Nintendo somos Todos

Imagen

Llevo desde la NES con los videojuegos, hasta hoy dia que llega Wii (faltan pocos dias).
Es mucho tiempo, casi 20 años, pero soy feliz, feliz de haber disfrutado de esa magia que solo sabe imprimir la gran compañia nipona.

Pienso que en el foro y en el mundo hay mucha mas gente como yo, que tiene esos sentimientos y que no le importa decirlo y disfrutar con ello.Y la pregunta es:

¿Que pasaria si un dia Nintendo dejara de existir?

Nos quedaríamos sin sus consolas, sin Mario, sin Zelda, sin Metroid, sin Pokemon, sin....

Yo lloraría, lo pasaría mal, muchos se reiran al leer esto, pero para mi es una parte de mi vida, los videojuegos es uno de mis mayores hobbys, una pasion y Nintendo forma parte de esa pasion, porque me hacen "volar".

Yo tengo muchos problemas en mi vida personal, tanto economicamente como en el tema sentimental, cuando llego a mi casa enciendo mi Nintendo DS o mi GameCube y me desquito en esos mundos de ensueño, esa magia que me falta en la vida, me la da Nintendo.

Gracias por hacerme un poquito mas feliz Nintendo. :)

Y ahora con Wii, mas!

Imagen
Pues pienso igual que tu,siempre he sido nintendero,he tenido TODAS sus consolas y siempre han sido las que mas me han entretenido sin duda.

CONSOLA=Nintendo
Lakitu25 escribió:Yo lloraría, lo pasaría mal, muchos se reiran al leer esto, pero para mi es una parte de mi vida, los videojuegos es uno de mis mayores hobbys, una pasion y Nintendo forma parte de esa pasion, porque me hacen "volar".

Yo tengo muchos problemas en mi vida personal, tanto economicamente como en el tema sentimental, cuando llego a mi casa enciendo mi Nintendo DS o mi GameCube y me desquito en esos mundos de ensueño, esa magia que me falta en la vida, me la da Nintendo.

busca un trabajo y una novia, seras mas feliz, creeme. Y el tiempo libre te vicias.
Lakitu25 escribió:...pasion y Nintendo forma parte de esa pasion, porque me hacen "volar".

Esa es la actitut, para que beber y conducir si puedes "jugar" y volar xDDD
Yo empece con nintendo(NES), despues SEGA (megadrive), PS1, PS2 y en 8 días wii. Solo he tenido dinero para comprar 1 unica consola de cada generación :( Tambíen tuve una GameBoy pocket xDDD
AY DIOS

Lo que hay que leer. Llorar, volar y la maJia nintendera...

Son videojuegos tron, no una fé.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
busca un trabajo y una novia, seras mas feliz, creeme. Y el tiempo libre te vicias.

Supongo que él intentará tener todo eso, lo que pasa que la vida no sonrie a todos por igual.

Lakitu, estamos contigo y con Nintendo por supuesto. [oki]

Es curioso, nunca me había planteado esa pregunta: ¿Si Nintendo desapareciera, que sentirias?

Hmmm... [boing]
yo tb he experimentado lo q es no tener relacion y buscar diversion en los juegos, q estan muy bien e? xo =mente t sientes muy mal... estoy contigo tio, si algun dia nintendo desaparece muxos nos pondremos a llorar, yo inclusive, y x el otro tema, no t preocupes, tarde o temprano la vida t brindara una oportunidad, y cuando la veas no la desaprovecharas ;) animo [oki]
Las más de las veces, las novias dan más problemas que satisfacciones.
El curro también, pero por lo menos te pagan.

X-D

Y ¿desaparecer Nintendo? Como mucho sería como Sega, una third, y no, desde luego no es lo mismo.

