Nintendo: somos los unicos productores de HW con .......

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://kotaku.com/5243654/what-is-nintendos-game-plan

"In the challenging and competitive gaming industry, which consistently requires new and innovative products, Nintendowill strive to expand its business and increase revenue and profit by capitalizing on being the only hardware platform producer with powerful in-house software development teams."

discuz
Mi nivel de ingles esta muy justito, ¿puedes explicar que es lo que pone en el párrafo?

gracias, [oki]

edito: vale, traducido, bueno creo que se columpian un poco, XD
Que básicamente ellos tienen las mejores first party de las 3 fabricantes de hardware.

Pero vamos, seguramente eol dirá que no es una bocachanclada porque lo dijo un directivo que no pertenece a Sony [+risas]
"In the challenging and competitive gaming industry, which consistently requires new and innovative products, Nintendowill strive to expand its business and increase revenue and profit by capitalizing on being the only hardware platform producer with powerful in-house casual software development teams."

Así ya no hay nada que discutir XD .
"En el competitivo sector de los videojuegos, el cual requiere nuevos e innovadores productos, Nintendo se enfocara en expandirse y mejorar su rentabilidad mediante el ser la unica fabricante de hardware con potentes equipos de desarrolladores de la casa"

Desde luego en publicidad no hay quien les gane.

Imagen
Valentus escribió:Pero vamos, seguramente eol dirá que no es una bocachanclada porque lo dijo un directivo que no pertenece a Sony [+risas]
Claro que no es una bocachanclada!! Es Nintendo!! Seguro que todas sus first están trabajando en cosas novedosas e impactantes y con majia! que nos dejen a todos boquiabiertos para este año. Si no han sacado nada de momento, es porque no quieren dejar mal a las otras compañías. :D

[/ironic]

A ver, si empiezan a hablar menos y a sacar más juegos.
"In the challenging and competitive gaming industry, which consistently requires new and innovative products, Nintendo will strive to expand its business and increase revenue and profit by capitalizing on being the only hardware platform producer with powerful in-house software development teams."

En el dificil y competitivo mundo de la industria del videojuego, que requiere constantemente nuevos e innovadores productos, Nintendo luchará para expandir su negocio y aumentar los ingresos y beneficios capitalizandolo en ser el UNICO productor de hardware con potentes equipos de desarrollo de SOFTWARE propios.
Recordad que los majos de nintendo están encerrados en su torre májica haciendo cosas májicas para lograr un mundo con la raza única, todos inteligentes gracias al brain training y por supuesto fuertes y sanos gracias al wii fit.

el futuro de la evolución es el homo nintenderus
Pues en first tampoco hay demasiada duda, Nintendo tiene a Miyamoto y el resto no, te pueden gustar más o menos sus juegos, pero en cuestion de ventas y repercusión a lo largo de la historia es indudable que se merienda a las first de SONY y M$, en las que gran parte de sus mejores títulos son multi.
Baek escribió:Pues en first tampoco hay demasiada duda, Nintendo tiene a Miyamoto y el resto no, te pueden gustar más o menos sus juegos, pero en cuestion de ventas y repercusión a lo largo de la historia es indudable que se merienda a las first de SONY y M$, en las que gran parte de sus mejores títulos son multi.

no se habla de ventas, no se habla de popularidad. se habla de first party. Y se habla de hoy/futuro. Y yo diria que mienten.
tzare escribió:"In the challenging and competitive gaming industry, which consistently requires new and innovative products, Nintendo will strive to expand its business and increase revenue and profit by capitalizing on being the only hardware platform producer with powerful in-house software development teams."

En el dificil y competitivo mundo de la industria del videojuego, que requiere constantemente nuevos e innovadores productos, Nintendo luchará para expandir su negocio y aumentar los ingresos y beneficios capitalizandolo en ser el UNICO productor de hardware con potentes equipos de desarrollo de SOFTWARE propios.

Bueno es que los de sony son todos pequeños : Guerrilla , Evolution, Team Ico, naughty Dog , Polyphony... Morralla :-|
tzare escribió:
Baek escribió:Pues en first tampoco hay demasiada duda, Nintendo tiene a Miyamoto y el resto no, te pueden gustar más o menos sus juegos, pero en cuestion de ventas y repercusión a lo largo de la historia es indudable que se merienda a las first de SONY y M$, en las que gran parte de sus mejores títulos son multi.

no se habla de ventas, no se habla de popularidad. se habla de first party. Y se habla de hoy/futuro. Y yo diria que mienten.

Se habla más bien de intenciones de futuro, y yo lo que no veo es donde está lo raro de esa frase, Nintendo puede presumir de mirar hacia atrás y tener los mejores estudios internos a nivel de ventas y repercusión de siempre (tanto los internos con Miyamoto, Iwata etc. como los externos con Rare o Factor 5), el resto no pueden decir eso, por lo que de principio, Nintendo parte en ese sentido con ventaja.

