Nintendo: somos los unicos productores de HW con .......

1, 2, 3
Colen escribió:
OnekO escribió:Zeldas, Marios, Metroids, Karts y demas A MI siguen siendo los juegos que mas me gustan. Y viendo las ventas, son los que mas gusntan a la gente

pero no son esos títulos los que rebientan en ventas....

Excepto el metroid, esos que nombra si revientan en ventas.
No fastidiemos, si algo ha hecho que Nintendo se limpie el culo con billetes de 500 son los WiiFits, WiiSports, Nintendogs, etc...

Si hubieran seguido solo por Marios, Metroids, etc, estarían como en la GameCube, por mucho mando que saquen.
Eso es cierto, al igual que DS es como decir Nintendogs o Brain Training, decir Wii es decir Wiisports o Wiifit y poco más.
M@tu escribió:Imagina ser

:-?
Tergiversamos los posts, como debe de ser.

En absoluto es así, y sabes que no me refiero a eso. Mario, Zelda, Metroid, claro que venden, pero entonces por qué GameCube estuvo tan jodida? Y claro que DS tiene juegazos como Phoenix Wright y Wii tiene el plataformas actual más valorado por la gente, pero sabes que el 75% de beneficios que se han llevado ha sido por público casual. Posiblemente igual que lo que pasó en PS2.

EDITO: Juas, edito, se me fue la chaveta. Dejémoslo en Nintendogs, sorry xD
M@tu escribió:Tergiversamos los posts, como debe de ser.

En absoluto es así, y sabes que no me refiero a eso. Mario, Zelda, Metroid, claro que venden, pero entonces por qué GameCube estuvo tan jodida? Y claro que DS tiene juegazos como Phoenix Wright y Wii tiene el plataformas actual más valorado por la gente, pero sabes que el 75% de beneficios que se han llevado ha sido por público casual. Posiblemente igual que lo que pasó en PS2.

Si me respondes a mi, no lo decía con ironía... te daba la razón. No es lo que yo veo de Wii, evidentemente, es lo que ve el público en general y lo que mueve a Nintendo
M@tu escribió:Tergiversamos los posts, como debe de ser.

Te resumo el fracaso de Game Cube y el triunfo de Wii: MARKETING.

Y el ejemplo reciente muuuuuuuy claro: Profesor Layton para NDS. Cuando yo me lo pille solo se conocía en el ámbito "harcore" de foros y demases. De hecho hice la review y apenas entraban visitas, pero fue empezar a salir en la tele y tenia más de 50 visitas diarias provenientes de buscadores (solo la review). Es decir, la gente se interesó por el Profesor Layton cuando salio en la tele y seguro que eso le ha hecho vender un montón en España.

Ademas de la expectación que creó con el mando y el acierto del nombre... las ventas sin duda tienen mucho marketing...
Pues yo en DS veo juegos buenos. Buenos, pero la mayoría enfocados al público casual. En Wii el panorama es distinto. Tiene tres juegos que me gustan mucho, pero también enfocados a la facilidad. Eso me rebienta.

El resto del catálogo lo considero morralla.

@Genzai Kawakami:

Te lo resumo yo: Abrirse a todos los públicos. Mientras GameCube se centraba en jugadores de toda la vida, Wii se ha abierto a tdos los públicos. Esto no me molestaría, si siguieran haciendo juegos como en GameCube, claro xD

Voy a viciarme un rato, chao xD
M@tu escribió: Mientras GameCube se centraba en jugadores de toda la vida

¿Pero GameCube no era infantil? :p
M@tu escribió:@Genzai Kawakami:

Te lo resumo yo: Abrirse a todos los públicos. Mientras GameCube se centraba en jugadores de toda la vida, Wii se ha abierto a tdos los públicos. Esto no me molestaría, si siguieran haciendo juegos como en GameCube, claro xD

Voy a viciarme un rato, chao xD

Si diversificas tu oferta es normal que no salgan tantos títulos para los mismos públicos ¿no?

