¿Nintendo = Sony?

Antes que nada que conste que :

Opino que la PS3 es humo que esta vendiendo sony
Que la PS3 es un caballo de troya del Blu-ray
Que la PS3 es un pisapaeles de 600 euros.
Que me repatea la actitud de prepotencia de Sony.
He tenido la SNES, GB, GBA,GBASP,DS,N64,GC

Pero....

Nintendo me està empezando a cabrear. Yo me iba a comprar Wii, desde el inicio. Pero....

Estan empezando a dar hype porque si.. lo de Leipzig no ha tenido nombre... Wii probe... una mierda.. pa presentar 2 juegos??? Una conferencia centrada en DS ( en decir oh que buenos que somos ) y luego casi no decir nada de Wii??? Porque la conferencia no se llamaba algo acorde con su contenido...

Luego esta el precio... ya me repateó lo de la DS... 129 dolares= 149 euros ( tocate los cojones ). Pero ahora resulta que he leido:

Que EA dice que por 170 dolares estaria el precio
Lei que por unos 135 euros seria un buen precio debido a lo barata que es fabricarla-
Y va el maromo de Nintendo Alemania y dice: El precio no creo que sea superior a 250 = valdrá 249 euros. O sea EEUU 199 dolares Europa 249 euros.

I pa rematar.. el video de Red Steel ... por dios.... es que no son las texturas.. si es que tiene una definición y bordes penosos..... yo no creo que haya que pagar 250 euros( mas el juego) por ESO.

Lo dicho: Uno que se baja del barco de Wii y se pone a observar como iran los acontecimientos.. porque yo queria el red steel pero.... va a ser que no.

P.D:¿ Soy el único que odia a Reggie Ais-Filme?( o como se escriba) me cae fatal.....
Bufff.. hagamos un reseteo del foro porque esto es el aocalipsis
[triston]
I have a bad feeling about this

Que EA dice que por 170 dolares estaria el precio
Lei que por unos 135 euros seria un buen precio debido a lo barata que es fabricarla-
Y va el maromo de Nintendo Alemania y dice: El precio no creo que sea superior a 250 = valdrá 249 euros. O sea EEUU 199 dolares Europa 249 euros.

Absolutamente todo lo del precio son rumores, no hay nada confirmado excepto que no pasará de los 250$(si hace falta aqui nos la clavarán por mas)
Si dicen que no va a valer más de 250 € es que los precios andan muy muy cercanos a eso (perfectamente 249 y "ah, no os hemos mentido").
Por momentos me recuerda al E3...

Desde luego yo no soy quién para hacer que nadie escriba sus comentarios personales sobre Wii / la conferencia / Nintendo, pero creo sinceramente que ahora no es un buen momento para postearlo, hay varios frentes abiertos y "metal_nazgul" se ha quejado antes, todas las quejas deberían ir allí, o podrías esperarte un día para ponerlo, sino esto se convertirá en un despropósito de foro.

Es sólo una opinión.

Saludos!! [bye]

* hablo en general, no es algo que te diga a ti, va para todo el mundo
exacto, ya he abierto yo un hilo para cagarme en la puta.

no hacen falta más
Primero: Tengo que ver cómo criticar al Red Steal cuando esté yá en mis manos.

Segundo: Tengo que esperar que me den un rango de pecio razonable. No basta con decir "cuesta mas de 1 dólar y menos de $10000 millones, jijijiji [sonrisa] ".

Cuarto: Tengo que darme cuenta de que la Wii no será Wii asta que la pueda comprar. O sea que, mis criticas las ago validas cuando en mi centro comercial ya esté la Wii accesible.

Quinto: Tengo que tener en cuenta que Nintendo, mas que la presionen, no va a soltar información que no quiere soltar.
¿Y el tercero no nos lo dices? venga no me seas iwata y compartelo con nosotros
Debes de tener en cuenta que los precios no son nada oficial por el momento, y si que lo ha hecho mal nintendo con su conferencia, pero seguro que dentro de poko nos kitara el mal sabore de boka

Metal_Nazgul escribió:exacto, ya he abierto yo un hilo para cagarme en la puta.

no hacen falta más

XDD
Game cube : 100€ (su ultimo precio oficial)
Wii ( game cube ¿X2? + Wii mando) : 249€
Yo no creo que sea caro,si es el doble que una cube es justo que valga el doble y si incluie el wii mando....
No se,me intento auto-convencer.... [Ooooo]
nando eso de k no mseas iwata a sido un puntazo... [qmparto]
vaya tela... lo que hay que oir... pataletas de crios eso es lo que hay.

