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GXY escribió:todos sabemos porque.
coleco escribió: Microsoft es tonta. Nintendo es lista
GXY escribió:como empresa le va muy bien, pero tambien es cierto que como plataforma en el sector de sobremesa a nintendo le podria ir mucho mejor...claro que todos sabemos porque.
coleco escribió: Microsoft es tonta pero con dinero asi que basicamente clona el modelo de sony.
nxname escribió:Si la revo no triunfa, creo que no veremos otra de nintendo de sobremesa en 10 años
Bueno, para eso no hace falta ser adivino. Ya lo dijo Iwata. Si no tienen mas exito que con GameCube ATPC las sobremesa.nxname escribió:
Si la revo no triunfa, creo que no veremos otra de nintendo de sobremesa en 10 años
israel escribió:Lo de Nintendo es muy simple, vende jueguetes
nxname escribió:Si la revo no triunfa, creo que no veremos otra de nintendo de sobremesa en 10 años
KAISER-77 escribió:
eso se dijo de la n64... cm confunde la gente sus gustos cn la realidad.
coleco escribió:Hombre hasta la entrada de Sony los videojuegos eran un negocio menor, nada que ver a lo que hay ahora. Sony vio negocio y se metio de lleno. De repente Nintendo se vio fuera de sitio. La gran N al lado de sony parecia una "n" courrier tamaño4. Por ejemplo no se podia permitir cosas como perder dinero en el hardware para recuperarlo con la venta de software. Tampoco se podia permitir apenas contratos de exclusividad. Casi todas las thirds volaron a picotear en la suculenta mano de sony. De sega mejor ni hablar.
Hace un par de años Nintendo estaba seriamente tocada. Pero mira por donde parece que ahora hay esperanza. Y no creo que se deba todo al pacto con el diablo. Algo de inteligencia debe haber.
coleco escribió:Hace un par de años Nintendo estaba seriamente tocada. Pero mira por donde parece que ahora hay esperanza. Y no creo que se deba todo al pacto con el diablo. Algo de inteligencia debe haber.
maesebit escribió: Bueno, para eso no hace falta ser adivino. Ya lo dijo Iwata. Si no tienen mas exito que con GameCube ATPC las sobremesa.
SkaL escribió:
en serio a dixo eso iwata??
GXY escribió:dar que hablar no es sinonimo de nada.
digo de nintendo lo mismo que de microsoft, no superar ampliamente los resultados de la anterior generacion seria un fracaso con todas las letras.
saludos cordiales.
Kurono Kei escribió:PS2 va a superar a PSX saoh, y por bastante si continua el buen ritmo que lleva.
saoh escribió:
no se los numeros oficiales (xq nunca se puede confiar en sony), pero al ojo por ciento, cuanto faltaria para alcanzar al PS1? 10M? y vender eso antes de q salga la PS3 (en 8 o 9 meses?)? no se...no se
si acaso, llegara cerca creo yo.
Shikamaru escribió:El amstrad NO es una consola, es un ordenador personal. Famoso entre los colegas por utilizar cintas de cassete como medio de almacenamiento de datos mas comun. Los primeros amstrad salieron en los 80, pero anteriores a estos, el Commodore Vic-20, ya incluia con su pack un Joystick Digital, y me atrevo a aventurar que el Apple II del 77 tambien debio llevarlo, o al menos el famoso controlador de pong.
saoh escribió: vender eso antes de q salga la PS3 (en 8 o 9 meses?)? no se...no se
si acaso, llegara cerca creo yo.
nxname escribió:
por favor... la PSone se sigue vendiendo. En Venezuela la Psone es la consola mas vendida incluso mas que GBA, DS.
solo los frikis y los que tienen dinero compran las consolas de ultima generación. Aqui se preocupan mas por el movil mas nuevo y una PC que en una consola.
por cierto a las cifras de sony hay que quitarle un buen tajo a esos nunmeros por todas las consolas petadas y las personas que volvieron a comprarlas.
saoh escribió:pero es q ninguna compañia ha superado las ventas de la generacion anterior. el N64 vendio creo q 40M y el GCN ~20M, el PS1 ~110M creo y el PS2 ~90M creo.