Ademas de que sigue habiendo las mismas sagas de siempre y las otras ya aparecerán...
Arkanoid escribió:
Desde luego en publicidad no hay quien les gane.

Imagen

Y aquí nos ponen a la de 7 Vidas, que mal... [+risas]
Iba a efectuar una gran aportación al hilo, pero se me ha olvidado por completo al ver la imagen de la Kidman metiéndose un stylus como el mío en la boca unida al frecuente uso del verbo "reventar".
VySe escribió:

En absoluto, está dirigida a públicos que siguen a Nintendo desde la NES / SNES. Ni más ni menos. Gamecube es Nintendo en estado puro. Y eso me encantaba.

Genzai Kawakami escribió:Si diversificas tu oferta es normal que no salgan tantos títulos para los mismos públicos ¿no?

Ademas de que sigue habiendo las mismas sagas de siempre y las otras ya aparecerán...

Macho, no lees o qué?

M@tu escribió:Esto no me molestaría, si siguieran haciendo juegos como en GameCube, claro xD

Excepto el Mario Galaxy no conozco ningún título a la altura de los que salieron en GameCube.
Pues yo le doy parte de razón al tío de Nintendo, los usuarios de Nintendo viven practicamente de lo que desarrolla la propia Nintendo

Desde que Sony empezó en el negocio, Nintendo ha perdido importancia para otras empresas y han ido llevado sus juegos hacia otras plataformas, con Nintendo Game Cube se hizo más evidente que las compañias pasaban de Nintendo, no creo que comprara más de 5 juegos para Game Cube que no fueran de Nintendo y con Wii es más sangrante, siendo la que más vende, la mayor parte de la inversión se la llevan PS3 y Xbox 360, quedando poco más que los juegos de Nintendo, algo de razón, por desgracia, no le falta, por desgracia porque estoy seguro que los usuarios de Wii agradeceriamos un poco más de implicación de otras compañias desarrolladoras.

Saludos [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo sigo pensando que la gente lee lo que quiere, no lo que pone XD
tzare escribió:yo sigo pensando que la gente lee lo que quiere, no lo que pone XD

¬_¬ yo... sigo cenando té [agggtt] y la gente ve lo que huele, [reojillo] no lo que toque... [tomaaa] Pero qué coño dices tzare. Tío, piensa antes de escribir... }:/
M@tu escribió:
VySe escribió:

En absoluto, está dirigida a públicos que siguen a Nintendo desde la NES / SNES. Ni más ni menos. Gamecube es Nintendo en estado puro. Y eso me encantaba.

+234098509374593598047359072497234972349734972948234

Cada vez que comparo gamecube y wii, acabo llegando a la misma conclusion, por que Iwata, por queeee¿??!?!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si pensara antes de escribir ya tendria un ban definitivo XD
tzare escribió:si pensara antes de escribir ya tendria un ban definitivo XD

Si tuvieras un ban definitivo ya no sabría qué pensar. Podemos vivir sin otros veteranos de multiplataforma pero no sin ti [amor]

Ultimamente los hilos nintendo mala proliferan aquí y en el subforo de wii. Yo que creí que llegado el calor esto iba a estar muerto... Ah, espera, que todavía no ha llegado el E3... XD
don pelayo escribió:

Si tuvieras un ban definitivo ya no sabría qué pensar. Podemos vivir sin otros veteranos de multiplataforma pero ni sin ti [amor]

Ultimamente los hilos nintendo mala proliferan aquí y en el subforo de wii. Yo que creí que llegado el calor esto iba a estar muerto... Ah, espera, que todavía no ha llegado el E3... XD

Yo quiero ver la conferencia de este año. Todavia tengo la cara WTF de la del año pasado, épico, el pelos de la bateria, Miyamoto y la flauta májica, la de los "puppies" y las "smiles". Este año se la juegan, como no anuncien algo decente mueren.
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:

Si tuvieras un ban definitivo ya no sabría qué pensar. Podemos vivir sin otros veteranos de multiplataforma pero ni sin ti [amor]

Yo quiero ver la conferencia de este año. Todavia tengo la cara WTF de la del año pasado, épico, el pelos de la bateria, Miyamoto y la flauta májica, la de los "puppies" y las "smiles". Este año se la juegan, como no anuncien algo decente mueren.