Nintendo en ningún momento dijo que diria precio y fecha en esta conferencia, si os quereis hacer pajas mentales... luego no vayais llorando. Desde buen principio dijo que el precio y fecha para europa serán conocidos en septiembre.

Respecto a gráficos de red steel...claramente algo ha ido mal... estos graficos son inferiores a los mostrados en el E3, así que...confio mas en aquellos que en estos.

Y bueno...el precio... lo de siempre. Rumores rumores y mas rumores.
Nintendo en ningún momento dijo que diria precio y fecha en esta conferencia, si os quereis hacer pajas mentales... luego no vayais llorando. Desde buen principio dijo que el precio y fecha para europa serán conocidos en septiembre.

Macho, una cosa esq el precio y la fecha no lo digan hasta septiembre y otra esq no digan absolutamente nada de la consola hasta septiembre y quizas la saquen al mes siguiente, eso es para cagarse

Yo sabia q era muy dificil q dijeran el precio y fecha, pero realmente pensaba q nos darian alguna sorpresa y bien gorda q nos la han dado no diciendo nada, absolutamente nada, de la consola, si esq han dedicado practicamente 5 minutos a la Wii, es para cagarse y para patalear como niños pekeños

Yo pienso q esto no es una buena manera de tener contenta a la gente q tiene pensado comprarse la consola y q sigue las noticias de Wii, practicamente en todo este tiempo no han dicho nada, y algunas de las cosas q se han dicho no sabemos si son oficiales o son rumores, si esq practicamente lo unico q sabemos con certeza es q nos ofrecera un nuevo sistema de juego por el Wiimando y poco mas

Yo lo q pienso q ya pueden tirarse todo el mes de septiembre hablando de Wii para dejarnos las cosas bien claras, porq si no, yo por lo menos no me comprare la consola hasta no saber con certeza lo q me voy a encontrar, pensaba q antes de llegar septiembre estaria mejor informado, pero parece q no

Nintendo me ha decepcionado

Y lo q espero esq ya puede ser la consola realmente barata y mas o menos lo q todos queremos q valga o el precio justo q deberia de rondar, porq si no, lo mas seguro q termine gastandome el dinero en otra cosa y disfrutar de mi portatil

Ya veremos como acaba todo esto, la verdad esq espero q mejore bastante, porq me han cortado mucho el rollo con la mierda de conferencia q han dado y lo poco q han dicho en este tiempo

Chau
Sí, vale, que Nintendo es una hija puta. De acuerdo.
Pero qué listos que son que no se están gastando un puto duro en publicidad y está el mundo entero mordiéndose las uñas por su nueva consola.
En septiembre lo sabremos todo, trankis. Si total, en realidad sólo nos faltan dos cosas: fecha y precio y en un mes da tiempo a decirlo.
Si va a ser el 1/2 de Octubre vais a ver...
Pusisteis demasiadas esperanzas en ellos y es mejor esperar(aunque no se si hara nintendo una feria o algo por el estilo)

Si la consola vale alli 200 dolares y aqui 250 euros sabiendo que el euro es mas que un dolar.....simplemente que nintendo europa nos la quiere meter,y parece que les funciona.

PD:Veo que los que me llamaban troll por mi hilo no estan por aqui o eso parece.... :P
No me pueden llamar troll porque no me he metido con Wii desde el punto de vista de un Sonyer.
He escrito porque yo quiero comprarme Wii, pero todo lo qu eme quejo de Sony de su arrogancia y su vender humo, lo estan practicando los de Nintendo y como soy una persona racional veo lo malo en los dos lados....
sabes lo de

ver la paja en ojo ajeno y no ver la biga en el propio

Pues intento que no sea así.

Aunque creo que habiendo tenido todas las consolas de nintendo desde la snes.. creo que no se me puede tachar de troll.

Sencillamente un nintendero decepcionado...

