No tengo que aclararme respecto a nada porque tengo todo cristalino, gracias;)
No estoy aquí para debatir acerca de la justificación de llorar.
No pretendo trazar una linea divisoria e indicar lo que vale y lo que no.
No es mi intención hacer cambiar de idea a nadie, reordenar sus prioridades en la vida, o cambiar sus "pasiones". Son sentimientos, es un mundo aparte e intimo.
Llorar por tristeza es patético. Y para entendernos:
Definición de patético escribió:Dícese de lo que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía
Obviando el hecho de llorar por felicidad y derivados asimilables uno llora por ese dolor, tristeza y melancolía=patetismo (cualidad de patético).
Cada uno puede sentir dolor, tristeza y melancolía por lo que le salga de los cojones, creo que a eso llegamos todos. Para eso cada persona es un mundo y por ello tenemos diferentes personalidades y así debe ser.
No me imagino llorando por videojuegos, porque se muera un tipo que hacía películas, porque mi equipo baje a segunda. Pero eso es porque mi orden de prioridades es diferente. No van por ahí, no son mi familia, mi novia, mis amigos. Los videojuegos no son tan fundamentales en mi vida como para llorar y me resulta inimaginable llorar por algo relacionado con ellos. Lo cual no supone que sea insensible, puedo emocionarme como el que más con una película y demás.
Dicho esto no digo más. Me cansa este offtopic brutal y no pretendo que se comulgue con mis ideas. Yo soy como soy y estoy orgulloso de ello, me imagino que lo mismo que el autor del hilo y sus acólitos:P.
No respondo más, lo siento. He dejado más que clara mi postura. Y no estoy ni estaré de acuerdo con darle una importancia que no se merecen al fútbol, a los videojuegos, al cine, etc...Cada uno llora por lo que le toca la fibra sensible. A mi esos temas antedichos me tocan algo situado un poco más al surXD
Un saludo.-