› Foros › Noticias › El Buffer
Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 31 de mayo de 2011, o si decides NO ACEPTAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta del Club Nintendo
2) Política de privacidad del Club Nintendo
Las modificaciones realizadas en la Política de Privacidad del Club Nintendo se deben al lanzamiento de Nintendo 3DS, dispositivo que ofrece toda una serie de nuevos servicios de red. Como resulta posible vincular tu cuenta del Club Nintendo a la consola Nintendo 3DS, hemos modificado la política de privacidad existente de forma que refleje y explique esta situación.
Según la nueva Política de Privacidad del Club Nintendo, hemos de pedirte tu consentimiento para poder compartir tus datos con nuestra empresa matriz Nintendo Co. Ltd., sita en Japón. La consola Nintendo 3DS ofrece toda una serie de nuevas y emocionantes funciones y aplicaciones que no serían posibles sin la participación de nuestra empresa matriz. Como resulta posible vincular tu cuenta del Club Nintendo a la consola Nintendo 3DS, la participación de la empresa matriz también afecta al Club Nintendo. Tu consentimiento nos permitirá mejorar nuestros servicios y productos para hacerlos más atractivos para nuestros usuarios. Nintendo Co. Ltd. solo utilizará tus datos para los fines especificados en la Política de Privacidad del Club Nintendo y haremos todo lo necesario para asegurar que tu privacidad sea protegida.
También hemos intentado hacer que la Política de Privacidad de Nintendo sea más transparente y fácil de entender y hemos realizado los cambios necesarios debidos a la corrección de la situación legal.
Ten la amabilidad de indicar si aceptas los cambios realizados en los Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad del Club Nintendo, seleccionando "ACEPTO" o "RECHAZO". Además, podrás leer los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del Club Nintendo al completo si quieres una explicación más detallada sobre las novedades introducidas.
fakemaria escribió:Acabo de aceptarla. Resumidamente, que van a combinar los datos con 3DS y se mandarán a Nintendo Japón, para mejorar la experiencia del usuario y bla bla bla bla...
Lo que me toca la moral, es perder una cuenta con puntos por esa chorrada marinera...
Tendré que entrar en mis otras cuentas para activarlo...
DERHYUS escribió:fakemaria escribió:Acabo de aceptarla. Resumidamente, que van a combinar los datos con 3DS y se mandarán a Nintendo Japón, para mejorar la experiencia del usuario y bla bla bla bla...
Lo que me toca la moral, es perder una cuenta con puntos por esa chorrada marinera...
Tendré que entrar en mis otras cuentas para activarlo...
se mandarán a Nintendo Japón,
Eso me huele muy mal... todas están aprendiendo del SONYGATE o PSNGATE... con los datos fuera del país de origen... un robo de datos no podría hacerles nada al almacenarlos en Japón, con lo cual, los usuarios españoles no podríamos reclamar...
Mal rollo...
Un saludo
BY DERHYUS.
Fartis escribió:Esto ya lo hicieron un par de veces, y un par de veces perdi las estrellas por lo mismo (lo dejas hasta que cuando acuerdas y vas a aceptarlo por simple perrera ya ha pasado el tiempo), nada nuevo bajo el sol.
nesquik escribió:Fartis escribió:Esto ya lo hicieron un par de veces, y un par de veces perdi las estrellas por lo mismo (lo dejas hasta que cuando acuerdas y vas a aceptarlo por simple perrera ya ha pasado el tiempo), nada nuevo bajo el sol.
Yo pedí un regalo de esos de estrellas, y nunca me llegó, llame a Nintendo por que mis datos de la vivienda no podía ponerlos, y me soltaron que ellos no podían hacer nada, y que o los ponía como pudiera o no los ponía. Al final el regalo nunca me llegó, las estrellas las he perdido, y por mi al club nintendo le pueden dar por el ojal.
JanKusanagi escribió:Je, parece que las condiciones de servicio de la 3DS son puro oro:
http://www.defectivebydesign.org/nintendo3ds
Gotxi escribió:Joooodoo... vaya perla de condicinoes colega....
"tus fotos y tu informacion son nuestras y de nuestros asociados y podemos usarlas a placer"
"si instalas cualquier cosa que modifique el sistema inutilizaremos tu consola"
"Aceptas que cada vez que la 3ds se conecte a internet por wifi actualicemos la consola sin previo aviso, te mandemos informacion u obtengamos informacion sin tu consentimiento"
Etc...
