Nintendo somos Todos

catapum escribió:
Exactamente..

Por eso, igualmente me parece incompresinble cuando veo a dos tipos discutiendo acaloradamente, como si la vida les fuese en ello, sobres si era o no fuera de juego o si estaba bien anulado el gol..

Fanatismo u obsesión para mí es lo mismo, venga de donde venga, ya sea del fútbol, de los videojuegos o de los campeonatos de petanca de mi ciudad..:D

Saludos

Creo que la palabra que no admites es PASIóN, no es fanatismo ni obsesión, es pasión. Yo siento pasión por los videojuegos, pero no es ni obsesión ni fanatismo:

La acepción: 7. f. Apetito o afición vehemente a algo.

Eso es lo que lleva a algunos compañeros a sentir lo que han dicho en el hilo.

Saludos!
keiishi escribió:- las novias estan muy bien... para un rato.... lo malo es que no las puedes apagar...

jajajaja!!ya te vale!!!

No le hagais caso chicas(no se si hay alguna...)¡¡que hariamos nosotros sin vosotras!!!

-yo llorar no lloraria pero un cabreo monumental no me lo quitaria nadie!!!Para mi,ese dia,se acabarian las consolas.Y no lo digo por ningun motivo melodramatico eh!!!Lo digo porque si por algo me gustan las consolas mas que el pc para jugar es por la sencillez.no hay que instalar,no hay que actualizar nada.no necesitas ampliar memoria...etc....y veo que sony y microsoft cada vez le dan un enfoque mas pcero a sus consolas(discos duros,actualizaciones,reproductores de hd...etc..)y si por algo se critica a nintendo(que es lo que a mi me gusta)es por ir a su bola.Ellos conciben su maquina solo para jugar.Si se acabase nintendo,aunque continuase haciendo solo juegos,creo que seria el dia de mi retirada del mundo de las consolas...
KAISER-77 escribió:Que hariamos sin Nintendo??
Lo mismo que sin ella pero en otra consola. Fijate en SEGA.

Fijate en SEGA, eso. Lo que ha sido y lo que es. Prefiero que Nintendo desaparezca si su destino es acabar como SEGA.

Clyde escribió:llorar, por definición es patético, es impotencia

Clyde escribió:Lo que hay que leer es al menos dos veces porque no me has entendido. Me parece patético el motivo del llanto, no el acto en si.

A ver si te aclaras. ¿Es o no es patetico?
Clyde, llorar nunca es patetico, sea el motivo por el que sea. Es la manifestacion de un sentimiento, y cada uno lo manifestamos a nuestra manera. Eso de que llorar por definicion es patetico... pues es como si dices que reir es patetico. Yo, personalmente, no veo la diferencia entre reir o llorar.

Clyde escribió:Lloro, ¿lo hago por los videojuegos? No y espero no hacerlo en mi puta vida. El día que me pase me plantearé si mi afición está sobrepasando los límites de lo que YO considero razonable..

¿Y quien eres tu para decir cuando si y cuando no se ha de llorar? Hay gente que no llora si se le muere su madre... y hay gente que llora a rabiar viendo 'Tomates verdes fritos'. ¿Es patetica la gente que llora viendo una pelicula, a pesar de que esa pelicula no es nada transcentental en su vida? Yo creo que no... y ver como se hunde una compañia que ha acompañado tu vida desde que tenias 5 años, me transmite mas emocion que una pelicula de 2 horas.
No tengo que aclararme respecto a nada porque tengo todo cristalino, gracias;)

No estoy aquí para debatir acerca de la justificación de llorar.

No pretendo trazar una linea divisoria e indicar lo que vale y lo que no.

No es mi intención hacer cambiar de idea a nadie, reordenar sus prioridades en la vida, o cambiar sus "pasiones". Son sentimientos, es un mundo aparte e intimo.

