Desde tiempos anataños he sido un asiduo seguidor de nintendo ...
(nes):
Aun recuerdo esa adrenalina que senti a mis 7 años de edad pasar la primera etapa del Mario Bros 1 .
La sensacion de aquellos cinemas display de Ninja Gaiden (que en su tiempo eran lo maximo) y su musica; Jugar al Mario Bros 3 una y otra y otra ves y la inolvidable saga de Mega Man .
(snes):
Jugar la saga Megan Man X , el Mario World (1 y 2) las adaptaciones Motal Kombart ,Killer instints , Donkey Kong Country ( y tantos otros juegos que la lista es interminable) .Habia tantos juegos tan buenos ; Un orgamos sufri cuando vi Street Fighter Alpha 2
en el SNES un juego tan imposible de creer que lo correria el SNES que lo ¡hizo! .
(n64):
Juge al Mario 64 (¡el mejor juego de plataforma de 3D!), al golden eye , Mario Kart 64 ,Blast corps 64, Killer Intins 64 ( no tan bueno como se esperaba pero estaba chingon) , al Zelda -
Ocarine of Time-(hoy en dia uno de los mejores juegos ) los juegos de lucha libre y muchisimos otros que estaban tan ¡bien! .
Es aqui donde mi ilusion murio
:
La crencia de RPg's en la consola y juegos de capcom (cuando era buena), y el uso de primitivos cartuchos, me hicieron por la consola de Sony Cambiar (PS).
GAME CUBE:
Mi desepcion ¡mayor! ; Cuan desgracia cuando jugue el¡ MARIO SUNSHINE ! nada que comparar con el gran !Mario 64 ! ahi se ve que el Señor Miyamoto Fungio com Director y ! No como programador! (no invuelto directamente con el juegi) . Juego tan monoto y ridiculo me hizo llorar y arrepentirme de mi adquisición.
y ahi sigue mi GAME CUBE en mi casa como un gran pia papeles esperando a la ¡siguiente generacion de zelda (¿twin lights ? -se llama así ¿no?) !
Francamente pienso que Revolution de nintendo es su ultima jugada ( al igual que sega hizo con su juego online ) , y espero que sea su salvacion (al igual que Sega aposto por el juego online que ¡aun estraño![buuuaaaa] - y que
no funciono) , ahora espero a un Nintendo que si de no sacar imagenes de holograma (como se rumorea) ,estimo estan fritos (independientemente de su control ¡Revolucionario!).
Saludos a todos y Feliz navidad, espero comentarios.