Repito y aclaro, no digo que lo que dicen vaya a suceder, digo que como mínimo son los mejor posicionados para conseguirlo.

Bueno es que los de sony son todos pequeños : Guerrilla , Evolution, Team Ico, naughty Dog , Polyphony... Morralla :-|

Comparado con el historial de los de Nintendo, sí, lo son.
Normal, que van a decir, no le veo más sustancia a la cosa. Por ejemplo Sony podría haber dicho lo mismo ahora que han optado por reforzar su estrategia first party. También desde siempre ha sido la compañía que más ha dependido y énfasis a puesto en sus productos ya que en buena parte depende mucho de ellos y también ciertamente han sido en su mayoría productos de mucha calidad aunque lleven un tiempo de sequía.

Comparto el comentario de Baek.

En fin, Nintendo mala [+risas]
Es que mas que una bocachanclada es un fantasmada de mucho cuidado.

Tzare me gusta mas mi traduccion. XD
Baek escribió:

Mira el Madrid que historial tenemos, y a mi me da hasta vergüenza quedar con mis amigos del Barça XD
Pero nada estaré menos expectante del Team Ico o Polyphony porque no tienen historial y son "impotentes" :p ... :-| Yo creo que mucha gente vive en el pasado...
Aunque es una Bocachanclada, hay una cosa que no se puede discutir y es como ya han dicho por aquí, que Nintendo tiene a Miyamoto, y las demas no XD (que será de Nintendo cuando Miyamoto se jubile [+risas] )

Salu2
lo raro de esa frase es considerarse los unicos con desarrollo first party potente. Si el comentario hubiera ocurrido en el 2000 igual hubieran acertado. Hoy en dia los estudios internos de Sony, first y seconds, no son precisamente pequeños (se los considera mayores que los de nintendo y MS juntos).

Me pregunto que se opinaria de estas declaraciones si fuera otra compañia?

Y halo, bueno, halo hace años que revienta en ventas asi que vamos, que se consideren los mas mejores? normal, eso lo hacen todos, que se consideren los unicos¿?
Alguna vez la gente se dará cuenta de que Miyamoto hoy día solo es un tiesto? vamos, que da la cara para la prensa y poco más
Er_Garry escribió:Aunque es una Bocachanclada, hay una cosa que no se puede discutir y es como ya han dicho por aquí, que Nintendo tiene a Miyamoto, y las demas no XD (que será de Nintendo cuando Miyamoto se jubile [+risas] )

Salu2

Harán un remake de Miyamoto. :)
HunterZero escribió:Alguna vez la gente se dará cuenta de que Miyamoto hoy día solo es un tiesto? vamos, que da la cara para la prensa y poco más

Y hace cosas tan majas como tocar una flauta imaginaria usando el wiimando
jlguilarte escribió:
Baek escribió:

Mira el Madrid que historial tenemos, y a mi me da hasta vergüenza quedar con mis amigos del Barça XD
Pero nada estaré menos expectante del Team Ico o Polyphony porque no tienen historial y son "impotentes" :p ... :-| Yo creo que mucha gente vive en el pasado...

Pues yo quedo con ellos sin ningún problema, el pasado del madrid es que es el vigente campeón de liga, asique no hay que irse demasiado lejos, el pasado de Nintendo es el Super Mario Galaxy, asique tampoco hay que irse demasiado lejos. No hace falta irse ni a la copa del 36 con Zamora de portero ni al Donkey Kong del 80 versión arcade.
Da igual que tenga a Miyamoto o a la vecina del quinto. Lo que dice Nintendo es que es la única, no la mejor, con potentes estudios internos.

Y por cierto eso del pasado como que no. Antaño Sega era una de las mejores y ahora es una más.
Me pregunto que se opinaria de estas declaraciones si fuera otra compañia?

Que este post no existiría.
Si la declaración fuese de MS seguramente no existiría, pero si fuera Sony, se habrían creado 10 hilos iguales con una diferencia de tiempo entre todas de 15 segundos [+risas]
Valentus escribió:Si la declaración fuese de MS seguramente no existiría, pero si fuera Sony, se habrían creado 10 hilos iguales con una diferencia de tiempo entre todas de 15 segundos [+risas]

Ni que fuera el hilo de compras del mes [jaja] [jaja]
llorllo escribió: Lo que dice Nintendo es que es la única, no la mejor, con potentes estudios internos.

Y por cierto eso del pasado como que no. Antaño Sega era una de las mejores y ahora es una más.

