Lakitu25 escribió:¿Que pasaria si un dia Nintendo dejara de existir?
¿Algo como lo de SEGA? sacaría juegos como compañía y abandonaría la rama del hardware. No es tan grave, no es tan descabellado pero, de momento, puedes estar tranquilo:P
Lakitu25 escribió:Yo lloraría, lo pasaría mal, muchos se reiran al leer esto, pero para mi es una parte de mi vida, los videojuegos me hacen "volar".
No me puedo reir. No me hace gracia. Veo que tienes un problema y no lo digo para ofender. ¿Realmente tan importante es Nintendo en tu vida como para llorar?
. Si me perdonas, eso sí me parece para llorar. Hay demasiadas cosas más importantes en esta vida. Desperdiciar mis lágrimas en algo tan insignificante me preocuparía como persona. Y repito, no pretendo ofenderte, sólo dejar patente mi desacuerdo y mi desconcierto ante tal dramática situación.
La frase de los videojuegos me hacen volar tomada literalmente me recueda al efecto de las drogas sobre los adictos. Vale, te gustan. No hace falta que les mitifiques, con eso solo logras que se le de una imagen distorsionada al aficionado a los videojuegos
Lakitu25 escribió:Yo tengo muchos problemas en mi vida personal, tanto economicamente como en el tema sentimental, cuando llego a mi casa enciendo mi Nintendo DS o mi GameCube y me desquito en esos mundos de ensueño, esa magia que me falta en la vida, me la da Nintendo.
Lamento oír eso de que tengas problemas y me parece genial que los videojuegos sean tu via de escape a ellos, pero plantéate que los problemas suelen poder solucionarse y que no debes priorizar los videojuegos hasta el punto que comentas. Ni magia, ni volar, ni leches. Divertidos y punto. Te pueden gustar muchísimo pero son para el ocio, no son fundamentales en tu vida por mucho que lo creas y no van a solucionar tus problemas ni Nintendo, ni Mario, ni Pokemon.
En serio, lamento que tengas problemas pero trata de solucionarlos porque en el fondo casi cualquier cosa tiene arreglo (salvo la muerte:P) y no te abandones al placer del videojuego como vía de escape y trates de darles una importancia de la que, objetivamente, carecen.
Creo que necesitas un cambio de mentalidad y desde luego, mejorar lo que te hace infeliz en tu vida en la medida de lo posible. Y verás que los videojuegos son eso, algo más, pero no lo fundamental.
Ánimo.