Habríamos pasado a destruir a las dos compañías que amaban los videojuegos.
Si Nintendo desaparece seria triste para los Xboxers y los Sonyers....no tendrian a quien echarle lo de "los juegos para niños." :-|
Realshit escribió:Y ¿desaparecer Nintendo? Como mucho sería como Sega, una third, y no, desde luego no es lo mismo.

Habríamos pasado a destruir a las dos compañías que amaban los videojuegos.

Es difícil aceptar la desaparición de Nintendo en el mundo (si ocurriera), yo creo que estaría en estado de shock varios dias... [looco]
Todos juntos hermanos: ¡MAAAJIAAAAA!

Imagen

Porque Wii are Nintendo [360º]
Dudo muchísimo que si Nintendo desaparece se convierta en una Third...

Tienen un orgullo y un patriotismo japonés ejemplar, no acabarán como sega. Os lo aseguro.
Amén tio, nunca me lo habia planteado, pero seria una jodienda.

Amén a eso también.

Uno usa las consolas para despejarse de su vida, y la verdad, con Nintendo todo muy bien.
Hay gente que para hacer eso fuma y bebe, este tio juega a la consola, que es mucho más sano, pero se critica más.
Pyronhell escribió:Hay gente que para hacer eso fuma y bebe, este tio juega a la consola, que es mucho más sano, pero se critica más.

Eso es lo triste de esto..

+1 Amen
Silinde, creo que es la primera vez que voy a discrepar de lo que dices.

Yo soy el primero que creo en la "majia" y el amor de Nintendo por lo que hace, pero si viniesen mal dadas, ten en cuenta que sigue siendo una empresa, una gran empresa, y tiene muchos trabajadores. Si para su subsistencia se ve obligada a programar para otros, sería duro, si, pero creo que acabaría haciéndolo.
+1 a lo d la novia, quitando q gastas quizas mas en ellas q en tu compra d juegos :P.
volviendo al tema, creo q esta noxe ya sera el mediodia d japon o asi no? ya sabremos si nintendo caera con esta generacion o no (q va a ser q no) xq veremos el numero d nexgen aumentar mas rapido q la espuma [toctoc]
Lakitu25 escribió:¿Que pasaria si un dia Nintendo dejara de existir?

¿Algo como lo de SEGA? sacaría juegos como compañía y abandonaría la rama del hardware. No es tan grave, no es tan descabellado pero, de momento, puedes estar tranquilo:P

Lakitu25 escribió:Yo lloraría, lo pasaría mal, muchos se reiran al leer esto, pero para mi es una parte de mi vida, los videojuegos me hacen "volar".

No me puedo reir. No me hace gracia. Veo que tienes un problema y no lo digo para ofender. ¿Realmente tan importante es Nintendo en tu vida como para llorar? ¬_¬ . Si me perdonas, eso sí me parece para llorar. Hay demasiadas cosas más importantes en esta vida. Desperdiciar mis lágrimas en algo tan insignificante me preocuparía como persona. Y repito, no pretendo ofenderte, sólo dejar patente mi desacuerdo y mi desconcierto ante tal dramática situación.

La frase de los videojuegos me hacen volar tomada literalmente me recueda al efecto de las drogas sobre los adictos. Vale, te gustan. No hace falta que les mitifiques, con eso solo logras que se le de una imagen distorsionada al aficionado a los videojuegos [nop]

Lakitu25 escribió:Yo tengo muchos problemas en mi vida personal, tanto economicamente como en el tema sentimental, cuando llego a mi casa enciendo mi Nintendo DS o mi GameCube y me desquito en esos mundos de ensueño, esa magia que me falta en la vida, me la da Nintendo.

Lamento oír eso de que tengas problemas y me parece genial que los videojuegos sean tu via de escape a ellos, pero plantéate que los problemas suelen poder solucionarse y que no debes priorizar los videojuegos hasta el punto que comentas. Ni magia, ni volar, ni leches. Divertidos y punto. Te pueden gustar muchísimo pero son para el ocio, no son fundamentales en tu vida por mucho que lo creas y no van a solucionar tus problemas ni Nintendo, ni Mario, ni Pokemon.