Me pregunto si podre devolver una nintendo 3DS si me la compro y leo estas condiciones y no estoy de acuerdo...
timehero escribió:Gotxi escribió:Joooodoo... vaya perla de condicinoes colega....
"tus fotos y tu informacion son nuestras y de nuestros asociados y podemos usarlas a placer"
"Aceptas que cada vez que la 3ds se conecte a internet por wifi actualicemos la consola sin previo aviso, te mandemos informacion u obtengamos informacion sin tu consentimiento"
Etc...
Me pregunto si podre devolver una nintendo 3DS si me la compro y leo estas condiciones y no estoy de acuerdo...
a ver por partes.
1º: en ningun momento se mencionan las fotos, simplemente se refiere en cosas como si subes un flipnote al flipnote atena, nintendo tiene el derecho a usarlo como quiera, cambia flipnote por mii cosas de esas.
2º: es logico, nintendo se compromete a darte actualizaiones gratuitas siempre y cuando no modifiques el software y si lo modificas pierdes el derecho a usarlo y encima te lo recuerdan cada vez que actualizas.
3º:ya se ha dicho que la consola tendria microparches automaticos, lo serio tienes que aceptar tu personalmente, y lo de enviar informacion, no son mas que estadisticas de juego para tener datos de como va la cosa.
they collect all "User Content," which they define as all "[...] comments, messages, images, photos, movies, information, data and other content"
you also grant to Nintendo a worldwide, royalty-free, irrevocable, perpetual, non-exclusive and fully sublicensable license to use, reproduce, modify, adapt, publish, translate, create derivative works from, distribute, perform and display your User Content in whole or in part and to incorporate your User Content in other works, in any form, media or technology now known or later developed, including for promotional or marketing purposes
Gotxi escribió:timehero escribió:Gotxi escribió:Joooodoo... vaya perla de condicinoes colega....
Etc...
a ver por partes.
1º: en ningun momento se mencionan las fotos, simplemente se refiere en cosas como si subes un flipnote al flipnote atena, nintendo tiene el derecho a usarlo como quiera, cambia flipnote por mii cosas de esas.
2º: es logico, nintendo se compromete a darte actualizaiones gratuitas siempre y cuando no modifiques el software y si lo modificas pierdes el derecho a usarlo y encima te lo recuerdan cada vez que actualizas.
3º:ya se ha dicho que la consola tendria microparches automaticos, lo serio tienes que aceptar tu personalmente, y lo de enviar informacion, no son mas que estadisticas de juego para tener datos de como va la cosa.they collect all "User Content," which they define as all "[...] comments, messages, images, photos, movies, information, data and other content"you also grant to Nintendo a worldwide, royalty-free, irrevocable, perpetual, non-exclusive and fully sublicensable license to use, reproduce, modify, adapt, publish, translate, create derivative works from, distribute, perform and display your User Content in whole or in part and to incorporate your User Content in other works, in any form, media or technology now known or later developed, including for promotional or marketing purposes
1) SI, pueden usar las fotos que hagas con tu camara de la 3ds, amen de otra informacion personal para pasarsela a terceros y hacer un uso promocional o de marketing con esa informacion. Lo pone bien clarito...
2) Si no quieren que use sus servicios online porque mi consola esta modificada de acuerdo, pero si he pagado por la consola la consola ES MIA y puedo hacer lo que me de la gana con ella, como si quiero usarla para calzar una mesa. No tienen en ningun momento derecho para inutilizarla, la modifique o no. Eso es a todas luces ILEGAL, por mucho que nos lo quieran intentar colar continuamente las empresas de videojuegos.
3) Me remito a la informacion del apartado 1.
timehero escribió:1. eso de que te pueden coger fotos son invenciones de la pagina, no lo dice nintendo, pero no van a cogere las fotos por que no la envian, hablan de contenido que se cuelgue en internet no que todas tus fotos se envien a nintendo,aceptas de primeras y no tendras que aceptar todo eso siempre, toda esa lista es para lavarse las manos.
2. no estoy seguro que eso sea ilegal ya que te has saltado un contrato y por saltartelo, te cae una multa por decirlo de alguna manera, la cual es el arreglar la consola
3. pero que informacion va a enviar la nintendo 3DS. si lo mas peliagudo que puede enviar es lo que miras en el navegador web (ay pillines), les has dejado mas informacion tuya por registrarte en el club nintendo de lo que pueda enviar la 3DS en su vida.