INCUBUS escribió:Refer escribió:También puede significar que imprimen billetes a tutiplen sin necesidad de fps astronómicos ni millones de pixeles en la pantalla y venden más que las otras dos juntas, para que acabar con ese chollo?
Sí. Eso se les da muy bien cuando les va bien. Cuando les va muy mal, como con Wii U son los primeros en abandonar el barco.
Ni Sony con su Vita duró tan poco en el mercado.
Torr Ent escribió:Esperemos que no se traduzca en un ecosistema de juegos compartidos en ambos sistemas lo que se traduciría en teoría en poca diferencia técnica, es decir ...
Eso a Nintendo le da igual. Para bien o para mal. Con la excusa de que para sus fans, los gráficos son lo de menos, se sacan hardware obsoleto a precio de novedad (la misma Switch).
Así que poco va a importar porque la Switch 2 no va a ser puntera en comparación a la de Sony o Microsoft. Va a estar a medias.
Si me apuras ni siquiera la sacarán tan potente como la Series X o la PS5.
Se sacarán alguna "novedad" como unas gafas de bajo coste para poder jugar en modo RV o televisor y todo el mundo aplaudiendo como si fuera el advenimiento de Jesucristo.
Mucho les preocupará a sus fans con esas ventas y menos aún a ellos con el pastizal que han sacado de la Switch.
Yo no la tengo, tengo una Series X, pero me da que en esta vida, para divertirte en esto de los videojuegos, no todo son brilli brillis, fps y un camión de resolución, hay algo que tiene que estar por encima de eso y en el caso de los videojuegos, es la diversión, hay decenas o más, de videojuegos punteros, de esos triple A, que si, mucho grafico y mucha potencia de sus máquinas, pero... aburridos como ellos solos o pasilleros que a los 6 meses ya no los juega ni el tato. Y juegos nulos de efectos del nuevo mundo, que les dan mil vueltas en diversión.
A Nintendo como a todas, se les podrá criticar muchas cosas, no se salva ninguna, pero está claro que si venden lo que venden, es por algo.
Lo mismo se podría decir de los juegos móviles, es lo que más factura con diferencia frente al PC y Consolas y ahí los tienes, ganando billetes algunos desarrolladores de juegos móviles que ya les gustaría a Sony o Microsoft.
Por aquí, somos un selecto grupo de alejados de la realidad, el ciudadano de a pie, se la pelan los gráficos y quieren, el poco tiempo que les queda, pasar un rato divertido sin necesidad de juegos que haga falta una carrera para controlar sus mandos en muchas ocasiones.
A veces, menos es más, aunque por aquí siempre se saque machimúsculo de, la mía es la mejor porque tiene más brilli brillis o 2 fps o una docena de píxeles más que la de la competencia y 4 Gotys y la tuya solo 2. Problemas del primer mundo.
En fin, supongo que en su día Nintendo te dejo colgado con tu nueva consola y por ello ya no quieres saber nada más de ellos, y lo comprendo, a mi me pasa lo mismo con Sony, su política prepotente hacia el usuario, me quito de la cabeza esa consola desde la PS3. Pero bueno, con no comprarles más consolas, a mi me basta, tampoco he de ir a degüello contra ellos por una políticas anti consumidor, que a mi no me gustan un pelo.
Como ya dije en otra noticia, a ver si le pegan un buen bajón de cara a la salida de la 2, y me compro una Switch de estas y engordo más las arcas de Nintendo.