Y una cosa.... de PS3 sabemos specs.. en cambio de Wii NO... eso me jode mucho. El procesador tendra mas de un nucleo? podra procesar mas de un thread por nucleo????? la grafica que podra hacer??
faltan 3 meses y no sabemos nada de lo gordo de dentro.. a mi que me digan que va a ser 1'5 veces mas potente basado en los MHZ no me sirve de nada...... Soy informatico y te digo que lo de los Herzios es una medida de mierda... si no compara un PowerPC con un Intel....
Son aarquitecturas diferentes y un PowerPC a 1 Giga igual rinde igual que un pentium4 a 3000 o 4000.... ( no se los datos exactos estoy solo ejemplificando ). Porque todo se basa en la arquitectura no en los HZ
Lo de troll me referia a mi hilo donde se metieron conmigo a saco.

Tu no eres troll ni mucho menos,al contrario,solo das tu opinion(y respetarla 100% ;)) pero yo he visto ultimamente por todos los sitios mucha gente flipando demasiado por la consola y eso no es muy bueno...
Footing escribió:Pusisteis demasiadas esperanzas en ellos y es mejor esperar(aunque no se si hara nintendo una feria o algo por el estilo)

La feria ya está confirmada para el 14 de Setiembre. Seran 6 horas only nintendo.

La verdad es que prefiero una macro feria como la que haran que no una hora en una conferencia.
Footing escribió: pero yo he visto ultimamente por todos los sitios mucha gente flipando demasiado por la consola y eso no es muy bueno...

Ése es el problema creo yo...nos estamos ilusionando tanto que creo yo que nos decepcionamos por culpa de nuestras pajas mentales.

Mejor esperar con ilusión pero sin especulación.

Salu2
yo la espero por 200€... a ver k pasa.
Ains, que ganas de quejarse.

Nintendo está consiguiendo que muchísima gente aficionada a videojuegos esté observando a ver cuando mueven ficha, esten hasta los cojones o no de esperar a ver si dicen algo determinante de la consola. Y de aquí a unos 20 dias dirán precio, salida y algunas exclusividades jugosas y nuevas imágenes potenciadas respecto a las del E3 06 de sus licencias... y ya tienen a todos los que han seguido el misterio de Wii con el hype por las nubes y ansiando comprar la dichosa consolita.

En la GC 06 no han dicho nada importante, pero han mostrado 2 juegos bastante interesantes y bastante enfocados al juego online, sobre todo ese BWii que pinta estupendo.

Tiene mérito la estrategia que están llevando, la verdad.
Guardad el cabreo y las ganas de matar para cuando digan el precio xDDD [beer]
Y por qué no os guardais los cabreos para después de la última conferencia???

Si os defrauda quemais su sede...

pero como al final sea un noticion que hayan querido mantener en secreto hasta el final y os metan en el bolsillo desde el primer minuto de la conferencia vais a quedar como tonticos
De lo que podemos estar seguros es de que Wii no será una consola sobrevalorada de mala calidad, que incorpore un reproductor de video con iguales caracteríaticas.
Nota: No es un ataque indirecto a PS3, sino a PS2. Ups! aunque ya sabemos cómo es esto del pedegreè
Colegas, yo creo que os tomais todo esto muy a pecho. Vamos, que por cabrearse no van a cambiar las cosas y bueno, aunque la sensacion pueda ser de que Nintendo traiciona de alguna manera algo que para muchos no deberia cambiar, tampoco debe ser motivo para rayarse tanto y llevarlo a lo personal (o por lo menos es el feeling que dan muchos mensajes).

Pos eso, que disfruten de los juegos que tienen ahora y lo que tenga que llegar llegará. Rejueguen el WindWaker, y para cuando se lo acaben la Wii ya costará 129€ :P

Peace
Turyx escribió:I have a bad feeling about this

- This isn't gonna work.

- Why didn't you say so before?

- I DID say so before.

xDDDDDDDD pedazo de escena.

On topic:

Desde luego... a mi no me ha decepcionado en absoluto la conferencia porque no esperaba nada de ella. Ya se como es Wii, ya se lo que ofrece y ya se lo que planean hacer con ella. Y todo lo demas sera bienvenido, pero cagarse en Nintendo porque no ha dicho nada sobre la consola cuando para ellos y comparado con el TGC, esto es una feria secundaria destinada al marketing en Europa...

Yo ya tengo mis dvds preparados para grabar videos e imagenes a cholon en el TGS.

Y sacarlos dentro de 5 años para ver que el 50% de juegos de las tres plataformas no llegaron a salir... siendo de lo mejorcito.
silinde escribió:
La feria ya está confirmada para el 14 de Setiembre. Seran 6 horas only nintendo.