En serio, lamento que tengas problemas pero trata de solucionarlos porque en el fondo casi cualquier cosa tiene arreglo (salvo la muerte:P) y no te abandones al placer del videojuego como vía de escape y trates de darles una importancia de la que, objetivamente, carecen.:-|

Creo que necesitas un cambio de mentalidad y desde luego, mejorar lo que te hace infeliz en tu vida en la medida de lo posible. Y verás que los videojuegos son eso, algo más, pero no lo fundamental.

Ánimo.[ok]
Clyde escribió: no son fundamentales en tu vida por mucho que lo creas y no van a solucionar tus problemas ni Nintendo, ni Mario, ni Pokemon.

No me jodas hombre, MARIO fijo q si, amos, faltaria mas

POn nintendo en una botella y se convertira en botella, pon nintendo en una tetera y se convertira en tetera..... Be Nintendo My Friend !!!

P.D = Enganchate una buena merluza con tus colegas y todo solucionado .... menos la resaka del dia siguiente
Lakitu25 escribió:Yo tengo muchos problemas en mi vida personal, tanto economicamente como en el tema sentimental, cuando llego a mi casa enciendo mi Nintendo DS o mi GameCube y me desquito en esos mundos de ensueño, esa magia que me falta en la vida, me la da Nintendo.

Mucha gente te llamaria apartado social y esas tonterias por refugiarte de tus problemas en las consolas, pero aqui en EOL, eres uno mas entre sus hermanos

Amen por lo descrito en el post
Clyde escribió: ¿Realmente tan importante es Nintendo en tu vida como para llorar? ¬_¬ . Si me perdonas, eso sí me parece para llorar. Hay demasiadas cosas más importantes en esta vida. Desperdiciar mis lágrimas en algo tan insignificante me preocuparía como persona. Y repito, no pretendo ofenderte, sólo dejar patente mi desacuerdo y mi desconcierto ante tal dramática situación.

Yo veo normal que alguien llore, si en este caso, Nintendo desapareciera. Al igual que si su equipo favorito de fútbol baja de categoría, o a alguien que admiras (ya se actor o cantante) fallece.

Son sentimientos similares, es una parte de su vida, creo que se puede enfocar de muchas maneras, yo por ejemplo admiro a Nintendo desde la NES tamibén y no me he planteado si lloraría o no, si la gran N desapareciera, pero la verdad no me sentaría nada nada bien, sería un duro golpe, como aficionado a los videojuegos.
Realshit escribió:Silinde, creo que es la primera vez que voy a discrepar de lo que dices.

Yo soy el primero que creo en la "majia" y el amor de Nintendo por lo que hace, pero si viniesen mal dadas, ten en cuenta que sigue siendo una empresa, una gran empresa, y tiene muchos trabajadores. Si para su subsistencia se ve obligada a programar para otros, sería duro, si, pero creo que acabaría haciéndolo.

Pude que tengas razón. Pero eso no sucederá con el presidente actual, Satoru Iwata y tampoco habría sucedido con su predecesor, Hiroshi Yamauchi, todo y convertira Nintendo en la Gran N que es, últimamente ibamos cada vez a peor.

Que en un futuro, con otro presidente, Nintendo se vea obligada y haga eso? Probablemente, pero pasará porque el presidente que haya en ese momento no habrá tenido los suficientes cojones de levantar el vuelo como lo está haciendo Sir Iwata.

De todas formas, cuando esto suceda, por mucho que me duela, Nintendo ya no será Nintendo al igual que Sega ya no es Sega.
Y si no aparece Ninguna otra empresa como estas dos... pues no volveré a jugar a ninguna consola y me volveré a los PC
Sergitron escribió:Yo veo normal que alguien llore, si en este caso, Nintendo desapareciera. Al igual que si su equipo favorito de fútbol baja de categoría, o a alguien que admiras (ya se actor o cantante) fallece.