Yo creo que lo saben y estarán a la altura. Eso sí, despídete de los 60 primeros minutos de la conferencia si no quieres morir de asco. Hasta que Iwata empiece a anunciar cosas te espera una larga hora de contorsiones suyas mientras se chupa y saca brillo a la p... sacando a relucir sus ABURRIDOS datos históricos mezclados con las ventas astronómicas de siempre. A saber: Miyamoto secuestrando a un empleado; CHUPADA DE P...; hemos vendido tritones de consolas; OTRA CHUPADITA; Miyamoto fue mi maestro; OTRA MÁS; Ahora soy su jefe; CHUPADITA de Miyamoto a Iwata... y así sucesivamente... [uzi]
La de nintendo va a ser igual de mierdosa que la del año pasado. Lo unico que puede salvar al E3 es que Hirai anuncie un ridge racer para PS3 y vuelva a hacer la coña XD
Es que no se que pueden anuncia salvo un Zelda. Por que cualquier otra saga clásica corre un peligro de la ostia. No quiero ver que harían con Starfox tras el paso por Gamecube o pilotwings.
M@tu escribió:En absoluto, está dirigida a públicos que siguen a Nintendo desde la NES / SNES. Ni más ni menos. Gamecube es Nintendo en estado puro. Y eso me encantaba.

Si ya lo se ya, era ironia, pero eso que te he comentado simplemente era una anecdota que he leido cientos de veces en este foro. :p
Está más que claro que la reina de la feria será la PSP Go!.... y los suicidos masivos de usarios con más de 60 UMDs en sus colecciones XD
VySe escribió:
M@tu escribió:En absoluto, está dirigida a públicos que siguen a Nintendo desde la NES / SNES. Ni más ni menos. Gamecube es Nintendo en estado puro. Y eso me encantaba.

Si ya lo se ya, era ironia, pero eso que te he comentado simplemente era una anecdota que he leido cientos de veces en este foro. :p

Por la cara lo he supuesto xD Pero he preferido dar mi opinión de paso.
M@tu escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si diversificas tu oferta es normal que no salgan tantos títulos para los mismos públicos ¿no?

Macho, no lees o qué?

M@tu escribió:Esto no me molestaría, si siguieran haciendo juegos como en GameCube, claro xD

Excepto el Mario Galaxy no conozco ningún título a la altura de los que salieron en GameCube.

Edito: Te pongo los "rapidamente" comparables, no quiero poner cosas como el Wario Shake It con Wario World porque son "diferentes".

Mario Kart Wii es mejor que Mario Kart DD.
MG es mejor que SMS.
Mario Striked Wii mejor que Mario Striked GC
Animal Crossing Wii mejor que Animal Crossing GC
Batallion Wars 2 mejor que Batallion Wars GC
SSBB ¿empate? con SSBM.
MP3 ¿empate? con MP1 y MP2
Zelda Wii = Zelda GC (Este no deberia contar [+risas] )
Mario Party 8 peor que anteriores.
Fire Emblem Wii peor que Fire Emblem de GC

Y los que compararemos cuando salgan:
Zelda Nuevo Wii no ha salido
F-Zero Wii no ha salido
Starfox Wii no ha salido
Pikmin 3 no ha salido
Genzai Kawakami escribió:
M@tu escribió:

Macho, no lees o qué?

