catálogo, no creo que haya mucha.
CrazyJapan escribió:Me has puesto una lista con juegos desde que salió la consola hace 3 años... ¿ponemos una lista con juegos de la competencia? yo la pondria pero no tengo tanto tiempo.

Me parece bien poner una lista de todos los juegos que han salido en todas las consolas, pero aún más me gustaría saber de todo ese catalogo cuales y cuantos juegos tienes tú, por que yo no tengo el dinero ni el tiempo para jugarlos ni comprarlos todos.

CrazyJapan escribió:Nintendo tiene una nueva politica, de cada año intentar salir a flote con un periferico, que luego ni tan siquiera dan apoyo:

Pues simplemente no los compres

CrazyJapan escribió:Y si, algunos juegos que salen (pocos) no son del todo malos, pero en la competencia, por el mismo precio, te llevas autenticos juegazos

Te respondo con tus mismas palabras "Me has señalado juegos que según tu criterio merece un notable, bajo el mio, algunos no merecen ni un suficiente, pero para gustos los colores"
Elbarto777 escribió:
CrazyJapan escribió:
CrazyJapan escribió:Y si, algunos juegos que salen (pocos) no son del todo malos, pero en la competencia, por el mismo precio, te llevas autenticos juegazos

Te respondo con tus mismas palabras "Me has señalado juegos que según tu criterio merece un notable, bajo el mio, algunos no merecen ni un suficiente, pero para gustos los colores"

No veo por qué no hace la lista de "juegazos" de las otras consolas si total se hace en 5 minutos... pa poner una lista de 10 elementos se hace rápido.

Luego ya la valoraremos cada uno con su rasero como hace él, total, parece que hay barra libre para decir tonterías.

Lalala política de periféricos.. lalala eye toy, sixaxis con vibración, sonymote,... lalala parece que no es la única en sacar periféricos. Demagogia al poder.

En la Wii el único periférico realmente imprescindible es el wiimotionplus. Yo sólo tengo ese y el zapper, pero este último no es imprescindible. El resto si quieres los compras. La tabla es para 4 juegos y no me interesan. Y no hay más perifericos. De hecho que ha sacado ¿3? y anunciado otro Ohhhhhhhh cuidado. Ahora si cuentas como periferico las cosas esas de raquetas marca GameWare... ejem

Bueno, espero que al menos sepáis entender el tono irónico de este mensaje y no os toméis las cosas tal cuál. Veo que hay mucho resentido con Nintendo por no tener ni idea de lo que compraba. Si no te gustan los juegos de Nintendo macho, no te compres la consola de Nintendo.
Paco20011 escribió:En la Wii el único periférico realmente imprescindible es el wiimotionplus. Yo sólo tengo ese y el zapper, pero este último no es imprescindible. El resto si quieres los compras. La tabla es para 4 juegos y no me interesan. Y no hay más perifericos. De hecho que ha sacado ¿3? y anunciado otro Ohhhhhhhh cuidado. Ahora si cuentas como periferico las cosas esas de raquetas marca GameWare... ejem

inclusive, sobre el wiimotionplus yo tengo mis dudas de que sea impresindible, lo veo como algo como la balance board en este momento porque no lo tengo y los juegos que lo usan tampoco es que sean los must have del catalogo... así que el argumento de los perifericos que ciertas personas aquí usaron se cae por su propio peso como bien apunta Paco20011
Iba a escribir un tocho, pero paso.

Asi que si, llevais razón, Wii es maravillosa, sus juegos son todos de 10, y uno no sabe que comprar con tanta novedad
CrazyJapan escribió:Iba a escribir un tocho, pero paso.

Asi que si, llevais razón, Wii es maravillosa, sus juegos son todos de 10, y uno no sabe que comprar con tanta novedad

Claro claro, tira la piedra y esconde la mano.

A lo que iba con todo eso, es que ni la Wii tiene juegos por doquier, ni tampoco tiene nada como dices tú. Que no te gusten los juegos buenos que tiene es problema TUYO. Igual que es cosa mía que sólo haya 5 juegos que me interesen de la PS3 por ejemplo, y que el Metal Gear me aburra como una ostra. Pero no por eso hago demagogia y digo que no hay juegos buenos en PS3, porque es un argumento absurdo.

Sigo sin entender por qué coño se mete la gente a provocar si no le gusta la consola ni ningún juego de ella. Porque una cosa es decir, tal juego me gusta, tal no, estoy descontento con esto o aquello, y otra cosa muy diferente es provocar con los ya más que quemados argumentos de "no hay juegos buenos, tiene gráficos de PSX, etc. etc. etc.". Creo que somos mayorcitos para distinguir una cosa de la otra y no ir buscando gresca.
No se entra a provocar, se entra a expresar la disconformidad con una consola la cual has comprado y uno tiene derecho a quejarse sino le gusta, vamos, digo yo.