Diskover escribió:
O_O
Pues si que anda usted perdido.
Lo que invento Gumpei fue la CRUCETA DIGITAL (si, la cruzecita que con un dedo te permitia moverte por una pantalla) en 1980, y se aplico por primera vez en la Game & Wacht y mas tarde en la Famicom/NES y consecutivas.
Hasta entonces los juegos se movian con una PALANCA analogica, y fue un poco mas tarde que la CRUCETA DIGITAL cuando aparecieron las PALANCAS DIGITALES.
Pero en si, el merito esta en que fue el inventor de la CRUCETA DIGITAL.
GXY escribió:edito. por cierto kurono...el merito de NDS no es que tenga unos numeros maravillosos comparada con GB y GBA, sino que los tiene con PSP delante, lo cual teniendo en cuenta las cuestiones tecnicas y de catalogo de juegos ...tiene aun mas merito que el hecho por si solo.
Shikamaru escribió:
Primero, en ningun momento he puesto en duda que Nintendo inventara la cruceta digital, leete mi post.
Segundo, el control digital es un sistema que solo reconoce la variable "encendido/apagado", con lo que en un juego arriba es solo arriba. Los joysticks antiguos, o palancas eran DIGITALES, con el sistema de control 1/0; posteriormente aparecieron los joystick analogicos, que reconocian un rango de movimientos mas amplios (hasta 3000 posiciones diferentes) y que mas tarde, fueron implementados por primera vez en un pad por Nintendo (sip, antes que el Analog controller de psx, y sip nintendo implemento primero en un mando de consola el Force Feedback que ya traian los joystick de mediados de los 90 (y que mas tarde sony copio para su dualshock, sin comprobar la patente del mismo, lo que la llevo a un caso hace unos meses por inclusion ilegal de tecnologia patentada.)
Sip, nintendo ya hizo lo mismo con la gamegear, consola con una mayor capacidad tecnica (y 256 colores!!!) y un amplio catalogo de juegos. Se la merendo.
mankiNd escribió:diseño no cool de su consola (GameCube)
Clyde escribió:coleco escribió:Microsoft es tonta. Nintendo es lista
Hazte una camiseta con estas palabras
israel escribió:Lo de Nintendo es muy simple, vende jueguetes, mientras exista gente interesada en comprar sus juguetes le seguirá yendo bien.
Microsoft y Sony tienen intereses mas ambiciosos, una porque es megalomaníaca y la otra porque intenta salvar el culo con la única división que le da ganancias.
Para Nintendo las consolas y los juegos son un fin. Para Ms/Sony son un medio para lanzar otros negocios.
GXY escribió:porque sencillamente, no todo el mundo compra las consolas con el planteamiento de estar comprando juguetes, aunque los utilice para jugar
[qmparto][qmparto]coleco escribió:La gran N al lado de sony parecia una "n" courrier tamaño4.
Diskover escribió:Si consideramos el Pong como primer videojuego, que sepas que este se usaba con controles ANALOGICOS (una rueda para cada palito, o incluso una PALNCA ANALOGICA para cada palito). Se podian ver en muchisimas consolas domesticas de los 70 (mas simples que la Atari 2600). Yo mismo tengo aqui una del 78. Años mas tarde Nintendo lo recupero del baul de los recuerdos para su N64.
Tofux escribió:
Pues yo, ya sea para matar pandilleros, coger moneditas con un chaparro bigotudo, echar un partido de fulbol o lo que sea, considero que una videoconsola es un juguete y no por ser adulto tengo que dejar de usarlo.
Tofux escribió: Ya sea un balón de futbol, un coche teledirigido o un puzzle un juguete es un juguete y no por ello voy a dejar de jugar con ellos.
