Lo bueno es que no haya gente como tu en exceso en el mundo, por que si no hubieran "coleccionistas" como yo y muchos otros que solemos comprar juegos, tu vida de jugador no existiría.
Sobre el precio de los juegos, pagar 60€cada mes y pico es mucho? porque yo voy asi, disfruto muchisimo los juegos y no me duelen los bolsillos. Eso si, ojala valieran las mitad, porque tendria el doble de juegos.
Si no es una cuestion de si me supone mucho o poco pagar lo que sea. Es una cuestion de que prefiero jugarlos todos sin tener que pagarlos.
patodegoma escribió:
Tienes toda la razon.
EDIT:
Si no es una cuestion de si me supone mucho o poco pagar lo que sea. Es una cuestion de que prefiero jugarlos todos sin tener que pagarlos.
patodegoma escribió:¿Que yo me aprovecho del dinero de quien?
Lo bueno es que no haya gente como tu en exceso en el mundo, por que si no hubieran "coleccionistas" como yo y muchos otros que solemos comprar juegos, tu vida de jugador no existiría.
patodegoma escribió:Tienes toda la razon.
Gurlukovich escribió:Pues vendelos después de jugar.
Si ganar 150-000€ compensara perder (60-15)*juegos vendidos sin rebaja lo harían porque gilipollas no son. Lo del GT y Tony Hawks clama al cielo, no los compres, yo no lo hago y soy mas feliz.
Solo una: Usar un formato de disco que no pueda ser grabado por ninguna grabadora, eso combinado con ejecutables firmados darían una seguridad bastante buena. Las que tu has puesto no incidirían mas que residualmente.
Nadie os obliga a nada, no me vengáis con historias, os obligáis vosotros. Yo no tengo un sueldo y sin embargo he podido conseguir practicamente todo lo interesante del catalogo de GC y GBA, solo hay que saber buscar.
Gurlukovich escribió:Lo dicho, para jugar un rato no haces todo esto, vas a la tienda, compras o alquilas un juego lo juegas y tan tranquilo. De hecho toda la investigación e inversión derivada de lo anterior te obliga prácticamente a copiar cualquier juego que salga para que te "compense" en términos económicos.
Gurlukovich escribió:Simplemente para jugar un rato no te metes en un sistema semiindustrial del pirateo que consiste en:Y de paso atenerse a que los juegos puedan no funcionar completamente, tenga fallos, no poder cambiar de disco, y vivir con la posibilidad de que a alguien se le vaya la olla en la SGAE o demás compañías y les de por demandarte por redistribuir material con copyright, que aunque no tenga base legal no impedirá tener que buscar un abogado competente y dejarte una pasta, perder tiempo etc.
- Aprender el uso de sistemas de descargas de pares, sondear la red en busca de la novedad tal o bien ir regularmente al videoclub a obtener una copia. Mantener una conexión de banda ancha conectada permanentemente de cosas que bajas "por si acaso"
- Obtener un chip, aprender a programarlo, soldarlo, lo cual requiere volver a sondear la red en búsqueda de ayuda, obtener la imagen del disco, aprender a utilizar hasta media docena de programas de grabación distintos y sus pormenores, obtener grabadoras especificas en algunos casos para ello, en ocasiones también parchear la imagen para obtener alguna ventaja o simplemente poder usarlo.
- Buscar CD/DVD compatibles con el sistema en cantidades industriales o tarjetas de memoria, disco duro, etc...
- Bajar portadas para imprimirlas y que quede mejor la copia, y ya de paso hacerse con cajas en cantidades industriales
- Mantenerse al día de novedades, posibles intentos de
Lo dicho, para jugar un rato no haces todo esto, vas a la tienda, compras o alquilas un juego lo juegas y tan tranquilo. De hecho toda la investigación e inversión derivada de lo anterior te obliga prácticamente a copiar cualquier juego que salga para que te "compense" en términos económicos.
xzibit escribió:
Ahí te has pasado!! Si fuese como dices EOL ni existiría. Hay gente que lo que le encanta es "cacharrear" con la consola ("espanzurrarla" con el soldador en una mano y la dremmel en la otra) y luego son jugadores muy ocasionales (como yo por ejemplo). Gente que lo que le gusta es simpleme el mundillo de la scene, gente que le encanta tener utilidades extra en la consola (hombrew), o que se le cae la baba sólo con imaginar la posibilidad de montar un Linux en la consola. Yo por ejemplo tengo una PS2 la cual prácticamente sólo utilizo para ver DivX por streaming a través de la Red Local que tengo montada en mi casa.
davids_17 escribió:
todo eso se resume en:
voy a la tienda, me ponen un chip y me compro los juegos en el mercadillo por 3€ o me los bajo de inet y los tengo en tarrinas. conozco a mucha gente asi...
1Saludo!!
DaperS escribió:
Que basto xDDD
Pero hay que tomarselo en serio, que bajen el precio de los juegos y no piratearemos
Vacil escribió:Entonces que, pirateamos todos hasta que se hunda la industria??
blackorwhite escribió:
Sí.
Gurlukovich escribió:Pero eso ya no entra en jugar un rato y punto, eso entra en "soy un frikorro y lo que menos me interesa es jugar". En este caso la compensación económica es lo de menos, de hecho pagarían mas dinero del que cuesta un juego original por tal de hacer el friki. Porque hay que tener que tener ganas para dedicar tiempo y dinero a cargar un linux en una Wii cuando por la mitad te haces con un ordenador mas potente, de un tamaño similar, con mas opciones y con dificultad 0.
Gurlukovich escribió:Pero eso ya no entra en jugar un rato y punto, eso entra en "soy un frikorro y lo que menos me interesa es jugar". En este caso la compensación económica es lo de menos, de hecho pagarían mas dinero del que cuesta un juego original por tal de hacer el friki. Porque hay que tener que tener ganas para dedicar tiempo y dinero a cargar un linux en una Wii cuando por la mitad te haces con un ordenador mas potente, de un tamaño similar, con mas opciones y con dificultad 0.
silinde escribió:Está bien eso...
Aunque en parte es lógico, si vosotros acabáis con la industria, también desaparecerá la piratería.
Pues ale, todos a robar.