¿Nintendo sigue enviando repuestos de GBA?

Vereis, he comprado una GBA con 5 juegos y funda por 13 € (Quiero fardar un poquito, creo que he hecho buena compra [sonrisa] )
El caso es que la GBA esta bastante usada y tal. La tapa de las pilas tiene la pestañita rota, y la pantalla tiene algunos rayones.
Para alguien meticuloso como yo, es bastante molesto.
He visto hilos en los que dicen que nintendo te envia la tapa y el policarbonato de la pantalla gratis, pero tienen ya 2 años. La cuestion es:

¿Sigue Nintendo enviando tapas de pilas y el plastico de la pantalla de la GBA gratis, o hay que pagar, o ya no lo hace?
No....o al menos a mi me dijeron eso. Llame preguntado tambien por una carcasa para un SP y me dijeron que ya no servian nada.
No obstante, prueba a llamar, lo mismo te dicen que si.....con esta gente, nunca se sabe.

De todas formas, recuerdo haber visto ambas cosas por ebay y bastante economicas.
Lit escribió:No....o al menos a mi me dijeron eso. Llame preguntado tambien por una carcasa para un SP y me dijeron que ya no servian nada.
No obstante, prueba a llamar, lo mismo te dicen que si.....con esta gente, nunca se sabe.

De todas formas, recuerdo haber visto ambas cosas por ebay y bastante economicas.

Vaya hombre, a mi que me hacia ilusion [buuuaaaa]
Bueno, gracias por responder.
2 respuestas