Comparte esta noticia en tu red social
Dr_Neuro escribió:Creo que sería interesante que la gente recordase que 3DS tiene 8 años de vida a su espalda, no creo que con lo que duran las generaciones de consolas, estén forzando realmente ningún cambio.
Y la seguirán apoyando, ¿cómo? ¿No paralizando todavía la fabricación de New 2DS XL, el único modelo que siguen fabricando? Porque juegos de Nintendo, sólo está anunciado el "Sushi Striker" y han dado 0 datos desde el E3.
Atjantis escribió:pues yo en vez de comprar una switch, he comprado 2 nintendo new 3DS XL para mis niños... y encantados.
Un catalogo enorme.... y juegos muy muy divertidos.
Me ha costado mucho encontrar stock de las New 3DS XL... sólo hay 2DS XL por todas las tiendas... muy pocas 3DS
Jurenito escribió:Atjantis escribió:pues yo en vez de comprar una switch, he comprado 2 nintendo new 3DS XL para mis niños... y encantados.
Un catalogo enorme.... y juegos muy muy divertidos.
Me ha costado mucho encontrar stock de las New 3DS XL... sólo hay 2DS XL por todas las tiendas... muy pocas 3DS
Mucho catálogo, pero... ¿JUEGOS has comprado?
Feroz El Mejor escribió:Dr_Neuro escribió:Creo que sería interesante que la gente recordase que 3DS tiene 8 años de vida a su espalda, no creo que con lo que duran las generaciones de consolas, estén forzando realmente ningún cambio.
Y la seguirán apoyando, ¿cómo? ¿No paralizando todavía la fabricación de New 2DS XL, el único modelo que siguen fabricando? Porque juegos de Nintendo, sólo está anunciado el "Sushi Striker" y han dado 0 datos desde el E3.
Ese y el final de Detective Pikachu, nada mas. Ademas de 3DS estan todos los modelos descatalogados excepto New 2DS XL, asi que ya me diras tu el empeño que le pone Nintendo a la consola.
Yo le doy un año como mucho y ni eso.
LonK escribió:Eso es una trola como un templo. Allá en mis tiempos mozos recuerdo leer que Nintendo no abandonaría GBA con DS y ya sabemos que eso no pasó... Lo mismo dijeron con DS y 3DS y mira... El que se crea esto es que tiene memoria a corto plazo xDD
Sabio escribió:LonK escribió:Eso es una trola como un templo. Allá en mis tiempos mozos recuerdo leer que Nintendo no abandonaría GBA con DS y ya sabemos que eso no pasó... Lo mismo dijeron con DS y 3DS y mira... El que se crea esto es que tiene memoria a corto plazo xDD
A mí no me parecen casos comparables.
Nintendo DS tenía retrocompatibilidad con GBA, y la diferencia de precio creo que no llegaba ni a 30 ó 50€.
Nintendo 3DS era retrocompatible con DS, y la diferencia de precio después de la bajada de 3DS no era muy elevada.
Switch en cambio no es retrocompatible con 3DS, y la diferencia de precio es de más del doble.
Se mire como se mire Switch y 3DS tienen un público potencial muy diferente, dar carpetazo a 3DS es dejar desamparado ese mercado al que Switch no es capaz de llegar aún.
Ho!
LonK escribió:No creo que la retrocompatibilidad tenga nada que ver conque una compañía deje de hacer juegos para una consola o la siga apoyando...
LonK escribió:Pero es que Nintendo ya ha abandonado 3DS. Ya no cuentan con desarrollos nuevos, lo que queda por llegar son third parties o proyectos menores como el Detective Pikachu que lleva la tira en Japón en formato digital. Como muy mucho veo a Nintendo trayendo algún juego de una third party como Yokai Watch y ya está, han dejado de desarrollar para 3DS y creo que es evidente.
Sabio escribió:LonK escribió:No creo que la retrocompatibilidad tenga nada que ver conque una compañía deje de hacer juegos para una consola o la siga apoyando...
Claro que tiene que ver, quien quería una GBA o una DS podía, por poco más, comprar una DS o una 3DS donde podía jugar a todo su catálogo exclusivo más los de su predecesora.LonK escribió:Pero es que Nintendo ya ha abandonado 3DS. Ya no cuentan con desarrollos nuevos, lo que queda por llegar son third parties o proyectos menores como el Detective Pikachu que lleva la tira en Japón en formato digital. Como muy mucho veo a Nintendo trayendo algún juego de una third party como Yokai Watch y ya está, han dejado de desarrollar para 3DS y creo que es evidente.
El apoyo no tiene por qué ser sólo con juegos, seguir fabricando la consola en vez de descatalogarla ya es un apoyo para intentar seguir manteniendo ese mercado al que Switch no llega.
Obviamente el apoyo ideal es que Nintendo siga sacando juegos, siendo además una de las desarrolladoras principales de la consola, pero mira por ejemplo SONY, el tiempo que mantuvo a PS2 en el mercado pese a que ya tenía a PS3, y sin sacar ella ningún juego lo bien que se seguía vendiendo.
Ho!
xesca3 escribió:Feroz El Mejor escribió:Dr_Neuro escribió:Creo que sería interesante que la gente recordase que 3DS tiene 8 años de vida a su espalda, no creo que con lo que duran las generaciones de consolas, estén forzando realmente ningún cambio.
Ese y el final de Detective Pikachu, nada mas. Ademas de 3DS estan todos los modelos descatalogados excepto New 2DS XL, asi que ya me diras tu el empeño que le pone Nintendo a la consola.
@Feroz El Mejor : ¿Se sabe si llegará a Occidente la 3º remesa de juegos "Yo-Kai Watch" de la saga principal? Me refiero a aquel videojuego que los de Viz Media o alguna otra productora comentaron el año pasado que llegarían a Europa...Tal vez ahora se lo piensan mejor y nos quedamos aquí sin dicha parte.
Esta es la noticia que hubo en su día de la publicación en Europa de Yokai-Watch 3:
https://www.zonared.com/noticias/yo-kai ... ego-anime/
@Feroz El Mejor : ¿Se sabe si llegará a Occidente la 3º remesa de juegos "Yo-Kai Watch" de la saga principal? Me refiero a aquel videojuego que los de Viz Media o alguna otra productora comentaron el año pasado que llegarían a Europa...Tal vez ahora se lo piensan mejor y nos quedamos aquí sin dicha parte.
Esta es la noticia que hubo en su día de la publicación en Europa de Yokai-Watch 3:
https://www.zonared.com/noticias/yo-kai ... ego-anime/
El anime se esta localizando y doblando, segun tengo entendido se emitira la tercera temporada (la que se basa en el tercer juego) sobre marzo en España, si eso es cierto, cualquier dia de estos o en Twitter anuncian de una vez YW3 o hacen un buen Nintendo Direct y lo enseñan de una vez, dudo muchisimo que con las ventas de Europa no lo traigan, aun mas, teniendo en cuenta de que YW4 deberia de salir en Switch pronto y habria que aprovechar que cada vez estamos mas a la par de Japon con ello.