Son sentimientos similares, es una parte de su vida, creo que se puede enfocar de muchas maneras,

Evidentemente pensamos de una forma totalmente opuesta dado que a mi no sólo no me parece normal llorar por algo así sino que me parece, en cierto modo, ridículo. Pero es porque mis prioridades no van por el fútbol, el actor que sea o una empresa de videojuegos.

Yo no lloro si mi equipo baja a segunda o si se muere un actor que me guste, y digo guste, porque la admiración me la reservo para personas excepcionales y creo que los actores pueden ser muy buenos pero no hasta el punto de que les admire. Supongo que estoy hecho de una pasta especial, o que simplemente le doy a ciertas cosas la importancia que desde mi humilde punto de vista se merecen. Y en estos casos es poca.

Sergitron escribió:yo por ejemplo admiro a Nintendo desde la NES tamibén y no me he planteado si lloraría o no, si la gran N desapareciera, pero la verdad no me sentaría nada nada bien, sería un duro golpe, como aficionado a los videojuegos.

Eso sí lo entiendo. Llorar no, que te cabree, que sientas ¿nostalgia? pase, pero ¿llegar al patetismo de llorar? me resulta injustificable.

poor-man escribió:Mucha gente te llamaria apartado social y esas tonterias por refugiarte de tus problemas en las consolas, pero aqui en EOL, eres uno mas entre sus hermanos

Bonito nickXD

Pues yo debo ser su primo:P

yo no le he llamado "apartado social" (por si acaso, lo aclaro). Yo he posteado mi total desacuerdo con él y mi manera diametralmente opuesta de pensar. Cada uno le da importancia a lo que quiere, en el fondo supongo que se reduce a eso.

P.D: A ver si sale la consolita y os dejais de movidas extrañas, más jugar y menos temas trascendentales coñoXD
Dios somos una panda de frikis...

...Y ORGULLOSOS DE ELLO!! [beer]

PD: Eso de que te ebades del mundo con los videojuegos no se lo cuentes a un psiquiatra... por tu bien... [oki]
Clyde escribió:

Yo no lloro si mi equipo baja a segunda o si se muere un actor que me guste, y digo guste, porque la admiración me la reservo para personas excepcionales y creo que los actores pueden ser muy buenos pero no hasta el punto de que les admire. Supongo que estoy hecho de una pasta especial, o que simplemente le doy a ciertas cosas la importancia que desde mi humilde punto de vista se merecen. Y en estos casos es poca.

Ahí esta el factor persona, lo que determina los sentimientos de cada uno, la manera de expresarse, de desmotrar o no lo que siente, yo no soy de los que lloran porque mi equipo baje de categoría (que se ha dado el caso varias veces) o que muera una persona "famosa" que admire (que también ha pasado), siento pena, jode, pero poco más.

Pero creeme que hay millones y millones de personas, que lloran y se traumatizan por ver perder a su equipo o ver fallecer a Elvis (por decir a alguien).
En este caso, pasa lo mismo, hay muchos seguidores de esta maravillosa compañía de videojuegos, que llorarían si alguna vez pereciera, yo no lo veo patetico, lo respeto (no lo comparto) pero bueno, quizás yo mismo llore por tonterias menos trascendentales que esa. (aquí entra el factor sensibilidad)
degur escribió:PD: Eso de que te ebades del mundo con los videojuegos no se lo cuentes a un psiquiatra... por tu bien... [oki]

mira, no me tires d la lengua... no me tires, q les odio a muerte, se quieresn ahcer tus amigos y t sacan cosas q ni tienes, 4 preguntas y t dicen q tienes psicosis aguditis gustronomasculitis desde tu infancia, 4 preguntas contadas e? [+furioso]
Potxolo escribió:P.D = Enganchate una buena merluza con tus colegas y todo solucionado .... menos la resaka del dia siguiente

Eso si que es triste, y no refugiarse en los juegos.
Yo queria dar mas que nada, este post de homenaje a Nintendo, ya que esta a punto de salir Wii en Europa, y despues de tantos años de alegria y magia, me apetecia hacerlo.