Pero en todos los foros, nunca se puede decir nada negativo de Wii ya que todo el mundo lo toma como ataques personales.

Yo tengo también ps3 y psp (aparte de wii y ds), y cuando la cagan lo digo, y me quejo, yo no trabajo a comisión con sony ni con ninguna.

Pero como he dicho, no voy a seguir con el tema.

Wii es perfecta en todo.
CrazyJapan escribió:Iba a escribir un tocho, pero paso.

Iba a contestarte un tocho, pero yo también paso.

Que sí, que la perra gorda para ti, que la Wii es una mierda, y que como te guste alguno de sus juegos dejas de ser automáticamente un superjarcormegaguayaversiesteañosaprueboselectividad. Sólo PS3 y 360 tienen buenos juegos por las texturas, la HD y tal, lo sabe todo EOL.

Saludos.
CrazyJapan escribió:Pero en todos los foros, nunca se puede decir nada negativo de Wii ya que todo el mundo lo toma como ataques personales.

Decir que Wii sólo tiene 3 juegos decentes no es decir algo negativo, es venir a tocar las narices directamente.

Ho!
Además de que si haces un comentario tocapelotas en otros subforos, directamente te cierran el post. Aquí se aguantan carros y carretas; que muchos tienen razón, vale. Pero que otros tantos van directamente a tocar las narices, también es verdad. Con lo fácil que sería que cada uno se distrajese con lo que le dé la gana, si total, nadie cobramos por esto...
Sabio escribió:
CrazyJapan escribió:Pero en todos los foros, nunca se puede decir nada negativo de Wii ya que todo el mundo lo toma como ataques personales.

Decir que Wii sólo tiene 3 juegos decentes no es decir algo negativo, es venir a tocar las narices directamente.

Ho!

Exactamente. Hay mil millones de hilos en que se dicen cosas "malas" y se critican juegos de Wii, y no pasa nada, porque se hace de forma normal y razonada. Las cosas pasan cuando viene uno a decir "es que la consola es una mierda y sólo tiene 1 juego bueno". Es decir, frasecitas rimbombantes para provocar. Y como dije somos mayorcitos para saber cuándo pasa una cosa u otra.

Curiosamente todos los provocadores se excusan luego con que en este foro no se puede hablar. Parece que saliesen todos de una escuela de "pon a parir a Nintendo" o algo así.
tienes toda la razon es rara la ves ke entras en una tienda de videojuegos y ves algo nuevo para wii, ksi siempre lo ke esta son puras chafadas, pero no me molesta por ke kuando nintendo saka un juego es un juego ke suguro no te va defraudar, a diferencia del xbox 360 y play 3 ke solo sakan juago por sakar valiendoles madre si es una porkeria de juego por ke saben ke la gente se deja ievar por los grafikos y de todas maneras lo van a komprar asi ke io por mucho prefiero juegos biejos y buenos (fire emblem, mario kart wii, smash bros brawl,metroid prime corruption, zelda twlight prinsess, etc.)ke las porkerias de xbox 360 y play 3 ke de kada 100 juagos ke sakan 3 estan chidos

bueno esa es mi opinion y recuerden ke lo ke hace grande a una konsola no son los grafikos ni las funciones extras sino sus juegos y la kreatividad kon la ke se hacen

un saludo para todos
Haotenks escribió:tienes toda la razon es rara la ves ke entras en una tienda de videojuegos y ves algo nuevo para wii, ksi siempre lo ke esta son puras chafadas, pero no me molesta por ke kuando nintendo saka un juego es un juego ke suguro no te va defraudar, a diferencia del xbox 360 y play 3 ke solo sakan juago por sakar valiendoles madre si es una porkeria de juego por ke saben ke la gente se deja ievar por los grafikos y de todas maneras lo van a komprar asi ke io por mucho prefiero juegos biejos y buenos (fire emblem, mario kart wii, smash bros brawl,metroid prime corruption, zelda twlight prinsess, etc.)ke las porkerias de xbox 360 y play 3 ke de kada 100 juagos ke sakan 3 estan chidos

bueno esa es mi opinion y recuerden ke lo ke hace grande a una konsola no son los grafikos ni las funciones extras sino sus juegos y la kreatividad kon la ke se hacen

un saludo para todos

Cuidado paisano, que tampoco se trata de caer en el mismo juego y pasar a trolear en sentido inverso, y menos ahora que estan saliendo juegos de wii buenos de third party también y más de alguno podria no tomarte en serio por el tono del comentario... o tomarselo muy serio eso de lo juegos porqueria y ponerte una lista de juegos buenos.
La única verdad universal es que salen juegos buenos y juegos malos para todas las consolas. Como ha pasado toda la vida, y punto. Y salen muchas morrallas para la consola que más vende, en este caso Wii, como pasó con la PS2. Y le pese a quien le pese en la Wii hay más de 25 títulos de notable para arriba, no subo más la cifra porque luego depende de gustos.
79 respuestas
1, 2