Mario Kart Wii es mejor que Mario Kart DD.
MG es mejor que SMS.
Mario Striked Wii es peor que Mario Striked GC
Animal Crossing Wii es el mismo juego que Animal Crossing GC
SSBB ¿empate? con SSBM.
MP1>>>>>>>MP2>>>>MP3

F-Zero Wii no ha salido
Starfox Wii no ha salido, pero viendo como fue en GC mejor perder esperanza
Pikmin 3 no ha salido

Fixed for great justice.
Animal Crosing de Wii sera en todo caso igual que el Animal Crosing de NDS no que el de GC. Pero no se que esperais de esta saga cuando sera siempre lo mismo aumentando sus posibilidades... (hablar, más eventos y chorradas varias...)

Del MP opino igual, pero son tres juegazos, y el 3 no desmerece nada a la saga. Esta a la altura.

Y el Mario Striked de Wii es mejor, por opciones combinando jugadores como por online. Otra cosa es que joda los "trucos" que se puedan emplear que puede llegar a ser partidos cansinos...
Valkyria escribió:
Genzai Kawakami escribió:Mario Kart Wii es mejor que Mario Kart DD.
MG es mejor que SMS.
Mario Striked Wii es peor que Mario Striked GC
Animal Crossing Wii es el mismo juego que Animal Crossing GC
SSBM >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SSBB
MP1>>>>>>>MP2>>>>MP3

F-Zero Wii no ha salido
Starfox Wii no ha salido, pero viendo como fue en GC mejor perder esperanza
Pikmin 3 no ha salido

Fixed for great justice.

POR EL AMOR DE DIOS: SSBB Refixed!!!

Por favor, hazme caso. No te debato sobre juegos que no conozco, no hagas tu lo mismo. El Brawl es inferior en el aspecto jugable que Melee. Infinitamente inferior.

Te lo digo yo xD

PD: Ah, y el F-Zero Wii estás que supera al GX. Otro juego que controlo.
M@tu escribió:

Por favor, hazme caso. No te debato sobre juegos que no conozco, no hagas tu lo mismo. El Brawl es inferior en el aspecto jugable que Melee. Infinitamente inferior.

Te lo digo yo xD

¿Insinúas que no juego a la saga SSB? :o

Yo he puesto empate porque a unos les gusta mas el SSBM como es tu caso, y a otros como a Vyse, le gusta mas el SSBB.
En mi opinion:

Mario Kart Wii = Mario Kart DD.
MG = SMS.
Mario Striked Wii = Mario Striked GC
Animal Crossing Wii = Animal Crossing GC
Batallion Wars 2 = Batallion Wars GC
SSBB = SSBM.
MP3 = MP1 y MP2
Zelda Wii = Zelda GC

A estas ecuaciones hay que sumar un factor común que sería "con diferente control que no aporta nada ni mejora ninguno de estos juegos en concreto".

Si ser la mejor Firts Party es hacer lo mismo cambiando el control, con haber sacado este mando en Game Cube hubiera sobrado. Lo mejor de todo es que lo dicen convencidisimos.............
M@tu escribió:

Te lo digo yo xD

Yo he puesto empate porque a unos les gusta mas el SSBM como es tu caso, y a otros como a Vyse, le gusta mas el SSBB.

No, no, no, a ver si lo entiendes. No digo que no juegues. Digo que me he pasado años, años y años pegado a la pantalla jugando al Smash. Años.

He seguido el camino del pro gamerismo durante años viendo vídeos a diario y te puedo asegurar que jugablemente, Melee >>>>>>> Brawl. Otra cosa es que te guste más o menos. Y Brawl no es un mal juego. Solo un mal Smash.
M@tu escribió:
M@tu escribió:

Te lo digo yo xD

No, no, no, a ver si lo entiendes. No digo que no juegues. Digo que me he pasado años, años y años pegado a la pantalla jugando al Smash. Años.

He seguido el camino del pro gamerismo durante años viendo vídeos a diario y te puedo asegurar que jugablemente, Melee >>>>>>> Brawl. Otra cosa es que te guste más o menos. Y Brawl no es un mal juego. Solo un mal Smash.