Llorar por tristeza es patético. Y para entendernos:

Definición de patético escribió:Dícese de lo que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía

Obviando el hecho de llorar por felicidad y derivados asimilables uno llora por ese dolor, tristeza y melancolía=patetismo (cualidad de patético).

Cada uno puede sentir dolor, tristeza y melancolía por lo que le salga de los cojones, creo que a eso llegamos todos. Para eso cada persona es un mundo y por ello tenemos diferentes personalidades y así debe ser.[ok]

No me imagino llorando por videojuegos, porque se muera un tipo que hacía películas, porque mi equipo baje a segunda. Pero eso es porque mi orden de prioridades es diferente. No van por ahí, no son mi familia, mi novia, mis amigos. Los videojuegos no son tan fundamentales en mi vida como para llorar y me resulta inimaginable llorar por algo relacionado con ellos. Lo cual no supone que sea insensible, puedo emocionarme como el que más con una película y demás.

Dicho esto no digo más. Me cansa este offtopic brutal y no pretendo que se comulgue con mis ideas. Yo soy como soy y estoy orgulloso de ello, me imagino que lo mismo que el autor del hilo y sus acólitos:P.

No respondo más, lo siento. He dejado más que clara mi postura. Y no estoy ni estaré de acuerdo con darle una importancia que no se merecen al fútbol, a los videojuegos, al cine, etc...Cada uno llora por lo que le toca la fibra sensible. A mi esos temas antedichos me tocan algo situado un poco más al surXD

Un saludo.-
Seguro que más de uno llorará por quedarse sin Wii la semana que viene... [poraki]
Clyde escribió:Llorar por tristeza es patético

Para mí quien es patético es quien piensa eso. Poco has sufrido tú si piensas eso.
¿Tú lees o simplemente sacas conclusiones precipitadas? :?

LEE, y verás que no pienso así, no me refiero a patético con tono peyorativo-ofensivo:o (mira la definición de patético anda):-|
Clyde escribió:¿Tú lees o simplemente sacas conclusiones precipitadas? :?

LEE, y verás que no pienso así, no me refiero a patético con tono peyorativo-ofensivo:o (mira la definición de patético anda):-|

Sí, te leo, pero es que lo que tú estás haciendo es ceñirte a una definición de una palabra que no tiene nada que ver con lo que el 99% de la gente entiende por ella. O sea, tirar la piedra y esconder la mano.

Pero como tú bien dices, mejor dejar el offtopic.

Ontopic: si nintendo dejase las consolas yo también las dejaría. No me gustan nada las plataformas ms o sony. No tienen los juegos que yo busco.
Si una persona puede llorar por la disolucion de un grupo musical, tambien puede llorar por la desaparicion de una compañia de videojuegos.

Las dos cosas son una empresa, pero las dos cosas pueden aportarte muchas cosas.
si nintendo desapareciera(que lo dudo muchisisisimo), que sea de verdad, nadad de quedarse como una third party.
es jugar al sonic 3 de MD y decir "bravo SEGA!", pero juegas a Shadow el erizo o a cualquiera de nueva generacion(salvo los adventure de DC) y dices: "SEGA, que te ha pasado..."
os imaginais un juego de supermario mal hecho, y rulando en playstation 6? [mad] o a nintendo creando un nuevo personaje en cada juego nuevo de mario sin carisma ninguno?
para hacer eso, mejor no existir....

y si dejara de existir pasaria 6 meses recogiendo juegos de nintendo para todas mis consolas y olvidarme de este mundo(de los videojuegos) para siempre.
hyrulen escribió:os imaginais un juego de supermario mal hecho, y rulando en playstation 6? [mad] o ha nintendo creando un nuevo personaje en cada juego nuevo de mario sin carisma ninguno?
para hacer eso, mejor no existir....

[mad] [buaaj]

y si dejara de existir pasaria 6 meses recogiendo juegos de nintendo para todas mis consolas y olvidarme de este mundo(de los videojuegos) para siempre.

Haría algo similar seguramente....
60 respuestas
1, 2