Nintendo en ningún momento dijo que diria precio y fecha en esta conferencia, si os quereis hacer pajas mentales... luego no vayais llorando. Desde buen principio dijo que el precio y fecha para europa serán conocidos en septiembre.
Macho, una cosa esq el precio y la fecha no lo digan hasta septiembre y otra esq no digan absolutamente nada de la consola hasta septiembre y quizas la saquen al mes siguiente, eso es para cagarse
Yo sabia q era muy dificil q dijeran el precio y fecha, pero realmente pensaba q nos darian alguna sorpresa y bien gorda q nos la han dado no diciendo nada, absolutamente nada, de la consola, si esq han dedicado practicamente 5 minutos a la Wii, es para cagarse y para patalear como niños pekeños
Yo pienso q esto no es una buena manera de tener contenta a la gente q tiene pensado comprarse la consola y q sigue las noticias de Wii, practicamente en todo este tiempo no han dicho nada, y algunas de las cosas q se han dicho no sabemos si son oficiales o son rumores, si esq practicamente lo unico q sabemos con certeza es q nos ofrecera un nuevo sistema de juego por el Wiimando y poco mas
Yo lo q pienso q ya pueden tirarse todo el mes de septiembre hablando de Wii para dejarnos las cosas bien claras, porq si no, yo por lo menos no me comprare la consola hasta no saber con certeza lo q me voy a encontrar, pensaba q antes de llegar septiembre estaria mejor informado, pero parece q no
Nintendo me ha decepcionado
Y lo q espero esq ya puede ser la consola realmente barata y mas o menos lo q todos queremos q valga o el precio justo q deberia de rondar, porq si no, lo mas seguro q termine gastandome el dinero en otra cosa y disfrutar de mi portatil
Ya veremos como acaba todo esto, la verdad esq espero q mejore bastante, porq me han cortado mucho el rollo con la mierda de conferencia q han dado y lo poco q han dicho en este tiempo
Chau