Ahh, Ok, que a ti te gusta más la jugabilidad de SSBM. Perfecto.

Pero seguimos en las mismas, unos dicen que SSBB y otros SSBM. Le pongo empate, neutro o lo quitamos de la lista... si tampoco es que fuese decisivo...

Solo es para indicarte que los juegos de Nintendo no son todos peores como has afirmado antes.
Genzai Kawakami escribió:Ahh, Ok, que a ti te gusta más la jugabilidad de SSBM. Perfecto.

Falso. La jugabilidad del Melee es mejor, objetivamente hablando. Tiene más posibilidades y más técnicas, por lo que es un juego jugablemente más profundo.

No se de dónde has sacado ese resumen de mi post, porque no he dicho que me guste más. He dicho que es mejor. Y es algo indiscutible y objetivo.
M@tu escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ahh, Ok, que a ti te gusta más la jugabilidad de SSBM. Perfecto.

Falso. La jugabilidad del Melee es mejor, objetivamente hablando. Tiene más posibilidades y más técnicas, por lo que es un juego jugablemente más profundo.

No se de dónde has sacado ese resumen de mi post, porque no he dicho que me guste más. He dicho que es mejor. Y es algo indiscutible y objetivo.

Puede que el melee tengas mas "tecnica" que el smash, pero posibilidades?

En el smash, hay mucho mas items, la bola smash, mas personajes, el numero de pokemones, y de ayudantes es gigante, y los escenarios ni hablar. Ademas de la gran cantidad de tipos de juego para el jugador solitario o en parejas, el wifi aunque unicamente funcione con amigos.....

Jugablemente sera peor pero para los que juegan únicamente en el emisario y sin items.

Edito:
lobedo escribió:En mi opinion:

MG = SMS.
SSBB = SSBM.
MP3 = MP1 y MP2
Zelda Wii = Zelda GC

A estas ecuaciones hay que sumar un factor común que sería "con diferente control que no aporta nada ni mejora ninguno de estos juegos en concreto".

Si ser la mejor Firts Party es hacer lo mismo cambiando el control, con haber sacado este mando en Game Cube hubiera sobrado. Lo mejor de todo es que lo dicen convencidisimos.............

Esto que has colocado indica que no has jugado a ninguno de los juegos de wii que has nombrado.

El peor mario kart para muchos no se acerca en nada al de wii, que ademas tiene wifi.

MG = SMS es para reirse, definitivamente ni en graficos ni en jugabilidad, ni en musica ni en nada el sms supera al Mario Galaxy. Objetiva y Subjetivamente hablando.

MSWii y MSGC, el de wii es mucho mas alocado y menos tecnico, el control ni siquiera es util, y sin embargo eso cambios agradan a mucho y asquean a otros, pero decir que iguales.......

Batallion Wars no los he jugado.....

Si hablas de twilight princes, tienes razon porque son el mismo juego fueron simultaneos. Si lo comparas con el wind waker, son 90% diferentes....

MP8 No lo he jugado

Fire emblem wii, es muy aclamado por hacer un gran honor al de gamecube con varios guiños y cosas de la entrega anterior, pero no se parecen mas que en el genero....y como "lo has jugado" pero creo que "te olvidaste", este NO utiliza el detector de movimiento, y puedes perfectamente jugarlo con el control de gamecube......

SSBB = SSBM, definitivamente no los has jugado, nomas mira mi quote anterior y te daras cuenta, y como tambien creo que te "olvidaste" tampoco aprobecha el detector de movimiento pues no lo necesita.

MP3 = MP1 y MP2: En lo qe se parecen es en ser uno de los mejores juegos de la consola en la que salieron, pero el control del wii, le da mil patadas al control del gamcube, y a todo fps (aunque el mp no lo sea) de cualquier consola.......

