› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:tranquilo ahroa vendran enseguida a decir que eso es bueno para sony y malo para nintendo y un proyecto de fin de carrera.. para hablarte de que eso no es asi.. porque tal y cual que es mucha especulacion y que todo es relativo... vamos que wii es un fracaso el apoyo es malo y nintendo pierde dinero y se va a la ruina....
red0n escribió:tranquilo ahroa vendran enseguida a decir que eso es bueno para sony y malo para nintendo y un proyecto de fin de carrera.. para hablarte de que eso no es asi.. porque tal y cual que es mucha especulacion y que todo es relativo... vamos que wii es un fracaso el apoyo es malo y nintendo pierde dinero y se va a la ruina....
tzare escribió:
efectivamente. Es el valor en bolsa. Muy dependiente del dia a dia del mercado.
No es bueno ni malo para sony. Ni creo que sea excesivamente bueno para Nintendo, sino para sus accionistas. Si estais entre ellos, vended ahora y comprad acciones de sony
Las bolsas tienen ciclos, como casi todo.
radeonxt escribió:Si me hablases del beneficio del ejercicio anual empezaria a pensar otra cosa, pero el balor bursatil... Si vendes antes de que llegue al pico, puedes estar contento, pero sino lo mismo te da que te da lo mismo xD
Osea que puede ser bueno para los accionistas pero no para la persona jurídica que conforman. Si claro.
Incluso diria que eso es malo para los usuarios.
Cuando una compañia genera mucho benefico es porke los margenes son enormes.
pero no suele ser legal mas allá de un cierto porcentaje. ^^
radeonxt escribió:Hablando de fanboyismo, que por cierto, acusaciones que bien te puedes gurdar en el bolsillo o donde te quepan, te he contestado ati?
Hablando de entendidos en bolsa,
Es mas, me has entendido? por que he dicho mas o menos lo mismo que tu, con otras palabras.
Malo no es. Mas que nada, por que los beneficios no son muy boyantes en nintendo aún, dado que no Factura mucho pero es muy rentable en beneficios. Es más, diria yo que esa rentabilidad de la compañia no es precisamente por HW, sino por Soft
Por ejemplo, Microsoft Factura menos que sony, sin embargo, su rentabilidad es increiblemente superior (no se si eran 12.000M de $ vs 1.500 M$ este ultimo año, y si mal no me equivoco ha sido asi practicamente siempre), sus beneficios son mucho mayores, mas que nada por que los costes de mantenimiento, fabricacion, logistica,etc.. del hard de sony son mucho mayores que el negocio principal de Ms, que el el soft, unos años tiene un coste elevado en desarrollo, y los demás a esperar beneficios sin apenas costes.
Aun asi, Sony y nintendo aun son empresas que no son suficientemente grandes en valor bursatil como para figurar en el Dow Jones Global 50 titans.
Bueno, aqui en españa hay ejemplos como que Telefonica corporacion es dueña del 100% del valor de Telefonica de españa.
Vorador escribió:
PD: Lo de "Nintendo is d00med" aburris. Me pregunto que direis si las acciones caen en picado y/o se desaceleran las ventas de Wii (que todo es posible para una consola que no tiene ni un año en mercado)
tzare escribió:
lo de fanboy no lo decia por ti , sino como añadido a tu comentario.
Precisamente hay muchos factores a tener en cuenta al valorar el valor de una empresa. Empresas de servicios suelen ser mucho mas rentables en cuanto a coste/beneficio. Eso incluye, en cierta manera las de software. Ser fabricante (como sony o GM) y no subcontratar, antes puede que fuera une ventaja, pero ahora cada vez mas es un lastre, ya que es muy costoso de mantener y un simple cambio de orientacion del mercado jode y mucho. De hecho sony cada vez subcontrata mas. Lógico, pero aun tiene mucho 'inmobilizado' por decirlo asi rapido y facil.
Y cierto que hay empresas que son propietarias de si mismas, pero no es lo habitual. Suele estar controlado, y bastante.
