M@tu escribió:Genzai Kawakami escribió:Ahh, Ok, que a ti te gusta más la jugabilidad de SSBM. Perfecto.
Falso. La jugabilidad del Melee es mejor, objetivamente hablando. Tiene más posibilidades y más técnicas, por lo que es un juego jugablemente más profundo.
No se de dónde has sacado ese resumen de mi post, porque no he dicho que me guste más. He dicho que es mejor. Y es algo indiscutible y objetivo.
Puede que el melee tengas mas "tecnica" que el smash, pero posibilidades?
En el smash, hay mucho mas items, la bola smash, mas personajes, el numero de pokemones, y de ayudantes es gigante, y los escenarios ni hablar. Ademas de la gran cantidad de tipos de juego para el jugador solitario o en parejas, el wifi aunque unicamente funcione con amigos.....
Jugablemente sera peor pero para los que juegan únicamente en el emisario y sin items.
Edito:
lobedo escribió:En mi opinion:
Mario Kart Wii = Mario Kart DD.
MG = SMS.
Mario Striked Wii = Mario Striked GC
Animal Crossing Wii = Animal Crossing GC
Batallion Wars 2 = Batallion Wars GC
SSBB = SSBM.
MP3 = MP1 y MP2
Zelda Wii = Zelda GC
Mario Party 8 peor que anteriores.
Fire Emblem Wii peor que Fire Emblem de GC
A estas ecuaciones hay que sumar un factor común que sería "con diferente control que no aporta nada ni mejora ninguno de estos juegos en concreto".
Si ser la mejor Firts Party es hacer lo mismo cambiando el control, con haber sacado este mando en Game Cube hubiera sobrado. Lo mejor de todo es que lo dicen convencidisimos.............
Esto que has colocado indica que no has jugado a ninguno de los juegos de wii que has nombrado.
El peor mario kart para muchos no se acerca en nada al de wii, que ademas tiene wifi.
MG = SMS es para reirse, definitivamente ni en graficos ni en jugabilidad, ni en musica ni en nada el sms supera al Mario Galaxy. Objetiva y Subjetivamente hablando.
MSWii y MSGC, el de wii es mucho mas alocado y menos tecnico, el control ni siquiera es util, y sin embargo eso cambios agradan a mucho y asquean a otros, pero decir que iguales.......
Batallion Wars no los he jugado.....
Si hablas de twilight princes, tienes razon porque son el mismo juego fueron simultaneos. Si lo comparas con el wind waker, son 90% diferentes....
MP8 No lo he jugado
Fire emblem wii, es muy aclamado por hacer un gran honor al de gamecube con varios guiños y cosas de la entrega anterior, pero no se parecen mas que en el genero....y como "lo has jugado" pero creo que "te olvidaste", este NO utiliza el detector de movimiento, y puedes perfectamente jugarlo con el control de gamecube......
SSBB = SSBM, definitivamente no los has jugado, nomas mira mi quote anterior y te daras cuenta, y como tambien creo que te "olvidaste" tampoco aprobecha el detector de movimiento pues no lo necesita.
MP3 = MP1 y MP2: En lo qe se parecen es en ser uno de los mejores juegos de la consola en la que salieron, pero el control del wii, le da mil patadas al control del gamcube, y a todo fps (aunque el mp no lo sea) de cualquier consola.......
Asi que mejor juega los juegos, o sino vuelve a jugarlos para que recuerdes como son.......