La verdad es que prefiero una macro feria como la que haran que no una hora en una conferencia.

6 horas para hablar de Brain Training i de DS lite rosa [enfa]
--
espero que no
Shikamaru escribió:
- This isn't gonna work.

- Why didn't you say so before?

- I DID say so before.

xDDDDDDDD pedazo de escena.

En Star Wars sale esa frase un huevo de veces xD

Shikamaru escribió:Y sacarlos dentro de 5 años para ver que el 50% de juegos de las tres plataformas no llegaron a salir... siendo de lo mejorcito

eso me suena, es típico de los vídeos promocionales cuando sale consola nueva. Muchos de los juegos que el vídeo deja ver al final no salen.

el Conker de la N64 al final salió, pero no llegó a España [burla3]
vamos aver, sinceramente, todos los que estamos aqui estamos acostumbrados al conversor de euros/dolares de nintendo. puede que solo sea yo el que opine esto pero creo que ya estoy curado de llevarme sorpresas al anunciar el precio de una consola, cuando ya se sabe su precio en dolares y tengo que decir que game cube fue una consola que salio por 250€ (corregidme si me equivoco).

entonces, por que esperais que wii salga por 170 o por 135 euros como he leido? mas barata que una DS? por favor, que ya somos mayorcitos.

ahora bien, con lo que estoy nada contento es con el maldito hype de los cojones, y es como dice fortune, vale que no digan el precio en la LGC pero por favor un poco mas de detalles tecnicos, o como minimo saber algo del dashboard

repito que es mi opinion

saludos a todos [lapota]
Metal_Nazgul escribió:
En Star Wars sale esa frase un huevo de veces xD

Exactamente, en la primera pelicula (IV) cuando Luke y Han llevan a Chewie "esposado" para ir a rescatar a Leia.

Que frikis que somos.

eso me suena, es típico de los vídeos promocionales cuando sale consola nueva. Muchos de los juegos que el vídeo deja ver al final no salen.

el Conker de la N64 al final salió, pero no llegó a España [burla3]

Nada en comparacion con esto:

Dead Phoenix para Game cube. By Capcom.

¿Tu ves normal que lo cancelaran?

¿ALGUIEN ve normal que lo cancelaran? ¿No se iba a vender? ¿COMO NO SE VA A VENDER ESTE JUEGAZO!?!?!?!?

[+furioso] no comments.
hay que joderse. Este es el 5º juego de "los 5 de capcom" no? Tiene un estilo "panzer dragoon" que me encanta.

desde luego, capcom ha perdido mucho "como persona" con Gamecube.
mocolostrocolos escribió: tengo que decir que game cube fue una consola que salio por 250€ (corregidme si me equivoco).

Ese era su precio oficial hasta que una semana antes del lanzamiento se hizo una rebaja que la dejó en 199€.

Y de GC nunca dijeron que sería especialmente barata
Metal_Nazgul escribió:hay que joderse. Este es el 5º juego de "los 5 de capcom" no? Tiene un estilo "panzer dragoon" que me encanta.

desde luego, capcom ha perdido mucho "como persona" con Gamecube.

Ah...los 5 de Capcom para GC......si, como cambió la cosa xD

Cuantos salieron? 3 no? y 2 de ellos en PS2
Turyx escribió:

Ah...los 5 de Capcom para GC......si, como cambió la cosa xD

Cuantos salieron? 3 no? y 2 de ellos en PS2

mmm a ver, el Viewtiful Joe, PN03, Killer 7, Resident evil 4 y el quinto no sé, sería este.

PD: Turyx, tu otro ávatar era terriblemente mejor xD
y al final de esos cuatro tres salieron en ps2 xD

joder,no le tenia ganas ni nada yo al dead phoenix.. cawento
freaky_snake escribió:y al final de esos cuatro tres salieron en ps2 xD

el viewtiful joe es exclusico de Gamecube. Es el VJ 2 el que está en PS2 ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:

yo diria que no
Metal_Nazgul escribió:
También esta en ps2, y es más tiene a dante de devil may cry como personaje jugable xD
Metal_Nazgul escribió:PD: Turyx, tu otro ávatar era terriblemente mejor xD

Pero Xellos es mucho Xellos xD

Creo que es uno de los pocos personajes de anime que estando en el grupo de los buenos cuando un enemigo esta herido se pone a torturarlo xD

Xogun el sádico escribió:También esta en ps2, y es más tiene a dante de devil may cry como personaje jugable xD

Era bastante mas poderoso que Joe si no recuerdo mal. Vamos, Slow+Disparar = mas daño que un par de combos xD

Y me acuerdo que aprovechando que estaba Dante, lanzan un par de puñaladas al DMC2(claro, el creador del DMC1 es el creador del VJ, asi que no le debió hacer mucha gracia el DMC2)
Shikamaru escribió:

¿Tu ves normal que lo cancelaran?