Exacto, te puede gustar más una que otra , o podrás adorar al Peter Pan nintendil ; pero negar los first ( y second) de Sony como equipos potentes es un absurdo, y me parece una falta de respeto... pero cada uno tiene sus formas, y por desgracia en este mundo todos son unos bocazas de cuidado.
Baek escribió:
tzare escribió:Bueno es que los de sony son todos pequeños : Guerrilla , Evolution, Team Ico, naughty Dog , Polyphony... Morralla :-|

Pura y dura, hoygan.
Decir eso hablando en terminos de la epoca actual suena a broma de mal gusto.
tzare escribió:"In the challenging and competitive gaming industry, which consistently requires new and innovative products, Nintendo will strive to expand its business and increase revenue and profit by capitalizing on being the only hardware platform producer with powerful in-house software development teams."

"Aprovechándose", tzare, "aprovechándose"... XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Decir eso hablando en terminos de la epoca actual suena a broma de mal gusto.

suena a gilipollez de las gordas xD
triki1 escribió:Decir eso hablando en terminos de la epoca actual suena a broma de mal gusto.

M@tu escribió:Comparado con el historial de los de Nintendo, sí, lo son.

pero estoy de acuerdo en que a día de hoy, a nintendo la pongo como la first que menos me interesa, y de largo.
A ver si aprendemos a citar, coño xD

El historial también cuenta hoy en día, eh. Y difícilmente un juego de hace quince años pueda seguir luchando contra todo lo que va saliendo cuando va pasando el tiempo.

Hay juegos clásicos e inmortales, pero no pueden combatir en todos los campos de la competencia. Se quedan obsoletos.
M@tu escribió:El historial también cuenta hoy en día, eh.

Desde luego,para inflar las notas solo porque el juego es de tal estudio o pertenece a tal saga el historial es importante, independientemente que luego el juego sea la mayor mierda parida ese año.
Exacto. Existe hoy en día un despropósito que se ha llevado toda la fama y reconocimiento que se mereció su antecesor en su día, y en lugar de eso fue infravalorado y jugado por pocos. Me refiero al Brawl y al Melee. Hay miles de personas ahora que se creen que el Smash ha empezado con el Brawl, cuando la esencia la ha perdido casi toda.

Eso sí, un quince de nota tirando por lo bajo, eh.
loganroemers está baneado por "troll"
Si fuera sobre sony, los xbots se cebarian sobre ella como siempre....
loganroemers escribió:Si fuera sobre sony, los xbots se cebarian sobre ella como siempre....

Si lo dijese alguien de Sony nadie podria decir nada porque en ese aspecto son los mas fuertes con diferencia.
Hoy día en sobremesa Sony tiene claramente el mejor catálogo first party eso si, Sony Japón debe de ponerse manos a la obra de una maldita vez, si pusieran una micra las pilas y el esfuerzo de sus compañeros occidentales muchos se lo agradeceríamos ya que de los desarrollos occidentales salvo Uncharted 2 que además su estética se aleja mucho del típico producto occidental nada me llama la atención y claro somos pocos esta clase de usuarios, si contamos a los japos un poco más XD pero que no nos olviden. En PSX y PS2 por ejemplos tienen muchas sagas roleras que podrían continuar o crear nuevas IP's. En resumen que muy bien pero la cosa en SCEJ ha de dar un giro de 180º ya.
sips SCEJ es la parte mas flojilla, a la espera de team ICO y Polyphony. AUnke parecen usar otros caminos, mas estilo MS, como ha ocurrido con Demon's Soul, ese action game de tecmo o Folklore. A saber, en psp tb son los mas rancios, salvo por patapon y locoroco. Tan mu raros en japon XD
donde este SEGA, O WAIT ha dicho productores de HW... que lastima xD.

pues sony la verdad que tiene bastante estudios internos, no espera tiene el estudio interno:

ICO TEAM

lo que no entiendo porque nintendo compro hace 3 años el 60% de las acciones de monolith y todavia no hay un baten kaitos 3 en las tiendas...
red0n escribió:lo que no entiendo porque nintendo compro hace 3 años el 60% de las acciones de monolith y todavia no hay un baten kaitos 3 en las tiendas...

El problema de la saga Baten Kaitos es que el Origins fue un completo fracaso, en Japón no vendió ni la mitad de la primera entrega (44.000 unidades) y en los USA todavía menos y ya ni siquiera llego a Europa. Siempre me he quedado con las ganas de probar este juego pero las luchas con cartas me echaban para atrás. Hace 3 años se anunció una versión para DS pero no se ha vuelto a saber más por lo que estará mas que cancelado. Sacaron Soma Bringer pero ni se han dignado a traérnoslo. Hace unos meses anunciaros que estaban trabajando en un nuevo rpg para Wii, mejor porque visto como les quedo su incursión en otros géneros ... (Disaster Day of Crisis)
Bruno Muñoz B escribió:
red0n escribió:lo que no entiendo porque nintendo compro hace 3 años el 60% de las acciones de monolith y todavia no hay un baten kaitos 3 en las tiendas...

