Olvidais que todos los que estamos andando por este subforo tenemos una idea mínima del tema de los modchips en wii? No tiene por que ser igual en la calle, y no tienen por que ser niños de 5 años. Conozco mucha gente que no tienen ni idea de que wii pueda ser pirateada (bueno, desde mi información si xD), y dudo que lleguen a entrar en un foro como este nunca, y quizás no lo lleguen a saber.
Ahora bien, sobre la noticia, estoy seguro de que Nintendo no lo ha hecho con la intención de dar a conocer los modchips, solo de evitar algo que a ellos les parece preocupante, y logicamente exageran los hechos para meter miedo, pero sin salirse de la verdad. Hay que ver la manía de la gente de pensar siempre mal...
En mi caso, aun no tengo modchip, pero estaría mintiendo si dijera que no lo voy a hacer, mas que nada por la de juegos que me voy a quedar sin disfrutar por que la economía no me llega. Eso si, los que fuera a comprar sin tener modchip (vease Mario Galaxy, Nights, SSBB...), caerán auténticos de todas formas, por lo que no me siento mal, ya que terminaré gastandome el mismo dinero tenga chip o no.