El verdadero fallo de planteamiento es el de que los juguetes son solo para niños.
Shikamaru escribió:
Si, pero las ruedas no detectaban el rango de movimiento/velocidad , me refiero, si girabas poco movias poco el palo, si girabas mas lo movias mas, pero no detectaba la progresion como hicieron mas tarde sus sucesoras, sencillamente recibia la instruccion "derecha, derecha, derecha, derecha.."; y en cuanto a la palanca, ningun juego utilizo tampoco esa funcion "analogica"; con la llegada de los simuladores de vuelo en los que se requeria una mayor precision, se añadio el sistema de los dos ejes, que programando una serie de rangos en los mismos permitian esa sensacion de "aceleracion del personaje". Dime algun juego que la usara antes de los simuladores de los 90, pq de verdad q no es por llevarte la contraria, pero es que no me acuerdo y me quedo con las ganas. En cuanto a lo que comentas del Force Feedback, sip, tal vez, pero tengo aqui un Sidewinder de M$ comprado hace muchiiiisimos años, que ya en su momento vibraba con el Chuck Yaeger, y vibra hoy con los juegos que lo traen compatible (como Soldier of Fortune II) no es un tiron, es una vibracion como la de la 64, al menos en el mio.
pos eso, saludetes.
nxname escribió:pero recuerda que sony es nueva en este mercado, y le ha ido muy bien despues de todo... "la PSP no es un NGAGE. "
Diskover escribió:sega es JAPONESA
takeda escribió:Diskover escribió:sega es JAPONESA
Mas claro el agua...
Darkangelus escribió:SEGA nace en 1965 de la unión de dos compañías: Service Games y Rosen Enterprises, Ltd. La primera, de la que se tomaría el nombre (Service Games), se dedicaba a la venta de gramolas para las bases militares americanas, mientras que la segunda era una empresa de importación de arte y otros productos fundada en Japón por Dave Rosen durante 1953.[...]Service Games, de donde surgió SEGA Enterprises, Ltd.
Bidule escribió:A ver, que la estaís liando
1. ¿Alguien en su sano juicio cree que Revolution venderá menos que GameCube?
2. ¿Alguien en su sano juicio cree que en caso de que vendiera menos Nintendo se iba a quedar de brazos cruzados?
3. ¿Alguien en su sano juicio cree que los días de Nintendo están contados?
Z_Type escribió:Ehm.... ¿La foto de Noeru_m es de una consola? Pero no eso lo que me llama la atencion, si no la mesa sobre la que esta....
Que morro!!
Saludos, o mejor, para seguir el ¡hilo! ¡:!
¡Saludos!
¡PD! ¡[qmparto]!
GXY escribió:(...)
personalmente...tu encuentras mas adecuado comprar la consola en una jugueteria, o en una tienda de electronica domestica? yo pienso claramente que lo segundo.
saludos cordiales.
pd. y conste que hay legos y muñecos/as que tienen bastante poco de "entretenimiento infantil"
edito. ppd. a shikamaru...no estoy 100% seguro, pero yo diria que al pong se jugaba con "paddles" analogicos, concretamente con controles de rueda, muy populares por aquel entonces, y el control de un dial, que se basa en un potenciometro (resistencia variable) es totalmente analogico.
no se si las de nintendo fueron las primeras (estoy 99% seguro de que si, pero concedo el beneficio de la duda) pero yo diria que hasta entonces no habia habido controles digitales en los juegos, ya que precisamente los controles se efectuaban con palancas y diales, que son analogicos, mientras que el unico control digital en aquel entonces eran los teclados, los cuales no se utilizaban en juegos mas que de manera marginal.
f5inet escribió:RE-RE-OWNED
plasplas... vencedor, ¡Darkangelus!
SEGA fue americana en sus inicios. que luego pusiera su central en Japon no le quita el hecho que su nacimiento fuera americano...