El problema de la saga Baten Kaitos es que el Origins fue un completo fracaso, en Japón no vendió ni la mitad de la primera entrega (44.000 unidades) y en los USA todavía menos y ya ni siquiera llego a Europa. Siempre me he quedado con las ganas de probar este juego pero las luchas con cartas me echaban para atrás. Hace 3 años se anunció una versión para DS pero no se ha vuelto a saber más por lo que estará mas que cancelado. Sacaron Soma Bringer pero ni se han dignado a traérnoslo. Hace unos meses anunciaros que estaban trabajando en un nuevo rpg para Wii, mejor porque visto como les quedo su incursión en otros géneros ... (Disaster Day of Crisis)

el sistema de baten kaitos es dificil de explicar.. es por turnos pero tienes poco tiempo para pensar, y cada vez que eliges una carta te da un poco mas de tiempo y eso aparte tambien tienes que mirar su valencia(numero de carta) de que elemento es, hacer parejas, trios, escaleras, montarte un mazo compensado, que tenga para curar, que tenga para pegar, que las cartas que se pudren hay que cambiarlas, etc, etc, etc.... el sisemta es complejo, aunque una vez pillada la mecanica es la mayor delicia del mundo, pero las cartas son parte del sistema pero no el sistema, luego tienes ataques finales que necesitas hacer antes otras cosas, tambien cartas de defensa, saber que elemenos se neutralizan, cuales afectan mas a los enemigos... baten kaitos es la ostia para que engañarnos, el origins a mi me gusto casi mas, la historia despeus de jugar al primero pues tiene mucho sentido, el problema del origins es que baten kaitos me parece mejor juego, mas opciones, mas personajes, una trama muy bien hecha y tal vez la sombra fue demasiado larga, aun asi son dos grandes juegos de rol y nintendo deberia de seguir con esa saga por dios y traerla a españa leñe que jugar al segundo en ingles despues de jugar al primero en español da mucho palo xD.
Curioso ahora mismo acabo de dejar de jugar al Baten Kaitos, acabo de llegar a la isla del arco iris. La pena es que se tarde tanto en aumentar de clase, que el juego gana dinamismo cuando puedes usar más cartas.
Pues si hablamos de first, para mi Nintendo sigue teniendo lo mejor. Otra cosa es que hace un año que no sacan nada... pero bueno, sus Zeldas, Marios, Metroids, Karts y demas A MI siguen siendo los juegos que mas me gustan. Y viendo las ventas, son los que mas gusntan a la gente (y hablo de gustos, no digo que por vender mas sean mejores).
Valkyria escribió:Curioso ahora mismo acabo de dejar de jugar al Baten Kaitos, acabo de llegar a la isla del arco iris. La pena es que se tarde tanto en aumentar de clase, que el juego gana dinamismo cuando puedes usar más cartas.

ya pero no querras poder usar las 7 cartas ya asi a mitad del juego... y te queda un cojon todavia xD.
pues que quieres que te diga, que creo que a dia de hoy tiene razon.

Lo cual no quita a que las declaraciones denotan una falta de humildad importante y no me gusta un pelo cuando las empresas empiezan así, son los primeros sintomas del principio del fin (en la cima). Ahí tenemos el ejemplo de Sony y lo que le ha acabado pasando.
Arkanoid escribió:
"En el competitivo sector de los videojuegos, el cual requiere nuevos e innovadores productos, Nintendo se enfocara en expandirse y mejorar su rentabilidad mediante el ser la unica fabricante de hardware con potentes equipos de desarrolladores de la casa"

Imagen

Eso fuera de nuestras fronteras. Aqui tenemos otra cosa

Imagen
tzare escribió:

Mienten, mienten, mienten.... Nintendo los tenía hace tiempo. Ahora no. De ganar por goleada en cuanto a first parties y perder por goleada en cuanto a third, ahora pierden por goleada en third y first (porque se pasan los lunes al sol desde principios de 2008). Que salgan con un argumento así insulta a mi inteligencia (poca o mucha, que no lo tengo muy claro)
Arkanoid escribió:

Imagen

El detalle de la Kidman metiendose el palo en la boca no tiene desperdicio. Eso no es para niños. Si Freud levantara la cabeza...le daba una cambayá a la Kidman!!!
OnekO escribió:Zeldas, Marios, Metroids, Karts y demas A MI siguen siendo los juegos que mas me gustan. Y viendo las ventas, son los que mas gusntan a la gente

pero no son esos títulos los que rebientan en ventas....
Colen escribió:
OnekO escribió:Zeldas, Marios, Metroids, Karts y demas A MI siguen siendo los juegos que mas me gustan. Y viendo las ventas, son los que mas gusntan a la gente

pero no son esos títulos los que rebientan en ventas....

He ahí el maldito problema xD
105 respuestas
1, 2, 3