Asi que mejor juega los juegos, o sino vuelve a jugarlos para que recuerdes como son.......
alucardson escribió:
M@tu escribió:

Puede que el melee tengas mas "tecnica" que el smash, pero posibilidades?

En el smash, hay mucho mas items, la bola smash, mas personajes, el numero de pokemones, y de ayudantes es gigante, y los escenarios ni hablar. Ademas de la gran cantidad de tipos de juego para el jugador solitario o en parejas, el wifi aunque unicamente funcione con amigos.....

Jugablemente sera peor pero para los que juegan únicamente en el emisario y sin items.

Ves M@tu. Y que conste, yo nunca he dicho nada de que uno es mejor que otro, a mi me gustan los dos, uno por unas cosas y el otro por otras... [+risas]
alucardson escribió:Edito:
lobedo escribió:En mi opinion:

MG = SMS.
SSBB = SSBM.
MP3 = MP1 y MP2
Zelda Wii = Zelda GC

Esto que has colocado indica que no has jugado a ninguno de los juegos de wii que has nombrado.

El peor mario kart para muchos no se acerca en nada al de wii, que ademas tiene wifi.

MG = SMS es para reirse, definitivamente ni en graficos ni en jugabilidad, ni en musica ni en nada el sms supera al Mario Galaxy. Objetiva y Subjetivamente hablando.

MSWii y MSGC, el de wii es mucho mas alocado y menos tecnico, el control ni siquiera es util, y sin embargo eso cambios agradan a mucho y asquean a otros, pero decir que iguales.......

Batallion Wars no los he jugado.....

Si hablas de twilight princes, tienes razon porque son el mismo juego fueron simultaneos. Si lo comparas con el wind waker, son 90% diferentes....

MP8 No lo he jugado

Fire emblem wii, es muy aclamado por hacer un gran honor al de gamecube con varios guiños y cosas de la entrega anterior, pero no se parecen mas que en el genero....y como "lo has jugado" pero creo que "te olvidaste", este NO utiliza el detector de movimiento, y puedes perfectamente jugarlo con el control de gamecube......

SSBB = SSBM, definitivamente no los has jugado, nomas mira mi quote anterior y te daras cuenta, y como tambien creo que te "olvidaste" tampoco aprobecha el detector de movimiento pues no lo necesita.

MP3 = MP1 y MP2: En lo qe se parecen es en ser uno de los mejores juegos de la consola en la que salieron, pero el control del wii, le da mil patadas al control del gamcube, y a todo fps (aunque el mp no lo sea) de cualquier consola.......

Asi que mejor juega los juegos, o sino vuelve a jugarlos para que recuerdes como son.......

A este no le hagas caso, solo quería Trollear.
solo recordaros que NDS también cuenta, que parece que solo existan wii y GC en esta conversación....
Señores, el Melee se mea brutalmente en el Brawl, es que es otro juego. A todos los que nos gustaba el Melee el Brawl nos hadecepcionado mucho porque esta limitadisimo
Hamburger Man escribió:Señores, el Melee se mea brutalmente en el Brawl, es que es otro juego. A todos los que nos gustaba el Melee el Brawl nos hadecepcionado mucho porque esta limitadisimo

Tendrá cosas negativas, pero limitado más bien poco. :p
ertitoagus escribió:solo recordaros que NDS también cuenta, que parece que solo existan wii y GC en esta conversación....

Vale
Rhythm tengoku>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>..>>>>Rhythem tengoku gold (a.k.a. Rhythm heaven).

Zelda Oracle of...>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Phantom Hourglass.

Los juegos de Nintendo que realmente merecen la pena en DS son las nuevas ip. Hotel Dusk, Another code, Professor Layton, Elite Beat agents.
Madre mía, que el Brawl es mejor que el Melee, de verdad, lo que hay que leer.

Como se nota que no le habéis dedicado media vida a la saga, macho.