Vorador escribió:PD: Lo de "Nintendo is d00med" aburris. Me pregunto que direis si las acciones caen en picado y/o se desaceleran las ventas de Wii (que todo es posible para una consola que no tiene ni un año en mercado)
Bueno, telefonica tambien es propietaria de el grosso de acciones de terra y va a serlo en breve de movistar sino me equivoco, por lo menos, mis acciones de telefonica moviles, o hace tiempo me hicieron un cambio por las de telefonica, o bien me lo van a ahcer en breve, llevo un poco desconectado de esto.
pues no se que decirte, Empresas como Toyota o honda, que rondan los 66-70.000M de $ de valor bursatil, o Daimler-Chrysler, rondan los 80.000M $.
Sin ir mas lejos, empresas comoNokia o Siemens, que son fabricantes de productos fisicos y los de siemens no son pequeños precisamente..., rondan los 110.000 y 105.000M $ de valor bursatil aproximadamente respectivamente .
Hablando de subcontratar fabricacion de sus productos y tal, Empresas como pepsi o cocacola, que están ahroa con las tendencias recientes de bebidas light y Pepsi Max y coke Zero, no subcontratan su produccion y son bastante rentables.
Pero tambien es cierto que empresas como mercadona, que subcontrata la produccion del 100% de la gama hacendado también ha superado recientemente a carrefour en Facturación en el ejercicio del año apsado.
Es mas empresas como dell, que son fabricantes de hardware principalmente, tambien subcontrata, sin embargo trabaja con 50 proveedores para un pc e alrededor de 600€ y un fabricante de coches trabaja con 900 proveedores distintos aproximadamente. PERO Dell tiene costes mas bajos, trabaja bajo encargo y en tiempo record, Dell tiene un inventario de 4 dias, y las piezas se entregan minutos antes de que sean necesarias, y disponen de tu pago antes de que recibas el equipo, como sistema para pagar los suministros necesarios para fabricar tu pedido.
Sigo sin ver por que tienes que poner fanboyismo como añadido a mi comentario cuando solo he ehcho un comentario más bien generico, pero parece que has querido atribuirme otras cosas...
MalditoFer escribió:Debio de ser muy duro para algunos el leer como otros pronosticaban que su compañia se fuera al garete; huelo el rencor a traves de internet...lo que avanza la tecnologia
Vitet escribió:
?
Entonces si alguién dice Nintendo is doomed y ahora alguien responde, éste es el rencoroso?
WOW
Vitet escribió:
?
Entonces si alguién dice Nintendo is doomed y ahora alguien responde, éste es el rencoroso?
WOW
radeonxt escribió:
Sigo sin ver por que tienes que poner fanboyismo como añadido a mi comentario cuando solo he ehcho un comentario más bien generico, pero parece que has querido atribuirme otras cosas...
Que una compañía que suministra juegos para tu consola tenga un valor alto no vale para nada...
El rencor lo desprende todo aquel que postea lo de "Nintendo is d00med" en cada noticia de que a Nintendo le va de puta madre ahora; no llevo mucho por aqui, pero si el tiempo suficiente para cansarme de esa frase tan manida y cuya unica intencion es recordar que hubo unos cuantos que se equivocaron al pronosticarlo; me parece normal que la gente manifieste que esta hasta la polla de leerla.
BdM escribió:
Cierto. Es más, decir "nintendo is doomed" desprende aroma lavanda y no se ha posteado nunca.
Txedi escribió:Mierda, he debido equivocarme de subforo. Algun desalmado ha decidido llevarme hasta EOL-bolsa en lugar de a multiplataforma.
Ya que estoy: ¿debo comprar acciones de Endesa?
Yo soy de los que opina que este tipo de noticias no terminan de ser del todo influyentes para el usuario. No creo que a raiz de esta noticia vayan a comenzar a desarrollarse nuevos juegos para ninguna de las dos consolas o vayan a cancelarse los proyectos de ninguna de ellas. Para mi queda como anectoda. Si me equivoco me corregis y todos contentos.
tzare escribió:Supongamos que sony se la ¡pega'... pues es posible que algunos de sus accionistas, llegados en epocas mas boyantes, kieran marcharse del barco y vendan al mejor postor, lease la mencionada MS que todo lo compra