Clyde escribió:
No me puedo reir. No me hace gracia. Veo que tienes un problema y no lo digo para ofender. ¿Realmente tan importante es Nintendo en tu vida como para llorar? ¬_¬ . Si me perdonas, eso sí me parece para llorar. Hay demasiadas cosas más importantes en esta vida. Desperdiciar mis lágrimas en algo tan insignificante me preocuparía como persona. Y repito, no pretendo ofenderte, sólo dejar patente mi desacuerdo y mi desconcierto ante tal dramática situación.

Para ti es desperdiciar lagrimas, para mi no, para mi es algo mas, perder a Nintendo si desapareciera, es como perder a un amigo, se crearia un vacio total, que ninguna otra compañia podria ocupar, ya no me interesarian los videojuegos seguramente.

Clyde escribió:La frase de los videojuegos me hacen volar tomada literalmente me recueda al efecto de las drogas sobre los adictos. Vale, te gustan. No hace falta que les mitifiques, con eso solo logras que se le de una imagen distorsionada al aficionado a los videojuegos [nop] [/quote`]

Ahi estas tomando a la temenda lo que dije, eso de que mace volar, no es mas, que simplemente me hace evadirme de todo (osea, pasar de todo) y divertirme con los juegos que me ofrece Nintendo.

Clyde escribió:Lamento oír eso de que tengas problemas y me parece genial que los videojuegos sean tu via de escape a ellos, pero plantéate que los problemas suelen poder solucionarse y que no debes priorizar los videojuegos hasta el punto que comentas. Ni magia, ni volar, ni leches. Divertidos y punto. Te pueden gustar muchísimo pero son para el ocio, no son fundamentales en tu vida por mucho que lo creas y no van a solucionar tus problemas ni Nintendo, ni Mario, ni Pokemon.

En serio, lamento que tengas problemas pero trata de solucionarlos porque en el fondo casi cualquier cosa tiene arreglo (salvo la muerte:P) y no te abandones al placer del videojuego como vía de escape y trates de darles una importancia de la que, objetivamente, carecen.:-|

Pienso que todos tenemos problemas, unos mas y otros menos pero esto no lo he dicho porque ahora mismo pase mal momento, siempre he pensado asi, tengo trabajo (aunque no estoy en el curro perfecto) y tengo novia tambien (aunque no nos va tan bien como deberia) no soy un loco, ni me siento inferior a nadie, solo es una manera de distracción que seguro comparto con más de uno.

Nintendo somos todos, Nintendo se ha forjado así sola y hoy por hoy es lo que es gracias a la legion de fieles seguidores que posee, ya sea en usa, como en japon como en europa.

Y solo quiero darle este hilo en modo homenaje, ya que esta a punto de salir wii y la diversion se disparara, como ya lo hizo con DS [beer]
Clyde escribió:¿llegar al patetismo de llorar? me resulta injustificable.
llorar siempre es patetico y el hecho de llorar por algo nunca es justificable, lo mejor seria mirar hacia delante y sonreir... pero son sentimiento respecto a algo ke amamos y por desgracia no se pueden ocultar ciertos sentimientos... y kien ha llorado por algo lo sabe...

yo no lloraria si desaparecierse nintendo... pero si ke sentiria un gran vacio en este mundo y dejaria de lado los videojuegos y me inclinaria, aun mas, por el mundo manga/anime, y algun ke otro juegecillo de PC [toctoc]
tambien es patetico llorar de alegria? somos humanos, teneos emocioneso es que nadie de los que estamos en eol no ha llorado nunca?
mocolostrocolos escribió:es que nadie de los que estamos en eol no ha llorado nunca?

