Nintendo siempre a kerido manejar con las manos...

Bueno los ke no son tan viejos como yo talvez no recuerden esto pero ahi les va:

Power Globe

Viva nintendo!!!

salu2 al eoleano webmaster de retro nes!!!! [Ooooo]
Despues dicen que el Eye Toy es toda una innovación.....

Viva la Nes, coño [jaja]
Es la primera vez que veo esto. Es Bastante curioso.
Sergitron escribió:Despues dicen que el Eye Toy es toda una innovación..

¿Y no lo es?
Claro que lo es, pero mas innovación es el Power Glove de la Nes, que es del año 89.

El Eye toy no lo veo como innovación propiamente dicho, lo veo como una mejora o evolución de lo que ya había......
MANDAXXXX escribió:Bueno los ke no son tan viejos como yo talvez no recuerden esto pero ahi les va:

Power Globe

Viva nintendo!!!

salu2 al eoleano webmaster de retro nes!!!! [Ooooo]

Que recuerdos...

Que hubiera sido sin un mundo sin N.E.S...

Salu2
en un foro dije q pensaba q el mando de la rev seria un power globe... tpc iba tan descaminado xDDD
Sergitron escribió:Claro que lo es, pero mas innovación es el Power Glove de la Nes, que es del año 89.

Es tecnología distinta, por eso eye toy es una gran innovación, porque nada anterior lo usaba de esa manera ;)
hay que reconocer que el eye toy es una gran innovacion,................. pero estos guantes para su epoca era como si ahora nos trajesen los coches voladores!!! ratataaaa
zheo escribió:Es tecnología distinta, por eso eye toy es una gran innovación, porque nada anterior lo usaba de esa manera ;)

Hombre yo por lo menos hace 4 años que jugaba con mi webcam al más puro estilo Eye Toy... en el cd de la webcam venia un juego de volley...uno de basket...el pong... vamos que lo de Sony nada nuevo... :S
la eye toy es una mierdilla, la que verdaderamente inovo fue sega con su llamado dream eye que solo salio en japon pa ra la dreamcast:
Imagen
Es algo parecido a la eye toy
ni sabia ke existia ese guante [tomaaa]
Esto salía en una peli que echaron en la tele hace tiempo sobre un concurso de videojuegos d nes, si no recuerdo mal conducia un coxe co n eso. La nes es lo mejor nunk me cansare d eya!
Power Globe = Mierda

Ojala nintendo, no le salga asi su nuevo control, yo tuve un Power Globe , y la verdad, muy incomodo de mover el personaje, se controlada moviendo el guante (para esto deberias tener el brazo apuntando a la tele y centrado en los receptores que tenia) y ademas era muy impreso, acada rato lo deberias de estar centrando (recalibrando) con un boton que tenia el guante y no se diga lo cansado que era, para los botones A y b, eran necesitadas mover el dedo indice y pulgar....
[carcajad] tal vez no ... hay ke tener en cuenta ke ya pasaron unos cuantos años desde el power globe.......(...bueno en verdad muchos pero es ke no me kiero sentir tan viejillo ajjajaja) [beer]
y en las isntruccione sponia no masturbvarse con el power globe puesto [mad]
ElChabaldelPc escribió:y en las isntruccione sponia no masturbvarse con el power globe puesto [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:y en las isntruccione sponia no masturbvarse con el power globe puesto [mad]

lo dices de coña, no? [mad]
jajajaja mas de algúno se enamoro de su power globe jajajajaa [amor] [amor] [a mor] [amor] [burla2] [burla2]
Nintendo siempre ha estado en esa linea... en la de innovar... no como otras claro [sati] es lo q mas me gusta de la gran N. Si no fuera por ella en el año 3.000 seguiriamos jugando con... PADS [toctoc]
19 respuestas