Y sí, sólo con la jugabilidad tiene más posibilidades el Melee sin objetos que el Brawl con todos sus objetos. Si soy capaz de decir algo así de bestia, es porque estoy realmente convencido.
Valkyria escribió:
ertitoagus escribió:solo recordaros que NDS también cuenta, que parece que solo existan wii y GC en esta conversación....

Vale
Rhythm tengoku>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>..>>>>Rhythem tengoku gold (a.k.a. Rhythm heaven).

Zelda Oracle of...>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Phantom Hourglass.

Los juegos de Nintendo que realmente merecen la pena en DS son las nuevas ip. Hotel Dusk, Another code, Professor Layton, Elite Beat agents.

Toda la razón. Los Zelda: Oracle of... me parecían bastante más difíciles y más bonitos [no me gusta el estilo WW en ds...] que la cosa esta que han sacado. Encima no llega ni un metroid 2d y nos sacan un remake de los pokémon oro y plata... Nintendo pasa más de la ds...
No comprendo porque dar mi opinion es trollear. He tenido una Wii un mes en mi casa y nunca me había defraudado tanto una consola. Evidentemente no son los mismos juegos, tienen sus pequeñas mejoras, gráficos un poco mejores, etc. pero sacrifican mejoras como gráficos o un online decente por incluir un nuevo control que en mi opinion no aporta nada a esos juegos en concreto.
M@tu escribió:Madre mía, que el Brawl es mejor que el Melee, de verdad, lo que hay que leer.

¿Quien ha dicho eso?

M@tu escribió:
Como se nota que no le habéis dedicado media vida a la saga, macho.

Y sí, sólo con la jugabilidad tiene más posibilidades el Melee sin objetos que el Brawl con todos sus objetos. Si soy capaz de decir algo así de bestia, es porque estoy realmente convencido.

Vale, ahora solo pueden opinar los que han jugado media vida... Los que han jugado solo un cuarto de vida no tienen opinion... :-|

[quote=Valkyria]Los juegos de Nintendo que realmente merecen la pena en DS son las nuevas ip. Hotel Dusk, Another code, Professor Layton, Elite Beat agents.[/quote]

A mi hay muchas IP antiguas que también me gusta como quedan en DS.
vamos a extenderlo mas:

mario kart 64 = Mario Kart Wii > Mario Kart DD. nada dificil.
MG >>>>>>>>>>>>> mario 64 >>>>>>>>>>>>> SMS.
Mario Striked Wii < Mario Striked GC
Animal Crossing Wii = Animal Crossing GC = animal  crossing 64 (son todos el mismo jodido juego xD).
Batallion Wars 2 < Batallion Wars GC de largo.
SSBB = SSB <<<<<<<<<<<<<<<<< SSBM.
MP3 <<<<<<<<<<<<<<<<<< MP1 >>>>>>>>>>>>>>>> MP2
Zelda Wii = Zelda GC of course.
Fire Emblem Wii peor que Fire Emblem de GC tecnicamente son iguales, la historia del wii es ... WTF? xD.

todo opinion personal.
Es curioso, pero a pesar de que le hice una review dura, el mario sunshine tiene algo que el 64 no. Yo creo que lo prefiero.
La lista la puse en respuesta a que los juegos de Wii de Nintendo no estaban "a la altura" de los juegos de Nintendo de GC.

Y pueden gustarte más unos o otros (MP1 me gusta más que el MP2 y el MP3) pero es para saber rápidamente si están a la altura o no. Y en la mayoría si es así.

Por seguir intentando explicarme, es como mirar los Zeldas, quizás los posteriores a OoT no gusten tanto como este, pero si están a la altura de lo que se espera.

Y creo que de esto no iba el hilo, sino de como Nintendo se chupa a si misma el pe*e.
enperelarocalla está baneado por "troll"
nintendo es una mierda
enperelarocalla escribió:nintendo es una mierda

Una mierda podrida de dinero.
105 respuestas
1, 2, 3