Yo lloro a menudo..

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:busca un trabajo y una novia, seras mas feliz, creeme. Y el tiempo libre te vicias.

Pfff, menuda tontería. Es como decir que si te casas te van a dejar de gustar los Beatles o ya no te vas a emocionar con una canción de Sabina.

Nintendo es un sentimiento, sus juegos nos marcaron al igual que lo hace la música, el cine o una novela. Llegan al corazón.
mocolostrocolos escribió:tambien es patetico llorar de alegria? somos humanos, teneos emocioneso es que nadie de los que estamos en eol no ha llorado nunca?

Yo mas bien, diria que NO llorar no es humano, todos hemos llorado alguna vez sea de una forma u otra.
Reprimirse y aguantar las lagrimas si lo veo patetico.
Clyde escribió:Eso sí lo entiendo. Llorar no, que te cabree, que sientas ¿nostalgia? pase, pero ¿llegar al patetismo de llorar? me resulta injustificable.

Hola, soy Clyde, soy un hombre, y los hombres no lloran.

Lo que hay que leer. Que una reaccion tan natural como mear o sudar sea considerada patetica... en fin. Macho iberico.
Homer J.Simpson escribió:

Si seguro que cuando pierde el barcelona tu lloras XD
Johny27 escribió:
Eso si que es triste, y no refugiarse en los juegos.

Amen.

Luego la peña que se pasa todo el dia con las drogas te dicen que eres un pillado,pero los que realmente estan pillados son ellos,ya que yo puedo estar sin jugar,pero ellos no aguantan mas de 2 dias sin fumar o meterse una ralla.
3NvY escribió:
Amen.

Luego la peña que se pasa todo el dia con las drogas te dicen que eres un pillado,pero los que realmente estan pillados son ellos,ya que yo puedo estar sin jugar,pero ellos no aguantan mas de 2 dias sin fumar o meterse una ralla.

Ciertamente, esto lo he pensado yo muchas veces...para qué meterse mierda si pegando tiros con cualquier juego te lo pasas mejor y encma es más sano?
Potxolo escribió:
POn nintendo en una botella y se convertira en botella, pon nintendo en una tetera y se convertira en tetera..... Be Nintendo My Friend !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

- llorar es sano, te sientes mejor despues... yo lloro incluso con algunos animes... (no muchos..)

- las novias estan muy bien... para un rato.... lo malo es que no las puedes apagar...

- el trabajo... basar tu vida en el trabajo.. eso si que me parece triste... a no ser que tengas un trabajo de esos, como artista conceptual o alguna cosa de estas que te den libertad y te llenen, un trabajo esta ahí para ganar dinero... si quiero ocupar mi tiempo se me ocurren mil cosas mejores, como por ejemplo los videojuegos...
3NvY escribió:
Amen.

Todo exceso es perjudicial camarada. Vale que uno pueda ser "menos malo" que otro, pero al fin y al cabo, si nos pasamos, ambos son jodidos.

Y sobre el tema de que si NIntendo desapareciera, pues qué queréis que os diga, tengo 1000001 cosas más imporantes en mi vida y por las que preocuparme y/o llorar, llegado el caso.. Yo siempre he sido de sega, lo admito, y la verdad, me enteré de que sega dejó el hardware meses después de haberlo hecho.

Una cosa es AFICIÓN y otra muy distinta OBSESIÓN.

Saludos

P.D. Por cierto Clyde, coindidimos en muchas, muchas cosas camarada.. [oki]
Demos gracias a Miyamoto por haber nacido Nintenderos....AMEN
OnekO escribió:
Hola, soy Clyde, soy un hombre, y los hombres no lloran.

