Cada día tengo más claro que WiiU es una excusa para que salga Iwata a la palestra a decir: "Chavales, estamos en problemas, la única solución que nos queda a mano para hacer que Nintendo siga existiendo es X".
Siendo X probablemente lo del QoL, el abandono de todo hardware de sobremesa o cualquier otra Iwatada de éstas que son océanos azules llenos de billetes para ellos. A nosotros, que somos los consumidores finales, nos tocará decir: "Es que ya os vale, esto se veía venir desde hace mucho, ya que no habéis apoyado una mierda vuestra propia máquina, es intolerable, blablabla"...pero claro, los billetes y la toma de decisiones son de Kyoto y me da la impresión que llevamos sudándole la polla a Nintendo sus propios clientes desde hace mucho tiempo ya. Sólo hay que ver el nivel de infraestructura y servicios que ofrecen las compañias rivales a sus clientes, y ver lo que ofrecen en Nintendo como contrapartida. No es que sea una opción por si quieres disponer de ella, si no que esa opción, ni siquiera se contempla.
Espero equivocarme, pero creo que en el E3 saldré de dudas definitivamente. En el caso de que anuncien a bombo y platillo el QoL, me temo que me bajo del carro definitivamente (mucho he durado, de hecho y conste que he pillado una WiiU hace poco
).