¿ALGUIEN ve normal que lo cancelaran? ¿No se iba a vender? ¿COMO NO SE VA A VENDER ESTE JUEGAZO!?!?!?!?

Estoy de acuerdo... tiene una pinta increible [babas]
Ese juego tiene una pinta increible, una pena que no lo sacaran, Capcom ya le ha soltado unas cuantas perlas Nintendo.

Leí en algún lado que Capcom estaba pasando por dificultades económicas y había rumor de que incluso la gran N podría tomarlo como estudio propio.

¿Conoceis la situación actual de Capcom?

Edito:
Creo q fue algo así lo que leí:
Articulo Meristation
Lo he dicho ya alguna vez y lo repito. como puede ser que esa "traicion" quede sin castigo?
Me refiero a que si tienes un acuerdo de exclusividad y lo rompes, nintendo podría haber tomado represalias no?
que sepamos no ha pasado nada, y RE5 no va a salir en wii.
NaNdO escribió:Lo he dicho ya alguna vez y lo repito. como puede ser que esa "traicion" quede sin castigo?
Me refiero a que si tienes un acuerdo de exclusividad y lo rompes, nintendo podría haber tomado represalias no?
que sepamos no ha pasado nada, y RE5 no va a salir en wii.

Es que no había exclusividad "total", nunca se dijo lo contrario, simplemente era temporal para todos los capcom 5. Asi que no veo el problema. Vamos que no veo la "traición" por ningún lao. Mira como RE0 no ha salido en ps2 y es el más fácil de portar de todos (porque la calidad no llega al 4 ni de coña, siendo sobresaliente también).

La ùnica puñalada trapera que hizo capcom fue anunciar RE4 para ps2 antes de que saliera en gc lo que hizo que las ventas se resentieran.
¿seguro? si hubiera sido una exclusividad temporal nadie se hubiera echado las manos a la cabeza cuando se anunció para ps2, y desde luego mikami no hubiera puesto en juego su cabeza.
Yo sigo creyendo que Keiji Inafune y Shinji Mikami ignoraban lo que estaban haciendo los altos cargos de Capcom con sus sagas, y por eso Mikami apostó hasta la cabeza, porque Capcom siempre le había pedido consejo sobre su saga antes de hacer algo con ella.

Lo de cortarse la cabeza no lo hizo, pero se fue de Capcom con la cabeza bien alta :-|
hablando de capcom, hay algun megaman anunciado para wii? de ser asi, que funciones tendria el wiipad?
silinde escribió:vaya tela... lo que hay que oir... pataletas de crios eso es lo que hay.

Respecto a gráficos de red steel...claramente algo ha ido mal... estos graficos son inferiores a los mostrados en el E3, así que...confio mas en aquellos que en estos.

Y bueno...el precio... lo de siempre. Rumores rumores y mas rumores.

QUE RAZON LLEVA SILINDE, estoy totalmente de acuerdo, es que pienso que son tantos los que lanzas rumores, tantos los que especulais y os montais vuestros rollos en vuestras cabezas que ahora os sentis "defraudados" Venga por dios... Lo que nintendo está consiguiendo es que TODOS estemos el día 14 DESEANDO ver la información definitiva de Wii ;)

¿Se podrá ver las conferencias y demas en DIRECTO? Game pro, IGN o algo así?

Saludos
Más le vale a Nintendo no anunciar el Wii-precio, porque como digan que cuesta casi lo mismo que la 360, que el catálogo no está consolidado y que encima es mucho menos potente a la gente le va a dar de todo.

¿Y por que estoy tan segura? Pues porque no creo que vaje de los 200 euros, y posiblemente MS haga algún ofertón con las cores para contratacar.
helenchan escribió:¿Y por que estoy tan segura? Pues porque no creo que vaje de los 200 euros, y posiblemente MS haga algún ofertón con las cores para contratacar.

OMG!!!!!
48 respuestas