Hola, yo sí soy Clyde y permíteme decirte que el hecho de ser un hombre no obsta a que pueda llorar pero como bien dice catapum, me gustan los videojuegos, pero no hasta el punto de llorar por ellos, de ahí que no me resulte justificable. Y es cierto, llorar no tiene por qué estar justificado, pero en mi mundo hay muchas cosas antes que este ocio y desde luego no lloro si Nintendo se va a la mierda, como no lloré cuando murio mi Dreamcast, o cuando no pude jugar un buen juego de fútbol en años, o cuando SEGA no sacó más consolas, o cuando me petó mi primera Xbox o cuando me quedé sin PC. Me puedo cabrear, sentir nostalgia, cagarme en todo, etc.. pero llorar, por definición es patético, es impotencia y lloro por cosas a las que doy importancia y darle tanta importancia a esto me resulta patético, le pese a quien le pese y aunque tú me etiquetes de "macho ibérico" (sin problemas por cierto:P).

Son posturas diferentes la mia y la del autor del hilo, pero con 26 añitos, llorar si Nintendo se hunde comercialmente....como que no [reojillo]

La vida te da demasiadas hostias como para llorar por algo tan nimio. Y no sigo explicándome porque lo he dejado bien claro y no pretendo cambiar la opinión de alguien.

OnekO escribió: Lo que hay que leer. Que una reaccion tan natural como mear o sudar sea considerada patetica... en fin. Macho iberico.

Lo que hay que leer es al menos dos veces porque no me has entendido. Me parece patético el motivo del llanto, no el acto en si. Y ello es porque no lo comparto ni por asomo, lo cual no quiere decir que yo no tenga sentimientos. Lloro, ¿lo hago por los videojuegos? No y espero no hacerlo en mi puta vida. El día que me pase me plantearé si mi afición está sobrepasando los límites de lo que YO considero razonable..

P.D: ¿Lo entiendes mejor ahora o es que es más sencillo tildarme de machote insensible? :o
Una vez lloré porque me dijeron que no defendía bien a Nintendo [alien]
Clyde escribió:
Hola, yo sí soy Clyde y permíteme decirte que el hecho de ser un hombre no obsta a que pueda llorar pero como bien dice catapum, me gustan los videojuegos, pero no hasta el punto de llorar por ellos, de ahí que no me resulte justificable. Y es cierto, llorar no tiene por qué estar justificado, pero en mi mundo hay muchas cosas antes que este ocio y desde luego no lloro si Nintendo se va a la mierda, como no lloré cuando murio mi Dreamcast, o cuando no pude jugar un buen juego de fútbol en años, o cuando SEGA no sacó más consolas, o cuando me petó mi primera Xbox o cuando me quedé sin PC. Me puedo cabrear, sentir nostalgia, cagarme en todo, etc.. pero llorar, por definición es patético, es impotencia y lloro por cosas a las que doy importancia y darle tanta importancia a esto me resulta patético, le pese a quien le pese y aunque tú me etiquetes de "macho ibérico" (sin problemas por cierto:P).

Son posturas diferentes la mia y la del autor del hilo, pero con 26 añitos, llorar si Nintendo se hunde comercialmente....como que no [reojillo]

La vida te da demasiadas hostias como para llorar por algo tan nimio. Y no sigo explicándome porque lo he dejado bien claro y no pretendo cambiar la opinión de alguien.

Lo que hay que leer es al menos dos veces porque no me has entendido. Me parece patético el motivo del llanto, no el acto en si. Y ello es porque no lo comparto ni por asomo, lo cual no quiere decir que yo no tenga sentimientos. Lloro, ¿lo hago por los videojuegos? No y espero no hacerlo en mi puta vida. El día que me pase me plantearé si mi afición está sobrepasando los límites de lo que YO considero razonable..

P.D: ¿Lo entiendes mejor ahora o es que es más sencillo tildarme de machote insensible? :o

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NI añado ni quito nada.. [oki] [oki]

Saludos
Juas :(

Solo una palabra

Dios, el humano aunque lo niegue, siempre lo necesita.

:(
Sergitron escribió:
Yo veo normal que alguien llore, si en este caso, Nintendo desapareciera. Al igual que si su equipo favorito de fútbol baja de categoría, o a alguien que admiras (ya se actor o cantante) fallece.

Son sentimientos similares, es una parte de su vida, creo que se puede enfocar de muchas maneras, yo por ejemplo admiro a Nintendo desde la NES tamibén y no me he planteado si lloraría o no, si la gran N desapareciera, pero la verdad no me sentaría nada nada bien, sería un duro golpe, como aficionado a los videojuegos.

Visto así no parece tan enfermizo como parecía desde el principio. Yo, como músico que soy, admiro a Danny Elfman... una vez me llegó el rumor de que había muerto y en internet no encontré nada de que siguiera vivo o hubiera muerto.
Pues lloré mucho, cuando me acordaba o cuando escuchaba algo suyo... cuando ví la cartelera de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" me acerqué corriendo para ver de quién era la banda sonora, y me puso eufórico al ver que era suya, que seguía vivito y coleando :)
Exacto, es algo parecido a esas comparaciones del equipo de fútbol y Danny Elfman (que por cierto, añado que es inmortal, como Tim Burton, o por lo menos mientras él siga vivo el otro también [qmparto] ). Lo que ocurre es que vemos como algo normal que alguien sea un hincha de un equipo de fútbol y lloré si consigue algo o cuando baja de categoría, pero no lo vemos normal con una compañía de videojuegos.

Si amigos futboleros (uy, parezco Mario en los VHS antiguos de Nintendo España [+risas] ), el equipo de fútbol del que sois hinchas no os da nada a cambio de la subscripción de socio que pagáis o de las entradas que pagáis al entrar en vuestra "iglesia", al igual que nosotros con las compañias. [risita]
FanDeNintendo escribió:Si amigos futboleros (uy, parezco Mario en los VHS antiguos de Nintendo España [+risas] ), el equipo de fútbol del que sois hinchas no os da nada a cambio de la subscripción de socio que pagáis o de las entradas que pagáis al entrar en vuestra "iglesia", al igual que nosotros con las compañias. [risita]

Exactamente..

Por eso, igualmente me parece incompresinble cuando veo a dos tipos discutiendo acaloradamente, como si la vida les fuese en ello, sobres si era o no fuera de juego o si estaba bien anulado el gol..

Fanatismo u obsesión para mí es lo mismo, venga de donde venga, ya sea del fútbol, de los videojuegos o de los campeonatos de petanca de mi ciudad..:D

Saludos
Que hariamos sin Nintendo??
Lo mismo que sin ella pero en otra consola. Fijate en SEGA.

PD: me considero nintendero aunque nintendo en ciertos aspectos no me llena...
israel escribió:
Pfff, menuda tontería. Es como decir que si te casas te van a dejar de gustar los Beatles o ya no te vas a emocionar con una canción de Sabina.

Nintendo es un sentimiento, sus juegos nos marcaron al igual que lo hace la música, el cine o una novela. Llegan al corazón.

Estoy de acuerdo contigo, sin nintendo , es como decir cereal sin leche,el desayuno no seria divertido( esto es una metafora para los que no entiendan y me tiren piedras :Ð ).

si la xbox desaparece de la fas de la tierra, no pasa nada, si playstation desaparece tampoco pasa nada. no creo que alguien llore por ellas,al fin y al cabo todos aqui jugaron el mario bros y fueron felizes , la gran "N" dejo una marca permanente en nuestros corazones aunque algunos digan que los juegos de nintendo son para niños y ahora son del otro bando, ellos estan consientes que nintendo abrio una puerta a la inmaginacion en el mundo virtual,por eso ahora aqui estamos hablando tanta mierda y la pasamos bien.

:Ð
60 respuestas
1, 2